Que nada arruine tu cosecha !!

Comenta cualquier asunto relacionado con el sector agrario
Responder
PatriciaVe
Nuevo usuario

Que nada arruine tu cosecha !!

Mensaje por PatriciaVe »

Si llegaste hasta aquí seguramente estés cansado/a de que cientos de insectos arruinen tus cosechas año tras año verdad?

Las plagas de insectos se comen el 20 por ciento de las plantas que cultivamos. El calentamiento global provocará que esa cantidad aumente porque los insectos cada año se vuelven más hambrientos.

Por eso te quiero mostrar como acabar con cualquier plaga con remedios caseros y de toda la vida.

VAS A DEJAR PERDER ESE 20% ??
SrMontes
Nuevo usuario

Re: Que nada arruine tu cosecha !!!

Mensaje por SrMontes »

Muy buenas ! ! Nunca pensé que la cerveza diera para tanto y con tan buenos resultados Jajajaj.

Chafardeando por la tan curiosa web encontré un remedio contra las plagas de caracoles, donde explicaba cómo acabar con los caracoles con cerveza, si si cerveza!! Leíste bien , a mi también me sorprendió muchísimo, solo por esa curiosidad me decidí a probarlo en un patio pequeñito que tenemos y el cual estaba lleno de babosas y caracoles.

Pero lo más sorprendente de todo es que me FUNCIONÓ jajajajjaja si si como lo oyes ! Al día día siguiente ya habían caído 10-12 en la trampa y yo súper ilusionado como un niño pequeño.

Estaría bien que fuéramos comentando cada uno nuestra situación - remedio - y si funciono o no ! Así nos ayudaríamos entre todos .
Caylo15
Usuario medio
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:

Re: Que nada arruine tu cosecha !!

Mensaje por Caylo15 »

Algun truco casero para que los corzos no se coman los girasoles?
chisel-
Usuario experto

Mensaje por chisel- »

Un tirachinas de largo alcance
esto se va al garete
Lophez
Usuario dorado
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:
Contactar:

Mensaje por Lophez »

Caylo15 escribió:Algun truco casero para que los corzos no se coman los girasoles?
denunciar al coto , los echan para que los mantengas tu y luego cazan los que les interesan eso si dejando bastantes para que crien mas para el año .
Soy de la España VACILADA.
Responder