NOTICIAS VARIAS
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Re: NOTICIAS VARIAS
RABE
Un nuevo inversor para Rabe
El Rabe alemán ha encontrado nuevos inversores. ZWL Holding GmbH ha adquirido los derechos de propiedad y marca registrada de Rabe de Bad Essen.
El inversor quiere comenzar la producción de las máquinas con el nombre de Rabe a principios de junio.
En julio del año pasado, Rabe, parte de Gregoie Besson, se declaró en bancarrota.
===================================================
2-6-20 -- J.Kolenbrand
Historia Rabe
En 1889, Johann Friedrich Klausing fundó una fragua en Rabber (Bad Essen) y comenzó a producir arados y otros implementos agrícolas con el nombre de Klausing. Los hijos Friedrich y Heinrich se hicieron cargo de la empresa y construyeron una nueva fábrica de arados y herramientas alrededor de 1933. En 1936, Heinrich decidió establecer su propia fábrica en Linne, bajo el nombre de Rabewerk. Frederich Klausing continuó en Rabber bajo el nombre de Niedersachsen. En 1976 Rabewerk comenzó a producir en Francia y en 1980 Rabewerk se hizo cargo de la fábrica de Niedersachsen en Rabber. La producción de sembradoras comenzó en 1989.
Un nuevo inversor para Rabe
El Rabe alemán ha encontrado nuevos inversores. ZWL Holding GmbH ha adquirido los derechos de propiedad y marca registrada de Rabe de Bad Essen.
El inversor quiere comenzar la producción de las máquinas con el nombre de Rabe a principios de junio.
En julio del año pasado, Rabe, parte de Gregoie Besson, se declaró en bancarrota.
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2-6-20 -- J.Kolenbrand
Historia Rabe
En 1889, Johann Friedrich Klausing fundó una fragua en Rabber (Bad Essen) y comenzó a producir arados y otros implementos agrícolas con el nombre de Klausing. Los hijos Friedrich y Heinrich se hicieron cargo de la empresa y construyeron una nueva fábrica de arados y herramientas alrededor de 1933. En 1936, Heinrich decidió establecer su propia fábrica en Linne, bajo el nombre de Rabewerk. Frederich Klausing continuó en Rabber bajo el nombre de Niedersachsen. En 1976 Rabewerk comenzó a producir en Francia y en 1980 Rabewerk se hizo cargo de la fábrica de Niedersachsen en Rabber. La producción de sembradoras comenzó en 1989.
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Re: NOTICIAS VARIAS
FENDT
Fendt recientemente comenzó la producción de la nueva Fendt "Katana 650". El nuevo modelo de cosechadora de forraje con 25 HP más potencia del motor en comparación con el modelo anterior se presentó por primera vez al público en Agritechnica 2019. Como informa Fendt, la producción comenzó en mayo según lo planeado. La nueva generación del Fendt "Katana 650" se produce en el lugar de Hohenmölsen (Sajonia-Anhalt). El 8 de mayo de 2020, el primer bastidor principal de la cosechadora de forraje Fendt se colocó en la línea de ensamblaje principal. Los dos nuevos acondicionadores de rodillos «R» y «RS» crackers de rodillos están disponibles para la nueva trituradora.
2-6-20
Fendt recientemente comenzó la producción de la nueva Fendt "Katana 650". El nuevo modelo de cosechadora de forraje con 25 HP más potencia del motor en comparación con el modelo anterior se presentó por primera vez al público en Agritechnica 2019. Como informa Fendt, la producción comenzó en mayo según lo planeado. La nueva generación del Fendt "Katana 650" se produce en el lugar de Hohenmölsen (Sajonia-Anhalt). El 8 de mayo de 2020, el primer bastidor principal de la cosechadora de forraje Fendt se colocó en la línea de ensamblaje principal. Los dos nuevos acondicionadores de rodillos «R» y «RS» crackers de rodillos están disponibles para la nueva trituradora.
2-6-20
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Re: NOTICIAS VARIAS
LELY
Lely ha instalado los dos primeros robots de ordeño Astronaut A5 en una granja lechera en Weifang en la provincia china de Shangdong. La compañía ordeña 200 vacas en una denominada granja turística.
Dado que muchos chinos nacidos después de la década de 1980 nunca han visto una granja, la granja turística quiere presentar a la población la vida de la granja y los productos lácteos que provienen de ella.
Instalación remota
La instalación de los dos robots de ordeño Astronaut A5 en Weifang se planeó originalmente en enero. Esto se ha pospuesto debido al brote de COVID-19. Para completar la instalación de los robots, se utilizó una guía de video. Desde los Países Bajos, el equipo en China recibió instrucciones sobre cómo instalar el robot. Y como era de esperar, todo funcionó perfectamente.
2-6-20
Lely ha instalado los dos primeros robots de ordeño Astronaut A5 en una granja lechera en Weifang en la provincia china de Shangdong. La compañía ordeña 200 vacas en una denominada granja turística.
Dado que muchos chinos nacidos después de la década de 1980 nunca han visto una granja, la granja turística quiere presentar a la población la vida de la granja y los productos lácteos que provienen de ella.
Instalación remota
La instalación de los dos robots de ordeño Astronaut A5 en Weifang se planeó originalmente en enero. Esto se ha pospuesto debido al brote de COVID-19. Para completar la instalación de los robots, se utilizó una guía de video. Desde los Países Bajos, el equipo en China recibió instrucciones sobre cómo instalar el robot. Y como era de esperar, todo funcionó perfectamente.
2-6-20
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Re: NOTICIAS VARIAS
TOYOTA
Fernando Alonso probó la Toyota Hilux 2021 que está a punto de lanzarse
Antes de la presentación global, Toyota mostró la prueba que hizo el piloto oficial de la marca.
Toyota se apresta a presentar a nivel global la Hilux 2021.
A modo de adelando, la automoriz japonesa mostró unas prácticas que realizó con la camioneta el piloto español Fernando Alonso, durante los ensayos previos al Rally Dakar 2020.
“La Hilux es un icono, y siempre he sido fan de este coche. Cuando vi por primera vez la nueva Hilux me pareció espectacular”, afirmó Alonso.
“Estuvo bien poder probar el nuevo modelo en un entorno difícil, en una etapa de rally, y ponerlo al límite”, dijo Alonso.
“El nuevo motor de 2.8 litros responde realmente bien, y la nueva suspensión es fantástica. Aunque pongas a la Hilux al límite, sigue ofreciendo el máximo confort. Creo que la nueva Hilux puede ser invencible”, concluyó.
https://youtu.be/rT1bqo6SWCw
2-6-20
Fernando Alonso probó la Toyota Hilux 2021 que está a punto de lanzarse
Antes de la presentación global, Toyota mostró la prueba que hizo el piloto oficial de la marca.
Toyota se apresta a presentar a nivel global la Hilux 2021.
A modo de adelando, la automoriz japonesa mostró unas prácticas que realizó con la camioneta el piloto español Fernando Alonso, durante los ensayos previos al Rally Dakar 2020.
“La Hilux es un icono, y siempre he sido fan de este coche. Cuando vi por primera vez la nueva Hilux me pareció espectacular”, afirmó Alonso.
“Estuvo bien poder probar el nuevo modelo en un entorno difícil, en una etapa de rally, y ponerlo al límite”, dijo Alonso.
“El nuevo motor de 2.8 litros responde realmente bien, y la nueva suspensión es fantástica. Aunque pongas a la Hilux al límite, sigue ofreciendo el máximo confort. Creo que la nueva Hilux puede ser invencible”, concluyó.
https://youtu.be/rT1bqo6SWCw
2-6-20
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Re: NOTICIAS VARIAS

BELARUS
Belarus (MTZ), un fabricante de maquinaria agrícola, con motivo del 74 aniversario de la planta de tractores de Minsk, presentó sus planes para los próximos diez años.
A pesar de todas las dificultades económicas, la reducción de la demanda y el aumento de la competencia en los últimos años, Belarus sigue obteniendo ganancias, dice BAM, maquinaria agrícola bielorrusa.
MTZ Holding actualmente emplea a 22,754 personas. Quiere producir 60,000 tractores y reducir el número de empleados a 15,000 para 2030. Para lograr estos objetivos, la compañía matriz ya está introduciendo innovaciones técnicas en la producción e innovando sus productos. Este año, MTZ ya está comenzando a producir máquinas innovadoras, incluida una nueva generación de tractores de 440 caballos de fuerza.
2-6-20
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Re: NOTICIAS VARIAS
EVRARD
Evrard presenta su nueva gama de pulverizadores arrastrados Opale, que consta de dos modelos de 3000 y 4000 litros. Su credo; simplicidad y accesibilidad.
Ubicados debajo de Meteors, los Opals aún confían en las diversas soluciones tecnológicas conocidas, como la circulación de retorno con corte neumático de antigoteo, tuberías de acero inoxidable, enjuague automatizado, sistemas OptiSpray o DuoSpray (opción). Disponibles en anchos de 24 a 36 metros, las rampas están hechas de acero de 2 o 3 brazos y, opcionalmente, se beneficiarán del seguimiento del suelo AutoSlant / Auto Terrain. Evrard ofrece suspensión de eje con seguimiento de rueda Intellitrack. La pantalla táctil ISOBUS InCommand 800 o 1200 (opcional) integra funciones de guía, mapeo y corte de secciones. Se combina con el mango multifunción.
La gama Opale ya está disponible para la venta con una selección de equipos que se benefician de una oferta de lanzamiento exclusiva.
Características Evrard Opale
Opal 3000---------------------------------- Opal 4000
Tanque principal (l) 3000------------------ 4000
Rampas (m)------ Delta Force 24-36-------------
Bombas típicas (l / min)= Membranas 464-280 / 464H-334
Válvula de control= ---- Pro-Active DF4---------
Depósito de enjuague (l)------ 500--------------
Radio de giro de Intellitrack (m)----- 6 6--------
Distancia al suelo (m)= 0,8 (340 / 85R48)
Suspensión del eje= SmoothRide
2-6-20
Evrard presenta su nueva gama de pulverizadores arrastrados Opale, que consta de dos modelos de 3000 y 4000 litros. Su credo; simplicidad y accesibilidad.
Ubicados debajo de Meteors, los Opals aún confían en las diversas soluciones tecnológicas conocidas, como la circulación de retorno con corte neumático de antigoteo, tuberías de acero inoxidable, enjuague automatizado, sistemas OptiSpray o DuoSpray (opción). Disponibles en anchos de 24 a 36 metros, las rampas están hechas de acero de 2 o 3 brazos y, opcionalmente, se beneficiarán del seguimiento del suelo AutoSlant / Auto Terrain. Evrard ofrece suspensión de eje con seguimiento de rueda Intellitrack. La pantalla táctil ISOBUS InCommand 800 o 1200 (opcional) integra funciones de guía, mapeo y corte de secciones. Se combina con el mango multifunción.
La gama Opale ya está disponible para la venta con una selección de equipos que se benefician de una oferta de lanzamiento exclusiva.
Características Evrard Opale
Opal 3000---------------------------------- Opal 4000
Tanque principal (l) 3000------------------ 4000
Rampas (m)------ Delta Force 24-36-------------
Bombas típicas (l / min)= Membranas 464-280 / 464H-334
Válvula de control= ---- Pro-Active DF4---------
Depósito de enjuague (l)------ 500--------------
Radio de giro de Intellitrack (m)----- 6 6--------
Distancia al suelo (m)= 0,8 (340 / 85R48)
Suspensión del eje= SmoothRide
2-6-20
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Re: NOTICIAS VARIAS
LEMKEN
Lemken deja de producir pulverizadores
Las discusiones sobre la protección sostenible de los cultivos y los requisitos legales en constante aumento en los diversos mercados hacen que Lemken deje de producir pulverizadores de campo convencionales. “Después de más de 10 años, no hemos alcanzado un tamaño relevante para el mercado con este segmento. Las regulaciones legales en los mercados de ventas individuales están aumentando y son cada vez más heterogéneas. También podemos ver que los consumidores también están aumentando los límites para los productos químicos de protección de cultivos ", explica el Director Gerente Anthony van der Ley, el paso para" separarse del programa de rociadores de campo de manera responsable ".
Fortalecimiento en el área de cuidado de cultivos.
En cambio, la empresa familiar quiere fortalecer su oferta en las áreas de labranza, tecnología de siembra y productos para el cuidado de cultivos con el fin de afirmarse como un líder innovador del mercado. En el futuro, "Crop Care" se concentrará en soluciones sostenibles de protección de cultivos (incluidos los esparcidores de fertilizantes recientemente agregados). Por último, pero no menos importante, la adquisición del especialista holandés en tecnología de corte Steketee abre oportunidades para usar el control mecánico de malezas junto con la pulverización selectiva precisa por banda o la pulverización puntual.
El servicio continúa garantizado
El sitio de producción en Haren (Emsland) utilizado para los pulverizadores de campo se mantendrá e incluso se ampliará; Las sembradoras se ensamblarán allí en el futuro. Al mismo tiempo, esto libera capacidades adicionales para la producción de aperos de labranza en la planta principal de los Alpes. Para los agricultores que poseen un rociador Lemken, tanto el suministro de repuestos como el soporte proporcionado por el Servicio Lemken aún están garantizados. Además, los pedidos de los clientes seguirán siendo aceptados y entregados antes de fin de año.
2-6-20
Lemken deja de producir pulverizadores
Las discusiones sobre la protección sostenible de los cultivos y los requisitos legales en constante aumento en los diversos mercados hacen que Lemken deje de producir pulverizadores de campo convencionales. “Después de más de 10 años, no hemos alcanzado un tamaño relevante para el mercado con este segmento. Las regulaciones legales en los mercados de ventas individuales están aumentando y son cada vez más heterogéneas. También podemos ver que los consumidores también están aumentando los límites para los productos químicos de protección de cultivos ", explica el Director Gerente Anthony van der Ley, el paso para" separarse del programa de rociadores de campo de manera responsable ".
Fortalecimiento en el área de cuidado de cultivos.
En cambio, la empresa familiar quiere fortalecer su oferta en las áreas de labranza, tecnología de siembra y productos para el cuidado de cultivos con el fin de afirmarse como un líder innovador del mercado. En el futuro, "Crop Care" se concentrará en soluciones sostenibles de protección de cultivos (incluidos los esparcidores de fertilizantes recientemente agregados). Por último, pero no menos importante, la adquisición del especialista holandés en tecnología de corte Steketee abre oportunidades para usar el control mecánico de malezas junto con la pulverización selectiva precisa por banda o la pulverización puntual.
El servicio continúa garantizado
El sitio de producción en Haren (Emsland) utilizado para los pulverizadores de campo se mantendrá e incluso se ampliará; Las sembradoras se ensamblarán allí en el futuro. Al mismo tiempo, esto libera capacidades adicionales para la producción de aperos de labranza en la planta principal de los Alpes. Para los agricultores que poseen un rociador Lemken, tanto el suministro de repuestos como el soporte proporcionado por el Servicio Lemken aún están garantizados. Además, los pedidos de los clientes seguirán siendo aceptados y entregados antes de fin de año.
2-6-20
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Re: NOTICIAS VARIAS
Feria POTATO EUROPE
La organización de Potato Europe se ve obligada a cancelar el evento anual. El motivo de la cancelación es la crisis de COVID-19.
El evento estaba programado para el 2 y 3 de septiembre en Villers-Saint-Christophe en Francia. Como en 2017, la próxima edición tendrá lugar en los Países Bajos. Potato Europe tuvo lugar en Emmeloord hace tres años. En ese momento, el primer día fue cancelado debido a las duras condiciones climáticas, la lluvia y la tormenta.
Potato Europe se celebrará en septiembre de 2021 en los Países Bajos, nuevamente en Emmeloord
2-6-20
La organización de Potato Europe se ve obligada a cancelar el evento anual. El motivo de la cancelación es la crisis de COVID-19.
El evento estaba programado para el 2 y 3 de septiembre en Villers-Saint-Christophe en Francia. Como en 2017, la próxima edición tendrá lugar en los Países Bajos. Potato Europe tuvo lugar en Emmeloord hace tres años. En ese momento, el primer día fue cancelado debido a las duras condiciones climáticas, la lluvia y la tormenta.
Potato Europe se celebrará en septiembre de 2021 en los Países Bajos, nuevamente en Emmeloord
2-6-20
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Re: NOTICIAS VARIAS
LINDNER
El fabricante austríaco de tractores Lindner completó el año fiscal 2019-2020 con una facturación del 4% más alta de 82 millones de euros. Así lo informa Profi en su sitio web.
La empresa familiar austriaca construyó 1.200 tractores y vehículos de transporte en el ejercicio financiero que funcionó hasta el 31 de marzo de este año. El Lintrac 90 fue el modelo más vendido el año fiscal pasado.
Exportar
Más de la mitad de los tractores que Lindner construye ahora van al extranjero. Suiza, Francia, Italia y Eslovenia son los principales mercados de ventas. Además, la marca también se ha consolidado en Suecia y Dinamarca y Lindner vendió ocho tractores por primera vez en Canadá el año pasado.
3-6-20
El fabricante austríaco de tractores Lindner completó el año fiscal 2019-2020 con una facturación del 4% más alta de 82 millones de euros. Así lo informa Profi en su sitio web.
La empresa familiar austriaca construyó 1.200 tractores y vehículos de transporte en el ejercicio financiero que funcionó hasta el 31 de marzo de este año. El Lintrac 90 fue el modelo más vendido el año fiscal pasado.
Exportar
Más de la mitad de los tractores que Lindner construye ahora van al extranjero. Suiza, Francia, Italia y Eslovenia son los principales mercados de ventas. Además, la marca también se ha consolidado en Suecia y Dinamarca y Lindner vendió ocho tractores por primera vez en Canadá el año pasado.
3-6-20
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Re: NOTICIAS VARIAS
YALE
El American Yale celebra este año que produce 100 años de carretillas elevadoras eléctricas. La compañía, fundada en 1840, una vez comenzó como cerrajero.
La historia de Yale se remonta a 1840 cuando el cerrajero Linus Yale senior abrió una tienda de cerraduras en Newport, Nueva York. Inventó la moderna cerradura de cilindro de pasador en 1848.
Después de la muerte de Linus Yale Sr. en 1858, Linus Yale Jr. se involucró más en la compañía de su padre. Luego comenzó su propio negocio en 1860 en Shelburne Falls, Massachusetts, especializándose en cerraduras bancarias. Linus Yale jr. Mejoró el diseño de la cerradura de cilindro con pasador de su padre en 1861 para que el diseño esté en la base de cada cerradura de cilindro de hoy. En 1968, Linus Yale jr. Junto con Henry Towne formaron la Yale Lock Manufacturing Company, que más tarde se hizo un nombre en Yale y Towne Manufacturing co. cambiado A partir de 1875, Yale también se dedicó al transporte interno.
Eléctrico
Sin embargo, no fue hasta 1920 que Yale lanzó su primera carretilla elevadora eléctrica. La primera versión fue seguida rápidamente por varios modelos y tractores para transporte interno. En la década de 1930, Yale abrió una fábrica en Inglaterra y se hizo cargo de BKS, un fabricante alemán de carretillas elevadoras. En 1950, Yale agregó camiones elevadores de GLP y diésel a su programa.
Después de la adquisición de Yale por la National American Coal Corporation (más tarde NACCO Industries) en 1985, se formó la Yale Materials Handling Corporation. En 1989, NACCO Industries adquirió Hyster y se convirtió en NACCO Materials Handling Group. En 2012, el Grupo de Manejo de Materiales de NACCO se desintegró y continuó bajo el nombre de Manejo de Materiales de Hyster-Yale.
3-6-20
El American Yale celebra este año que produce 100 años de carretillas elevadoras eléctricas. La compañía, fundada en 1840, una vez comenzó como cerrajero.
La historia de Yale se remonta a 1840 cuando el cerrajero Linus Yale senior abrió una tienda de cerraduras en Newport, Nueva York. Inventó la moderna cerradura de cilindro de pasador en 1848.
Después de la muerte de Linus Yale Sr. en 1858, Linus Yale Jr. se involucró más en la compañía de su padre. Luego comenzó su propio negocio en 1860 en Shelburne Falls, Massachusetts, especializándose en cerraduras bancarias. Linus Yale jr. Mejoró el diseño de la cerradura de cilindro con pasador de su padre en 1861 para que el diseño esté en la base de cada cerradura de cilindro de hoy. En 1968, Linus Yale jr. Junto con Henry Towne formaron la Yale Lock Manufacturing Company, que más tarde se hizo un nombre en Yale y Towne Manufacturing co. cambiado A partir de 1875, Yale también se dedicó al transporte interno.
Eléctrico
Sin embargo, no fue hasta 1920 que Yale lanzó su primera carretilla elevadora eléctrica. La primera versión fue seguida rápidamente por varios modelos y tractores para transporte interno. En la década de 1930, Yale abrió una fábrica en Inglaterra y se hizo cargo de BKS, un fabricante alemán de carretillas elevadoras. En 1950, Yale agregó camiones elevadores de GLP y diésel a su programa.
Después de la adquisición de Yale por la National American Coal Corporation (más tarde NACCO Industries) en 1985, se formó la Yale Materials Handling Corporation. En 1989, NACCO Industries adquirió Hyster y se convirtió en NACCO Materials Handling Group. En 2012, el Grupo de Manejo de Materiales de NACCO se desintegró y continuó bajo el nombre de Manejo de Materiales de Hyster-Yale.
3-6-20
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MASSEY FERGUSON
Massey Ferguson presenta su nueva serie MF 4700 M que incluye tres nuevos modelos de 82 a 100 caballos de fuerza y están disponibles con la nueva transmisión opcional Dyna-2.
Sucesores de los actuales MF 4700, estos tractores con estampado M (para gama media), compactos y manejables, se ofrecen en versión de plataforma o con una cabina espaciosa y están destinados a aquellos que buscan especificaciones técnicas simples pero completas, comodidad y un precio atractivo. . . Se reconocerán por su estilo familiar, bien en el espíritu de las últimas producciones de MF, con su nueva parrilla en forma de onda que incorpora una barra de luz en la parte superior.
Un motor pequeño a los estándares
El motor es un motor 3.3 litros AGCO Power de 3.3 litros con un riel común con inyección electrónica y cuatro válvulas por cilindro. Cumple con las regulaciones de la Etapa V y utiliza el nuevo sistema "todo en uno" Massey Ferguson, una combinación de SCR ( reducción catalítica selectiva), catalizador de oxidación diésel (DOC) y más un catalizador de hollín (SC) para controlar las emisiones. Se coloca debajo de la cabina o el piso de la versión de plataforma y, por lo tanto, no tendrá ningún efecto en la visibilidad para el conductor. El catalizador de hollín solo requiere una "regeneración" ocasional, activada presionando un botón en la consola derecha. Esta solución no consume combustible adicional.
Los MF 4708 M, MF 4709 M y MF 4710 M ofrecen potencias de 82, 92 y 100 caballos de fuerza. En consecuencia, Massey Ferguson ha optado por no reemplazar su MF 4707. Luego, tendrá que recurrir a un MF 3700 AL si desea adquirir un tractor compacto de 75 caballos de fuerza.
Nueva transmisión
Como base, el MF 4700 M tiene el clásico 12 x 12 ya conocido en otras series de potencia media. Puede equiparse con un inversor mecánico o Powershuttle. Sin embargo, Massey Ferguson está ampliando la oferta con el nuevo Dyna-2 con Powershuttle y Speed Matching. Con sus seis velocidades y dos rangos, los dos engranajes Powershift adicionales proporcionan 24 velocidades de avance y 24 de retroceso, once de los cuales están en el rango de trabajo principal.
El nuevo módulo Hi / Low ofrece dos rangos de velocidad, que se seleccionan usando un pequeño botón operado con el pulgar en el lado de la perilla de la palanca de cambios: debajo de la palanca de cambios hay un botón de embrague para el control de la punta de los dedos al cambiar de marcha sincronizada. El cambio de Powershift también se puede hacer usando un interruptor de palanca ubicado en la consola derecha. Por lo tanto, es fácil de usar cuando la mano no está en la palanca de cambios, por ejemplo, al invertir.
Basic Speed Matching selecciona automáticamente, al cambiar de marcha, la relación óptima de cambio de potencia según la velocidad de avance. Se activa mediante un interruptor también ubicado en la consola derecha. La velocidad máxima que ofrece la transmisión Dyna-2 es de 40 km / ha una velocidad del motor de solo 1.850 rpm.
Una opción popular con el cargador.
La opción "Neutro con pedal de freno" está disponible en las dos transmisiones ofrecidas. Activada por un interruptor en la consola, esta función activa simultáneamente el embrague y los frenos cuando se pisa el pedal del freno. Permite utilizar solo un pedal para frenar y desconectar al mismo tiempo, en particular con el cargador y, por lo tanto, ofrece una mayor comodidad para el usuario.
Mejoras adicionales
Todas las funciones del tractor se muestran y son fácilmente controlables desde el tablero mejorado, que incluye íconos para nuevas funciones, incluido el estado del catalizador de hollín, el rango lento o rápido y la activación del "Neutral en pedal de freno".
Además, se montan nuevas llantas en la parte delantera y trasera para mejorar la capacidad y permitir el montaje de una amplia gama de conjuntos de neumáticos.
El cuidado y el mantenimiento se simplifican al agregar un nuevo conector RMI estandarizado (Información de reparación y mantenimiento) para conectar herramientas de diagnóstico. Un interruptor de batería automático opcional también está disponible y se activa cuando el operador detiene el tractor.
El retorno libre para el sistema hidráulico ahora está disponible en tractores equipados con distribuidores con divisor de flujo.
Características Serie Massey Ferguson MF 4700 M
Modelos ---- 4708M ----------------4709M------------------ 4710M
Cabina ------ si ------------------ si -------------------si
Plataforma ----si -------------------si -------------------indisponible
Pot máxima ----82 -------------------92 -------------------100 a 2000 rpm
Par máx.-------347-------------------355 ------------------365 (Nm) a 1500 rpm
Motores ------------------ AGCO Power 3.3 litros, 3 cilindros - Etapa V
Transm. básica= Mecánico 12 x 12: marcha atrás mecánica o Powershuttle (opcional)
Transmisión (opcional) =Dyna-2: 24 x 24 (velocidades) 6 velocidades sincronizadas / 2 rango
------------------------------
Massey Ferguson presenta su nueva serie MF 4700 M que incluye tres nuevos modelos de 82 a 100 caballos de fuerza y están disponibles con la nueva transmisión opcional Dyna-2.
Sucesores de los actuales MF 4700, estos tractores con estampado M (para gama media), compactos y manejables, se ofrecen en versión de plataforma o con una cabina espaciosa y están destinados a aquellos que buscan especificaciones técnicas simples pero completas, comodidad y un precio atractivo. . . Se reconocerán por su estilo familiar, bien en el espíritu de las últimas producciones de MF, con su nueva parrilla en forma de onda que incorpora una barra de luz en la parte superior.
Un motor pequeño a los estándares
El motor es un motor 3.3 litros AGCO Power de 3.3 litros con un riel común con inyección electrónica y cuatro válvulas por cilindro. Cumple con las regulaciones de la Etapa V y utiliza el nuevo sistema "todo en uno" Massey Ferguson, una combinación de SCR ( reducción catalítica selectiva), catalizador de oxidación diésel (DOC) y más un catalizador de hollín (SC) para controlar las emisiones. Se coloca debajo de la cabina o el piso de la versión de plataforma y, por lo tanto, no tendrá ningún efecto en la visibilidad para el conductor. El catalizador de hollín solo requiere una "regeneración" ocasional, activada presionando un botón en la consola derecha. Esta solución no consume combustible adicional.
Los MF 4708 M, MF 4709 M y MF 4710 M ofrecen potencias de 82, 92 y 100 caballos de fuerza. En consecuencia, Massey Ferguson ha optado por no reemplazar su MF 4707. Luego, tendrá que recurrir a un MF 3700 AL si desea adquirir un tractor compacto de 75 caballos de fuerza.
Nueva transmisión
Como base, el MF 4700 M tiene el clásico 12 x 12 ya conocido en otras series de potencia media. Puede equiparse con un inversor mecánico o Powershuttle. Sin embargo, Massey Ferguson está ampliando la oferta con el nuevo Dyna-2 con Powershuttle y Speed Matching. Con sus seis velocidades y dos rangos, los dos engranajes Powershift adicionales proporcionan 24 velocidades de avance y 24 de retroceso, once de los cuales están en el rango de trabajo principal.
El nuevo módulo Hi / Low ofrece dos rangos de velocidad, que se seleccionan usando un pequeño botón operado con el pulgar en el lado de la perilla de la palanca de cambios: debajo de la palanca de cambios hay un botón de embrague para el control de la punta de los dedos al cambiar de marcha sincronizada. El cambio de Powershift también se puede hacer usando un interruptor de palanca ubicado en la consola derecha. Por lo tanto, es fácil de usar cuando la mano no está en la palanca de cambios, por ejemplo, al invertir.
Basic Speed Matching selecciona automáticamente, al cambiar de marcha, la relación óptima de cambio de potencia según la velocidad de avance. Se activa mediante un interruptor también ubicado en la consola derecha. La velocidad máxima que ofrece la transmisión Dyna-2 es de 40 km / ha una velocidad del motor de solo 1.850 rpm.
Una opción popular con el cargador.
La opción "Neutro con pedal de freno" está disponible en las dos transmisiones ofrecidas. Activada por un interruptor en la consola, esta función activa simultáneamente el embrague y los frenos cuando se pisa el pedal del freno. Permite utilizar solo un pedal para frenar y desconectar al mismo tiempo, en particular con el cargador y, por lo tanto, ofrece una mayor comodidad para el usuario.
Mejoras adicionales
Todas las funciones del tractor se muestran y son fácilmente controlables desde el tablero mejorado, que incluye íconos para nuevas funciones, incluido el estado del catalizador de hollín, el rango lento o rápido y la activación del "Neutral en pedal de freno".
Además, se montan nuevas llantas en la parte delantera y trasera para mejorar la capacidad y permitir el montaje de una amplia gama de conjuntos de neumáticos.
El cuidado y el mantenimiento se simplifican al agregar un nuevo conector RMI estandarizado (Información de reparación y mantenimiento) para conectar herramientas de diagnóstico. Un interruptor de batería automático opcional también está disponible y se activa cuando el operador detiene el tractor.
El retorno libre para el sistema hidráulico ahora está disponible en tractores equipados con distribuidores con divisor de flujo.
Características Serie Massey Ferguson MF 4700 M
Modelos ---- 4708M ----------------4709M------------------ 4710M
Cabina ------ si ------------------ si -------------------si
Plataforma ----si -------------------si -------------------indisponible
Pot máxima ----82 -------------------92 -------------------100 a 2000 rpm
Par máx.-------347-------------------355 ------------------365 (Nm) a 1500 rpm
Motores ------------------ AGCO Power 3.3 litros, 3 cilindros - Etapa V
Transm. básica= Mecánico 12 x 12: marcha atrás mecánica o Powershuttle (opcional)
Transmisión (opcional) =Dyna-2: 24 x 24 (velocidades) 6 velocidades sincronizadas / 2 rango
------------------------------
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Re: NOTICIAS VARIAS
GTM
GTM Professional presenta la nueva astilladora de madera GTS900C. La máquina tiene dos opciones de salida diferentes, lo que significa que además de las ramas también se pueden triturar volúmenes algo más grandes de material blando.
El GTS900C viene con un motor Loncin de 10 hp. La máquina es muy similar a la GTS900 existente, la gran diferencia en la nueva trituradora es una salida extra baja al suelo. El bajo rendimiento se debe utilizar para triturar material blando con un alto contenido de humedad, incluidos los pastos o restos de plantas para el compost. Para acelerar el proceso de compostaje, el GTS900C puede equiparse con una rejilla de tamiz que hace que el material sea más pequeño.
Ajustar la altura
La altura de salida se puede ajustar con un deflector de hasta 85 grados. El nuevo GTS900C está disponible desde 2.950 euros.
4-6-20 -- J.Lentz
GTM Professional presenta la nueva astilladora de madera GTS900C. La máquina tiene dos opciones de salida diferentes, lo que significa que además de las ramas también se pueden triturar volúmenes algo más grandes de material blando.
El GTS900C viene con un motor Loncin de 10 hp. La máquina es muy similar a la GTS900 existente, la gran diferencia en la nueva trituradora es una salida extra baja al suelo. El bajo rendimiento se debe utilizar para triturar material blando con un alto contenido de humedad, incluidos los pastos o restos de plantas para el compost. Para acelerar el proceso de compostaje, el GTS900C puede equiparse con una rejilla de tamiz que hace que el material sea más pequeño.
Ajustar la altura
La altura de salida se puede ajustar con un deflector de hasta 85 grados. El nuevo GTS900C está disponible desde 2.950 euros.
4-6-20 -- J.Lentz
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Re: NOTICIAS VARIAS
TOBROCO-Giant
La máquina número 25,000, producida la semana pasada en la fábrica de Oisterwijk, es una G2200E X-TRA eléctrica en la clase de 2.2 toneladas. Con motivo del aniversario, el cargador de ruedas ha sido diseñado en un esquema de color especial. El G2200E X-TRA es utilizado por E-Den Hartog, una nueva compañía del distribuidor gigante Den Hartog Bouwmaterialen.
Historia
Después de su fundación en 1996, el primer cargador de ruedas se construyó en 2001. En los primeros años, estos eran números limitados. Giant-Tobroco comenzó a ampliarse en 2003. La producción se trasladó de Haaren a Oisterwijk. La máquina número 10.000 se construyó en 2014 ampliando el número de modelos y agregando cargadores telescópicos y manipuladores telescópicos a la gama de productos.
580 distribuidores
Tobroco-Giant tiene 580 distribuidores en 50 países y su propia oficina de ventas en Estados Unidos. A finales de este año, el fabricante comenzará a utilizar 8,000 metros cuadrados de producción y un almacén de gran altura. La expansión debería garantizar que se puedan construir máquinas más grandes y que la producción se duplicará en 2025. En ese año, el fabricante quiere construir 8.750 máquinas. Las inversiones también se realizan en la fábrica húngara, donde se realizan los marcos. La fábrica en Eger ahora se ha ampliado en 2.000 metros cuadrados y ahora está equipada con dos robots de soldadura, cortadores láser y prensas plegadoras.
Jungheinrich
Directora Toine Brock: “Este año comenzaremos a desarrollar máquinas eléctricas en las clases de 1.5, 2.5 y 3.5 toneladas. Con Jungheinrich, hemos encontrado un socio con conocimiento experto a la hora de desarrollar máquinas eléctricas. Suministran los motores eléctricos y la batería. El hardware y el software se desarrollan internamente ".
4-6-20 -- J.Lentz
La máquina número 25,000, producida la semana pasada en la fábrica de Oisterwijk, es una G2200E X-TRA eléctrica en la clase de 2.2 toneladas. Con motivo del aniversario, el cargador de ruedas ha sido diseñado en un esquema de color especial. El G2200E X-TRA es utilizado por E-Den Hartog, una nueva compañía del distribuidor gigante Den Hartog Bouwmaterialen.
Historia
Después de su fundación en 1996, el primer cargador de ruedas se construyó en 2001. En los primeros años, estos eran números limitados. Giant-Tobroco comenzó a ampliarse en 2003. La producción se trasladó de Haaren a Oisterwijk. La máquina número 10.000 se construyó en 2014 ampliando el número de modelos y agregando cargadores telescópicos y manipuladores telescópicos a la gama de productos.
580 distribuidores
Tobroco-Giant tiene 580 distribuidores en 50 países y su propia oficina de ventas en Estados Unidos. A finales de este año, el fabricante comenzará a utilizar 8,000 metros cuadrados de producción y un almacén de gran altura. La expansión debería garantizar que se puedan construir máquinas más grandes y que la producción se duplicará en 2025. En ese año, el fabricante quiere construir 8.750 máquinas. Las inversiones también se realizan en la fábrica húngara, donde se realizan los marcos. La fábrica en Eger ahora se ha ampliado en 2.000 metros cuadrados y ahora está equipada con dos robots de soldadura, cortadores láser y prensas plegadoras.
Jungheinrich
Directora Toine Brock: “Este año comenzaremos a desarrollar máquinas eléctricas en las clases de 1.5, 2.5 y 3.5 toneladas. Con Jungheinrich, hemos encontrado un socio con conocimiento experto a la hora de desarrollar máquinas eléctricas. Suministran los motores eléctricos y la batería. El hardware y el software se desarrollan internamente ".
4-6-20 -- J.Lentz
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Re: NOTICIAS VARIAS
ROBERT AEBI LANDTECHNIK
Robert Aebi Agricultural Technology anuncia una nueva camioneta totalmente eléctrica de 3.5 toneladas en la clase de vehículos N1 para el mercado suizo. El vehículo proviene del fabricante francés de vehículos eléctricos Goupil y celebró su estreno en Solutrans en Lyon el pasado noviembre. Dependiendo del cuerpo, el "Goupil G6" ( foto ) está diseñado para una carga bruta de hasta 1.2 toneladas. El fabricante especifica el rango mínimo como 110 kilómetros. Con una potencia eléctrica de 35 kW nominales y 62 kW máximos y una velocidad máxima de 80 km / h, el transportador está bien motorizado para tareas en el transporte local.
Robert Aebi ha tenido productos Keckex en su gama desde el año pasado, con lo cual el control de malezas se lleva a cabo utilizando agua caliente. Una mezcla de vapor de agua de hasta 130 ° C garantiza que las malezas en la superficie cultivada se controlen igual que las raíces. Cuando se trata del control mecánico de malezas, Robert Aebi Landtechnik trabaja con la compañía Kersten y tiene una escoba de malezas en su rango que se puede montar en un dispositivo manual o en un tractor municipal. La placa giratoria puede equiparse con varias herramientas.
4-6-20
Robert Aebi Agricultural Technology anuncia una nueva camioneta totalmente eléctrica de 3.5 toneladas en la clase de vehículos N1 para el mercado suizo. El vehículo proviene del fabricante francés de vehículos eléctricos Goupil y celebró su estreno en Solutrans en Lyon el pasado noviembre. Dependiendo del cuerpo, el "Goupil G6" ( foto ) está diseñado para una carga bruta de hasta 1.2 toneladas. El fabricante especifica el rango mínimo como 110 kilómetros. Con una potencia eléctrica de 35 kW nominales y 62 kW máximos y una velocidad máxima de 80 km / h, el transportador está bien motorizado para tareas en el transporte local.
Robert Aebi ha tenido productos Keckex en su gama desde el año pasado, con lo cual el control de malezas se lleva a cabo utilizando agua caliente. Una mezcla de vapor de agua de hasta 130 ° C garantiza que las malezas en la superficie cultivada se controlen igual que las raíces. Cuando se trata del control mecánico de malezas, Robert Aebi Landtechnik trabaja con la compañía Kersten y tiene una escoba de malezas en su rango que se puede montar en un dispositivo manual o en un tractor municipal. La placa giratoria puede equiparse con varias herramientas.
4-6-20
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Re: NOTICIAS VARIAS
JOHN DEERE
John Deere está ampliando la gama de tractores compactos con 13 nuevos modelos en seis series de 25 a 66 CV.
En John Deere, todos los tractores compactos nuevos de 25 HP ahora están equipados con motores en nivel de emisión 5. Los modelos con una potencia de 25 hp y menos, así como el nuevo «3025E» ya cumplen los estándares requeridos, el «1026R» y el «2026R» permanecen sin cambios. Todos los demás modelos de las series "2R" y "3R" con más de 25 hp recibirán un nuevo motor diesel de 1.6 litros con 3 cilindros de Yanmar.
Los nuevos tractores compactos «4052M» y «4052R» tienen un motor de 4 cilindros más grande con una cilindrada de 2,1 l, que ya se utiliza en los modelos más grandes «4066M» y «4066R». Además del nuevo motor, los tractores compactos de las series «3R» y «4R» están equipados con una nueva función «eThrottle», que está integrada en la transmisión establecida «eHydro». Esta función hace que el tractor sea más silencioso, más cómodo y más económico. Con solo presionar un botón, la velocidad del motor está convenientemente vinculada a la posición del pedal, de modo que la velocidad del motor y la velocidad del tractor se pueden aumentar cuando se presionan los pedales. En modelos seleccionados, el galardonado "Hitch AssistSystem" hace que los accesorios de acoplamiento y los remolques al enganche de remolque o la conexión de tres puntos del tractor sean más rápidos, fáciles y seguros.
4-6-20
John Deere está ampliando la gama de tractores compactos con 13 nuevos modelos en seis series de 25 a 66 CV.
En John Deere, todos los tractores compactos nuevos de 25 HP ahora están equipados con motores en nivel de emisión 5. Los modelos con una potencia de 25 hp y menos, así como el nuevo «3025E» ya cumplen los estándares requeridos, el «1026R» y el «2026R» permanecen sin cambios. Todos los demás modelos de las series "2R" y "3R" con más de 25 hp recibirán un nuevo motor diesel de 1.6 litros con 3 cilindros de Yanmar.
Los nuevos tractores compactos «4052M» y «4052R» tienen un motor de 4 cilindros más grande con una cilindrada de 2,1 l, que ya se utiliza en los modelos más grandes «4066M» y «4066R». Además del nuevo motor, los tractores compactos de las series «3R» y «4R» están equipados con una nueva función «eThrottle», que está integrada en la transmisión establecida «eHydro». Esta función hace que el tractor sea más silencioso, más cómodo y más económico. Con solo presionar un botón, la velocidad del motor está convenientemente vinculada a la posición del pedal, de modo que la velocidad del motor y la velocidad del tractor se pueden aumentar cuando se presionan los pedales. En modelos seleccionados, el galardonado "Hitch AssistSystem" hace que los accesorios de acoplamiento y los remolques al enganche de remolque o la conexión de tres puntos del tractor sean más rápidos, fáciles y seguros.
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Re: NOTICIAS VARIAS
https://twitter.com/i/status/1254060501807632385
SOBANTO
Ningún conductor en este tractor en siembra completa
Los intentos de desarrollar un tractor autónomo están aumentando. Sabanto ha tomado la opción de convertirlo en una herramienta de entrega.
La compañía estadounidense continúa desarrollando su principio de tractor autónomo, siempre utilizando equipos comerciales. Ajusta el desarrollo llevando a cabo la siembra de primavera, especialmente la soja, pero también otros trabajos . Con esto en mente, el robot no sería propiedad de los agricultores, sino una herramienta empresarial y una respuesta a la falta de mano de obra para acuñar las plántulas tan cerca de la fecha óptima.
*
En 2019, Sabanto había fabricado un tractor Fastrac de JCB autónomo . Para 2020, el especialista en robótica ha equipado varios Kubota M5660 pequeños , con el objetivo de hacerlos trabajar juntos. Los 235 hp que siembran 18 hileras a la vez son seguidos por varios 56 ch que siembran 5 hileras .
SOBANTO
Ningún conductor en este tractor en siembra completa
Los intentos de desarrollar un tractor autónomo están aumentando. Sabanto ha tomado la opción de convertirlo en una herramienta de entrega.
La compañía estadounidense continúa desarrollando su principio de tractor autónomo, siempre utilizando equipos comerciales. Ajusta el desarrollo llevando a cabo la siembra de primavera, especialmente la soja, pero también otros trabajos . Con esto en mente, el robot no sería propiedad de los agricultores, sino una herramienta empresarial y una respuesta a la falta de mano de obra para acuñar las plántulas tan cerca de la fecha óptima.
*
En 2019, Sabanto había fabricado un tractor Fastrac de JCB autónomo . Para 2020, el especialista en robótica ha equipado varios Kubota M5660 pequeños , con el objetivo de hacerlos trabajar juntos. Los 235 hp que siembran 18 hileras a la vez son seguidos por varios 56 ch que siembran 5 hileras .
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Re: NOTICIAS VARIAS
HAYBEESEE
HayBeeSee desarrolló el robot CropHopper que avanza saltando
Combina un sistema de saltos con hélices que incrementan su capacidad de traslación. Puede realizar tareas de desmalezado mecánico y control de plagas y enfermedades.
La compañía británica HayBeeSee desarrolló el robot CropHopper, cuya principal particularidad es la capacidad de trasladarse mediante saltos.
El sistema combina las hélices de un quadcopter, con un original mecanismo de salto, lo que le permite viajar rápidamente a través de los lotes, con mayor autonomía que un drone.
El CropHopter pesa 3 Kg u puede operar de manera autónoma para realizar tareas de desmalezado mecánico y tratamiento de plagas y enfermedades.
Toma fotografías de alta calidad muy cerca del suelo para identificar problemas de menos de 1 mm de tamaño.
Saltos
El fundamento de CropHopper es una especie de “pierna” de salto, fabricada con fibra de carbono.
Posee dos brazos flexibles que se parecen a un arco de tiro, los cuales son tensados en forma de arco por un mecanismo de bobinado eléctrico.
Cuando se libera la tensión, los brazos del arco vuelven a su forma original y, en el proceso, impulsan el CropHopper hacia el aire.
Aproximadamente a la mitad del salto, cuatro hélices se enganchan para aumentar la distancia de recorrido y suavizar el aterrizaje.
El proceso se repite, ya que salta por el campo cada cuatro segundos.
4-6-20
https://youtu.be/yPGTC3yiuYI
HayBeeSee
Wood Lane 80
W12 0BZ
Londres
Inglaterra
https://haybeesee.com/
HayBeeSee desarrolló el robot CropHopper que avanza saltando
Combina un sistema de saltos con hélices que incrementan su capacidad de traslación. Puede realizar tareas de desmalezado mecánico y control de plagas y enfermedades.
La compañía británica HayBeeSee desarrolló el robot CropHopper, cuya principal particularidad es la capacidad de trasladarse mediante saltos.
El sistema combina las hélices de un quadcopter, con un original mecanismo de salto, lo que le permite viajar rápidamente a través de los lotes, con mayor autonomía que un drone.
El CropHopter pesa 3 Kg u puede operar de manera autónoma para realizar tareas de desmalezado mecánico y tratamiento de plagas y enfermedades.
Toma fotografías de alta calidad muy cerca del suelo para identificar problemas de menos de 1 mm de tamaño.
Saltos
El fundamento de CropHopper es una especie de “pierna” de salto, fabricada con fibra de carbono.
Posee dos brazos flexibles que se parecen a un arco de tiro, los cuales son tensados en forma de arco por un mecanismo de bobinado eléctrico.
Cuando se libera la tensión, los brazos del arco vuelven a su forma original y, en el proceso, impulsan el CropHopper hacia el aire.
Aproximadamente a la mitad del salto, cuatro hélices se enganchan para aumentar la distancia de recorrido y suavizar el aterrizaje.
El proceso se repite, ya que salta por el campo cada cuatro segundos.
4-6-20
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HayBeeSee
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Re: NOTICIAS VARIAS

LELY
La edición de mayo de Veehouderij Techniek contiene una descripción general de los cepillos para vacas. El Lely Luna también se incluye en esta descripción general. El nuevo modelo de este cepillo ha estado en el mercado desde 2018 y es más económico de lo establecido.
La descripción general indica que el consumo del cepillo para vacas es de 0.8 kW, en realidad este consumo es de 0.3 kW. El consumo en kWh por día (para 50 a 60 vacas) es de 0.8 kWh. Esto hace que el cepillo giratorio para vacas Lely Luna sea uno de los más económicos de la descripción general. Debido a una transmisión y control adaptados, el consumo de energía es bajo.
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Re: NOTICIAS VARIAS
Fuego en las máquinas = estos sistemas de extinción ayudan cuando la ingeniería agrícola está en llamas
Si se produce un incendio en una máquina, solo la brigada de incendios y los sistemas de extinción móviles para el tractor, la cosechadora y la empacadora ayudarán. Mostramos lo que el mercado tiene para ofrecer.+
Extintor de incendios para el tractor: no deje que nada se queme
https://youtu.be/9Cn_-Nz4iBg
Si se produce un incendio en una máquina, solo la brigada de incendios y los sistemas de extinción móviles para el tractor, la cosechadora y la empacadora ayudarán. Mostramos lo que el mercado tiene para ofrecer.+
Extintor de incendios para el tractor: no deje que nada se queme
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Re: NOTICIAS VARIAS
Cientos de cosechadoras no tripuladas comenzarán a cosecharse este año en Rusia
Rusia ha estado muy involucrada en el desarrollo de cosechadoras no tripuladas en los últimos años. Como parte del nuevo proyecto Cognitive Agro Pilot, más de 200 cosechadoras se equiparán con un piloto automático este año, lo que garantizará una cosecha autónoma y desatendida en la cabina de la máquina.
https://youtu.be/heK7qHR0qog
El nuevo proyecto ruso Cognitive Agro Pilot está involucrado en la empresa agroindustrial Rusagro y el desarrollador de sistemas de control no tripulados Cognitive Pilot. Gracias a este proyecto, las cosechadoras estarán equipadas con un piloto automático de tercera etapa, lo que significa que no es necesario que el operador esté en la cabina de la máquina.
“El uso del sistema Cognitive Agro Pilot puede reducir las pérdidas durante la cosecha. El sistema también reduce significativamente los costos y al mismo tiempo aumenta la eficiencia de todo el proceso tecnológico de cosecha, lo cual es extremadamente importante en las difíciles condiciones económicas actuales. Nos complace que nuestras soluciones innovadoras encuentren clientes y ayuden a los agricultores a reducir los costos ", dijo Olga Uskova del proyecto Cognitive Agro Pilot, que ya le informamos en 2017. En ese momento, afirmó que el piloto automático estará disponible comercialmente en seis años. Parece que hasta ahora ha estado muy bien en su camino hacia la meta.
Cognitive Agro Pilot utiliza una cámara de video y una red neuronal adaptada para tecnologías agrícolas. La tecnología determina los tipos y posiciones de los objetos en la dirección de desplazamiento, crea la trayectoria correcta de la trilladora y le da los comandos necesarios para realizar maniobras. Según los desarrolladores, el piloto automático no utiliza la navegación clásica GPS / GLONASS o la señal correctiva RTK. El sistema puede detectar y monitorear la posición del borde del cultivo cosechado y las hileras (maíz, girasoles), detectar la zona final del campo, los obstáculos y las personas. En modo automático, el sistema evita obstáculos y se detiene cuando existe el riesgo de una colisión con otra máquina o personas. Además, el sistema se puede reinstalar fácilmente de un tipo de máquina a otra. Las máquinas ya fabricadas también pueden equiparse con un piloto automático. El piloto automático consta de los siguientes componentes: unidad de control con neuroprocesador para control autónomo, cámara,
El piloto automático de la computadora se puede controlar mediante una aplicación móvil para un teléfono inteligente o tableta basada en el sistema operativo Android. Además de la cosechadora, el piloto automático se puede montar en un tractor o pulverizador. Los desarrolladores han calculado que este año el sistema ahorrará a los agricultores rusos al menos 500 millones de rublos.
El piloto automático estará equipado con las primeras cosechadoras combinadas ACROS 595 Plus del fabricante ruso Rostselmash. Es interesante que Hyundai también coopere con Cognitive Agro Pilot.
5-6-20
Rusia ha estado muy involucrada en el desarrollo de cosechadoras no tripuladas en los últimos años. Como parte del nuevo proyecto Cognitive Agro Pilot, más de 200 cosechadoras se equiparán con un piloto automático este año, lo que garantizará una cosecha autónoma y desatendida en la cabina de la máquina.
https://youtu.be/heK7qHR0qog
El nuevo proyecto ruso Cognitive Agro Pilot está involucrado en la empresa agroindustrial Rusagro y el desarrollador de sistemas de control no tripulados Cognitive Pilot. Gracias a este proyecto, las cosechadoras estarán equipadas con un piloto automático de tercera etapa, lo que significa que no es necesario que el operador esté en la cabina de la máquina.
“El uso del sistema Cognitive Agro Pilot puede reducir las pérdidas durante la cosecha. El sistema también reduce significativamente los costos y al mismo tiempo aumenta la eficiencia de todo el proceso tecnológico de cosecha, lo cual es extremadamente importante en las difíciles condiciones económicas actuales. Nos complace que nuestras soluciones innovadoras encuentren clientes y ayuden a los agricultores a reducir los costos ", dijo Olga Uskova del proyecto Cognitive Agro Pilot, que ya le informamos en 2017. En ese momento, afirmó que el piloto automático estará disponible comercialmente en seis años. Parece que hasta ahora ha estado muy bien en su camino hacia la meta.
Cognitive Agro Pilot utiliza una cámara de video y una red neuronal adaptada para tecnologías agrícolas. La tecnología determina los tipos y posiciones de los objetos en la dirección de desplazamiento, crea la trayectoria correcta de la trilladora y le da los comandos necesarios para realizar maniobras. Según los desarrolladores, el piloto automático no utiliza la navegación clásica GPS / GLONASS o la señal correctiva RTK. El sistema puede detectar y monitorear la posición del borde del cultivo cosechado y las hileras (maíz, girasoles), detectar la zona final del campo, los obstáculos y las personas. En modo automático, el sistema evita obstáculos y se detiene cuando existe el riesgo de una colisión con otra máquina o personas. Además, el sistema se puede reinstalar fácilmente de un tipo de máquina a otra. Las máquinas ya fabricadas también pueden equiparse con un piloto automático. El piloto automático consta de los siguientes componentes: unidad de control con neuroprocesador para control autónomo, cámara,
El piloto automático de la computadora se puede controlar mediante una aplicación móvil para un teléfono inteligente o tableta basada en el sistema operativo Android. Además de la cosechadora, el piloto automático se puede montar en un tractor o pulverizador. Los desarrolladores han calculado que este año el sistema ahorrará a los agricultores rusos al menos 500 millones de rublos.
El piloto automático estará equipado con las primeras cosechadoras combinadas ACROS 595 Plus del fabricante ruso Rostselmash. Es interesante que Hyundai también coopere con Cognitive Agro Pilot.
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