NOTICIAS VARIAS

Nuevos modelos, nuevos avances. Trucos, consejos, servicios, reparaciones... ¡Infórmate aquí y participa!.
Avatar de Usuario
Manu1946
God of Agroterra
Mensajes: 41655
Registrado: 11 Nov 2010, 16:01
Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No
Ubicación: Europa ??

Re: NOTICIAS VARIAS

Mensaje por Manu1946 »

Imagen
PONGE

La empresa Ponge ubicada en Nièvre (France) está lanzando el BSX 8002, un nuevo remolque para ganado equipado con una barra UTAC CERAM certificada.
Forma parte de una gama compuesta por modelos de 5 m. (eje simple) a 9 m. (ejes dobles) con un peso bruto de 8.45 a 19 tn. El BSX 8002 es un modelo de 8 metros con GVW de 16 tn, con puente hidráulico con regulador de flujo y bloqueo automático. El frenado es hidráulico de serie y el ancho exterior es de 2,4 metros para una carga optimizada.
El Ponge BSX 8002 tiene un vástago galvanizado. Además del cuerpo de lágrima, Ponge ofrece un revestimiento ROCagrip antideslizante opcional, pero también una nueva partición de doble bloqueo, barreras de carga deslizantes, puertas traseras AFS con cierre automático, una cámara de visión trasera y un soporte hidráulico.
as caras traseras y más particularmente la iluminación han sido restauradas. Todas las luces, incluida la baliza giratoria, son LED de serie. Su posicionamiento empotrado aplica su mejor mejor concesión.
27-5-20


https://www.facebook.com/watch/?v=264851597959682
Se tu mismo, el resto de los papeles estan cogidos (O.Wilde)
Avatar de Usuario
Manu1946
God of Agroterra
Mensajes: 41655
Registrado: 11 Nov 2010, 16:01
Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No
Ubicación: Europa ??

Re: NOTICIAS VARIAS

Mensaje por Manu1946 »

RABE

Rabe ha sido comprado por un grupo germano-chino.

El constructor alemán de máquinas Rabe, todavía recientemente propiedad del francés Gregoire Besson, se declaró en quiebra en febrero y las puertas de Bad Essen se cerraron definitivamente a fines de mayo. Al menos, eso fue lo planeado hasta que una compañía holding alemana-china, aún desconocida para la profesión, hizo una oferta. Presidida por Léo Wang, esta compañía de ZWL Holding GmbH, cuya vocación es consolidar sus tenencias financieras, finalmente logró adquirir no solo bienes raíces sino también la marca y los derechos de Rabe. Por el momento, poca información sobre las intenciones de este holding, excepto que la fábrica de Bad Essen pronto debería reiniciar sus máquinas herramienta y relanzar la marca.

Por su parte, el grupo Grégoire Besson indica que “ continúa su estrategia de reposicionamiento para el futuro. En este contexto, como ya se mencionó anteriormente, se decidió separarse de la compañía alemana Rabe y, por lo tanto, dejar de comercializarlo desde el 1 de abril de 2020 ”. Los franceses podrán concentrar sus esfuerzos en su marca histórica y su productos
27-5-20
Se tu mismo, el resto de los papeles estan cogidos (O.Wilde)
Avatar de Usuario
Manu1946
God of Agroterra
Mensajes: 41655
Registrado: 11 Nov 2010, 16:01
Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No
Ubicación: Europa ??

Re: NOTICIAS VARIAS

Mensaje por Manu1946 »

BECKLÖNE

Becklönne = sistema hidráulico de doble rueda
Ruedas gemelas de desplazamiento hidráulico: esto es posible con el nuevo desarrollo de la empresa de ingeniería mecánica Becklönne.
27-5-20

https://youtu.be/URR89Ppq9YA
Se tu mismo, el resto de los papeles estan cogidos (O.Wilde)
Avatar de Usuario
Manu1946
God of Agroterra
Mensajes: 41655
Registrado: 11 Nov 2010, 16:01
Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No
Ubicación: Europa ??

Re: NOTICIAS VARIAS

Mensaje por Manu1946 »

KRAMER

Kramer está desarrollando la motorización de sus cargadores telescópicos y proporcionándoles nuevas funcionalidades.

Actualización del motor
En respuesta a las regulaciones europeas sobre emisiones, los manipuladores telescópicos Kramer ahora están equipados con motores que cumplen con el estándar de fase V.

En el nivel de entrada, el KT276 tiene un pequeño motor Kohler de 75 caballos de fuerza, equipado con un catalizador de oxidación diésel (DOC) y un filtro de partículas (FAP).
Los modelos KT306, KT356, KT307, KT357, KT407, KT457 (que reemplazan al KT447), KT507 y KT429 todavía están equipados con el motor Deutz TCD 3.6 de 136 caballos de fuerza. Para cumplir con los estándares de la Etapa V, el sistema de tratamiento de gases de escape está equipado de serie con un DOC y SCR complementado por un FAP.
Los modelos KT557 y KT559 con una carga útil de 5,5 toneladas están equipados con el motor Deutz TCD 4.1 con 156 caballos de fuerza de serie.
Dos tipos de cabina
En modelos compactos con una carga útil de entre 3 y 4 toneladas (de KT306 a KT407), Kramer ofrece una cabina estándar diseñada para edificios de ganado y pasillos bajos. Con una altura de 2,31 metros, que se puede reducir a 2,26 metros con neumáticos de 20 pulgadas, la máquina es fácil de maniobrar en espacios reducidos.
Si la altura máxima de la máquina no es un factor limitante, es posible optar por una cabina elevada de 20 centímetros que ofrezca una visibilidad panorámica óptima, en particular a la derecha. Además de la mayor visibilidad panorámica, este modelo de cabina ha visto aumentar la capacidad de su tanque diesel en 20 litros. Además de la cabina, la rejilla FOPS, que protege al conductor contra la caída de objetos, también se ha mejorado para proporcionar un mejor campo de visión. Para hacer esto, los travesaños de la cuadrícula externa se han doblado hacia afuera para adaptarse al ángulo de visión del operador. Este último puede beneficiarse de una visión clara del equipo y, por lo tanto, trabajar de manera más precisa y segura, incluso con el brazo telescópico desplegado.

Comodidad y maniobrabilidad.
Un hueco en el piso de la cabina y la disposición de los escalones de la escalera facilitan el acceso al puesto de conducción y lo hacen más seguro.
Kramer también cambió su bomba de dirección más silenciosa y redujo el nivel de ruido de los modelos KT306 a KT559 a solo 72 decibelios en la cabina. Los nuevos cambios en el modelo también incluyen la adición de un reposabrazos izquierdo opcional.
Además, los modelos KT306 a KT559 pueden aprovechar un cuarto modo de dirección, "cangrejo de dirección flexible". Esto permite bloquear el eje trasero, al tiempo que ofrece la posibilidad de orientar libremente el eje delantero. Esto permite una mayor flexibilidad, por ejemplo, al compactar el silo, al conducir a lo largo de una pared para limpiar el establo o incluso al mantener setos.
El sistema de asistencia al conductor Smart Handling, con sus tres modos de funcionamiento, también hace que trabajar sea más rápido y seguro. El joystick conectado al asiento del conductor proporciona un control ergonómico de la máquina en todas las operaciones diarias. El sistema de acoplador rápido Kramer también permite un cambio rápido y eficiente del equipo de la máquina.

El KT457, sucesor del KT447
Para satisfacer aún mejor los requisitos del cliente, el rendimiento del nuevo KT457 también se ha adaptado. Además de aumentar la carga útil de 100 kilogramos a 4.5 toneladas, la caja de cambios ecospeedPRO ofrece un empuje máximo y una velocidad máxima de 40 km / h ahora está disponible como una opción.

Diseñada para ofrecer un alto rendimiento de manejo, la máquina absorbe fuerzas transversales cuando se empuja y con el brazo cargador hacia abajo, gracias al soporte lateral del brazo telescópico. Además, es completamente posible remolcar cargas de hasta 20 toneladas.

Una serie de otras características importantes, como el espacio de almacenamiento adicional, la extensión del espejo retrovisor con soporte para teléfono móvil y dos puertos USB adicionales, así como el aumento en el tamaño de las escotillas de mantenimiento, que ahora puede ser Abierto rápida y fácilmente sin herramientas con dos tornillos, contribuyen a la comodidad.
28-5-20
Se tu mismo, el resto de los papeles estan cogidos (O.Wilde)
Avatar de Usuario
Manu1946
God of Agroterra
Mensajes: 41655
Registrado: 11 Nov 2010, 16:01
Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No
Ubicación: Europa ??

Re: NOTICIAS VARIAS

Mensaje por Manu1946 »

MTT

MTT Tractors continúa como H2Trac y construye un tractor de hidrógeno

H2Trac se hizo cargo de los tractores MTT de Arnhem, el fabricante que estaba construyendo un tractor diesel-eléctrico. H2Trac fue fundada a principios de mayo por Peter-Jan van Ham, hermano del ex director de MTT Tractors, Paul van Ham. Junto con el inversor Dirk Kuiken, copropietario del fabricante de máquinas Hencon, construirán un tractor de hidrógeno.

MTT Tractors trabajó en el E120, un tractor diesel-eléctrico con ancho de vía ajustable. Sin embargo, MTT Tractors fue declarado en quiebra el 1 de mayo de 2020 . H2Trac ha comprado las unidades de negocio e inmediatamente comenzará a producir el E120. En octubre, el tractor debe conducir los primeros metros. El fabricante probará la máquina exhaustivamente en noviembre y diciembre. El tractor debería estar listo para la práctica a fines de 2020.

Hidrógeno
En 2021, H2Trac también quiere construir un tractor de hidrógeno. "La variante de hidrógeno tiene el mismo marco básico, pero en esta versión habrá una celda de combustible que sirve como un extensor de rango", Peter-Jan van Ham le dice a LandbouwMechanisatie en una entrevista. La idea de construir un tractor de hidrógeno surgió principalmente del inversionista Dirk Kuiken. “A Kuiken le gustaría desarrollarse más en la tecnología del hidrógeno. El extractor de hidrógeno debería estar listo para mediados de 2021. La demanda del mercado determina en última instancia si construiremos más tractores eléctricos de hidrógeno o diesel. Queremos construir al menos cinco más el próximo año ”, dice Paul van Ham.

MultiToolTrac
H2Trac ya no comercializará el E120 con el nombre MultiToolTrac. El fabricante del tractor todavía está buscando un nombre adecuado para el tractor. La designación de tipo seguirá siendo E120 por el momento. El color de la máquina probablemente también seguirá siendo el mismo. "Todavía nos gusta mucho el color, entonces, ¿por qué deberíamos cambiarlo", dice Paul van Ham.

Los miembros del personal
Con el establecimiento de H2Trac, la colaboración entre MTT Tractors y Machinefabriek Boessenkool de Almelo ha finalizado, dice H2Trac. Paul van Ham también trabajará en H2Trac y se centrará en la construcción de la máquina. Los otros empleados de MTT Tractors también han recibido un nuevo contrato de trabajo, por lo que siguen involucrados en el proyecto. H2Trac también se ha hecho cargo de la oficina y el taller de tractores MTT en el parque industrial Kleefse Waard en Arnhem. La producción se ha reiniciado desde el 18 de mayo de 2020.

Podcast
En el quinto episodio de la serie de podcast 'En producción' , escuchará más sobre la bancarrota de MTT Tractors, el reinicio y los planes futuros de H2Trac. El nuevo episodio estará en línea dentro de unos días.
28-5-20 -- C.Flander
Se tu mismo, el resto de los papeles estan cogidos (O.Wilde)
Avatar de Usuario
Manu1946
God of Agroterra
Mensajes: 41655
Registrado: 11 Nov 2010, 16:01
Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No
Ubicación: Europa ??

Re: NOTICIAS VARIAS

Mensaje por Manu1946 »

LINDNER

Lindner con crecimiento de ventas y nuevos modelos.
En el año fiscal 2019/2020, Lindner pudo aumentar las ventas a más de 82 millones de euros. Nuevos en la gama son los primeros Lintracs con transmisión manual y el Lintrac 130.
El especialista en maquinaria agrícola tirolés Lindner está ampliando su serie Lintrac. La producción en serie del Lintrac 130 sin escalones y los primeros Lintracs con transmisión manual: Lintrac 95 LS y 115 LS recientemente comenzaron.

1.200 vehículos producidos
En el año comercial 2019/2020 (fecha del informe el 31 de marzo), Lindner y sus 239 empleados fabricaron 1.200 tractores y furgonetas. Por primera vez, el Lintrac 90 fue el modelo más vendido. Las ventas aumentaron un cuatro por ciento a más de 82 millones de euros en el último año financiero. La participación de las exportaciones fue del 52 por ciento, siendo Alemania, Suiza, Francia, Italia y Eslovenia los mercados más importantes. "Pero también nos desarrollamos sólidamente en Suecia y Dinamarca y pudimos entregar los primeros ocho modelos de Lintrac a Canadá", informa el gerente de exportaciones David Lindner.

“Visitas al hogar” desde junio de 2020
En otoño de 2020, la empresa familiar tirolesa presentará otra innovación. El transportador continuamente variable Unitrac 122 LDrive con 122 hp (desplazamiento de 3,6 litros) fue diseñado para aplicaciones de transporte pesado en empresas industriales, teleféricos o en el sector forestal.

Desde mediados de junio de 2020, las partes interesadas en Austria, Alemania y Suiza tendrán la oportunidad de probar los nuevos modelos Lintrac y el Unitrac 112 LDrive en su granja o en el distribuidor más cercano. Las citas para las visitas domiciliarias de Lindner se hacen en línea.
28-5-20
Se tu mismo, el resto de los papeles estan cogidos (O.Wilde)
Avatar de Usuario
Manu1946
God of Agroterra
Mensajes: 41655
Registrado: 11 Nov 2010, 16:01
Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No
Ubicación: Europa ??

Re: NOTICIAS VARIAS

Mensaje por Manu1946 »

ANDERSON


Colector de pacas Anderson RBM Pro 1400
Con el RBM PRO 1400, el fabricante canadiense Anderson presenta un camión recolector de pacas para condiciones europeas, que se importa de Zürn en Alemania.
30-5-20

https://youtu.be/msZyoqOhK3Y
Se tu mismo, el resto de los papeles estan cogidos (O.Wilde)
Avatar de Usuario
Manu1946
God of Agroterra
Mensajes: 41655
Registrado: 11 Nov 2010, 16:01
Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No
Ubicación: Europa ??

Re: NOTICIAS VARIAS

Mensaje por Manu1946 »

ASTILLADORA INNOVADORA CON MARCO PORTADOR
El contratista Schneeberger & Berger de Oberbottigen (BE) ha desarrollado una astilladora que se controla con el sistema de cámara "AutoTrac-Vision" de John Deere.

Si desea cortar con punzón, necesita dispositivos correspondientemente grandes, que son pesados ​​a su vez y, a menudo, no pueden procesar todas las filas de manera óptima, especialmente en posiciones inclinadas. Ruedi Emch, empleado del contratista de Schneeberger & Berger en Oberbottigen (BE), ha desarrollado un dispositivo innovador destinado a eliminar las desventajas mencionadas. La base es un marco de soporte con un chasis que está unido al tractor (bola K80) y que lleva la astilladora. El control mediante un marco deslizante se realiza a través de GPS a lo largo de líneas AB previamente grabadas o mediante el sistema de cámara "AutoTrac-Vision" de John Deere, razón por la cual el importador Robert Aebi Agricultural Engineering también está involucrado en este proyecto. Según John Deere, "AutoTrac Vision" funciona con una cámara para la detección de plantas (jóvenes) con una altura de al menos 10 cm y también se puede utilizar por la noche. "La combinación única de la imagen de la cámara y las líneas de guía generadas automáticamente aseguran que las líneas de guía automáticas siempre estén disponibles como una opción alternativa, incluso en lugares donde la cámara no puede ver hileras claras de plantas", continúa el fabricante. La máquina se está ajustando actualmente. La “tecnología agrícola suiza” discutirá esto con más detalle a su debido tiempo. las líneas de seguimiento automático siempre están disponibles como una opción alternativa », continúa el fabricante. La máquina se está ajustando actualmente. La “tecnología agrícola suiza” discutirá esto con más detalle a su debido tiempo. las líneas de seguimiento automático siempre están disponibles como una opción alternativa », continúa el fabricante. La máquina se está ajustando actualmente. La “tecnología agrícola suiza” discutirá esto con más detalle a su debido tiempo.
30-5-20
Se tu mismo, el resto de los papeles estan cogidos (O.Wilde)
Avatar de Usuario
Manu1946
God of Agroterra
Mensajes: 41655
Registrado: 11 Nov 2010, 16:01
Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No
Ubicación: Europa ??

Re: NOTICIAS VARIAS

Mensaje por Manu1946 »

ALLIANCE Tire Group


El Alliance Agri Star II lanzado en Alemania en abril ya se ha establecido bien en el mercado, según Alliance. Los agricultores y distribuidores en diferentes regiones participaron intensamente en los aproximadamente 24 meses de trabajo de diseño y desarrollo. El resultado es el Agri Star II, un neumático que se supone que ofrece una alta tracción durante todo el tiempo de ejecución y está aprobado para velocidades de hasta 65 km / h.

Tacos más anchos alrededor del área inferior
Con la tecnología de capa estratificada (SLT), Alliance ofrece una innovación a la que Agri Star II debe una "segunda vida". Cuando el perfil está desgastado en un 40 por ciento, los clientes deberían beneficiarse de la capa inferior de los pernos del perfil. En esta área, la geometría del perno cambia: aquí los neumáticos tienen un perfil multiángulo, en el que los pernos son más anchos y más curvos. El aumento del área de contacto entre el neumático y el suelo está destinado a compensar completamente la profundidad reducida de la banda de rodadura y, por lo tanto, continuar asegurando una tracción confiable.

Al usar poliéster en lugar de nylon para la carcasa del neumático y la tela del cinturón, Alliance quiere asegurarse de que el neumático no se deforme incluso después de años. Se usó un volumen de goma más grande en el área central de los pernos superpuestos, que está destinado a dar al neumático una mayor rigidez. “El Agri Star II establece nuevos estándares en el segmento de neumáticos estándar. Cumple los deseos y requisitos de los agricultores y comerciantes y ofrece una respuesta convincente a los requisitos de la práctica agrícola actual ", dice Heiko Holthaus, jefe de la división agrícola de Bohnenkamp AG, socio comercial de Alliance.
30-5-20


Alliance Tire Group bv

http://www.atgtire.com
Se tu mismo, el resto de los papeles estan cogidos (O.Wilde)
Avatar de Usuario
Manu1946
God of Agroterra
Mensajes: 41655
Registrado: 11 Nov 2010, 16:01
Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No
Ubicación: Europa ??

Re: NOTICIAS VARIAS

Mensaje por Manu1946 »

ALÖ

Ålö, uno de los fabricantes de cargadores frontales más grandes del mundo, ha publicado su informe de sostenibilidad para 2019.

El objetivo del informe de sostenibilidad es proporcionar una visión general detallada del trabajo de sostenibilidad de la compañía al resumir los valores centrales de la compañía, los resultados de una encuesta a las partes interesadas y las perspectivas futuras de la compañía. Afirma que Ålö ha estado trabajando codo a codo con sus clientes en soluciones efectivas e inteligentes para la agricultura durante más de 70 años. Siempre trabajas teniendo en cuenta la sostenibilidad y enfrentarás los nuevos desafíos.

Los mensajes clave de la agenda de sostenibilidad.
El informe destaca las cinco áreas de enfoque de la agenda de sostenibilidad de Ålö:

1 Productos innovadores para el futuro : la agricultura eficiente es vital. Ålö quiere ofrecer innovaciones de alta calidad para una mayor productividad.

2 Garantizar una operación respetuosa con el medio ambiente: la empresa quiere centrarse más en la sostenibilidad en el proceso de fabricación y desarrollo, en el proceso de producción, en el transporte y en la adquisición y uso de sus productos.

3 Reducción de la huella de CO 2 : en 2019, el enfoque de la compañía es reducir el impacto sobre el cambio climático, especialmente a través de la eficiencia energética en la cadena de suministro.

4 Promover un lugar de trabajo seguro y saludable: con la introducción del llamado sistema TIA, Ålö comenzó a recopilar y gestionar información sobre problemas con el entorno laboral.

5 Hacer negocios con estándares éticos: Ålö está comprometido con prácticas comerciales justas y éticas. El éxito de la compañía se basa en relaciones confiables con socios.
30-5-20
Se tu mismo, el resto de los papeles estan cogidos (O.Wilde)
Avatar de Usuario
Manu1946
God of Agroterra
Mensajes: 41655
Registrado: 11 Nov 2010, 16:01
Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No
Ubicación: Europa ??

Re: NOTICIAS VARIAS

Mensaje por Manu1946 »

ZOOMLION

Zoomlion desarrolló el primer camión grúa totalmente eléctrico

El objetivo de la empresa es liderar en construcción de protección ambiental en la industria de la maquinaria
Zoomlion desarrolló el primer camión grúa puramente eléctrico del mundo, con el objetivo de liderar en construcción de protección ambiental en la industria de la maquinaria

“Para obtener componentes ecológicos y adaptados a las situaciones de uso y las condiciones de trabajo de los camiones grúa, nos asociamos con los principales proveedores del mundo”, comenta Wang Qitao, Director Técnico de la división de Ingeniería de Grúas de Zoomlion.

“Equipamos al camión grúa con una batería LFP de densidad de almacenamiento de alta energía que es la más segura del mundo”, agrega.

“Para la carrocería y el chasis se aplicó una estrategia de control colaborativo inteligente ZIC que combina a la perfección el sistema de gestión de energía de alta eficiencia TCEMS con un sistema de gestión de batería BMS”, indica Wang Qitao.

Energía
El camión grúa puramente eléctrico ZTC250N-EV de 25 Tn. mantiene energía dinámica en funcionamiento.

El camión grúa puede alcanzar una velocidad máxima de 90 km/h y su capacidad de pendiente máxima llega al 50%.

Su costo energético completo puede reducirse a sólo un 35% comparado con el de otros productos de la misma clase alimentados por combustible y con cero emisiones.

El sonido del vehículo durante la conducción y la operación no supera los 65 dB.

El sistema de control inteligente incorporado permite también un control de alta precisión del vehículo.
30-5-20


Zoomlion Heavy Industry Science & Technology Ltd. Co.
Dirección= Zoomlion Science Park , Yinpen South Road 361
Código Postal= 410011
Localidad= Changsha
Provincia= Hunan
China

http://en.zoomlion.com/
Se tu mismo, el resto de los papeles estan cogidos (O.Wilde)
Avatar de Usuario
Manu1946
God of Agroterra
Mensajes: 41655
Registrado: 11 Nov 2010, 16:01
Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No
Ubicación: Europa ??

Re: NOTICIAS VARIAS

Mensaje por Manu1946 »

Imagen

LA COSECHADORA DEL FUTURO?

En Alemania se propone la cosechadora del futuro Maximus pero con la particularidad que se puede armar con las piezas disponibles en la actualidad.

La idea es del ingeniero agrónomo Georg Bauer y la proyección en imágenes de la cosechadora fue realizada por el diseñador industrial Christopher Reim.

La cosechadora que imaginó Bauer, y que ya está patentada, no cuenta con tanque de granos sino que descarga directamente en un camión o en una tolva autodescargable.

Además, en la Maximus, el tren de rodaje (eje tándem) se ubica por debajo del piso, lo que permite colocar plataformas de trilla más anchos.

Según Bauer, es posible trabajar con una plataforma de cosecha de 18 metros.

Detalles
Todo el funcionamiento de la cosechadora es eléctrico.

El flujo de cultivo en la máquina se divide a lo largo. Con ese objetivo, dos tambores de trilla y los agitadores de los tipos de cosechadoras existentes, están dispuestos uno al lado del otro.

Los sectores externos de la cosechadora son similares a los actuales, por lo que pueden usarse alimentadores, elementos de trilla, agitadores de bandejas y tamices que se vienen utilizando hoy en día en las cosechadoras.
30-5-20
Se tu mismo, el resto de los papeles estan cogidos (O.Wilde)
Avatar de Usuario
Manu1946
God of Agroterra
Mensajes: 41655
Registrado: 11 Nov 2010, 16:01
Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No
Ubicación: Europa ??

Re: NOTICIAS VARIAS

Mensaje por Manu1946 »

Un “virus” acecha al GPS para máquinas agrícolas

En Estados Unidos dieron luz verde a una red de Internet inalámbrica que interferiría con el acceso al GPS. Los fabricantes de equipos se oponen.

Un “virus” apareció en el orden internacional para acechar al GPS y su trabajo con las máquinas agrícolas.

En Estados Unidos, la Comisión Federal de Comunicaciones (FCC) permitió que la empresa Ligado avance con un plan para crear una red de Internet inalámbrica que interferiría con el acceso al GPS.

La entidad que agrupa a los fabricantes de maquinarias (Association of Equipment Manufacturers – AEM) ya inició gestiones para frenar el asunto.

En realidad, es un tema que ha vuelto del pasado.

Antecedentes
En 2011, LightSquared propuso crear una red de internet inalámbrica basada en satélites que, según lo estimado, provocaría problemas al GPS.
AEM reunió entonces a los productores agropecuarios con generales de la Fuerza Aérea de Estados Unidos y logró torpedear el proyecto.
Pero 9 años después, LightSquared regresa con el nombre Ligado y la renovada propuesta de usar una señal que choca contra el espectro del GPS.
AEM está otra vez en pie de guerra y presentó una petición conjunta con la Federación Estadounidense de la Oficina Agrícola y la Asociación Estadounidense de Constructores de Carreteras y Transportes.
Las gestiones no sólo se encaminan hacia la FCC sino que también se dirigen al Congreso, buscando generar medidas legislativas que bloqueen la iniciativa de Ligado.
31-5-20
Se tu mismo, el resto de los papeles estan cogidos (O.Wilde)
Avatar de Usuario
Manu1946
God of Agroterra
Mensajes: 41655
Registrado: 11 Nov 2010, 16:01
Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No
Ubicación: Europa ??

Re: NOTICIAS VARIAS

Mensaje por Manu1946 »

La feria Agrama 2020 cancelada.

La Asociación Suiza de Maquinaria Agrícola ha decidido cancelar Agrama 2020 debido a la difícil situación que rodea a Covid-19 y la incertidumbre legal aún existente con respecto a la implementación de eventos importantes.

Para la organización de la Asociación Suiza de Maquinaria Agrícola (SLV), a pesar de cierta relajación en torno a la pandemia de Covid 19, aún existe una gran incertidumbre sobre si se pueden celebrar eventos con más de 1,000 personas después de finales de agosto. "Por esta razón, después de una cuidadosa consideración y para proteger a nuestros expositores y visitantes, el SLV y la comisión de exhibición han decidido con gran pesar no llevar a cabo Agrama 2020", dice un comunicado de prensa.

Informarán lo antes posible sobre el procedimiento adicional y la próxima fecha del Agrama.

Imagen
Se tu mismo, el resto de los papeles estan cogidos (O.Wilde)
Avatar de Usuario
Manu1946
God of Agroterra
Mensajes: 41655
Registrado: 11 Nov 2010, 16:01
Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No
Ubicación: Europa ??

Re: NOTICIAS VARIAS

Mensaje por Manu1946 »

por Manu1946 02 Jun 2020, 12:03
Otra marca de neumáticos.

OZKA Tires


https://ozkalastik.com/tr-tr



NEUMÁTICO ÖZKA
Mahmut Pasha mah. Kanal Yolu Cad. No: 129 Kullar / İZMİT

Teléfono: +90262349 50 00

Fax: +90262349 50 03

Correo electrónico: info@ozkalastik.com
Se tu mismo, el resto de los papeles estan cogidos (O.Wilde)
Avatar de Usuario
Manu1946
God of Agroterra
Mensajes: 41655
Registrado: 11 Nov 2010, 16:01
Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No
Ubicación: Europa ??

Re: NOTICIAS VARIAS

Mensaje por Manu1946 »

Los mejores tractores para hacer un silo bunker

Son los que ofrecen gran peso y capacidad operativa para trabajar sobre la densidad del material y procesar una alta cantidad de toneladas/hora.

El poder nutricional del silo bunker tiene una relación directa con el tipo de tractor que esté disponible para confeccionarlo.

El tractor apropiado resulta fundamental a fin de que la reserva forrajera se conserve en las condiciones necesarias para alimentar a los animales.

Una innovación reciente en los tractores que repercute en el silo bunker es la incorporación de toma de fuerza delantera y trasera.

Con esta prestación, se pueden utilizar implementos en ambos extremos del tractor en la tarea de topar el pasto y compactarlo.

Además, el tractor debe proporcionar amplia capacidad operativa para trabajar sobre las densidades de los silajes, vale decir, la cantidad de kilos de forraje por metro cúbico de silo.

Oxígeno
Cuando está preparando un silo bunker, el tractor debe procesar una enorme cantidad de toneladas generada por hora.

Una de las claves en esa labor es la eliminación del oxígeno para estimular la fermentación y reducir las pérdidas de calidad.

Las altas densidades del silo bunker requieren, para eliminar el oxígeno, tractores de gran porte y potencia a fin de acomodar elevados volúmenes de material por hora.
El forraje picado debe ser distribuido en capas finas de 15 a 20 centímetros.
En un silo preparado adecuadamente, las ruedas de los tractores compactadores deben pasar por toda la superficie antes de que la siguiente capa sea distribuida.

Combinación
Como se requieren entre uno y tres minutos de compactación por cada tonelada de material ensilado, es necesario que el tractor proporcione mucho peso.
Al mismo tiempo, el equipo debe combinar el alto peso con la velocidad necesaria para trasladar rápidamente la cantidad de pasto que entregan las picadoras.
Asimismo, como el tractor debe avanzar y retroceder continuamente en el proceso de compactación, tiene que operar con sistemas de transmisión que posibiliten trabajar sin escalonamiento de marchas.
Se tu mismo, el resto de los papeles estan cogidos (O.Wilde)
Avatar de Usuario
Manu1946
God of Agroterra
Mensajes: 41655
Registrado: 11 Nov 2010, 16:01
Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No
Ubicación: Europa ??

Re: NOTICIAS VARIAS

Mensaje por Manu1946 »

CMC

La compañía italiana CMC desarrolló una “cosechadora de pollos” para agilizar la tarea de recoger las aves en los criaderos.
El equipo fue confeccionado atendiendo las exigencias de bioseguridad, por lo que los pollos se cargan de forma natural y sin estrés.
Una vez dentro de la cosechadora, se depositan suavemente en los cajones, sin contacto directo con los operadores.
El diseño se ha optimizado de acuerdo con las normas de EHEDG (Grupo Europeo de Ingeniería y Diseño de Higiene).
Todos los componentes que entran en contacto con las aves están fabricados en acero inoxidable o metal galvanizado. Las jaulas nunca tienen contacto con la basura.
La cosechadora cuenta con un cabezal plegable que trabaja con cintas transportadoras de los pollos hasta el canal central.
Los animales se van depositando en las jaulas o contenedores que permiten transportarlos hasta las plantas de faena.
La capacidad de carga es de 8.000 a 12.000 pollos por hora, lo que representa unas 16 a 26 toneladas/hora.
31-5-20

https://youtu.be/ZtydJd2UfgI


Ciemmecalabria SRL
Vía Sandro Pertini 86
Código Postal: 25046
Cazzago
Brescia
Italia

info@cmcindustries.com
http://www.cmcindustries.com/
Se tu mismo, el resto de los papeles estan cogidos (O.Wilde)
Avatar de Usuario
Manu1946
God of Agroterra
Mensajes: 41655
Registrado: 11 Nov 2010, 16:01
Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No
Ubicación: Europa ??

Re: NOTICIAS VARIAS

Mensaje por Manu1946 »

SDF

El Grupo Same Deutz-Fahr cerró el último año fiscal 2019 con ventas más bajas que 2018, pero pudo mejorar el resultado.

Resultados 2019
Los resultados comerciales del grupo internacional Same Deutz-Fahr (SDF) se caracterizaron por un crecimiento en el año fiscal 2019 a pesar de la disminución de la situación en los mercados y en términos de ventas. SDF cerró el año fiscal pasado con ventas de 1.268 millones de euros, que fueron un 7,6 por ciento menos que en 2018. Con ganancias antes de impuestos de 59,3 millones de euros, los 50 millones de euros de 2018 se superaron significativamente. El beneficio neto también aumentó significativamente de 42,2 millones de euros a 44,6 millones de euros.

Año récord para cosechadores de uva
La unidad de negocios Tractores y cosechadoras registró una disminución en las ventas en 2019, lo que SDF explica con la tendencia negativa en los mercados europeos y la debilidad en los mercados de exportación. El negocio de las cosechadoras de uva Grégoire se desarrolló positivamente, para lo cual 2019 fue un año récord. Esto se aplica tanto a las ventas con un aumento de 54,9 millones de euros a 70,7 millones de euros como a la mejora del 55 por ciento en las ganancias.

El área de negocios de “Repuestos” continuó haciendo una contribución importante al resultado general de la compañía. En esta área, se prestó especial atención al desarrollo de la plataforma de ventas en línea, que debería mejorar el rendimiento del servicio en 2020. Los fondos gastados en inversiones y desarrollo de productos en 2019 estaban al nivel de años anteriores en 60 millones de euros.

Perspectivas para 2020
La planta de cosechadoras SDF en Croacia aún está cerrada debido a la pandemia de la corona, pero se espera que reanude las operaciones a finales de este mes. “El año financiero 2020 es, y probablemente seguirá siendo, un gran desafío para todos nosotros. Juntos haremos todo lo posible para enfrentar esta situación especial. Continuaremos invirtiendo significativamente en investigación y desarrollo y traeremos nuevos productos importantes al mercado en el curso de 2020 con tractores de alto rendimiento que combinan rendimiento y conectividad ”.
31-5-20
Se tu mismo, el resto de los papeles estan cogidos (O.Wilde)
Avatar de Usuario
Manu1946
God of Agroterra
Mensajes: 41655
Registrado: 11 Nov 2010, 16:01
Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No
Ubicación: Europa ??

Re: NOTICIAS VARIAS

Mensaje por Manu1946 »

MASSEY FERGUSON

El fabricante de tractores MF reemplaza la serie 4700 con la 4700 M. Los motores ahora cumplen con la Etapa 5 y MF está aprovechando la oportunidad para presentar una nueva transmisión.

La serie 4700 M consta de tres modelos como antes. En la parte inferior se omite el tipo 4707 y en la parte superior se agrega el modelo 4710 M. La potencia oscila entre 60 kW (82 hp) y 73 kW (100 hp). El 3.3 litros de tres cilindros proviene de AGCO-Power. La tecnología de emisión está perfectamente oculta debajo de la cabina. Para aquellos que lo deseen, el tractor está disponible con tracción en dos ruedas.

Dyna-2
Los modelos con tracción en las cuatro ruedas están disponibles opcionalmente con la nueva caja de cambios Dyna-2. La transmisión es una caja de cambios manual de seis velocidades con dos grupos combinados con un hi-lo de carga conmutable en el póker. El cambio entre avance y retroceso se realiza con una lanzadera de energía electrohidráulica. Gracias a la coincidencia de velocidad, el hi-lo siempre está en la marcha correcta. En total, hay 24 marchas adelante y atrás. La velocidad máxima es de 40 km / ha 1.850 velocidades del motor.


Liberar con pedal de freno
Opcionalmente, todos los modelos (incluidos los que tienen la caja de cambios estándar de 12V / 12A) están disponibles con una función de parada y marcha: la transmisión se desactiva automáticamente cuando se presiona el pedal del freno. Práctico para trabajos de carga frontal, por ejemplo. Además, los cambios son menores. La cabina tiene un tablero ligeramente modificado para integrar los íconos de la nueva transmisión. Se agregan otras lámparas a los aleros y la parrilla también cambia ligeramente y está en línea con el MF 5700 M que se presentó en la reciente Agritechnica.
2-6-20
Se tu mismo, el resto de los papeles estan cogidos (O.Wilde)
Avatar de Usuario
Manu1946
God of Agroterra
Mensajes: 41655
Registrado: 11 Nov 2010, 16:01
Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No
Ubicación: Europa ??

Re: NOTICIAS VARIAS

Mensaje por Manu1946 »

SIP

Francia es el primer destino de SIP

El SIP esloveno, fabricante de equipos de henificación está en aumento. En su último ejercicio financiero 2018/2019, registró una facturación de 33,4 millones de euros (es decir, + 22,1%).

" En tres años, SIP ha duplicado su facturación " , dijo Andrei Cosovici, director de ventas de este fabricante de cortadoras, rastrillos y rastrillos clásicos y para alfombras. Si la oferta ha crecido considerablemente en los últimos años para la marca, también es por su presencia más marcada en la exportación que se puede explicar esta progresión meteórica. SIP ha invertido gradualmente en Austria, Alemania, Suiza, los Países Bajos e Italia e incluso en Francia, que se ha convertido rápidamente en el primer cliente de exportación.

La filial francesa se estableció cerca de Chambéry (Saboya) durante dos años y fue administrada por Franck Blanchard (quien también administra los mercados italiano e ibérico), y cuyo equipo está en constante crecimiento para respaldar esta gran dinámica. Está compuesto por Marcel Bouget (representante de ventas Francia-Norte), Lionel Dalmont (representante de ventas Francia-Sur) y recientemente un nuevo recluta, Adrien Maccagnan acaba de ser contratado para mejorar las relaciones con la fábrica SIP en Šempeter.
2-6-20
Se tu mismo, el resto de los papeles estan cogidos (O.Wilde)
Responder