Buenas foreros,tengo un autoesparcedor jf y ya es la segunda
vez que se me rompe la caja (la que va encima del eje) donde van los piñones que giran 90
grados el eje de la toma de fuerza a la caja lateral donde van los engranajes.
Alguno a cambiado esa caja por otra que sea mas comercial y mas robusta
Es que la original aparte de que me parece un poco "sencilla" es carisima.
He estado mirando por internet pero alguna que se podia acoplar
no las tienen en stock solo las hacen bajo pedido y un minimo de x.
Por eso pido vuesgra ayuda a ver si alguno la a puesto o visto acoplada en algun remolque para decirme la marca/modelo/referencia.
Tambien estoy barajando la posibilidad de porerlo hidraulico
pero aparte de que saldria mucho mas caro, estoy igual,que reductora y motor hidraulico necesito.
Lo dicho si alguien puede aportar "luz".
Un saludo a todos.
Remolque jf
Re: Remolque jf
Nadie...nada de nada..
- Manu1946
- God of Agroterra
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No
Ni puñetera idea asturebro.
Has intentado comentarlo con algun concesionario de JF?
https://www.agrodosmil.com/53-jf-stoll
Tal vez te puedan dar luz, tal y como dices.
Saludos y mucha suerte.
Saludos y mucha suerte.
Se tu mismo, el resto de los papeles estan cogidos (O.Wilde)
Gracias por la informacion Manu,a esos fue a los que pedi el repuesto la primera vez y los volvi a llamar y mepiden por el repuesto una burrada.Manu1946 escribió:Ni puñetera idea asturebro.
Saludos y mucha suerte.
Como ejemplo te dire que por uno de los piñones conicos que lleva la caja que no es nada del otro mundo piden 150€ ...y por la caja ni te cuento.....
Ademas si vuelvo a poner otro igual veo que es algo sencillo lo que lleva y no tardara en "gastarse"( se usa bastante el cargador,si fuera para unos pocos viajes al año aguantaria pero si le das uso...)
El remolqyue esta bien ,lo unico es que esa parece su parte mas debil, por eso queria modificarlo poniendo otra caja o convertirlo a "hidraulico.
Un saludo a todos....
Yo compré hace años un remolque jf y el dueño me dijo que se rompían unos pasadores que imagino sujetaran esos piñones y que me iba a dar problemas fijo.
Yo el primer día le destense las correas un poco y nunca me ha dado ningún problema,eso sí cuando patina por lo que sea,hay que bajarse.
Es más el dueño me dijo que llevara pasadores siempre y aceite para echarle a la caja,nunca he tenido que hacerle nada.
En maquinaria agrícola Santiago de Reinosa puede tener recambio de eso.
Yo el primer día le destense las correas un poco y nunca me ha dado ningún problema,eso sí cuando patina por lo que sea,hay que bajarse.
Es más el dueño me dijo que llevara pasadores siempre y aceite para echarle a la caja,nunca he tenido que hacerle nada.
En maquinaria agrícola Santiago de Reinosa puede tener recambio de eso.