NOTICIAS VARIAS
- Manu1946
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Re: NOTICIAS VARIAS
¿Se puede discutir todavía el draper? = En Europa, lo hacen
Mientras las plataformas de lona se imponen en Sudamérica, América del Norte y Australia, hay mercados en Europa que todavía prefieren los cabezales convencionales.
Puede parecer extraño, pero hay lugares del mundo donde todavía se debate si conviene utilizar las plataformas de lona tipo draper.
El sistema se ha impuesto masivamente entre los productores de Sudamérica, América del Norte y Australia, pero no tanto en Europa, donde muchos se preguntan si es una tecnología conveniente o sólo “una moda pasajera”.
¿Qué se le puede cuestionar a la plataforma de cosecha? En algunos mercados europeos aducen que es demasiado pesado y que resulta muy cara su compra.
Defensores
Quienes están a favor del draper (y lo consideran una tendencia firme), elogian su ancho de trabajo y el flujo constante de material que entra a la cosechadora.
La preocupación que provoca en Europa el mayor ancho de trabajo se resuelve con las versiones flexibles y con ruedas hidráulicas de alivio y/o soporte.
Así, la barra de corte flota sobre el suelo sin empujar la tierra y cuando los tallos se cortan a la misma altura, la caída posterior del rastrojo es aún más sencilla
También se aprecian las ventajas del draper para cosechar los cultivos de colza más densos. En este sentido, se resalta que la capacidad de trilla en este cultivo aumenta hasta un 15%.
18-5-20
Mientras las plataformas de lona se imponen en Sudamérica, América del Norte y Australia, hay mercados en Europa que todavía prefieren los cabezales convencionales.
Puede parecer extraño, pero hay lugares del mundo donde todavía se debate si conviene utilizar las plataformas de lona tipo draper.
El sistema se ha impuesto masivamente entre los productores de Sudamérica, América del Norte y Australia, pero no tanto en Europa, donde muchos se preguntan si es una tecnología conveniente o sólo “una moda pasajera”.
¿Qué se le puede cuestionar a la plataforma de cosecha? En algunos mercados europeos aducen que es demasiado pesado y que resulta muy cara su compra.
Defensores
Quienes están a favor del draper (y lo consideran una tendencia firme), elogian su ancho de trabajo y el flujo constante de material que entra a la cosechadora.
La preocupación que provoca en Europa el mayor ancho de trabajo se resuelve con las versiones flexibles y con ruedas hidráulicas de alivio y/o soporte.
Así, la barra de corte flota sobre el suelo sin empujar la tierra y cuando los tallos se cortan a la misma altura, la caída posterior del rastrojo es aún más sencilla
También se aprecian las ventajas del draper para cosechar los cultivos de colza más densos. En este sentido, se resalta que la capacidad de trilla en este cultivo aumenta hasta un 15%.
18-5-20
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Re: NOTICIAS VARIAS
AGCO
AGCO relanza su visión hacia la sustentabilidad
La compañía enfatiza su compromiso de proporcionar soluciones sustentables de alta tecnología
AGCO relanza en el mundo su visión hacia el concepto de brindar “soluciones sustentables de alta tecnología para los agricultores que alimentan al mundo”.
“Nuestra nueva visión representa mejor nuestro enfoque reflexivo para ayudar a nuestros agricultores y a nuestro negocio a encontrar continuamente mejores maneras, más sustentables para aumentar los alimentos que las personas necesitan en todo el mundo” dijo Martin Richenhagen, Presidente y Director Ejecutivo de AGCO Corporation.
“Cuando el mundo celebraba el 50º aniversario del Día de la Tierra el mes pasado, sentimos que era el momento adecuado para enfatizar en la visión de nuestra empresa la importancia de la sustentabilidad”, agregó.
A medida que la población crezca hasta los 10.000 millones de personas proyectadas para 2050, el impacto que la agricultura puede tener en la salud de nuestro planeta “es tremendo”, sostiene AGCO.
En ese contexto, la compañía provee máquinas que requieren menos pasadas y ahorran combustibles.
También la tecnología de AGCO apunta a dotar de mayor eficiencia a la cosecha, la pulverización y otras tareas agrícolas, además de impulsar la bioseguridad.
18-5-20
AGCO relanza su visión hacia la sustentabilidad
La compañía enfatiza su compromiso de proporcionar soluciones sustentables de alta tecnología
AGCO relanza en el mundo su visión hacia el concepto de brindar “soluciones sustentables de alta tecnología para los agricultores que alimentan al mundo”.
“Nuestra nueva visión representa mejor nuestro enfoque reflexivo para ayudar a nuestros agricultores y a nuestro negocio a encontrar continuamente mejores maneras, más sustentables para aumentar los alimentos que las personas necesitan en todo el mundo” dijo Martin Richenhagen, Presidente y Director Ejecutivo de AGCO Corporation.
“Cuando el mundo celebraba el 50º aniversario del Día de la Tierra el mes pasado, sentimos que era el momento adecuado para enfatizar en la visión de nuestra empresa la importancia de la sustentabilidad”, agregó.
A medida que la población crezca hasta los 10.000 millones de personas proyectadas para 2050, el impacto que la agricultura puede tener en la salud de nuestro planeta “es tremendo”, sostiene AGCO.
En ese contexto, la compañía provee máquinas que requieren menos pasadas y ahorran combustibles.
También la tecnología de AGCO apunta a dotar de mayor eficiencia a la cosecha, la pulverización y otras tareas agrícolas, además de impulsar la bioseguridad.
18-5-20
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Re: NOTICIAS VARIAS
La Seguridad Cibernética
Los hackers apuntan a las supercomputadoras europeas que investigan Covid-19
https://www.bloomberg.com/news/articles ... g-covid-19
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Re: NOTICIAS VARIAS
PÖTTINGER
PÖTTINGER OBTIENE EL PREMIO A LA GESTIÓN DE IDEAS
En Pöttinger, la gestión de ideas es una parte integral de la organización corporativa. Ahora ganaron el primer lugar en el Premio Alemán de Gestión de Ideas.
Muchas compañías de renombre, desde Airbus hasta Viessmann, solicitan anualmente el Premio Alemán a la Gestión de Ideas, el premio más alto para el proceso de mejora continua de las empresas en Alemania. Este año, Pöttinger se sometió al jurado independiente por primera vez. El proceso de mejora del fabricante austriaco pudo mantenerse bien, ya que la compañía fue la primera compañía austriaca en ganar el primer premio en la disciplina suprema "Best Idea Management 2020". El fabricante de maquinaria agrícola apoya las ideas de los empleados con el proceso Kaizen y el proceso de mejora de Pöttinger (PVP).
19-5-20
PÖTTINGER OBTIENE EL PREMIO A LA GESTIÓN DE IDEAS
En Pöttinger, la gestión de ideas es una parte integral de la organización corporativa. Ahora ganaron el primer lugar en el Premio Alemán de Gestión de Ideas.
Muchas compañías de renombre, desde Airbus hasta Viessmann, solicitan anualmente el Premio Alemán a la Gestión de Ideas, el premio más alto para el proceso de mejora continua de las empresas en Alemania. Este año, Pöttinger se sometió al jurado independiente por primera vez. El proceso de mejora del fabricante austriaco pudo mantenerse bien, ya que la compañía fue la primera compañía austriaca en ganar el primer premio en la disciplina suprema "Best Idea Management 2020". El fabricante de maquinaria agrícola apoya las ideas de los empleados con el proceso Kaizen y el proceso de mejora de Pöttinger (PVP).
19-5-20
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Re: NOTICIAS VARIAS
KRAMER
La marca "Kramer" significa cargadores de ruedas con dirección en todas las ruedas, cargadores de ruedas telescópicos y cargadores telescópicos. Ahora, en el curso de un nuevo motor a nivel de emisiones 5, la compañía ha equipado la gama de modelos de cargadoras telescópicas con una multitud de nuevas características.
El modelo compacto «KT276» está fabricado por una unidad Kohler, los modelos «KT306», «KT356», «KT307», «KT357», «KT407», «KT457» (sucesor del «KT447»), «KT507» y « KT429 »todavía funciona con el motor Deutz« TCD 3.6 ». Los modelos con carga útil de 5,5 toneladas, «KT557» y «KT559», reciben de serie el motor Deutz «TCD 4.1».
También hay varios modelos de cabina para elegir, algunos con una rejilla protectora de serie, y algunos modelos opcionalmente con este equipo. Además, la entrada de la cabina se ha simplificado y una llamada bomba de silencio, que reduce los modelos «KT306» a «KT559» a un nivel de ruido de solo 72 decibelios (A) en la cabina, garantiza un nivel de ruido más agradable. El "paseo flexible para perros" también es nuevo. El eje trasero está bloqueado, pero el eje delantero permanece libremente orientable. El sistema de asistencia al conductor «Smart Handling» con sus tres modos de función también garantiza un trabajo más rápido y más seguridad. El joystick conectado al asiento del conductor permite una conducción ergonómica en el uso diario. La conocida, La robusta placa de liberación rápida de esta máquina garantiza que los accesorios se puedan cambiar de forma rápida y eficiente. Algunos otros aspectos destacados, como una caja de almacenamiento adicional, la expansión del espejo interior, incluido el soporte para teléfono celular con dos enchufes USB adicionales y la ampliación de las aletas de mantenimiento, que se pueden abrir rápida y fácilmente sin herramientas con dos tornillos, están destinados a contribuir a una mayor comodidad.
19-5-20
La marca "Kramer" significa cargadores de ruedas con dirección en todas las ruedas, cargadores de ruedas telescópicos y cargadores telescópicos. Ahora, en el curso de un nuevo motor a nivel de emisiones 5, la compañía ha equipado la gama de modelos de cargadoras telescópicas con una multitud de nuevas características.
El modelo compacto «KT276» está fabricado por una unidad Kohler, los modelos «KT306», «KT356», «KT307», «KT357», «KT407», «KT457» (sucesor del «KT447»), «KT507» y « KT429 »todavía funciona con el motor Deutz« TCD 3.6 ». Los modelos con carga útil de 5,5 toneladas, «KT557» y «KT559», reciben de serie el motor Deutz «TCD 4.1».
También hay varios modelos de cabina para elegir, algunos con una rejilla protectora de serie, y algunos modelos opcionalmente con este equipo. Además, la entrada de la cabina se ha simplificado y una llamada bomba de silencio, que reduce los modelos «KT306» a «KT559» a un nivel de ruido de solo 72 decibelios (A) en la cabina, garantiza un nivel de ruido más agradable. El "paseo flexible para perros" también es nuevo. El eje trasero está bloqueado, pero el eje delantero permanece libremente orientable. El sistema de asistencia al conductor «Smart Handling» con sus tres modos de función también garantiza un trabajo más rápido y más seguridad. El joystick conectado al asiento del conductor permite una conducción ergonómica en el uso diario. La conocida, La robusta placa de liberación rápida de esta máquina garantiza que los accesorios se puedan cambiar de forma rápida y eficiente. Algunos otros aspectos destacados, como una caja de almacenamiento adicional, la expansión del espejo interior, incluido el soporte para teléfono celular con dos enchufes USB adicionales y la ampliación de las aletas de mantenimiento, que se pueden abrir rápida y fácilmente sin herramientas con dos tornillos, están destinados a contribuir a una mayor comodidad.
19-5-20
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Re: NOTICIAS VARIAS
AIR BOARD
AirBoard diseñó un drone pulverizador de 100 litros
Fue desarrollado para viñedos y otros cultivos regionales. Ofrece una capacidad de trabajo de 6 ha/hora..
La compañía de Letonia AirBoard diseñó el drone pulverizador AirBoard Agro, equipado con un tanque de 100 litros de capacidad.
Fue desarrollado para realizar aplicaciones de precisión en viñedos y otros cultivos regionales.
El drone pulverizador AirBoard Agro alcanza una velocidad de 7 metros/segundo y ofrece una capacidad de trabajo de hasta 6 hectáreas por hora.
Con el tanque lleno, puede volar 12 minutos con una carga de batería.
La empresa destaca que es una solución 80% más barata y 5 veces más precisa que el uso de helicópteros.
En 2019, AirBoard levantó una figura de Santa Claus, como estrategia de marketing para mostrar la capacidad de carga del equipo.
19-5-20
https://youtu.be/Xzqu4Qekbxw
AirBoard Inc.
Dirección= Zāļu iela 40
Código Postal= LV-3401
Localidad= Liepāja
Provincia= Curlandia
Letonia
info@airboard.co
https://www.airboard.co/
AirBoard diseñó un drone pulverizador de 100 litros
Fue desarrollado para viñedos y otros cultivos regionales. Ofrece una capacidad de trabajo de 6 ha/hora..
La compañía de Letonia AirBoard diseñó el drone pulverizador AirBoard Agro, equipado con un tanque de 100 litros de capacidad.
Fue desarrollado para realizar aplicaciones de precisión en viñedos y otros cultivos regionales.
El drone pulverizador AirBoard Agro alcanza una velocidad de 7 metros/segundo y ofrece una capacidad de trabajo de hasta 6 hectáreas por hora.
Con el tanque lleno, puede volar 12 minutos con una carga de batería.
La empresa destaca que es una solución 80% más barata y 5 veces más precisa que el uso de helicópteros.
En 2019, AirBoard levantó una figura de Santa Claus, como estrategia de marketing para mostrar la capacidad de carga del equipo.
19-5-20
https://youtu.be/Xzqu4Qekbxw
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Re: NOTICIAS VARIAS

MTZ
Minsk Tractor Works, Bielorruso Минский тракторный завод (MTZ), está trabajando en una nueva generación de tractores que deberían incorporar tecnología moderna. MTZ ha lanzado un nuevo concepto de estrategia de producción y se han producido ciertos cambios. En el Día de la Victoria, se presentó uno de los primeros tractores Bielorrusia-4522 de la nueva generación.
Para competir mejor con los fabricantes occidentales, MTZ quiere comenzar a producir una línea de tractores modelo completamente nueva con una amplia gama de prestaciones y características . Al mismo tiempo, debe mantenerse la producción de tractores simples para los mercados en desarrollo.
Ya en la feria agrícola internacional Agritechnica 2019 del año pasado , pudimos observar los esfuerzos de la empresa MTZ. Por primera vez, introdujo varios tractores en un diseño completamente nuevo. Ahora MTZ ha presentado otra nueva Bielorrusia-4522. A pesar de la pandemia del coronavirus COVID-19, se presentó por primera vez en mayo de 2020 en la víspera del Día de la Victoria en la "plaza" directamente en la fábrica de tractores en Minsk. Com-drive fue la primera página de Facebook en presentar fotos e información sobre el nuevo tractor, y el sitio web de Mechaman lo señaló en Europa.
El número 4522 no se usó en el tractor por primera vez. Ya en 2016, apareció en un tractor con una potencia de 466 cv., que se presentó en el Agrosalon de Moscú. En ese momento era el tractor más poderoso de la producción de MTZ, luego fue privado del primer modelo 5022 . Se dice que desde entonces se han producido más de una docena de estos modelos, algunos de los cuales todavía se están sometiendo a pruebas de campo en el área alrededor de Minsk.
El innovador tractor está equipado con un motor diesel Caterpillar C13 de 6 cilindros con una potencia de 440 hp. El tractor estaba equipado con neumáticos muy anchos para reducir la compactación negativa del suelo: los neumáticos delanteros de Goodyear tienen un tamaño de 1000/50 R25 y los neumáticos traseros de Alliance 1250/50 R32. A diferencia del tractor introducido en 2016, ya se ha aplicado un nuevo diseño al nuevo modelo, que incluye iluminación totalmente integrada en la parrilla delantera. Todos los tractores MTZ nuevos deberían tener este diseño en el futuro. El nuevo modelo debe presentarse al público en general en una exposición en septiembre de 2020 en Minsk.
19-5-20
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Re: NOTICIAS VARIAS
Nueva línea de modelos de tractores MTZ en Agritechnice 2019 en Hannover.


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Re: NOTICIAS VARIAS
CERESCON robots
Cerescon, el desarrollador del robot de recolección de espárragos Sparter, recientemente recaudó 3 millones de fondos adicionales. Cerescon pone este capital antes del inicio de la venta y producción del robot cosechador autopropulsado de 1 hilera.
Los tres millones de euros provienen de un inversor privado de Brabant. Cerescon enfrenta el desafío de producir Sparter en grandes cantidades. En 5 años, Cerescon quiere crecer a 150 máquinas por año. La compañía lo hará trabajando junto con una serie de socios, grandes grupos de la industria manufacturera de Brainport.
El Sparter puede cosechar aproximadamente 0.3 hectáreas por hora. Las cosechadoras más grandes de 2 y 3 hileras que Cerescon introdujo hace dos años pueden cosechar de 35 a 50 hectáreas. Por lo tanto, estas máquinas son especialmente adecuadas para grandes productores. Con el último Sparter autopropulsado, el tractor y el conductor son innecesarios. Los costos de cosecha por hora se reducen, según el fabricante, en comparación con la cosecha manual hasta en un 70 por ciento. Una gran diferencia con las máquinas más grandes es que la variante de 1 fila está equipada con pistas. Además, el Sparter puede conducir de forma autónoma a través de las filas. Se necesita una persona en la parte posterior de la máquina para recoger los espárragos cosechados en las cajas.
19-5-20
Cerescon, el desarrollador del robot de recolección de espárragos Sparter, recientemente recaudó 3 millones de fondos adicionales. Cerescon pone este capital antes del inicio de la venta y producción del robot cosechador autopropulsado de 1 hilera.
Los tres millones de euros provienen de un inversor privado de Brabant. Cerescon enfrenta el desafío de producir Sparter en grandes cantidades. En 5 años, Cerescon quiere crecer a 150 máquinas por año. La compañía lo hará trabajando junto con una serie de socios, grandes grupos de la industria manufacturera de Brainport.
El Sparter puede cosechar aproximadamente 0.3 hectáreas por hora. Las cosechadoras más grandes de 2 y 3 hileras que Cerescon introdujo hace dos años pueden cosechar de 35 a 50 hectáreas. Por lo tanto, estas máquinas son especialmente adecuadas para grandes productores. Con el último Sparter autopropulsado, el tractor y el conductor son innecesarios. Los costos de cosecha por hora se reducen, según el fabricante, en comparación con la cosecha manual hasta en un 70 por ciento. Una gran diferencia con las máquinas más grandes es que la variante de 1 fila está equipada con pistas. Además, el Sparter puede conducir de forma autónoma a través de las filas. Se necesita una persona en la parte posterior de la máquina para recoger los espárragos cosechados en las cajas.
19-5-20
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Re: NOTICIAS VARIAS
AMAZONE
El depósito delantero FT gana capacidad.
Con el UF Twin combinado con un tanque delantero, su tractor se convierte en un verdadero pulverizador autopropulsado.
La solución no es nueva y ya ha sido aclamada en 13 campañas en toda Europa por su precio, su maniobrabilidad, su ligereza y, por lo tanto, su equilibrio general. Sin embargo, está evolucionando con un tanque delantero más grande de 500 litros, para llegar ahora a 1.500 litros. Cuando se combina con un pulverizador montado UF Twin 2002 de 2.000 litros, el volumen alcanza los 3.500 litros. Esto es tanto como los pequeños vehículos autopropulsados en el mercado.
El UF Twin se beneficia de la gestión automática de nivel FlowControl +. El tanque delantero y el tanque trasero están equipados con dos sensores y dos hidroinyectores de alta eficiencia que aseguran la circulación entre los tanques. La lechada se homogeneiza gracias a la transferencia permanente entre el tanque delantero y el tanque trasero. El terminal ISOBUS controla automáticamente el sistema de pulverización para distribuir permanentemente las masas entre el eje delantero y el eje trasero del tractor.
Durante el llenado, los dos depósitos se llenan automáticamente gracias a FlowControl +, cuya bomba puede alcanzar los 400 l / min. La automatización FlowControl + también se puede pausar para detener o forzar las transferencias entre los dos tanques.
El acoplamiento y desacoplamiento del UF Twin y del tanque FT 1000 o 1500 es simple y rápido. Se vuelven a poner fácilmente y se mueven sobre ruedas. Finalmente, el tanque delantero FT 1502 cumple con todas las directivas y estándares de seguridad vial de la UE.
19-5-20
El depósito delantero FT gana capacidad.
Con el UF Twin combinado con un tanque delantero, su tractor se convierte en un verdadero pulverizador autopropulsado.
La solución no es nueva y ya ha sido aclamada en 13 campañas en toda Europa por su precio, su maniobrabilidad, su ligereza y, por lo tanto, su equilibrio general. Sin embargo, está evolucionando con un tanque delantero más grande de 500 litros, para llegar ahora a 1.500 litros. Cuando se combina con un pulverizador montado UF Twin 2002 de 2.000 litros, el volumen alcanza los 3.500 litros. Esto es tanto como los pequeños vehículos autopropulsados en el mercado.
El UF Twin se beneficia de la gestión automática de nivel FlowControl +. El tanque delantero y el tanque trasero están equipados con dos sensores y dos hidroinyectores de alta eficiencia que aseguran la circulación entre los tanques. La lechada se homogeneiza gracias a la transferencia permanente entre el tanque delantero y el tanque trasero. El terminal ISOBUS controla automáticamente el sistema de pulverización para distribuir permanentemente las masas entre el eje delantero y el eje trasero del tractor.
Durante el llenado, los dos depósitos se llenan automáticamente gracias a FlowControl +, cuya bomba puede alcanzar los 400 l / min. La automatización FlowControl + también se puede pausar para detener o forzar las transferencias entre los dos tanques.
El acoplamiento y desacoplamiento del UF Twin y del tanque FT 1000 o 1500 es simple y rápido. Se vuelven a poner fácilmente y se mueven sobre ruedas. Finalmente, el tanque delantero FT 1502 cumple con todas las directivas y estándares de seguridad vial de la UE.
19-5-20
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Re: NOTICIAS VARIAS
VÄDERSTAD
Nueva rueda de tope ProStop para sembradoras Väderstad Tempo
Al sembrar con presión positiva, las semillas alcanzan altas velocidades antes de tocar el suelo. Por lo tanto, es importante que la llamada rueda frene la semilla. Vaderstad anteriormente tenía una rueda sólida con goma blanda, que hizo un buen trabajo, especialmente con trabajos de siembra profunda. Aquellos que quisieran sembrar menos profundo podrían optar por una rueda de tope con resorte que siga mejor el suelo.

La rueda de detención ProStop combina ambos: una rueda de goma con radios que hace un buen trabajo tanto en siembra superficial como profunda. Los radios aseguran un buen seguimiento del terreno debido al efecto elástico. La semilla se presiona en el fondo del surco húmedo para que tenga tierra húmeda disponible tanto desde abajo como desde el costado.
ProStop está disponible a partir de junio en nuevas sembradoras Tempo. Más tarde, la rueda de detención también se puede montar en modelos existentes.
20-5-20 -- - F.Rijnsburg

Nueva rueda de tope ProStop para sembradoras Väderstad Tempo
Al sembrar con presión positiva, las semillas alcanzan altas velocidades antes de tocar el suelo. Por lo tanto, es importante que la llamada rueda frene la semilla. Vaderstad anteriormente tenía una rueda sólida con goma blanda, que hizo un buen trabajo, especialmente con trabajos de siembra profunda. Aquellos que quisieran sembrar menos profundo podrían optar por una rueda de tope con resorte que siga mejor el suelo.

La rueda de detención ProStop combina ambos: una rueda de goma con radios que hace un buen trabajo tanto en siembra superficial como profunda. Los radios aseguran un buen seguimiento del terreno debido al efecto elástico. La semilla se presiona en el fondo del surco húmedo para que tenga tierra húmeda disponible tanto desde abajo como desde el costado.
ProStop está disponible a partir de junio en nuevas sembradoras Tempo. Más tarde, la rueda de detención también se puede montar en modelos existentes.
20-5-20 -- - F.Rijnsburg

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Re: NOTICIAS VARIAS

HILLTIP
El fabricante finlandés Hilltip presenta la serie SprayStriker M. Los rociadores de salmuera de esta serie están sobre tres ruedas y usted los tira manualmente detrás de usted. Las bombas funcionan con electricidad a través de una batería de 12 voltios.
La serie M consta de dos tipos: 130M y 240 M. Los tanques de polietileno están montados en un marco con recubrimiento de polvo. El 130M tiene 130 litros de salmuera y los tanques de 240M pueden contener 240 litros. El SprayStriker está equipado con dos bombas y una doble fila de boquillas. El ancho de pulverización es ajustable de 0,5 a 2,4 metros.
Desinfectar
Las plumas son plegables. Una vez doblado, aún puede usar el brazo pulverizador. Según el fabricante, puede usar los rociadores de salmuera en relación con el coronavirus para desinfectar los espacios de trabajo. En el lateral de la máquina hay un carrete con dos metros de manguera y una lanza. De esta manera, también puede rociar los lugares que no puede alcanzar con el SprayStriker.
Establecer a través de la aplicación
Carga la batería con un cargador que conecta a la red eléctrica. Enciende el aspersor con un panel en el manillar. Opcionalmente, puede conectar el rociador a su teléfono a través de Bluetooth. Puede cambiar la configuración con la aplicación StrikeSmart. La aplicación también recopila y almacena los datos de pulverización para que pueda informar las actividades.
20-5-20
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Re: NOTICIAS VARIAS
GALAXY Tyres
La marca de neumáticos "Galaxy", que pertenece al Grupo Alliance Tire, ha desarrollado un nuevo neumático para todas las estaciones para minicargadoras.
Según la compañía, el "Mighty Trac ND" fue desarrollado para funcionar año tras año. Este nuevo neumático "L-4" para minicargadoras muestra un excelente rendimiento en superficies duras como carreteras o superficies de asfalto en operaciones agrícolas y superficies arcillosas y sueltas, así como arena o nieve. Como «especialista» fiable durante todo el año, el perfil único con grandes bloques ofrece tracción en todas las situaciones.
El nuevo neumático para minicargadoras, "Mighty Trac ND" de Galaxy, está disponible en los tamaños 10-16.5NHS y 12-16.5NHS. Otro tamaño 14-17.5NHS está actualmente en desarrollo.
20-5-20
La marca de neumáticos "Galaxy", que pertenece al Grupo Alliance Tire, ha desarrollado un nuevo neumático para todas las estaciones para minicargadoras.
Según la compañía, el "Mighty Trac ND" fue desarrollado para funcionar año tras año. Este nuevo neumático "L-4" para minicargadoras muestra un excelente rendimiento en superficies duras como carreteras o superficies de asfalto en operaciones agrícolas y superficies arcillosas y sueltas, así como arena o nieve. Como «especialista» fiable durante todo el año, el perfil único con grandes bloques ofrece tracción en todas las situaciones.
El nuevo neumático para minicargadoras, "Mighty Trac ND" de Galaxy, está disponible en los tamaños 10-16.5NHS y 12-16.5NHS. Otro tamaño 14-17.5NHS está actualmente en desarrollo.
20-5-20
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Re: NOTICIAS VARIAS
FENACO
Las ventas de Fenaco aumentaron a más de 7 mil millones de francos suizos (+ 3.5%) por primera vez el año pasado. Sin embargo, los ingresos netos cayeron en 19 millones a 110 millones de francos suizos.
Con 7.004 mil millones CHF, las ventas de la cooperativa agrícola suiza Fenaco subieron por encima del umbral de 7 mil millones CHF por primera vez (+ 3.5% en comparación con 2018). Todas las áreas estratégicas de negocios, incluido el negocio agrícola con + 1.9%, habrían contribuido a este crecimiento, enfatizó la gerencia en la conferencia de medios en línea. La división de Ingeniería Agrícola logró ventas de CHF 126,67 millones, que es casi CHF 5 millones menos que en 2018. El beneficio neto del Grupo Fenaco cayó a 110 millones (año anterior CHF 129 millones). Con un índice de capital del 57.2%, el objetivo del 60% estaba muy cerca. Con esta cuota es posible realizar una u otra adquisición o desafiar ciertas "tormentas" como Corona en este momento. Fenaco también invirtió mucho el año pasado, un total de CHF 150 millones. Se deben tomar más medidas en el extranjero. En una operación piloto, se puso en funcionamiento un "Centro de jardinería" en Luxemburgo, análogo a las tiendas Landi que conocemos. Debido aL COVID19, se esperan cifras ligeramente peores para el año en curso.
20-5-20
Las ventas de Fenaco aumentaron a más de 7 mil millones de francos suizos (+ 3.5%) por primera vez el año pasado. Sin embargo, los ingresos netos cayeron en 19 millones a 110 millones de francos suizos.
Con 7.004 mil millones CHF, las ventas de la cooperativa agrícola suiza Fenaco subieron por encima del umbral de 7 mil millones CHF por primera vez (+ 3.5% en comparación con 2018). Todas las áreas estratégicas de negocios, incluido el negocio agrícola con + 1.9%, habrían contribuido a este crecimiento, enfatizó la gerencia en la conferencia de medios en línea. La división de Ingeniería Agrícola logró ventas de CHF 126,67 millones, que es casi CHF 5 millones menos que en 2018. El beneficio neto del Grupo Fenaco cayó a 110 millones (año anterior CHF 129 millones). Con un índice de capital del 57.2%, el objetivo del 60% estaba muy cerca. Con esta cuota es posible realizar una u otra adquisición o desafiar ciertas "tormentas" como Corona en este momento. Fenaco también invirtió mucho el año pasado, un total de CHF 150 millones. Se deben tomar más medidas en el extranjero. En una operación piloto, se puso en funcionamiento un "Centro de jardinería" en Luxemburgo, análogo a las tiendas Landi que conocemos. Debido aL COVID19, se esperan cifras ligeramente peores para el año en curso.
20-5-20
Se tu mismo, el resto de los papeles estan cogidos (O.Wilde)
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Re: NOTICIAS VARIAS
MTT Tractors
MTT Tractors de Arnhem, el fabricante que estaba construyendo un tractor híbrido, fue declarado en quiebra el 1 de mayo de 2020 por el tribunal de Gelderland a petición propia. Desde entonces, una parte interesada ha comprado varias unidades comerciales de MTT Tractors, que se describe en el informe público de quiebras.
La bancarrota fue una gran sorpresa. LandbouwMechanisatie sigue de cerca a MTT Tractors en la serie de podcast 'En producción' . En el primer episodio, el director Paul van Ham indicó que estaba buscando inversores. Sin embargo, habría suficiente dinero para terminar el prototipo, dijo Van Ham.
Discusión a largo plazo.
Del informe de bancarrota queda claro que MTT Tractors se ha involucrado en una larga discusión con Machinefabriek Boessenkool. MTT Tractors trabajó anteriormente con Machinefabriek Boessenkool y en 2017 desarrollaron el MultiToolTrac T220. Ambas partes trataron de llevar la discusión a una conclusión exitosa con la ayuda de un mediador, pero esto no funcionó. Finalmente, los costos de los tractores MTT fueron tan altos que Van Ham se sintió obligado a declararse en bancarrota.
Dar la vuelta
Una parte interesada en varias unidades comerciales de MTT Tractors ha llegado a un acuerdo con el receptor. Todavía no está claro qué parte es esta y qué partes ha comprado la compañía exactamente. Está claro que la compañía también está interesada en los derechos de propiedad intelectual de MTT Tractors. El curador todavía está investigando qué derechos de propiedad tiene MTT Tractors y si estos también son transferibles.
Podcast
En el último episodio de la serie de podcasts, escuchará un informe detallado sobre la bancarrota. Dependiendo del progreso del procedimiento de bancarrota, el podcast aparecerá en línea en unas pocas semanas.
20-5-20 -- C.Flander
MTT Tractors de Arnhem, el fabricante que estaba construyendo un tractor híbrido, fue declarado en quiebra el 1 de mayo de 2020 por el tribunal de Gelderland a petición propia. Desde entonces, una parte interesada ha comprado varias unidades comerciales de MTT Tractors, que se describe en el informe público de quiebras.
La bancarrota fue una gran sorpresa. LandbouwMechanisatie sigue de cerca a MTT Tractors en la serie de podcast 'En producción' . En el primer episodio, el director Paul van Ham indicó que estaba buscando inversores. Sin embargo, habría suficiente dinero para terminar el prototipo, dijo Van Ham.
Discusión a largo plazo.
Del informe de bancarrota queda claro que MTT Tractors se ha involucrado en una larga discusión con Machinefabriek Boessenkool. MTT Tractors trabajó anteriormente con Machinefabriek Boessenkool y en 2017 desarrollaron el MultiToolTrac T220. Ambas partes trataron de llevar la discusión a una conclusión exitosa con la ayuda de un mediador, pero esto no funcionó. Finalmente, los costos de los tractores MTT fueron tan altos que Van Ham se sintió obligado a declararse en bancarrota.
Dar la vuelta
Una parte interesada en varias unidades comerciales de MTT Tractors ha llegado a un acuerdo con el receptor. Todavía no está claro qué parte es esta y qué partes ha comprado la compañía exactamente. Está claro que la compañía también está interesada en los derechos de propiedad intelectual de MTT Tractors. El curador todavía está investigando qué derechos de propiedad tiene MTT Tractors y si estos también son transferibles.
Podcast
En el último episodio de la serie de podcasts, escuchará un informe detallado sobre la bancarrota. Dependiendo del progreso del procedimiento de bancarrota, el podcast aparecerá en línea en unas pocas semanas.
20-5-20 -- C.Flander
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Re: NOTICIAS VARIAS
FPT
FPT diseñó un motor híbrido especial para equipos compactos
Combina un impulsor diésel de 74 CV con un volante electrónico que le agrega hasta 40 CV de potencia máxima. Es ideal para autoelevadores, minicargadoras, rodillos o retroexcavadoras.
FPT Industrial presentó en sociedad el motor híbrido F28, un desarrollo que combina un impulsor diésel de 74 CV con un volante electrónico que le agrega hasta 40 CV de potencia máxima en momentos de alta necesidad.
Por sus características, fue pensado para atender la demanda de equipos de constrcción compactos, como autoelevadores, minicargadoras, apisonadoras de rodillo o retroexcavadoras.
El nuevo desarrollo de la marca del grupo CNH Industrial fue presentado en sociedad en el marco de Conexpo 2020, feria desarrollada en Las Vegas (Estados Unidos).
Híbrido
Los motores híbridos se presentan como una alternativa de gran potencial para reemplazar en el corto plazo a los impulsores térmicos, al menos hasta tanto la tecnología de los motores totalmente eléctricos esté en condiciones de resolver sus limitaciones de recarga y peso de las baterías.
En este caso, el motor F28 lanzado por FPT Industrial logra una gran eficiencia de gestión, con una productividad aumentada por la potencia adicional que suministra el volante eléctrico.
El conjunto incluye un motor diésel 2.8 de 74 CV, complementado con un impulsor eléctrico de 27 CV de potencia continua y 40 CV de potencia máxima.
20-5-20
FPT diseñó un motor híbrido especial para equipos compactos
Combina un impulsor diésel de 74 CV con un volante electrónico que le agrega hasta 40 CV de potencia máxima. Es ideal para autoelevadores, minicargadoras, rodillos o retroexcavadoras.
FPT Industrial presentó en sociedad el motor híbrido F28, un desarrollo que combina un impulsor diésel de 74 CV con un volante electrónico que le agrega hasta 40 CV de potencia máxima en momentos de alta necesidad.
Por sus características, fue pensado para atender la demanda de equipos de constrcción compactos, como autoelevadores, minicargadoras, apisonadoras de rodillo o retroexcavadoras.
El nuevo desarrollo de la marca del grupo CNH Industrial fue presentado en sociedad en el marco de Conexpo 2020, feria desarrollada en Las Vegas (Estados Unidos).
Híbrido
Los motores híbridos se presentan como una alternativa de gran potencial para reemplazar en el corto plazo a los impulsores térmicos, al menos hasta tanto la tecnología de los motores totalmente eléctricos esté en condiciones de resolver sus limitaciones de recarga y peso de las baterías.
En este caso, el motor F28 lanzado por FPT Industrial logra una gran eficiencia de gestión, con una productividad aumentada por la potencia adicional que suministra el volante eléctrico.
El conjunto incluye un motor diésel 2.8 de 74 CV, complementado con un impulsor eléctrico de 27 CV de potencia continua y 40 CV de potencia máxima.
20-5-20
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Re: NOTICIAS VARIAS

JOSKIN
NUEVAS PARRILLAS PARA TRANSPORTADORES DE GANADO JOSKIN «BETIMAX»
Joskin ha revisado sus transportadores de ganado y ha ampliado la gama de rejillas externas.
La comodidad y la seguridad del ganado ocupan un lugar destacado en la lista de prioridades para cada ganadero. Esto también se aplica a un camión de ganado. Por lo tanto, los transportadores de ganado "Betimax" de Joskin siempre han tenido un piso de caja antideslizante, puertas traseras que se pueden abrir en todo el ancho de la caja, bordes redondeados en los pasos de rueda y en el modelo "RDS" una barra de tiro que absorbe los golpes durante el transporte y eso Permite bajar al suelo. El color de la caja también se eligió en este sentido: verde prado sabroso para el modelo "R" con rampa y el gris calmante de la galvanización para el modelo "RDS". Conducir a los animales sin herirlos o asustarlos es otro aspecto importante de la comodidad y seguridad de los transportistas de ganado.
21-5-20
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Re: NOTICIAS VARIAS
CLAAS
La logística de repuestos de Claas crea empleos para estudiantes
Junto con Studenta, Claas ofrece a los estudiantes que han perdido sus trabajos debido a la pandemia de la corona, obteniendo oportunidades en logística de repuestos
Alta demanda de repuestos
Las restricciones de la pandemia corona corren a través de la sociedad. Los estudiantes también se ven afectados a menudo, por ejemplo, por la pérdida de trabajos a tiempo parcial en las industrias de catering y eventos. En este contexto, Claas y Studenta, junto con CS Parts, el operador de logística de repuestos de Claas en Hamm, lanzaron el proyecto Studenta Worx para proporcionar ingresos a los estudiantes durante estos tiempos. El área de responsabilidad de los estudiantes incluye el preenvasado de piezas de repuesto para maquinaria agrícola, desde el práctico sensor hasta los filtros de aceite, las válvulas y las cadenas de rodillos.
"Debido a la ingesta inesperadamente alta de pedidos, nuestras propias capacidades actualmente no son suficientes", explica Ulrich Timcke, Director Gerente de Claas Service y Parts GmbH. “A pesar de Corona, nuestras entregas de repuestos continúan a un nivel superior al promedio para abastecer a los clientes de manera puntual y confiable, incluso en tiempos de crisis y especialmente ahora antes de la temporada agrícola principal. El proyecto studenta Worx por lo tanto nos trae un alivio notable ".
450 euros empleos y donaciones
Durante el plazo planificado de cuatro meses, los socios del proyecto desean ofrecer ingresos a unos 250 estudiantes en una base de 450 euros. Para este propósito, se podría alquilar una sala de logística en Münster, en la que los primeros 25 estudiantes podrían comenzar su trabajo el 4 de mayo y completar un semirremolque. "Recibimos más de 100 consultas dentro de las primeras dos semanas del período de solicitud. Esto muestra cuán grande es la demanda actual de estudiantes. Los estudiantes provienen de una amplia variedad de disciplinas, desde teología hasta diversas materias de enseñanza y cursos como deportes o ingeniería mecánica. La cuota para mujeres es de alrededor del 60 % ”, informa el director gerente de Studenta, Stefan Hugenroth.
Por cada hora estudiantil trabajada, studenta también dona 0,50 euros al Fondo de Emergencia Corona de la WWU Münster. "El fondo de emergencia está destinado a ayudar a los estudiantes que se ven particularmente afectados por la pandemia de la corona y que, por ejemplo, han perdido sus trabajos debido a sus necesidades existenciales", explica Hugenroth.
21-5-20
La logística de repuestos de Claas crea empleos para estudiantes
Junto con Studenta, Claas ofrece a los estudiantes que han perdido sus trabajos debido a la pandemia de la corona, obteniendo oportunidades en logística de repuestos
Alta demanda de repuestos
Las restricciones de la pandemia corona corren a través de la sociedad. Los estudiantes también se ven afectados a menudo, por ejemplo, por la pérdida de trabajos a tiempo parcial en las industrias de catering y eventos. En este contexto, Claas y Studenta, junto con CS Parts, el operador de logística de repuestos de Claas en Hamm, lanzaron el proyecto Studenta Worx para proporcionar ingresos a los estudiantes durante estos tiempos. El área de responsabilidad de los estudiantes incluye el preenvasado de piezas de repuesto para maquinaria agrícola, desde el práctico sensor hasta los filtros de aceite, las válvulas y las cadenas de rodillos.
"Debido a la ingesta inesperadamente alta de pedidos, nuestras propias capacidades actualmente no son suficientes", explica Ulrich Timcke, Director Gerente de Claas Service y Parts GmbH. “A pesar de Corona, nuestras entregas de repuestos continúan a un nivel superior al promedio para abastecer a los clientes de manera puntual y confiable, incluso en tiempos de crisis y especialmente ahora antes de la temporada agrícola principal. El proyecto studenta Worx por lo tanto nos trae un alivio notable ".
450 euros empleos y donaciones
Durante el plazo planificado de cuatro meses, los socios del proyecto desean ofrecer ingresos a unos 250 estudiantes en una base de 450 euros. Para este propósito, se podría alquilar una sala de logística en Münster, en la que los primeros 25 estudiantes podrían comenzar su trabajo el 4 de mayo y completar un semirremolque. "Recibimos más de 100 consultas dentro de las primeras dos semanas del período de solicitud. Esto muestra cuán grande es la demanda actual de estudiantes. Los estudiantes provienen de una amplia variedad de disciplinas, desde teología hasta diversas materias de enseñanza y cursos como deportes o ingeniería mecánica. La cuota para mujeres es de alrededor del 60 % ”, informa el director gerente de Studenta, Stefan Hugenroth.
Por cada hora estudiantil trabajada, studenta también dona 0,50 euros al Fondo de Emergencia Corona de la WWU Münster. "El fondo de emergencia está destinado a ayudar a los estudiantes que se ven particularmente afectados por la pandemia de la corona y que, por ejemplo, han perdido sus trabajos debido a sus necesidades existenciales", explica Hugenroth.
21-5-20
Se tu mismo, el resto de los papeles estan cogidos (O.Wilde)
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Re: NOTICIAS VARIAS
Reemplazo de diesel a partir de residuos y materiales de desecho
¿El combustible parafínico de residuos y materiales de desecho también es adecuado para maquinaria agrícola? El Centro de Tecnología y Promoción de Baviera está investigando esta cuestión.
Se puede obtener un combustible diesel a partir de materiales residuales y residuales. Este llamado combustible parafínico representa, por lo tanto, una alternativa ecológica y que ahorra recursos al diésel fósil.El Centro de Tecnología y Promoción (TFZ), con el apoyo del fabricante de tractores Valtra, está investigando si el combustible parafínico también es adecuado para su uso práctico en maquinaria agrícola. Después de todo, los combustibles renovables de alta densidad energética se deben usar preferiblemente donde los sistemas de accionamiento eléctrico de batería no puedan reemplazar el motor de combustión en el futuro cercano debido a su limitada densidad de almacenamiento de energía. El proyecto de investigación comenzó con una entrega de clave simbólica en la TFZ en Straubing.
Medición regular del desempeño
Agco Deutschland GmbH ha proporcionado un Valtra T214 Direct para las pruebas durante dos años. El combustible de prueba según DIN EN 15940 es proporcionado gratuitamente por el grupo finlandés Neste. El Neste Renewable Diesel se fabrica mediante la hidrogenación de aceites vegetales usados y residuos de ácidos grasos de procesos químicos. En la TFZ, el nuevo combustible se utiliza para realizar mediciones periódicas de rendimiento, consumo de combustible y comportamiento de emisiones en el banco de pruebas del tractor y en condiciones reales de funcionamiento. El trabajo de investigación es financiado por el Ministerio de Alimentación, Agricultura y Silvicultura del Estado de Baviera como parte del proyecto "KlimaTrak"
20-5-20
¿El combustible parafínico de residuos y materiales de desecho también es adecuado para maquinaria agrícola? El Centro de Tecnología y Promoción de Baviera está investigando esta cuestión.
Se puede obtener un combustible diesel a partir de materiales residuales y residuales. Este llamado combustible parafínico representa, por lo tanto, una alternativa ecológica y que ahorra recursos al diésel fósil.El Centro de Tecnología y Promoción (TFZ), con el apoyo del fabricante de tractores Valtra, está investigando si el combustible parafínico también es adecuado para su uso práctico en maquinaria agrícola. Después de todo, los combustibles renovables de alta densidad energética se deben usar preferiblemente donde los sistemas de accionamiento eléctrico de batería no puedan reemplazar el motor de combustión en el futuro cercano debido a su limitada densidad de almacenamiento de energía. El proyecto de investigación comenzó con una entrega de clave simbólica en la TFZ en Straubing.
Medición regular del desempeño
Agco Deutschland GmbH ha proporcionado un Valtra T214 Direct para las pruebas durante dos años. El combustible de prueba según DIN EN 15940 es proporcionado gratuitamente por el grupo finlandés Neste. El Neste Renewable Diesel se fabrica mediante la hidrogenación de aceites vegetales usados y residuos de ácidos grasos de procesos químicos. En la TFZ, el nuevo combustible se utiliza para realizar mediciones periódicas de rendimiento, consumo de combustible y comportamiento de emisiones en el banco de pruebas del tractor y en condiciones reales de funcionamiento. El trabajo de investigación es financiado por el Ministerio de Alimentación, Agricultura y Silvicultura del Estado de Baviera como parte del proyecto "KlimaTrak"
20-5-20
Se tu mismo, el resto de los papeles estan cogidos (O.Wilde)