NOTICIAS VARIAS
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Re: NOTICIAS VARIAS
KUBOTA
Kubota compra acciones en el grupo Escorts
El kubota japonés ha adquirido una participación del 10 % del constructor de tractores indio Escorts Group. Información de Profi.
A principios de este año, Kubota comenzó a vender tractores Farmtrac de Escorts bajo su propio nombre en Sudáfrica
La inversión total de Kubota es de aproximadamente $ 143.5 millones ($ 132.8 millones). Los japoneses quieren utilizar la inversión para fortalecer su posición en los mercados indio y mundial.
Colaboracion más intensa
Escorts Group y Kubota establecieron una empresa conjunta a fines de 2018 para desarrollar conjuntamente una nueva serie de tractores para el mercado global. Ahora que Kubota ha adquirido una participación en el fabricante de tractores indio, la cooperación en producción, desarrollo, ventas, distribución y suministro de piezas se está intensificando.
Según Kubota, la transacción se completará en junio de 2020. Entonces comienza la producción de la nueva línea conjunta de tractores.
Venta de acciones
Kubota se afianzó en suelo indio en 2008 cuando se fundó Kubota Agricultural Machinery India (KAI). Para validar la asociación, Kubota ahora venderá el 40 por ciento de las acciones de KAI al grupo Escorts.
25-3-20 - J.Kolenbrand
Kubota compra acciones en el grupo Escorts
El kubota japonés ha adquirido una participación del 10 % del constructor de tractores indio Escorts Group. Información de Profi.
A principios de este año, Kubota comenzó a vender tractores Farmtrac de Escorts bajo su propio nombre en Sudáfrica
La inversión total de Kubota es de aproximadamente $ 143.5 millones ($ 132.8 millones). Los japoneses quieren utilizar la inversión para fortalecer su posición en los mercados indio y mundial.
Colaboracion más intensa
Escorts Group y Kubota establecieron una empresa conjunta a fines de 2018 para desarrollar conjuntamente una nueva serie de tractores para el mercado global. Ahora que Kubota ha adquirido una participación en el fabricante de tractores indio, la cooperación en producción, desarrollo, ventas, distribución y suministro de piezas se está intensificando.
Según Kubota, la transacción se completará en junio de 2020. Entonces comienza la producción de la nueva línea conjunta de tractores.
Venta de acciones
Kubota se afianzó en suelo indio en 2008 cuando se fundó Kubota Agricultural Machinery India (KAI). Para validar la asociación, Kubota ahora venderá el 40 por ciento de las acciones de KAI al grupo Escorts.
25-3-20 - J.Kolenbrand
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Re: NOTICIAS VARIAS
La crisis del COVID-19
Esto es lo que dicen los fabricantes de tecnología de lodos
La situación actual que rodea la crisis del COVID-19 golpea inesperadamente a muchos fabricantes de maquinaria agrícola: ¡Preguntamos a varios fabricantes de cubas de purin!
La situación actual que rodea la crisis del virus golpea a muchos fabricantes inesperadamente. El virus afecta a los fabricantes de cubas de purines de dos maneras = por un lado, los fabricantes se encuentran actualmente en la fase de entrega en caliente y la temporada (la fertilización es trabajo de primavera), por otro lado, muchos componentes como portaobjetos, válvulas rotativas, piezas hidráulicas o bombas de vacío provienen de Italia.
En Briri, de Bawinkel, se observa con preocupación el escaso mercado de piezas: "Nuestra producción es segura hasta Semana Santa, pero después de eso tendríamos que equipar cubas sin empujador, lo que por supuesto no es posible", dice el Director Gerente Markus Riepenhausen. Briri y Zunhammer han dividido la producción en turnos para que la entrega y la producción estén aseguradas al menos parcialmente, incluso en el caso de un caso Corona en la fuerza laboral.
Sebastian Zunhammer observa con preocupación las actuales reglas de entrada para los países vecinos: "Algunos de mis empleados vienen de Polonia. Por lo general, viajan a sus familias los fines de semana. En la situación actual, los empleados tendrían que permanecer en cuarentena allí durante 14 días al ingresar al país vecino. Antes que caiga estos empleados, nuestra planta está cerrada excepto por una puerta y, por lo tanto, se controla a través de esta cerradura ", agrega Zunhammer.
Fliegl y Joskin observan la lenta logística. "Si los camiones tardan más de 27 horas en nuestra planta en Hungría porque quedan atrapados en la frontera con Austria, el flujo de mercancías se ralentiza irrevocablemente", dice Fliegl.
En Kotte, sin embargo, uno es cautelosamente optimista. La desventaja anterior de un almacenamiento más grande se había vuelto espontáneamente positivo. Sin embargo, si las plantas en Italia están cerradas por más de cuatro semanas, esto podría ser difícil para la producción.
Bomech informa sobre una mayor comprensión entre clientes y clientes por posibles retrasos. La entrada de pedidos es actualmente estable. Para los holandeses, la producción depende directamente del suministro de piezas (mangueras, piezas hidráulicas y deslizadores). Además, el fabricante de postes para zapatos de arrastre depende, por supuesto, directamente de los fabricantes de barriles: "Si nuestros clientes dejan de producir, no podemos entregar ningún poste", dice el Director Gerente Schurink.
Wienhoff, Joskin o Vogelsang actualmente continúan produciendo. Las precauciones de seguridad e higiene de los empleados tienen prioridad.
Ningún fabricante quiere hacer declaraciones sobre las próximas semanas. En general, los fabricantes ven la situación con la precaución necesaria, pero en el fondo advierten contra el pánico innecesario.
25-3-20
Esto es lo que dicen los fabricantes de tecnología de lodos
La situación actual que rodea la crisis del COVID-19 golpea inesperadamente a muchos fabricantes de maquinaria agrícola: ¡Preguntamos a varios fabricantes de cubas de purin!
La situación actual que rodea la crisis del virus golpea a muchos fabricantes inesperadamente. El virus afecta a los fabricantes de cubas de purines de dos maneras = por un lado, los fabricantes se encuentran actualmente en la fase de entrega en caliente y la temporada (la fertilización es trabajo de primavera), por otro lado, muchos componentes como portaobjetos, válvulas rotativas, piezas hidráulicas o bombas de vacío provienen de Italia.
En Briri, de Bawinkel, se observa con preocupación el escaso mercado de piezas: "Nuestra producción es segura hasta Semana Santa, pero después de eso tendríamos que equipar cubas sin empujador, lo que por supuesto no es posible", dice el Director Gerente Markus Riepenhausen. Briri y Zunhammer han dividido la producción en turnos para que la entrega y la producción estén aseguradas al menos parcialmente, incluso en el caso de un caso Corona en la fuerza laboral.
Sebastian Zunhammer observa con preocupación las actuales reglas de entrada para los países vecinos: "Algunos de mis empleados vienen de Polonia. Por lo general, viajan a sus familias los fines de semana. En la situación actual, los empleados tendrían que permanecer en cuarentena allí durante 14 días al ingresar al país vecino. Antes que caiga estos empleados, nuestra planta está cerrada excepto por una puerta y, por lo tanto, se controla a través de esta cerradura ", agrega Zunhammer.
Fliegl y Joskin observan la lenta logística. "Si los camiones tardan más de 27 horas en nuestra planta en Hungría porque quedan atrapados en la frontera con Austria, el flujo de mercancías se ralentiza irrevocablemente", dice Fliegl.
En Kotte, sin embargo, uno es cautelosamente optimista. La desventaja anterior de un almacenamiento más grande se había vuelto espontáneamente positivo. Sin embargo, si las plantas en Italia están cerradas por más de cuatro semanas, esto podría ser difícil para la producción.
Bomech informa sobre una mayor comprensión entre clientes y clientes por posibles retrasos. La entrada de pedidos es actualmente estable. Para los holandeses, la producción depende directamente del suministro de piezas (mangueras, piezas hidráulicas y deslizadores). Además, el fabricante de postes para zapatos de arrastre depende, por supuesto, directamente de los fabricantes de barriles: "Si nuestros clientes dejan de producir, no podemos entregar ningún poste", dice el Director Gerente Schurink.
Wienhoff, Joskin o Vogelsang actualmente continúan produciendo. Las precauciones de seguridad e higiene de los empleados tienen prioridad.
Ningún fabricante quiere hacer declaraciones sobre las próximas semanas. En general, los fabricantes ven la situación con la precaución necesaria, pero en el fondo advierten contra el pánico innecesario.
25-3-20
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Re: NOTICIAS VARIAS
CLAAS
Cosechadora modelo Tigre mº 10.000
A finales de febrero, el Crop Tiger número 10.000 salió de la línea de ensamblaje en el sitio de producción de Claas en Morinda, en el norte de India. Claas India está celebrando un hito importante en la historia de la ubicación del sur de Asia. Los principales distribuidores y vendedores de Claas en la región celebraron el evento con una gran ceremonia de lanzamiento. Además del tradicional corte del coco para la inauguración oficial de la máquina, también se realizó un recorrido por la fábrica.
El Crop Tiger se ha producido desde 1992 y, con su separación a través de un rotor tangencial, se utiliza para cosechar arroz húmedo, granos, maíz, soja y otros cultivos. La instalación de producción se encuentra en Morinda, al noroeste de la metrópoli de Chandigarh, desde 2008. Equipado con la unidad de oruga Terra Trac, la mayoría de los tigres de cultivo se utilizan en el sur de la India, Corea del Sur, Sri Lanka y otros países del sudeste asiático. El espécimen número 10.000 se usará durante la cosecha en Davangere, sur de la India.
26-3-20
Cosechadora modelo Tigre mº 10.000
A finales de febrero, el Crop Tiger número 10.000 salió de la línea de ensamblaje en el sitio de producción de Claas en Morinda, en el norte de India. Claas India está celebrando un hito importante en la historia de la ubicación del sur de Asia. Los principales distribuidores y vendedores de Claas en la región celebraron el evento con una gran ceremonia de lanzamiento. Además del tradicional corte del coco para la inauguración oficial de la máquina, también se realizó un recorrido por la fábrica.
El Crop Tiger se ha producido desde 1992 y, con su separación a través de un rotor tangencial, se utiliza para cosechar arroz húmedo, granos, maíz, soja y otros cultivos. La instalación de producción se encuentra en Morinda, al noroeste de la metrópoli de Chandigarh, desde 2008. Equipado con la unidad de oruga Terra Trac, la mayoría de los tigres de cultivo se utilizan en el sur de la India, Corea del Sur, Sri Lanka y otros países del sudeste asiático. El espécimen número 10.000 se usará durante la cosecha en Davangere, sur de la India.
26-3-20
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Re: NOTICIAS VARIAS

CHEVROLET
Chevrolet le apunta al segmento de Pick Ups compactas con la nueva Montana
Saldrá a competir con la Fiat Toro y la Renault Duster Oroch. Tendrá doble cabina y capacidad para 5 pasajeros.
Chevrolet apuesta a pelear de lleno en el segmento de camionetas compactas con las nueva Montana, que próximamente saldrá al mercado para competir con la Fiat Toro y Renault Duster Oroch.
La marca de General Motors fabricará en Brasil una camioneta de mayor tamaño que la actual, equipada con doble cabina y capacidad para 5 pasajeros, según publicó la revista brasileña Auto Esporte.
La futura Montana se basaría en la plataforma modular GEM, que se desarrollaría a partir de la Tracker.
Por lo tanto, compartiría aspectos del diseño y la motorización Ecotec de 3 cilindros y hasta 132 CV.
Aunque no se conocen mayores detalles, el diseñador gráfico Kleber Silva proyectó una recreación que combina parte del diseño de la Tracker, con una silueta similar a la de la Toro.
26-3-20
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Re: NOTICIAS VARIAS
ELISA & VALTRA
Elisa controla el tractor Valtra a 150 km de distancia a través de la red 5G
La empresa finlandesa de telecomunicaciones Elisa desarrolló un tractor de control remoto junto con el fabricante de tractores Valtra. El asiento con todos los controles está en Helsinki. El tractor Valtra que opera desde el asiento se encuentra en Raisio. Eso está a unos 150 km.
Hay una cámara de 360 grados en el techo de la cabina. Las imágenes de la cámara se pueden ver en vivo en 4K con gafas VR. De esta manera, puede vigilar de cerca el área alrededor del tractor. No está claro si Valtra también incluye el tractor con control remoto en la gama de productos. El disparador es un truco promocional con el que la compañía finlandesa de telecomunicaciones muestra las posibilidades de una red 5G. Según Elisa, 5G es hasta diez veces más rápido que 4G. 5G ya está disponible en varios lugares en Finlandia. Por ejemplo, Elisa ya ofrece 5G en Helsinki, Espoo, Tampere, Turku, Oulu y Vantaa.
26-3-20 -- C.Fland

Elisa controla el tractor Valtra a 150 km de distancia a través de la red 5G
La empresa finlandesa de telecomunicaciones Elisa desarrolló un tractor de control remoto junto con el fabricante de tractores Valtra. El asiento con todos los controles está en Helsinki. El tractor Valtra que opera desde el asiento se encuentra en Raisio. Eso está a unos 150 km.
Hay una cámara de 360 grados en el techo de la cabina. Las imágenes de la cámara se pueden ver en vivo en 4K con gafas VR. De esta manera, puede vigilar de cerca el área alrededor del tractor. No está claro si Valtra también incluye el tractor con control remoto en la gama de productos. El disparador es un truco promocional con el que la compañía finlandesa de telecomunicaciones muestra las posibilidades de una red 5G. Según Elisa, 5G es hasta diez veces más rápido que 4G. 5G ya está disponible en varios lugares en Finlandia. Por ejemplo, Elisa ya ofrece 5G en Helsinki, Espoo, Tampere, Turku, Oulu y Vantaa.
26-3-20 -- C.Fland

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Re: NOTICIAS VARIAS
Conducir sin tripulación es más que solo RTK GPS
Muchos tractores están equipados con GPS RTK para una navegación precisa en unos pocos cm. Esto generalmente se refiere a la conducción directa a lo largo de una línea AB, donde el conductor vuelve a colocar el tractor en la siguiente línea AB al final del campo.
Cuando conduces completamente sin tripulación sin conductor, hay algo más que un módulo GPS RTK y un piloto automático. Se requieren varios sensores para escanear el entorno. Por ejemplo, con el eTrac combinaremos la señal GPS RTK con los datos de un sensor 3D y un sensor de radar. El sensor 3D consta de una fuente de luz infrarroja y una cámara. Tanto el sensor 3D como el sensor de radar se colocan en la rueda de morro del eTrac. La combinación de estos datos se llama fusión de sensores . La combinación de varios sensores nuevamente proporciona la redundancia necesaria, ya que se llama para garantizar la seguridad.
PC central
Debido a que no tenemos el conocimiento de la fusión de sensores en Farmertronics , nos hemos asociado con Ruvu Robotics in Best, que se especializa en esta área. Se hacen llamar expertos en robots móviles. Los tres tipos de datos se unen en una PC industrial central en el eTrac que realizará los cálculos para dirigir automáticamente el eTrac a lo largo de un patrón que se ha introducido de antemano. Se desarrollará una aplicación simple para esto, que también se conectará nuevamente a esta PC.
Listo para producción a finales de 2020
En los últimos dos años, hemos logrado instalar un tractor robot que puede funcionar con radio joysticks. Ahora nos enfrentamos a otro desafío tecnológico sólido y eso está haciendo que el eTrac esté completamente sin tripulación. Hemos descubierto que no podemos hacer todo nosotros mismos y que necesitamos una mejor ayuda de una empresa especializada para obtener conocimientos especializados. Para poder dar este paso, pronto volveremos a solicitar un subsidio local. Esto sigue siendo un proyecto que depende de subsidios. Se espera que esto cambie cuando el eTrac esté completamente listo para la producción y venta. Ese debería ser el caso para fines de este año.
26-3-20 -- T. Berkers
Muchos tractores están equipados con GPS RTK para una navegación precisa en unos pocos cm. Esto generalmente se refiere a la conducción directa a lo largo de una línea AB, donde el conductor vuelve a colocar el tractor en la siguiente línea AB al final del campo.
Cuando conduces completamente sin tripulación sin conductor, hay algo más que un módulo GPS RTK y un piloto automático. Se requieren varios sensores para escanear el entorno. Por ejemplo, con el eTrac combinaremos la señal GPS RTK con los datos de un sensor 3D y un sensor de radar. El sensor 3D consta de una fuente de luz infrarroja y una cámara. Tanto el sensor 3D como el sensor de radar se colocan en la rueda de morro del eTrac. La combinación de estos datos se llama fusión de sensores . La combinación de varios sensores nuevamente proporciona la redundancia necesaria, ya que se llama para garantizar la seguridad.
PC central
Debido a que no tenemos el conocimiento de la fusión de sensores en Farmertronics , nos hemos asociado con Ruvu Robotics in Best, que se especializa en esta área. Se hacen llamar expertos en robots móviles. Los tres tipos de datos se unen en una PC industrial central en el eTrac que realizará los cálculos para dirigir automáticamente el eTrac a lo largo de un patrón que se ha introducido de antemano. Se desarrollará una aplicación simple para esto, que también se conectará nuevamente a esta PC.
Listo para producción a finales de 2020
En los últimos dos años, hemos logrado instalar un tractor robot que puede funcionar con radio joysticks. Ahora nos enfrentamos a otro desafío tecnológico sólido y eso está haciendo que el eTrac esté completamente sin tripulación. Hemos descubierto que no podemos hacer todo nosotros mismos y que necesitamos una mejor ayuda de una empresa especializada para obtener conocimientos especializados. Para poder dar este paso, pronto volveremos a solicitar un subsidio local. Esto sigue siendo un proyecto que depende de subsidios. Se espera que esto cambie cuando el eTrac esté completamente listo para la producción y venta. Ese debería ser el caso para fines de este año.
26-3-20 -- T. Berkers
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Re: NOTICIAS VARIAS

WACKER NEUSON
Wacker Neuson, la empresa matriz de Kramer y Weidemann, registró una facturación récord de 1.900 millones de euros en 2019. Eso es un 11,2 % más que en 2018.
El crecimiento de la facturación se debe en parte a la buena situación del mercado en el sector de la construcción de América del Norte y Europa y la gran demanda de máquinas Kramer y Weidemann en la agricultura. A pesar de la facturación récord, las ganancias cayeron un 5,7 por ciento en 2019 a 153,1 millones de euros.
CAVID-19
La junta directiva de Wacker Neuson asume que los números de producción planificados no se cumplirán debido a problemas de suministro de piezas y la disminución de la demanda de máquinas durante la crisis de Corona.
Wacker Neuson cree que la facturación en 2020 será de entre 1.7 y 1.900 millones de euros.
26-3-20-- J.Kolenbran
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Re: NOTICIAS VARIAS
Ventas tractores en los Paises Bajos
Las ventas de tractores en los Países Bajos son extremadamente difíciles. Esto es evidente por la actualización mensual de ventas de la asociación comercial Fedecom. El mes pasado resultó que el comienzo de 2020 está muy por debajo del nivel de 2019.
Y la diferencia con el año pasado no se compensó en febrero. Se vendieron 181 tractores en el segundo mes de este año. El año pasado hubo 199. El total de enero y febrero combinados fue de 421 hace un año. Ahora el resultado final es un total de ventas de 294.
Las ventas de tractores compactos son comparables a las del año pasado. Se registraron 39 nuevas copias en febrero. El año pasado hubo 49 en el mismo mes. El total ahora es 89, el año pasado fue 79.
27-3-20
Las ventas de tractores en los Países Bajos son extremadamente difíciles. Esto es evidente por la actualización mensual de ventas de la asociación comercial Fedecom. El mes pasado resultó que el comienzo de 2020 está muy por debajo del nivel de 2019.
Y la diferencia con el año pasado no se compensó en febrero. Se vendieron 181 tractores en el segundo mes de este año. El año pasado hubo 199. El total de enero y febrero combinados fue de 421 hace un año. Ahora el resultado final es un total de ventas de 294.
Las ventas de tractores compactos son comparables a las del año pasado. Se registraron 39 nuevas copias en febrero. El año pasado hubo 49 en el mismo mes. El total ahora es 89, el año pasado fue 79.
27-3-20
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Re: NOTICIAS VARIAS
El coronavirus paraliza en gran medida la fabricación de tractore en Europa
Las cadenas de suministro globalizadas presentan grandes desafíos para los fabricantes de tractores. En particular, el cese completo de la producción, que no es esencial para la vida, en Italia significa, en algunos casos, grandes cuellos de botella en la entrega de las piezas a suministrar. Debido a las distancias relativamente cortas, los efectos son muy directos. Porque, contrario a los temores iniciales, el estancamiento de varias semanas en China apenas conduce a fracasos. La producción ahora se reinicia allí. El suministro estaba cubierto previamente por mar, los barcos actuaban como una instalación de almacenamiento temporal. El cambio a una carga aérea más rápida ahora compensa la falta esperada de reposición de contenedores, por lo que casi no hay cuellos de botella. En el caso de las partes proveedoras de Italia, por otro lado, falta el rodamiento flotante y la falta de producción tiene un efecto mucho más directo.
John Deere
En John Deere en Mannheim, la producción en la semana 13 (23 de marzo al 29 de marzo) se suspende debido a la falta de motores. La planta de motores Deere en Saran, Francia, está cerrada. La producción de cabinas en Bruchsal también se ve afectada, donde la producción de cabinas de tractores también está parada. En la semana siguiente, la producción en Mannheim con motores que todavía están en la cadena logística debería comenzar nuevamente. Sin embargo, la compañía luego cambió de operación de uno a dos turnos con tiempos de ciclo extendidos. Esto significa que se utilizan menos empleados por turno y se reducen los puntos de contacto. Actualmente no hay cuellos de botella para las piezas de repuesto debido al mayor stock. Muchos socios de ventas de John Deere ya han creado opciones de transferencia sin contacto para piezas y dependen cada vez más del acceso en línea a las máquinas con soporte conectado. La producción de tractores John Deere en los EE. UU. Ha estado funcionando sin restricciones hasta ahora.
CNH Industrial: Case IH / Steyr y New Holland
La situación es similar en CNH Industrial con las marcas Case IH / Steyr y New Holland. Desde el comienzo de la semana, la producción en una gran parte de las plantas industriales europeas CNH no solo se ha detenido en Italia durante dos semanas, ya que actualmente hay restricciones en la cadena de suministro. La fabricación de componentes y el suministro de repuestos se mantienen, en estricto cumplimiento de las directrices nacionales de salud pertinentes, y se entregan las máquinas que ya se han producido. Además, la empresa matriz CNH Industrial en Italia, junto con Fiat Chrysler Automobiles (FCA), Ferrari y otras compañías, organizaron alrededor de 150 ventiladores y otros equipos médicos de varios proveedores no europeos. Case IH Alemania también apoya instituciones con equipos.
Agco: Fendt y Massey Ferguson
En Agco, la producción en varias ubicaciones europeas se ha cerrado o suspendido significativamente. En Fendt en Marktoberdorf y en la planta de cabañas Asbach-Bäumenheim, los cinturones han estado quietos por un período indefinido desde el miércoles 25 de marzo. A pesar de que la situación del pedido es muy buena, la producción tuvo que detenerse debido a la falta de componentes. Como medida de precaución, a fines de junio de 2020 se solicitó y aprobó la asignación de trabajo a corto plazo para la fuerza laboral de producción de tractores. Las áreas de servicio al cliente y suministro de repuestos aún están disponibles.
La producción de Massey Ferguson en la planta de Beauvais se suspendió de acuerdo con la decisión del gobierno francés. Del mismo modo, las plantas italianas de Laverda en Breganze y Agritalia en Rovigo están cerradas debido a medidas gubernamentales, pero también debido a cuellos de botella en la cadena de suministro. Sin embargo, el almacén de repuestos y la entrega de nuevas máquinas están actualmente en pleno funcionamiento, especialmente dado que en algunos mercados estas áreas se han clasificado como sistémicamente importantes para asegurar el suministro de alimentos.
Same Deutz-Fahr
En Same Deutz-Fahr, el objetivo principal es proteger la salud de los empleados y socios comerciales, asegurar empleos y asegurar el suministro de repuestos para la agricultura. Para mantener las operaciones comerciales, el trabajo se lleva a cabo tanto como sea posible en la oficina en casa. En las áreas de suministro de repuestos y entrega de máquinas nuevas, los procesos de trabajo se han rediseñado para reducir al mínimo el contacto personal con los empleados de las empresas de transporte. Mientras que la planta en Treviglio, Italia, ha estado cerrada por algún tiempo, la producción en Lauingen se ha detenido desde el comienzo de esta semana.
Grupo Argo: McCormick y Landini
En el Grupo Argo (McCormick / Landini), con sede en Fabbrico, Italia, toda la producción ha sido suspendida desde el lunes 23 de marzo, debido a una decisión del gobierno. Para contener la crisis de Corona, todas las plantas en el norte de Italia deben permanecer cerradas al menos hasta el 3 de abril. Sin embargo, se mantendrá el suministro de repuestos, dijo Argo en un mensaje a sus distribuidores.
27-3-20
Las cadenas de suministro globalizadas presentan grandes desafíos para los fabricantes de tractores. En particular, el cese completo de la producción, que no es esencial para la vida, en Italia significa, en algunos casos, grandes cuellos de botella en la entrega de las piezas a suministrar. Debido a las distancias relativamente cortas, los efectos son muy directos. Porque, contrario a los temores iniciales, el estancamiento de varias semanas en China apenas conduce a fracasos. La producción ahora se reinicia allí. El suministro estaba cubierto previamente por mar, los barcos actuaban como una instalación de almacenamiento temporal. El cambio a una carga aérea más rápida ahora compensa la falta esperada de reposición de contenedores, por lo que casi no hay cuellos de botella. En el caso de las partes proveedoras de Italia, por otro lado, falta el rodamiento flotante y la falta de producción tiene un efecto mucho más directo.
John Deere
En John Deere en Mannheim, la producción en la semana 13 (23 de marzo al 29 de marzo) se suspende debido a la falta de motores. La planta de motores Deere en Saran, Francia, está cerrada. La producción de cabinas en Bruchsal también se ve afectada, donde la producción de cabinas de tractores también está parada. En la semana siguiente, la producción en Mannheim con motores que todavía están en la cadena logística debería comenzar nuevamente. Sin embargo, la compañía luego cambió de operación de uno a dos turnos con tiempos de ciclo extendidos. Esto significa que se utilizan menos empleados por turno y se reducen los puntos de contacto. Actualmente no hay cuellos de botella para las piezas de repuesto debido al mayor stock. Muchos socios de ventas de John Deere ya han creado opciones de transferencia sin contacto para piezas y dependen cada vez más del acceso en línea a las máquinas con soporte conectado. La producción de tractores John Deere en los EE. UU. Ha estado funcionando sin restricciones hasta ahora.
CNH Industrial: Case IH / Steyr y New Holland
La situación es similar en CNH Industrial con las marcas Case IH / Steyr y New Holland. Desde el comienzo de la semana, la producción en una gran parte de las plantas industriales europeas CNH no solo se ha detenido en Italia durante dos semanas, ya que actualmente hay restricciones en la cadena de suministro. La fabricación de componentes y el suministro de repuestos se mantienen, en estricto cumplimiento de las directrices nacionales de salud pertinentes, y se entregan las máquinas que ya se han producido. Además, la empresa matriz CNH Industrial en Italia, junto con Fiat Chrysler Automobiles (FCA), Ferrari y otras compañías, organizaron alrededor de 150 ventiladores y otros equipos médicos de varios proveedores no europeos. Case IH Alemania también apoya instituciones con equipos.
Agco: Fendt y Massey Ferguson
En Agco, la producción en varias ubicaciones europeas se ha cerrado o suspendido significativamente. En Fendt en Marktoberdorf y en la planta de cabañas Asbach-Bäumenheim, los cinturones han estado quietos por un período indefinido desde el miércoles 25 de marzo. A pesar de que la situación del pedido es muy buena, la producción tuvo que detenerse debido a la falta de componentes. Como medida de precaución, a fines de junio de 2020 se solicitó y aprobó la asignación de trabajo a corto plazo para la fuerza laboral de producción de tractores. Las áreas de servicio al cliente y suministro de repuestos aún están disponibles.
La producción de Massey Ferguson en la planta de Beauvais se suspendió de acuerdo con la decisión del gobierno francés. Del mismo modo, las plantas italianas de Laverda en Breganze y Agritalia en Rovigo están cerradas debido a medidas gubernamentales, pero también debido a cuellos de botella en la cadena de suministro. Sin embargo, el almacén de repuestos y la entrega de nuevas máquinas están actualmente en pleno funcionamiento, especialmente dado que en algunos mercados estas áreas se han clasificado como sistémicamente importantes para asegurar el suministro de alimentos.
Same Deutz-Fahr
En Same Deutz-Fahr, el objetivo principal es proteger la salud de los empleados y socios comerciales, asegurar empleos y asegurar el suministro de repuestos para la agricultura. Para mantener las operaciones comerciales, el trabajo se lleva a cabo tanto como sea posible en la oficina en casa. En las áreas de suministro de repuestos y entrega de máquinas nuevas, los procesos de trabajo se han rediseñado para reducir al mínimo el contacto personal con los empleados de las empresas de transporte. Mientras que la planta en Treviglio, Italia, ha estado cerrada por algún tiempo, la producción en Lauingen se ha detenido desde el comienzo de esta semana.
Grupo Argo: McCormick y Landini
En el Grupo Argo (McCormick / Landini), con sede en Fabbrico, Italia, toda la producción ha sido suspendida desde el lunes 23 de marzo, debido a una decisión del gobierno. Para contener la crisis de Corona, todas las plantas en el norte de Italia deben permanecer cerradas al menos hasta el 3 de abril. Sin embargo, se mantendrá el suministro de repuestos, dijo Argo en un mensaje a sus distribuidores.
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Re: NOTICIAS VARIAS

El ultimo vuelo del Condor
Si bien el Cóndor V apenas está comenzando su carrera, su predecesor se está retirando gradualmente. Ultra equipada, la última versión aterriza con un empresario holandés.
Diferenciar un Cóndor IV de un Cóndor V es bastante simple. Externamente, las luces altas y el silenciador se han recolocado en la última versión, que ahora cumple con los estándares de emisión de la Etapa V. Pero es principalmente por su aspecto sigiloso, su tanque y sus llantas negras que El pájaro liberado de su nido a principios de año se destaca de la camada anterior. Saliendo de la casa blanca, el vehículo autopropulsado holandés tiene un aspecto dinámico y duradero. También es la versión más avanzada, el Condor Endurance lanzado en 2018 que inspira a su hermano menor.
Un diseño que atrajo a la empresa Vrolijk cuando renovó su equipo de protección de cultivos. Pero en lugar de recurrir a la última versión del fabricante holandés, optó por una de las últimas copias del Condor IV, un modelo de fin de vida que quería personalizar. Este modelo final de nivel IV presenta algunas opciones particularmente interesantes, más allá de su diseño único.Al usar neumáticos Michelin Axiobib 650 / 65R42, accede a la presión de los neumáticos. Y es PTG, el especialista propiedad del fabricante francés, que permite que el dispositivo evolucione a una presión de inflación más baja en el campo que en la carretera, teniendo en cuenta la carga. De hecho, con un peso vacío de 13 toneladas con su rampa de 45 metros a la que debemos agregar 5,000 litros de nitrógeno líquido, o 6.4 toneladas (en el caso de estas imágenes), el nuevo Condor no es realmente un pajarito La inflación de los neumáticos asociada con los neumáticos del tractor, por lo tanto, ofrece una mayor elevación y una mayor huella que una serie de neumáticos destinados exclusivamente a pulverizadores autopropulsados. Otra especificidad montada en este dispositivo recién entregado, un brazo de bombeo Hegro permitirá que el tanque se llene muy rápidamente.
Los puntos fuertes del nuevo Agrifac Condor V:
Motor FPT Stage V de 6,7 litros y 285 cv, 6 cilindros. Este mismo motor es ampliamente utilizado en el sector agrícola.
La transmisión se ha mejorado para proporcionar más eficiencia y capacidad de respuesta.
El chasis StabiloPlus Heavy Duty es una garantía de estabilidad, incluso a alta velocidad y tanque lleno
Sistema de plegado de pluma FastFoldPlus rápido y compacto y espacio entre boquillas cada 25 cm
ProActiveBalancePlus estabilización proactiva de rampas
El sistema de circulación continua GreenFlowPlus, para que no haya diferencia en la pulverización entre cada boquilla. Pero también, para que no haya residuos de líquido en el fondo del tanque.
Con versiones con un ancho de vía más ancho (WideTrackPlus) y una mayor distancia al suelo (ClearancePlus), el Condor también se puede utilizar en circunstancias específicas y en las culturas más diversas.
Además de las diferentes opciones y posibles versiones, el Cóndor también NECESITA la agricultura. Esto significa que el Condor está listo para recibir las últimas innovaciones de Agrifac, como AiCPlus (pulverización localizada gracias a la tecnología de cámara) y DynamicDosePlus, que implementa mapas de recomendación a nivel de planta. La máquina reconoce el color, la forma y la textura de cada planta y luego ajusta la dosis de tratamiento administrada en consecuencia.
Con StrictSprayPlus, el operador elige la tasa de aplicación independientemente de la presión, mientras mantiene un tamaño de gota uniforme.
El sistema de control táctil y de color más intuitivo y ergonómico en la cabina EcoTronicPlus
26-3-20
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Re: NOTICIAS VARIAS
LEMKEN
La empresa familiar de los Alpes pudo mantener su nivel de ventas en 2019 en 380 millones de euros. La participación de las exportaciones se mantuvo en 77 %.
Europa occidental estable, fuerte crecimiento en América del Norte
2019 fue un año difícil para los agricultores y la industria de la ingeniería agrícola. Después de una muy buena primera mitad del año, las ventas de Lemken cayeron inesperadamente significativamente. Las incertidumbres políticas, las condiciones climáticas extremas y las restricciones comerciales eran un problema para los agricultores y los fabricantes de maquinaria agrícola. Lemken cerró el año con un total de 380 millones de euros, manteniendo así el nivel de ventas del año anterior. La participación de las exportaciones se mantuvo sin cambios en 77 por ciento.
Mientras que las ventas cayeron un 2 por ciento en Alemania, las ventas aumentaron un 26 por ciento en Francia. En general, se registró un ligero aumento en las ventas en Europa occidental. En Europa central y oriental, las ventas cayeron casi un 9 por ciento. Lemken también puede mirar hacia atrás en un año más débil en Asia, Australia y Nueva Zelanda. En contraste, las ventas en América del Norte aumentaron significativamente. Con un crecimiento del 23 por ciento, Estados Unidos es ahora el cuarto mercado más grande para el fabricante de ingeniería agrícola de los Alpes.
Planta que crece desde la siembra hasta la cosecha
Dado que el año pasado se agregaron esparcidoras de fertilizantes a la gama de productos, los agricultores ahora pueden obtener la gama completa desde la siembra hasta la cosecha de una sola fuente. Lemken también pudo presentar nuevos desarrollos de otras áreas de productos en Agritechnica. Estos incluyen los dispositivos de corte de la empresa holandesa Steketee, el arado reversible Juwel 10, el nuevo pulverizador de campo arrastrado Orion y el primer pulverizador autopropulsado Nova.
Se invirtieron 9 millones de euros en nuevas instalaciones de producción y mejoras en la logística de la planta. El número de empleados aumentó a 1,666 al final del año.
27-3-20-- J.Osthue
La empresa familiar de los Alpes pudo mantener su nivel de ventas en 2019 en 380 millones de euros. La participación de las exportaciones se mantuvo en 77 %.
Europa occidental estable, fuerte crecimiento en América del Norte
2019 fue un año difícil para los agricultores y la industria de la ingeniería agrícola. Después de una muy buena primera mitad del año, las ventas de Lemken cayeron inesperadamente significativamente. Las incertidumbres políticas, las condiciones climáticas extremas y las restricciones comerciales eran un problema para los agricultores y los fabricantes de maquinaria agrícola. Lemken cerró el año con un total de 380 millones de euros, manteniendo así el nivel de ventas del año anterior. La participación de las exportaciones se mantuvo sin cambios en 77 por ciento.
Mientras que las ventas cayeron un 2 por ciento en Alemania, las ventas aumentaron un 26 por ciento en Francia. En general, se registró un ligero aumento en las ventas en Europa occidental. En Europa central y oriental, las ventas cayeron casi un 9 por ciento. Lemken también puede mirar hacia atrás en un año más débil en Asia, Australia y Nueva Zelanda. En contraste, las ventas en América del Norte aumentaron significativamente. Con un crecimiento del 23 por ciento, Estados Unidos es ahora el cuarto mercado más grande para el fabricante de ingeniería agrícola de los Alpes.
Planta que crece desde la siembra hasta la cosecha
Dado que el año pasado se agregaron esparcidoras de fertilizantes a la gama de productos, los agricultores ahora pueden obtener la gama completa desde la siembra hasta la cosecha de una sola fuente. Lemken también pudo presentar nuevos desarrollos de otras áreas de productos en Agritechnica. Estos incluyen los dispositivos de corte de la empresa holandesa Steketee, el arado reversible Juwel 10, el nuevo pulverizador de campo arrastrado Orion y el primer pulverizador autopropulsado Nova.
Se invirtieron 9 millones de euros en nuevas instalaciones de producción y mejoras en la logística de la planta. El número de empleados aumentó a 1,666 al final del año.
27-3-20-- J.Osthue
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Re: NOTICIAS VARIAS
SAFERTRACTORS
AGRIBUMPER
Agribumper = peso corto para tractores largos
Los tractores John Deere serie 8R tienen un vástago largo. Por lo tanto, Agribumper desarrolló un peso que no lo aumenta aún más
El John Deere 8R es conocido como un tractor pesado y, a menudo, se lastra con pesas delanteras para trabajos de tracción pesados. Pero incluso sin un peso frontal, la dimensión frontal es de más de 3.50 m, lo que de acuerdo con StVZO requiere una guía (profi 05/2017). Safertractors, fabricante de parachoques agrícolas, ahora ha desarrollado pesos frontales que no aumentan las dimensiones del vástago, especialmente para los modelos 8R sin varillas delanteras.
Peso
Para los pesos, que están disponibles en versiones de 400 kg, 1000 kg, 1400 kg y 1800 kg, se pueden utilizar conexiones de tornillo originales en el marco del tractor. La serie incluye el color John Deere, las luces LED diurnas Hella, luces intermitentes, un marcador de ancho y un certificado CE. Si es necesario, los bloques de peso se pueden quitar rápida y fácilmente, según el fabricante holandés.
28-3-20 -- J.Osthu
https://agribumper.com/
Safertractor bv
Bovenbergweg 5
7475 ST Markelo
Países Bajos
sales@agribumper.com
AGRIBUMPER
Agribumper = peso corto para tractores largos
Los tractores John Deere serie 8R tienen un vástago largo. Por lo tanto, Agribumper desarrolló un peso que no lo aumenta aún más
El John Deere 8R es conocido como un tractor pesado y, a menudo, se lastra con pesas delanteras para trabajos de tracción pesados. Pero incluso sin un peso frontal, la dimensión frontal es de más de 3.50 m, lo que de acuerdo con StVZO requiere una guía (profi 05/2017). Safertractors, fabricante de parachoques agrícolas, ahora ha desarrollado pesos frontales que no aumentan las dimensiones del vástago, especialmente para los modelos 8R sin varillas delanteras.
Peso
Para los pesos, que están disponibles en versiones de 400 kg, 1000 kg, 1400 kg y 1800 kg, se pueden utilizar conexiones de tornillo originales en el marco del tractor. La serie incluye el color John Deere, las luces LED diurnas Hella, luces intermitentes, un marcador de ancho y un certificado CE. Si es necesario, los bloques de peso se pueden quitar rápida y fácilmente, según el fabricante holandés.
28-3-20 -- J.Osthu
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Re: NOTICIAS VARIAS

BB Umwelttechnik
La compañía alemana BB Umwelttechnik diseñó la segadora frontal Seco Duplex, de 10,5 m. de ancho, con un singular sistema de corte mediante doble cuchillas con efecto tipo tijera.
El dispositivo le permite ahorrar hasta 80% en el consumo de energía respecto a las cortadoras de disco convencionales, por lo que puede trabajar con un tractor de 90 HP.
El sistema tipo tijera también favorece el rebrote de las pasturas, por cuanto realiza un corte recto y limpio de las plantas.
La cortadora Seco Duplex también se puede utilizar para el control mecánico de malezas.
28-3-20
BB Umwelttechnik
Dirección = Am Gruberbach 5
CP = 87672
Localidad = Roßhaupten
Baviera - Alemania
+49 8367 913948-0
vertrieb@bbumwelttechnik.de
http://www.bbumwelttechnik.com/
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Re: NOTICIAS VARIAS

TOYOTA
Toyota esta preparando el lanzamiento de la nueva Hilux 2021
Será presentada en agosto en Tailandia, si la situación sanitaria lo permite. Propone más potencia, tecnología multimedia y nuevos dispositivos para optimizar la conducción.
Toyota está en el último tramo del lanzamiento global de la nueva Hilux 2021.
De acuerdo con el sitio australiano CarAdvice, la renovada camioneta mediana será presentada en agosto próximo en Tailandia, si la situación sanitaria lo permite.
En Tailandia está ubicada la planta que posee Toyota para fabricar las Hilux SW4 que se comercializan a nivel mundial.
Precisamente, en Tailandia fueron tomadas las imágenes de la Hilux 2021 camuflada y en prueba y que reprodujo CarAdvice.
Cambios
Además del rediseño de la Pick Up, habrá un cambio en el motor 2.8 turbodiésel para entregar más potencia que los 177 CV actuales y llevarla cerca de los 200 cv.
También incorporará tecnología multimedia actualizada, con Android Auto y Apple CarPlay.
En cuanto a la estética, se esperan cambios en parrilla, ópticas y llantas.
También sumará el sisema Toyota Safety Sense, que es el conjunto de asistencias a la conducción (ADAS).
Incluye dispositivos como control de crucero adaptativo, frenado autónomo de emergencia, alerta de riesgo de colisión y sistema de mantenimiento de carril, entre otros.
28-3-20
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Re: NOTICIAS VARIAS
ROPA
ROPA, la fábrica alemana de máquinas que trabaja pese al coronavirus
Con una política de acumulación de agropartes y un plan de seguridad sanitaria, sigue produciendo cosechadoras de remolachas y papas.
La compañía alemana ROPA se posiciona como una excepción en el mundo de las fábricas de maquinaria agrícola que han debido suspender la producción debido a la emergencia sanitaria mundial.
Ubicada fuera del segmento de los equipos más tradicionales, la empresa continúa produciendo cosechadoras de remolachas y papas en plena crisis del COVID-19.
¿Cómo lo logró? Por un lado, ROPA saca provecho de su política habitual de acumular stocks de agropartes.
En lugar de incorporar piezas a medida que lo requieren las líneas de ensamblaje, trabaja con reservas.
De esta manera, tiene garantizados los insumos para mantener la producción de cosechadoras hasta fines de abril, cuando debería normalizarse el abastecimiento.
Seguridad
Paralelamente, instrumentó medidas internas para evitar las situaciones de contagio entre sus 380 operarios, que se dividen el trabajo en turnos ante la emergencia sanitaria.
Por caso, se han fijado lugares de transferencia de agropartes entre las diferentes secciones, a fin de minimizar el acercamiento entre los trabajadores.
El objetivo es llegar con las máquinas listas para el momento en que los productores inicien la recolección de papas y remolachas.
29-3-20
ROPA Fahrzeug- und Maschinenbau GmbH
Dirección= Sittelsdorf 24
D-84097
Herrngiersdorf
Baviera
Alemania
+49 8785 9601-0
info@ropa-maschinenbau.de
https://www.ropa-maschinenbau.de/
ROPA, la fábrica alemana de máquinas que trabaja pese al coronavirus
Con una política de acumulación de agropartes y un plan de seguridad sanitaria, sigue produciendo cosechadoras de remolachas y papas.
La compañía alemana ROPA se posiciona como una excepción en el mundo de las fábricas de maquinaria agrícola que han debido suspender la producción debido a la emergencia sanitaria mundial.
Ubicada fuera del segmento de los equipos más tradicionales, la empresa continúa produciendo cosechadoras de remolachas y papas en plena crisis del COVID-19.
¿Cómo lo logró? Por un lado, ROPA saca provecho de su política habitual de acumular stocks de agropartes.
En lugar de incorporar piezas a medida que lo requieren las líneas de ensamblaje, trabaja con reservas.
De esta manera, tiene garantizados los insumos para mantener la producción de cosechadoras hasta fines de abril, cuando debería normalizarse el abastecimiento.
Seguridad
Paralelamente, instrumentó medidas internas para evitar las situaciones de contagio entre sus 380 operarios, que se dividen el trabajo en turnos ante la emergencia sanitaria.
Por caso, se han fijado lugares de transferencia de agropartes entre las diferentes secciones, a fin de minimizar el acercamiento entre los trabajadores.
El objetivo es llegar con las máquinas listas para el momento en que los productores inicien la recolección de papas y remolachas.
29-3-20
ROPA Fahrzeug- und Maschinenbau GmbH
Dirección= Sittelsdorf 24
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Baviera
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Re: NOTICIAS VARIAS
BAYWA
BayWa 2019 con ventas récord
El año pasado, BayWa AG, con sede en Múnich, logró ventas de más de 17 mil millones de euros por primera vez. El resultado también ha sido mejorado
En el año fiscal 2019, las ventas de BayWa AG aumentaron de 16.600 millones de euros en el año anterior a 17.100 millones de euros. Según lo planeado, se logró una mejora significativa en las ganancias: las ganancias antes de intereses e impuestos (EBIT) aumentaron de 172.4 millones de euros a 188.4 millones de euros. BayWa AG logró sus objetivos anuales y tiene la intención de aumentar el dividendo para 2019 en 0.05 euros a 0.95 euros por acción.
La energía compensa el comercio agrícola
"Nuestro negocio de frutas Global Produce tuvo éxito y la tecnología se desarrolló significativamente mejor de lo esperado después del año récord 2018. El sector de la construcción también fue muy robusto", dijo Klaus Josef Lutz, CEO de BayWa AG. Además, el comercio agrícola en su conjunto no cumplió con las expectativas. Las disputas comerciales internacionales habrían impactado el resultado tanto como la sequía de verano en muchas regiones de Alemania. Según Lutz, sin embargo, estas dificultades podrían ser más que compensadas por el aumento adicional de los resultados en el negocio de las energías renovables y en la energía clásica.
Debido a los efectos impredecibles de la crisis de Corona, no es posible estimar seriamente los resultados para el año en curso. "Sin embargo, con nuestro modelo comercial diversificado, sentimos que estamos bien posicionados en vista de la difícil situación y estamos decididos a cumplir con nuestra función de atención primaria para las personas", dice Klaus Josef Lutz.
29-3-20 -- J.Osthue
BayWa 2019 con ventas récord
El año pasado, BayWa AG, con sede en Múnich, logró ventas de más de 17 mil millones de euros por primera vez. El resultado también ha sido mejorado
En el año fiscal 2019, las ventas de BayWa AG aumentaron de 16.600 millones de euros en el año anterior a 17.100 millones de euros. Según lo planeado, se logró una mejora significativa en las ganancias: las ganancias antes de intereses e impuestos (EBIT) aumentaron de 172.4 millones de euros a 188.4 millones de euros. BayWa AG logró sus objetivos anuales y tiene la intención de aumentar el dividendo para 2019 en 0.05 euros a 0.95 euros por acción.
La energía compensa el comercio agrícola
"Nuestro negocio de frutas Global Produce tuvo éxito y la tecnología se desarrolló significativamente mejor de lo esperado después del año récord 2018. El sector de la construcción también fue muy robusto", dijo Klaus Josef Lutz, CEO de BayWa AG. Además, el comercio agrícola en su conjunto no cumplió con las expectativas. Las disputas comerciales internacionales habrían impactado el resultado tanto como la sequía de verano en muchas regiones de Alemania. Según Lutz, sin embargo, estas dificultades podrían ser más que compensadas por el aumento adicional de los resultados en el negocio de las energías renovables y en la energía clásica.
Debido a los efectos impredecibles de la crisis de Corona, no es posible estimar seriamente los resultados para el año en curso. "Sin embargo, con nuestro modelo comercial diversificado, sentimos que estamos bien posicionados en vista de la difícil situación y estamos decididos a cumplir con nuestra función de atención primaria para las personas", dice Klaus Josef Lutz.
29-3-20 -- J.Osthue
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Re: NOTICIAS VARIAS
TAFE
El Instituto Indio de Tecnología Kampur, en colaboración con el fabricante TAFE, desarrollará motores de tractor que pueden funcionar con dimetil éter (DME). Esto es informado por el sitio web indio tractorguru.
El dimetiléter se ha visto durante mucho tiempo como una alternativa limpia y renovable al diésel normal. Por ejemplo, el combustible no es tóxico y tiene un índice de cetano de entre 55 y 60, que es ligeramente más alto que el diesel normal (50).
TAFE apoya el proyecto del Instituto Indio de Tecnología Kampur para eventualmente modificar el motor base y desarrollar un kit de actualización. Con ese kit, los motores existentes también podrían funcionar con DME.
30-3-20
El Instituto Indio de Tecnología Kampur, en colaboración con el fabricante TAFE, desarrollará motores de tractor que pueden funcionar con dimetil éter (DME). Esto es informado por el sitio web indio tractorguru.
El dimetiléter se ha visto durante mucho tiempo como una alternativa limpia y renovable al diésel normal. Por ejemplo, el combustible no es tóxico y tiene un índice de cetano de entre 55 y 60, que es ligeramente más alto que el diesel normal (50).
TAFE apoya el proyecto del Instituto Indio de Tecnología Kampur para eventualmente modificar el motor base y desarrollar un kit de actualización. Con ese kit, los motores existentes también podrían funcionar con DME.
30-3-20
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Re: NOTICIAS VARIAS
KRONE
En la versión de envoltura individual o combinada, la prensa Krone Comprima se beneficia de una fuente de alimentación reforzada en su versión Plus.
Krone modifica su empacadora redonda Comprima, que toma el nombre "Plus". Se beneficia de la recolección sin cámara Easy-Flow, con 5 hileras de dientes dispuestas en W para una alimentación regular. El sistema de corte XCut tiene 17 o 26 cuchillas , que pueden engancharse completamente o 1 en 2. La densidad de las balas ahora se ajusta desde el tractor. La lubricación y la lubricación son automáticas. Pesaje opcional.
Envoltura más rápida
El Comprima Plus existe, por un lado, en la versión solo para prensa, ya sea con cámara fija con diámetro ajustable (1.25-1.50 m) , el F 155 XC Plus o con cámara variable (1-1.50 m) , El V 150 XC Plus. También se lanza en una versión de envoltura combinada. En comparación con la generación anterior, la velocidad del satélite y la transferencia de la bola de producto han aumentado.
30-3-20
En la versión de envoltura individual o combinada, la prensa Krone Comprima se beneficia de una fuente de alimentación reforzada en su versión Plus.
Krone modifica su empacadora redonda Comprima, que toma el nombre "Plus". Se beneficia de la recolección sin cámara Easy-Flow, con 5 hileras de dientes dispuestas en W para una alimentación regular. El sistema de corte XCut tiene 17 o 26 cuchillas , que pueden engancharse completamente o 1 en 2. La densidad de las balas ahora se ajusta desde el tractor. La lubricación y la lubricación son automáticas. Pesaje opcional.
Envoltura más rápida
El Comprima Plus existe, por un lado, en la versión solo para prensa, ya sea con cámara fija con diámetro ajustable (1.25-1.50 m) , el F 155 XC Plus o con cámara variable (1-1.50 m) , El V 150 XC Plus. También se lanza en una versión de envoltura combinada. En comparación con la generación anterior, la velocidad del satélite y la transferencia de la bola de producto han aumentado.
30-3-20
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Re: NOTICIAS VARIAS
GRIMME
Grimme, un fabricante de todo tipo de máquina para tubérculos, ha abierto un nuevo polígono de prueba para máquinas cosechadoras autopropulsadas.
Polygon se encuentra en la zona industrial "Niedersachsenpark" en Rieste (Alemania). Al mismo tiempo, se abrió un nuevo centro logístico perteneciente a RICON (propiedad de Grimme).
El polígono de prueba tiene 800 m. de largo y 10 m. de ancho. El polígono tiene una carretera de 150 m de largo. Todas las maniobras se pueden realizar en una carretera de asfalto. Por lo tanto, los nuevos productos se pueden probar intensivamente antes de su lanzamiento. La puesta en marcha inicial de una máquina recién fabricada ahora será más fácil. El polígono de prueba también se utilizará para la capacitación de técnicos de servicio.
El nuevo centro logístico RICON, propiedad de Grimme, también se encuentra en la misma ubicación. RICON fabrica cintas de tamizado y cintas transportadoras. Estas correas se suministran no solo a Grimme, sino también a otros fabricantes mundiales de equipos agrícolas.
Se invirtieron 3,5 millones de euros en el nuevo centro logístico. El nuevo centro logístico consta de una sala de 7,000 m² y un segundo edificio intermedio (muelle) con un área de más de 800 m², que está conectado directamente a la planta de ensamblaje. El centro logístico puede almacenar hasta 7200 productos.
Los productos ahora se pueden almacenar independientemente de las condiciones climáticas y los procesos logísticos se pueden simplificar en gran medida, lo que mejora los tiempos de entrega, especialmente durante la temporada alta.
Toda la implementación y construcción se efectuó en un año.
30-3-20
Grimme, un fabricante de todo tipo de máquina para tubérculos, ha abierto un nuevo polígono de prueba para máquinas cosechadoras autopropulsadas.
Polygon se encuentra en la zona industrial "Niedersachsenpark" en Rieste (Alemania). Al mismo tiempo, se abrió un nuevo centro logístico perteneciente a RICON (propiedad de Grimme).
El polígono de prueba tiene 800 m. de largo y 10 m. de ancho. El polígono tiene una carretera de 150 m de largo. Todas las maniobras se pueden realizar en una carretera de asfalto. Por lo tanto, los nuevos productos se pueden probar intensivamente antes de su lanzamiento. La puesta en marcha inicial de una máquina recién fabricada ahora será más fácil. El polígono de prueba también se utilizará para la capacitación de técnicos de servicio.
El nuevo centro logístico RICON, propiedad de Grimme, también se encuentra en la misma ubicación. RICON fabrica cintas de tamizado y cintas transportadoras. Estas correas se suministran no solo a Grimme, sino también a otros fabricantes mundiales de equipos agrícolas.
Se invirtieron 3,5 millones de euros en el nuevo centro logístico. El nuevo centro logístico consta de una sala de 7,000 m² y un segundo edificio intermedio (muelle) con un área de más de 800 m², que está conectado directamente a la planta de ensamblaje. El centro logístico puede almacenar hasta 7200 productos.
Los productos ahora se pueden almacenar independientemente de las condiciones climáticas y los procesos logísticos se pueden simplificar en gran medida, lo que mejora los tiempos de entrega, especialmente durante la temporada alta.
Toda la implementación y construcción se efectuó en un año.
30-3-20
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Re: NOTICIAS VARIAS
Por la red, siempre se encuentras noticias como esta = Fendt 820 Warrior
https://www.youtube.com/watch?v=m9CqI99z08k
GoPro | Mission im Wald - 820 WARIO am rücken |
https://www.youtube.com/watch?v=m9CqI99z08k
GoPro | Mission im Wald - 820 WARIO am rücken |
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