Cualquier agricultor o ganadero vale más que cualquier actor
Cualquier agricultor o ganadero vale más que cualquier actor
Hola
Yo creo que vale mas cualquier agricultor o ganadero que cualquier actor.
https://twitter.com/pacoleonbarrios/sta ... 08/photo/1
Yo creo que vale mas cualquier agricultor o ganadero que cualquier actor.
https://twitter.com/pacoleonbarrios/sta ... 08/photo/1
-
- Usuario experto
Re: Cualquier agricultor o ganadero vale más que cualquier a
Que cualquier actor no , a mí me gusta el cine pero películas españolas ninguna .
El cine español vive de las subvenciones , sí tendrían que vivir de la taquilla ya habrían desaparecido , el cine español es de lo peor .
El cine español vive de las subvenciones , sí tendrían que vivir de la taquilla ya habrían desaparecido , el cine español es de lo peor .
-
- Usuario experto
Clint Eastwood también es uno de mis ídolos en el sargento de hierro , los violentos de Kelly etc
Steve Mc Queen en la gran evasión y Bullit
Sharon Stone en rápida y mortal
La película : el diablo sobre ruedas y hay muchas que no me acuerdo casi todas americanas
Steve Mc Queen en la gran evasión y Bullit
Sharon Stone en rápida y mortal
La película : el diablo sobre ruedas y hay muchas que no me acuerdo casi todas americanas
Espero que la sociedad no se olvide del esfuerzo de los agroganaderos. Acabo de escuchar al imbécil ese del Jorge Javier (estrella de tele 5) decir literalmente :"que está muy bien eso del campo pero hay que alimentar también el alma". Esa filosofía platónica está muy bien cuando la barriga está llena y la llenamos nosotros.
No sé la verdadera eficacia de las fumigaciones (lejía y zotal) que cada dos días los del gremio le damos al pueblo (ahora va a controlarlo la UME) pero si sé de su eficacia psicológica para el pueblo. La gente tiene la sensación de que algo se hace. En esta situación en que estamos no hay color a la hora de elegir prioridades. Es molesto que la suficiencia de los urbanitas siga soltando sus tufos incluso en estos momentos. Aquí hay cuadrillas en el campo jugándosela para que coman hasta los insolidarios.
Un saludo.
No sé la verdadera eficacia de las fumigaciones (lejía y zotal) que cada dos días los del gremio le damos al pueblo (ahora va a controlarlo la UME) pero si sé de su eficacia psicológica para el pueblo. La gente tiene la sensación de que algo se hace. En esta situación en que estamos no hay color a la hora de elegir prioridades. Es molesto que la suficiencia de los urbanitas siga soltando sus tufos incluso en estos momentos. Aquí hay cuadrillas en el campo jugándosela para que coman hasta los insolidarios.
Un saludo.
-
- Usuario experto
Estoy de acuerdoCurroii escribió:Espero que la sociedad no se olvide del esfuerzo de los agroganaderos. Acabo de escuchar al imbécil ese del Jorge Javier (estrella de tele 5) decir literalmente :"que está muy bien eso del campo pero hay que alimentar también el alma". Esa filosofía platónica está muy bien cuando la barriga está llena y la llenamos nosotros.
Un saludo.
-
- Usuario experto
También estaba bien Julia Roberts en Erin Brockovich
Y Sandra Bullock en Speed
Y Sandra Bullock en Speed
- fernandezpascual
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No
Aquí estuvo al lado el año pasado todo el equipo más de 6 meses , increíble el material que desplazaron para el temineitor , camiones taxis coches efectos especiales y hay muchas Tomás grabadas aquí con el masca chapas .tachuela escribió:hombre el clint , es uno de mis idolos .. el susaenager .. van dam == y terece hisl y el gordo .. que buenos actores , actualmente el mat damon .. y no se .. estan tos muy flojillos .. y en españa el alfredo landa y ozores .. y son dioses .. como pajares y esteso .. joder que buenos ..
ande vas sooo bolo
que con el pañuelo verde
vas pal corral
que con el pañuelo verde
vas pal corral
Estoy en todo de acuerdo con curroii.Curroii escribió:Espero que la sociedad no se olvide del esfuerzo de los agroganaderos. Acabo de escuchar al imbécil ese del Jorge Javier (estrella de tele 5) decir literalmente :"que está muy bien eso del campo pero hay que alimentar también el alma". Esa filosofía platónica está muy bien cuando la barriga está llena y la llenamos nosotros.
Un saludo.
Agricultores, ganaderos y pescadores 10 vs Actores 0
Cuanta razón compañero!
Jason statam(el de Transporter)Al Pacino,Rober de Niro,Brad pitt,Morgan freeman,Delzel Washington,Wil Smith,directores como Tarantino.Pero español no me gusta ninguno
No estáis bien.
Nadie vale más que nadie.
Nadie vale más que nadie.
-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
uhi uhiCaterpillero escribió:Que cualquier actor no , a mí me gusta el cine pero películas españolas ninguna .
Agricultores------Subvenciones
Menudo tema has ido a tocar
Que cosas hay que leer madre....Caterpillero escribió:Que cualquier actor no , a mí me gusta el cine pero películas españolas ninguna .
Con comentarios como este dejas claro el nivel del agricultor español ...
Banderas y Penélope Cruz también me gustan
-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
No se puede generalizar. Hay de todo, entre los actores y entre los agricultores.
Lo que pasa es que los actores, debido a su fama, les ponen una camara delante, y algunos sueltan unas idioteces enormes.
Si a algunos agricultores nos pusieran una cámara delante, seguro que tambien diriamos alguna chorrada.
Lo que pasa es que los actores, debido a su fama, les ponen una camara delante, y algunos sueltan unas idioteces enormes.
Si a algunos agricultores nos pusieran una cámara delante, seguro que tambien diriamos alguna chorrada.
-
- Usuario experto
Que cosas hay que leer madre....Dg818 escribió:Caterpillero escribió:Que cualquier actor no , a mí me gusta el cine pero películas españolas ninguna .
Con comentarios como este dejas claro el nivel del agricultor español ...
Conozco algunos agricultores que si dependiéramos de ellos la humanidad se hubiera extinguido por hambre
Hace décadas , te guste o no .
Caterpillero escribió: Conozco algunos agricultores que si dependiéramos de ellos la humanidad se hubiera extinguido por hambre
Hace décadas , te guste o no .
Estoy totalmente de acuerdo, es más, reciben dinero público mal aprovechado y lastran al sector.
-
- Usuario experto
Y aunque te duela dg 818, algunos actores de USA producen más beneficios económicos para su país que lo que producen muchos agricultores españoles para este , las cosas como son .
Pero si lo se de sobra que me vas a contar... si no me hace falta salir de mi pueblo para comprobar que el 80% de los agricultores son gente acomodada a la subvención sin motivación ni estímulo ninguno.Caterpillero escribió:Y aunque te duela dg 818, algunos actores de USA producen más beneficios económicos para su país que lo que producen muchos agricultores españoles para este , las cosas como son .
A mí no me duele nada, cada uno es responsable de hacer rentable su casa sin ayudas y si no se puede habrá que dedicarse a otra cosa ...