LANDINI LEGEND 120
LANDINI LEGEND 120
Buenas.
¿Alguien conoce éste tractor?
¿O lo tiene trabajando?
Sólo sé que tiene motor Perkins de 6 cilindros y cambio mecánico con inversor mecánico también. Y me han ofrecido uno con 9000 horas, que siempre ha trabajado con una cuba de 10.000 litros regando calles y jardines.
Me gustaría usarlo en recolección de almendros y olivos.
Agradezco vuestras opiniones.
¿Alguien conoce éste tractor?
¿O lo tiene trabajando?
Sólo sé que tiene motor Perkins de 6 cilindros y cambio mecánico con inversor mecánico también. Y me han ofrecido uno con 9000 horas, que siempre ha trabajado con una cuba de 10.000 litros regando calles y jardines.
Me gustaría usarlo en recolección de almendros y olivos.
Agradezco vuestras opiniones.
Por Santa Teresa, la cebada tiesa...
- fernandezpascual
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No
Re: LANDINI LEGEND 120
Puedes saber de buena mano que solo trabajo como funcionario ,no será el del aeropuerto de Santiago ....
ande vas sooo bolo
que con el pañuelo verde
vas pal corral
que con el pañuelo verde
vas pal corral
No comprendo, Fernandezpascual...fernandezpascual escribió:Puedes saber de buena mano que solo trabajo como funcionario ,no será el del aeropuerto de Santiago ....

- fernandezpascual
- Usuario experto
Que como sabes que solo trabajo de ésa forma ,tipo funcionario .
ande vas sooo bolo
que con el pañuelo verde
vas pal corral
que con el pañuelo verde
vas pal corral
Pues porque es de mi vecino, y siempre le contratan 2 Ayuntamientos para regar.fernandezpascual escribió:Que como sabes que solo trabajo de ésa forma ,tipo funcionario .
La mayor parte de horas han sido al ralentí y los veranos con el A/A funcionando 8 horas al día.
Lo que pasa es que nunca me había planteado si es un buen tractor o no... Como siempre lo he visto con la cuba y nunca me planteé que pudiese comprarlo, pues no me he preocupado de informarme.
Y ahora que me lo planteo, pues me gustaría saber opinones sobre ese modelo.
He oído de otras personas que nunca ha arado. Que nunca ha tenido un apero enganchado a los brazos del elevador.
- fernandezpascual
- Usuario experto
Pues el modelo exacto no lo e cogido nunca , pero tú lo tienes fácil ,es tu vecino dile que te dejé probarlo en una tarea de las más duras tullas . por qué lo vendé .
ande vas sooo bolo
que con el pañuelo verde
vas pal corral
que con el pañuelo verde
vas pal corral
-
- Usuario experto
Pues el estar mucho tiempo al ralentí no es bueno para los motores , con baja presión de aceite no engrasan bien
-
- Usuario experto
Es un Perkins no hay problema lo aguanta todo y trabajar a ralentí si es con baja carga no hay problema.
Pero volviendo a lo importante....esos tractores su punto flaco es el cambio,que en trabajos de tiro fuerte te puede dar problemas, si viene de Cuba y lo quieres para mariconear con almendros y cosa ligera, tienes tractor para toda la vida,consumo de gasoil ridículo y cómodo y manejable.
Pero volviendo a lo importante....esos tractores su punto flaco es el cambio,que en trabajos de tiro fuerte te puede dar problemas, si viene de Cuba y lo quieres para mariconear con almendros y cosa ligera, tienes tractor para toda la vida,consumo de gasoil ridículo y cómodo y manejable.
-
- Usuario Avanzado
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
si eres de una zona calida, el aire acondicionado se le queda muy corto
Caterpillero: eso mismo pensé yo. En muchas horas al ralentí... No estoy de que sea seguro de que sea bueno ni malo.
Valentin: sí sería para almendros y olivar. La verdad es que me gusta el tractor. Pero al tener todo el cambio mecánico, me echa para atrás en el tema de la recolección.
Tiroarco: hace calor en verano, pero es zona de montaña. No creo que fuese el mayor problema el tema del A/A.
Gracias por vuestras opiniones.
Valentin: sí sería para almendros y olivar. La verdad es que me gusta el tractor. Pero al tener todo el cambio mecánico, me echa para atrás en el tema de la recolección.
Tiroarco: hace calor en verano, pero es zona de montaña. No creo que fuese el mayor problema el tema del A/A.
Caterpillero: eso mismo pensé yo. En muchas horas al ralentí... No estoy de que sea seguro de que sea bueno ni malo.