ITV en la que es facil pasar la inspección del tractor.

Nuevos modelos, nuevos avances. Trucos, consejos, servicios, reparaciones... ¡Infórmate aquí y participa!.
Responder
Jose00
Usuario Avanzado

ITV en la que es facil pasar la inspección del tractor.

Mensaje por Jose00 »

Hola

En que sitios es fácil pasar la ITV de los tractores y remolques agrícolas.

Gracias
Manu1946
God of Agroterra
Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No

Re: ITV en la que es facil pasar la inspección del tractor.

Mensaje por Manu1946 »

Todas las ITV, siguen mas o menos el mismo patrón de inspecciones.
Asi que mejor llevar los tractore y remolques en perfecto estado de revistaaaa.
Se tu mismo, el resto de los papeles estan cogidos (O.Wilde)
Caterpillero
Usuario experto

Mensaje por Caterpillero »

Manu1946 escribió:Todas las ITV, siguen mas o menos el mismo patrón de inspecciones.
Asi que mejor llevar los tractore y remolques en perfecto estado de revistaaaa.
Eso te lo crees tu
Firy
Usuario experto
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:
Ubicación: España, colonia Europea para los Eurovegas y el turismo cervecero.

Mensaje por Firy »

Siempre es más fácil en las itv privadas que en las públicas que están llenas de enchufados sin ganas de trabajar y que tienen el monopolio y les da igual si el cliente sale escaldado porque tienen el monopolio.. por ejemplo mucha gente se sube de Andalucía donde las itvs son un viejo y jugoso feudo sociata (con miles de amiguetes metidos a dedo y sueldazos) hacia la mancha que son privados.
Marx ha muerto..
Dios ha muerto..
Y yo me estoy poniendo muy malito..
El Tractorista
Usuario Avanzado

Mensaje por El Tractorista »

Firy escribió:Siempre es más fácil en las itv privadas que en las públicas que están llenas de enchufados sin ganas de trabajar y que tienen el monopolio y les da igual si el cliente sale escaldado porque tienen el monopolio.. por ejemplo mucha gente se sube de Andalucía donde las itvs son un viejo y jugoso feudo sociata (con miles de amiguetes metidos a dedo y sueldazos) hacia la mancha que son privados.
Cierto. o hacia la region de murcia. Concretamente Lorca....
MasoMenos
Usuario experto

Mensaje por MasoMenos »

No hace falta ni cambiar de Comunidad. Dentro de la misma estación, dependiendo del técnico que te toque, puedes pasarla sin problemas o no pasarla.
Esto es así, comprobado por mi mismo y por otras personas cercanas. Por decirlo de forma "fina", unos son mas estrictos que otros, que traducido al lenguaje normal quiere decir que unos son mas tocapelotas que otros...
Y si en vez de ir tu, mandas a un mecánico conocido de ellos, o alguien de un taller conocido, la pasan mucho mas deprisa y sin problemas, siempre y cuando no lleves nada desarmándose, claro.
Manu1946
God of Agroterra

Mensaje por Manu1946 »

por Caterpillero 06 feb 2020, 20:1

Eso te lo crees tu
-------------------------------------=

He pasado los mismos vehículos en dos ITV de dos provincias diferentes en la misma CCAA, y en las dos el criterio ha sido igual, siendo las concesionarias ITV de distintas empresas.
Yo no digo que no pase nada de lo que explicais, ya que no lo sé, debido a que a nosotros no nos ha pasado.
En esta sociedad puede pasar de todo.
Se tu mismo, el resto de los papeles estan cogidos (O.Wilde)
El Tractorista
Usuario Avanzado

Mensaje por El Tractorista »

La hora de pasarla tambien influye en que busquen mas detalles.

Pero si tienes algo muy gordo no te escapas
fernandezpascual
Usuario experto

Mensaje por fernandezpascual »

Las ITV que mundo ,yo tengo 2 que no puedo volver pero terminé pasando la ITV ,todo depende del niñato que te toque . Ami me tiró uno de ellos por el humo según su máquina , pero fue más por su forma y criterio personal de acalerar ,yo nunca y el 98% acalera a tope conduciendo verdad . pués eso hace que las partículas de después de la prueba de frenos y amortiguadores salgan del tubo como una ametralladora y te tiran .sin sacar la furgoneta de la línea y con el informe desfavorable arranque y la puse el pie sin bajar de 2000 a 4000 vueltas .se pusieron muy cabreados que eso no lo podía hacer pero yo seguía y se lo dije o repites la prueba o no paró y no salgo de la pista . salió el ingeniero jefe y dijo que no repia si no volvía otro día y pasando por un bonbero . paré la furgoneta y la cerre me salí a la calle a esperar una furgo de otro compañero para recogerme , llamaron y apareció la policía local y nacional ,les conté lo que pasó hablaron con el ingeniero se repito la prueba dando menos humos como 15% menos de media .le eché huevos y les dejaba la furgoneta en la línea parada hasta el día siguiente .no puedo volver pero pasé la ITV .
ande vas sooo bolo
que con el pañuelo verde
vas pal corral
MasoMenos
Usuario experto

Mensaje por MasoMenos »

JaJaJa. Algo parecido les hizo un pariente con su furgoneta. Este era por la conexión de las luces del remolque, con el remolque enganchado funcionaban perfectamente todas, pero al enchufar ellos su máquina no se la daban de paso porque daba fallo, mi pariente diciendo que funcionaban perfectamente, que lo había comprobado antes de ir, el técnico que no, él que tenían mal la máquina. Al final arrancó a buscar el remolque, que lo tenía a 35 Kms, volvió, se plantó en la salida de la línea de ITV y les dijo: mirar a ver si funcionan o no, que es aquí donde tiene que funcionar. Al final montaron un jaleo del demonio, el técnico que si en la máquina daba mal no se la daba de paso, él que si no se la pasaban no sacaba la furgoneta y el remolque de allí.
Al final se la pasaron porque salió el jefe y se la selló, pero si es por el otro gili... aún está allí.
fernandezpascual
Usuario experto

Yo lo tengo muy claro ,si me toca los ojones por algo ajeno a mi vehículo la lío .la segunda vez me dice el que abra atrás los cierres para ver el interior , ya tenía todo pasado ,me bajo lo abro se asoma y se va a ala garita ,tarda 5 minutos yo pensaba estará sellando ,yo al poco cierro solo la puerta y me espero ,sale diciendo que para que cierro que ya me dirá el cuando tengo que cerrar ,lo miro cojo los cierres y se los pongo avanzado 2 metros y me paró debajo de la puerta ,cierro todas las puertas y me fui a la cafetería a comer el bocadillo , el detrás que no podía dejar allí la furgoneta que el Hera la autoridad allí ,yo le contesté que el mandaba el línea pero yo no estaba a sus órdenes , empecé a comer el bocadillo y pasó por la cafetería media dirección .al estúpido se que lo castigaron de empleo y sueldo .
ande vas sooo bolo
que con el pañuelo verde
vas pal corral
fernandezpascual
Usuario experto

Las 2 en Getafe , una está medio en ruina por sus elementos .
ande vas sooo bolo
que con el pañuelo verde
vas pal corral
HUESCAR
Usuario Avanzado

Mensaje por HUESCAR »

El Tractorista escribió:
Firy escribió:Siempre es más fácil en las itv privadas que en las públicas que están llenas de enchufados sin ganas de trabajar y que tienen el monopolio y les da igual si el cliente sale escaldado porque tienen el monopolio.. por ejemplo mucha gente se sube de Andalucía donde las itvs son un viejo y jugoso feudo sociata (con miles de amiguetes metidos a dedo y sueldazos) hacia la mancha que son privados.
Cierto. o hacia la region de murcia. Concretamente Lorca....
O a Barranda. La de mi pueblo es para mear y no echar gota...

-Venía a pasar la itv.
-¿Tiene usted cita?
-No.
-Pues pida usted cita y vuelva ese día.
-Vale, deme cita.
-¿Para cuando?
-A ver si puede ser hoy...
-Lo siento, ya tenemos todas las horas ocupadas...
-Pero si no hay nadie aquí, ni esperando fuera.
-(Con malas maneras) -Le repito que ya están todas las horas ocupadas.
-Bueno, deme cita para cuanto antes.
-Muy bien. Aquí tiene su cita.
-¡¡¡Ostias, la cita es para dentro de 9 días!!!
-Lo siento, ya le digo que tenemos mucha lista de espera y todos los huecos ocupados...

Y así vamos...

Te vas a Barranda:
-Buenas, vengo a pasar la ITV.
-Muy bien. Déjeme la documentación, pague y póngase a la cola.
FIN.
Por Santa Teresa, la cebada tiesa...
fernandezpascual
Usuario experto

Con cita malo mucho tiempo para buscar problemas, prefiero hacer 30 km para mis cacharros y saber que lo básico legal está conforme .un truco es el sábado si cierran a las 2 a la 1 entregás papeles y te das una vuelta hasta ser de los últimos . parece que corre más la cola y los sellos .
ande vas sooo bolo
que con el pañuelo verde
vas pal corral
HUESCAR
Usuario Avanzado

Mensaje por HUESCAR »

fernandezpascual escribió:Con cita malo mucho tiempo para buscar problemas, prefiero hacer 30 km para mis cacharros y saber que lo básico legal está conforme .un truco es el sábado si cierran a las 2 a la 1 entregás papeles y te das una vuelta hasta ser de los últimos . parece que corre más la cola y los sellos .
Muy bueno... :-BD :-BD
Por Santa Teresa, la cebada tiesa...
jd57a
Usuario experto

Mensaje por jd57a »

sd
.
punto
Nuevo usuario

Mensaje por punto »

Yo en mi caso siempre paso la ITV en esta ITV donde nunca me han puesto ningún problema.
Os la recomiendo. Anteriormente visitaba otras como la de Cerceda o San Cristóbal pero he tenido mayores problemas y más tiempos de espera.
Responder