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Manu1946
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SODIMAC

Durante la feria Biogas Europe que se celebra los días 29 y 30 de enero de 2020 en Nantes (Loire-Atlantique), Sodimac presenta su nueva gama de incorporadores para metanizadores.
Esto se basa en una caja de distribución de estiércol MIG con una caja ancha y retoma su diseño general con dos cintas transportadoras, en este caso accionadas por motores eléctricos de 9 kW. Lo mismo ocurre con los desenredadores horizontales, que tienen el mismo poder. Estos incorporadores estacionarios ofrecen una capacidad entre 12 y 50 m3.
30-1-20
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LANDINI

Landini tiene un nuevo aspecto, he aquí el nuevo tractor serie 7 Robo-Six

En la feria italiana Fieragricola en Verona, el nuevo tractor Landini 7 Robo-Six Series de la compañía italiana Landini, que, junto con McCormick, pertenece al grupo Argo Tractors, tiene su estreno mundial.

La nueva serie Landini 7 Robo-Six está equipada con un motor FPT 6 de 6.7 litros con tecnología de 24 válvulas. El motor cumple con el último estándar de emisiones de la Etapa V, utilizando un catalizador de oxidación (DOC) y reducción catalítica selectiva (SCR) para el tratamiento de gases de escape. El fabricante señala que estas mejoras hacen de la Serie 7 el líder en innovación, estilo y comodidad. El tractor también tiene un freno de motor. Además de la versión exclusiva Dynamic, el tractor también se venderá en la versión básica Active. La versión dinámica tiene un equipo superior y una bomba hidráulica CCLS con un centro cerrado de 123 l / min (opcional 160 l / min).

El objetivo al desarrollar el nuevo diseño era hacer que el nuevo tractor fuera diferente de su grupo gemelo McCormick X7.6 VT-Drive , que se presentó en Hannover en noviembre pasado. Son diferentes entre sí en diseño y transmisión Robo-Six. En comparación con los tractores Landini existentes, el nuevo modelo de siete plazas es más atractivo. Cuenta con 12 nuevas luces de trabajo LED en el techo. Ocho adicionales están presentes en el tractor para una visibilidad de 360 ​​°.
La comodidad del Landini 7-230 Robo-Six es de alto nivel, el tractor es fácil de usar. La alta calidad de los materiales usados, los detalles sofisticados, la cabina espaciosa y silenciosa siguen siendo las ventajas. Una nueva característica es la inclinación eléctrica del volante utilizando el interruptor y la palanca de ajuste de altura. En la cabina encontramos una pantalla táctil DSM de 12 "que muestra nuevos menús para configurar las funciones del tractor y los paneles de usuario para el consumo de combustible, etc. La cámara delantera / trasera también se puede mostrar en el monitor. La cabina del tractor está suspendida mecánica o electrohidráulicamente con Anti-Amortiguación Semiactiva Stop & Action le permite al operador simplemente detener el tractor presionando los pedales de freno. El APS (Auto Powershift) también aumenta la comodidad de manejo y asegura un cambio óptimo y automático y cambios de marcha dependiendo de la velocidad y la adaptación de la carga. El sistema de reducción del volante Eazysteer está disponible para reducir la tensión en la rotación del tractor.

El sistema de guía del tractor es suministrado por Topcon Agriculture. Evalúe el rendimiento del tractor, los costos operativos, mida el consumo de combustible y verifique las alertas de servicio a través del portal Landini Fleet Management.
30-1-20
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Un robot desmalezador para grandes cultivos.
La startup inglesa Small Robot Company está desarrollando un proyecto de robot desmalezado para cultivos herbáceos. Utiliza la tecnología RootWave, en otras palabras, electricidad.



La startup inglesa Small Robot Company está recaudando fondos en la plataforma CrowdCube para finalizar un proyecto de robot eléctrico de desmalezado. El dispositivo Dick utilizará tecnología que ya está en uso en otras aplicaciones, desarrollada por RootWave. Es un método de electrocución, aplicado planta por planta. Hoy viene en forma de bastón para uso manual.
TOM Y DICK
Small Robot Company ya ha obtenido fondos públicos, y desde su lanzamiento ha reunido a los agricultores en su enfoque . La compañía ya comercializa un robot capaz de mapear malezas a escala individual, llamado Tom. Su hermano Dick, quien era responsable del deshierbe, pasó las pruebas de laboratorio. Los fondos recaudados permitirán producir una versión 2 para ensayos de campo.
29-1-20 - P.Bordeau

https://www.crowdcube.com/companies/sma ... hes/qYWmRZ
http://rootwave.com/products/
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Comenzó la era de la caja de transmisión eléctrica en máquinas agrícolas

El primer paso es la transmisión eAutoPower desarrollada por John Deere y Joskin.

Las máquinas agrícolas han entrado en la era de las cajas de cambios de potencia electromecánica.

La primera expresión aplicada en tecnología de agromáquinas es la transmisión eAutoPower, desarrollada por John Deere y Joskin.

Recibió la medalla de oro en Agritechnica 2019 y marcó la evolución desde la edición 2017 de esa muestra internacional cuando se habían presentado tractores híbridos.

En 2017, los equipos tenían generadores accionados por motores de combustión, almacenando energía en baterías capaces de alimentar a motores eléctricos y adicionales para accionamiento de implementos que suministraban potencia en los momentos de mayor esfuerzo.

Ahora, la transmisión eAutoPower elimina la unidad hidráulica (bomba/motor) y la reemplaza por dos motores eléctricos a modo de un actuador de variación continua.

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Ventajas
Mientras un generador incorporado en el tractor proporciona la electricidad, los motores eléctricos suministran energía al variador y también pueden proporcionar hasta 100 kW para consumo externo.

La integración eléctrica genera mayor eficiencia de la caja de cambios, porque se pierde menos potencia, y se reducen los costos de mantenimiento.

Además, los flujos de energía excedentes, que se producen en ciertos puntos operativos, pueden aprovecharse cuando se requiere energía eléctrica para componentes externos.

Integración
Precisamente, los excedentes energéticos aprovechables permiten la electrificación de un implemento que remolque el tractor.

Esta alternativa es explotada por Joskin y John Deere para suministrar energía a las estercoleras que constan de dos ejes en un separador tridem que se accionan eléctricamente.

Esta disposición permite una mayor tracción, menor patinaje e impide, en cierta forma, el deslizamiento en pendientes laterales.
30-1-20
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FIAT

Fiat hace las pruebas finales de la Pick Up Mobi

La camioneta fue captada en Europa antes de que comience en Sudamérica su producción en serie.

Fiat realiza las pruebas finales de la Pick Up Mobi, antes de comenzar su fabricación en serie en Brasil, prevista para el primer trimestre de 2020.

La camioneta de la marca fue captada en el norte de Europa, camuflada, en el marco de ensayos en rutas.

El modelo es más pequeño que la Fiat Toro y está basado en la plataforma de la Fiorino, presentando una caja de amplia capacidad y doble cabina.

La motorización incluiría las versiones de 3 cilindros de 1.3 litros (109 CV) y 1.4 litros (88 CV), ambas asociadas a una caja manual de 5+1 velocidades

Además, el motor de 3 cilindros incluiría también una caja de cambios automática de 6 velocidades.
30-1-20
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MERCEDES-BENZ

Mercedes-Benz le dice adiós a la Pick Up Clase X

Por las bajas ventas, la compañía decidió cesar la producción en la planta española de Barcelona. Antes había cancelado el proyecto en Argentina.

Mercedes-Benz ha tomado la determinación de ponerle punto final a la fabricación de la Pick Up Clase X, desde mayo próximo.

La decisión de cesar la producción en la planta de Barcelona (España) obedece a las bajas ventas que registró la camioneta.

Durante 2019 se fabricaron sólo 8.000 unidades, con una caída de 60% respecto al período anterior.

Como camioneta mediana, la Mercedes-Benz Clase X estaba destinada a competir con las Pick Ups Toyota Hilux, Volkswagen Amarok y Ford Ranger.

Cara
Un factor adverso para la Pick Up consistió en que cuesta un 15% más que sus rivales en el mercado europeo.

El único lugar del mundo donde Mercedes-Benz produce la Clase X, en sociedad con Nissan, es España.

En 2019, la compañía había cancelado el proyecto de producción de la Pick Up en la planta de Córdoba (Argentina) “después de revisar el negocio y la alineación con el socio colaborador”, es decir con Nissan, según afirmó Mercedes Benz.
2-2-20
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La Nube se convierte en la neurona que dirige las máquinas agrícolas

Las marcas internacionales crean sistemas para subir información que permite controlar el rendimiento de los equipos y configurarlos para diferentes tareas.

El potencial de la Nube o Cloud Computing está generando una nueva era para el funcionamiento de las maquinarias agrícolas en el mundo.

Su capacidad para almacenar y transmitir información permite, en términos generales, controlar el rendimiento de los equipos y configurarlos instantáneamente.

La tecnología crece en la oferta de las marcas internacionales y también de las plataformas creadas para brindar servicios.

Simpleza
Por ejemplo, John Deere lanzará en 2020 su AutoSetup en el ámbito internacional. Se incorporará a determinados modelos de tractores en el segundo semestre y luego se sumará a toda la gama.

El sistema permite a los productores y contratistas administrar y almacenar todos los ajustes de sus tractores e implementos en la Nube y después utilizarlos a campo.

El sistema simplifica las operaciones. Por ejemplo, pueden ser necesarios hasta 60 pasos de pantalla para configurar una sembradora.

En cambio, mediante AutoSetup, y con un solo click, el trabajo preprogramado aparece automáticamente en la pantalla de la cabina cuando la máquina entra al lote a sembrar.

AutoSetup admite la configuración del tractor (como la velocidad de toma de fuerza y los ajustes de elevación y distribución) y la configuración del equipo (como la altura del barral de una pulverizadora y la selección de la boquilla o la presión de los neumáticos de la estercolera a remolcar, por ejemplo).

Juntos
Por otra parte, marcas globales como CNH Industrial, Claas y John Deere se han sumado a DataConnect, el proyecto de interfaz de datos creado por 365FarmNet.

DataConnect permite el intercambio de datos de maquinarias de distintas marcas, un paso esencial para integrar en una misma plataforma la información de flotas mixtas.

Con la incorporación de las marcas de CNH Industrial (Case IH, New Holland y Steyr), el proyecto DataConnect incluye cinco marcas principales de equipos agrícolas y sus respectivas plataformas telemáticas.

A su vez, Deutz-Fahr, dentro de sus Connected Farming Systems (Sistemas de Conectividad Agrícola), incorpora la plataforma Agrirouter que se basa en la Nube.

Permite a productores y contratistas intercambiar datos, por ejemplo, entre aplicaciones de software de gestión de máquinas y de lotes, de diferentes fabricantes.

Servicios similares de acumulación de datos y gestión de máquinas y sus funciones cumplen plataformas como Climate FieldView y Atfarm de Yara.
30-1-20
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RETRAMOBILE


Una feria para los amantes de los vehículos antiguos, Rétromobile 2020 acogerá por primera vez un conjunto de tractores agrícolas del 5 al 9 de febrero, Porte de Versailles-París


Durante 44 años, Rétromobile ha presentado numerosas exposiciones sobre la historia de la locomoción. En el lado automotriz, se han exhibido la mayoría de los modelos emblemáticos, ya sean autos de carreras, prestigio, excepcionales o de producción en masa. Algunas máquinas han permanecido lejos del centro de atención, aunque han desempeñado un papel clave en la vida de los hombres: los tractores agrícolas. Pero en 2020, recuperan sus cartas de nobleza e invierten el capital. Algunos incluso encuentran un lugar lleno de significado, el del centro de exposiciones Porte de Versailles, donde alguna vez fueron exhibidos en la Feria Internacional de Maquinaria Agrícola, SIMA.
Sin embargo, estas hermosas mecánicas de campo de Francia y Navarra tienen una cosa en común, ser producidas bajo la marca de una marca de automóviles. Porque no lo olvidemos, muchos fabricantes de automóviles han diseñado tractores en algún momento de su historia. Es el caso de Fiat, Renault, Mercedes, David Brown, Alfa Romeo, Citroën, Lamborghini, Man, Porsche, Volvo o Ford ...


Precio completo (del 6 de junio de 2019 al 28 de enero de 2020)= 19 €
Precio completo D-7 (del 29 de enero de 2020 al 4 de febrero de 2020) = 20 €
Precio completo durante la feria (del 5 de febrero de 2020 al 9 de febrero de 2020)= 21 €
Precio en taquilla= 23 €
Vista previa de la tarde (4 de febrero de 7 p.m. a 10 p.m.)= 55 €
Pase de 5 días + vista previa por la noche = 125 €
Tarifa grupal (a partir de 10 entradas compradas)= 17 €
Visitantes con una tarjeta PRM = 15 € impuestos incluidos, previa presentación de la prueba en la taquilla (tarifa reducida para el titular de la tarjeta de discapacidad)
Precio de la guía = 15 € IVA incluido - 1 guía por visitante con discapacidad
Gratis para menores de 12 años.

Fechas y Horarios
Del miércoles 5 al domingo 9 de febrero de 2020 , en el Centro de Exposiciones Porte de Versailles
(1 plaza de la Porte de Versailles 75015 Paris). La feria se realizará en los pabellones 1, 2 y 3.

Miércoles 5 de febrero de 2020: 10 a.m. a 10 p.m.
Jueves 6 de febrero de 2020: 10 a.m. a 7 p.m.
Viernes 7 de febrero de 2020: 10 a.m. a 10 p.m.
Sábado 8 de febrero de 2020: 10 a.m. a 7 p.m.
Domingo 9 de febrero de 2020: 10 a.m. a 7 p.m.


https://www.retromobile.fr/
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CAIMAN

Caimán diseñó una pulverizadora y podadora de olivares
Trabaja con dos líneas de podas laterales y dos líneas de podas superiores.


Caimán desarrolló un equipo especial, con características adaptadas a las plantaciones de olivares.

La máquina fue diseñada para operar en olivares que están sembrados en cortina, es decir, según el modelo intensivo.

Puede pulverizar y al mismo tiempo realizar la poda de las plantas, lo que le confiere una alta productividad.

Trabaja con dos líneas que hacen las podas laterales y dos líneas que se encargan de las podas superiores.

El producto de Caimán está equipado con motor Cummins y con sistemas hidráulicos para mover los discos podadores y accionar la bomba de pulverización.
2-2-20

Caimán SRL
Dirección= Calle 10, Nº 1717
Código Postal= 2505
Localidad= Las Parejas
Provincia = Santa Fe
Argentina

ventas@caimansrl.com.ar
http://www.caiman.com.ar/
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ITALIA

El tractor New Holland T5.95 es el más vendido en Italia

El italiano Macchinetrattori informa que el New Holland T5.95 con 214 unidades es el tractor más vendido en Italia en 2019. En segundo lugar está el Goldoni Quasar 90 con 209 unidades, seguido del Same Solaris 55 con 193 unidades.

Los tractores vendidos se clasifican en Italia en las clases A a I. La clase A contiene tractores compactos. Los tractores de vía estrecha forman la clase H.

En la clase B (tractores utilitarios de 55 a 100 CV con un peso de 2.200 a 3.400 kg), el New Holland T5.95 con 214 unidades es uno, seguido del New Holland T4.75 Power Star con 132 unidades. El New Holland T5.85 con 129 unidades está en tercer lugar.

John Deere y Kubota
En la clase C (tractores estándar de 80 a 130 CV con un peso de 3,400 a 4,500 kg), el New Holland T5.115 es el tractor más vendido con 163 unidades, seguido por el John Deere 5100R y el Kubota M5111 en segundo lugar con 155 unidades. . El John Deere 5090M ocupa el tercer lugar con un total de 141 piezas.

En la clase D (tractores medianos de 120 a 190 hp con un peso de 4.500 a 6.000 kg) se encuentra el New Holland T6.180 con 128 piezas seguido por el John Deere 6120M con 99 piezas. El John Deere 6130R con 90 piezas en tercer lugar.

Fendt
En la clase E (tractores medianos de 150 a 280 hp con un peso de 6,000 a 8,000 kg), el Fendt 718 Vario ocupa el primer lugar con 106 unidades, seguido por el Fendt 724 Vario con 83 unidades. En tercer lugar está el John Deere 6155R con 82 copias vendidas.

En la clase F (tractores grandes de 220 a 320 hp con un peso de 8,000 a 11,000 kg), el Massey Ferguson 7726S está en primer lugar con 51 piezas seguido por el John Deere 6250R con 47 piezas en segundo lugar y el Deutz-Fahr 7250 TTV en tercer lugar con 39 unidades.

En la clase G (tractores grandes de 270 hp y 10,000 kg), el New Holland T7.315 está en primer lugar con 34 unidades. El Fendt 930 Vario con 27 unidades está en segundo lugar. El tercer lugar lo ocupa el Fendt 939 Vario con 21 unidades.

Tractores de orugas
En la clase I (tractores con orugas), el New Holland TK 4050 ocupa el primer lugar con 120 unidades, seguido del New Holland TK4.90 y el TK4.100M en segundo lugar. Se vendieron 55 de estos tractores. El New Holland TK4.80N viene en tercer lugar con 50 unidades.
3-2-20 -- J.Kolenbrand
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GRIMME

Grimme presenta el nuevo clasificador web WG 900. En comparación con su predecesor, este clasificador tiene una superficie de clasificación más grande. La longitud total se ha mantenido igual.

Debido a la misma longitud, las bandas de goma del modelo anterior aún se pueden montar. La altura de caída de la cinta de clasificación en la cinta de descarga se ha reducido en 60 mm.

QuickConnect
Con QuickConnect, la banda de goma se puede ajustar más rápido al tamaño de clasificación deseado. Para conectar ambos extremos de la correa de clasificación entre sí, se hace clic en el elemento de gancho en la biela. El sistema de cambio rápido se abre manualmente. QuickConnect está disponible para todas las unidades de clasificación Grimme WG 900 de fábrica o posteriormente.

Gracias al nuevo transportador de clasificación de 800 mm de ancho, el producto clasificado llega a la cinta transportadora sin estrecharse en el camino. Para una integración en la línea de corte, el nuevo chasis continuamente ajustable en altura está disponible como una opción.
3-2-20 -- J.Lentz
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CLAAS

Después de más de dos años de trabajo, acaba de inaugurar el nuevo almacén de almacenamiento de Claas ubicado en Hamm, Alemania.
La decisión de ampliar el centro logístico cerca de la autopista A2 mediante la construcción de un nuevo almacén de estanterías de gran altura se tomó en el verano de 2018. " Construimos un almacén totalmente automatizado, de unos 30 metros de altura , en un área de aproximadamente 11,700 m 2 . Puede acomodar alrededor de 58,000 paletas ” , explica Sven Wagner, gerente de proyecto, para dar una idea de las dimensiones de esta extensión. Se necesitaron más de 360 ​​camiones de concreto para construir los cimientos del edificio. Y solo para la estructura de acero, se requirieron 1.800 toneladas de acero y más de 400.000 pernos.

Nueve grúas apiladoras ahora son responsables del manejo de las paletas y otras cajas de alambre. Un transportador aéreo, una verdadera innovación tecnológica, lleva los palets a cuatro estaciones de trabajo en las que es posible preparar hasta 320 piezas por hora para su envío, lo que duplica la capacidad.



“ Gracias a esta inversión, estamos preparando el Centro de logística de piezas de Claas para el nuevo crecimiento del grupo. Esta extensión no solo nos proporcionará espacio de almacenamiento adicional, sino que también nos permitirá reestructurar completamente los procesos del almacén. Todo esto con el objetivo de satisfacer las altas demandas de nuestros clientes para el suministro de repuestos ”, explica Dietmar Düsing, Director del sector logístico y miembro de la gerencia de Claas Service and Parts GmbH.

Junto con su socio de logística Stute Logistics (AG & Co.) KG, Claas emplea a unas 500 personas en el sitio de Hamm. El costo de inversión para este nuevo almacén de gran altura ascendió a más de 20 millones de euros.
3-2-20
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KUBOTA

Kubota RTV X1110
Kubota UTV con Diesel e Hydrostat

Los vehículos utilitarios de transporte (UTV) también son bienvenidos como ayudantes en muchas granjas. No es de extrañar entonces que Kubota también esté activo en este segmento y que el RTV (Rough Terrain Vehicle) construido en los EE. UU. También se ofrezca en Alemania. El RTV 1110 se suministra con una barra antivuelco, techo y llantas de aleación de serie. Además, el equipo con luces, intermitentes, etc. de acuerdo con StVZO para aprobación LoF a 40 km / h es estándar.


Motor diésel de 3 cilindros.
Pero la elección es suya con el color= si desea el color de camuflaje de camuflaje en lugar del naranja Kubota, debe gastar 480 euros más. Pero primero llegamos a los "valores internos".

El 3 cilindros se encuentra fácilmente accesible debajo del área de carga basculante y aspira su diésel de un tanque de 30 l, que también es fácil de alcanzar a la derecha detrás de la cabina. Cabina de palabras clave: de hecho, Kubota ofrece su RTV con una ventana frontal al techo (720 euros) o incluso con puertas sólidas y una ventana trasera (1.730 euros). Si luego agrega el calentador opcional (1,030 euros), tiene un vehículo para todo tipo de clima.

Es interesante saber que =
- El hidrostato en el Kubota RTV es más robusto que un variador de correa y tiene un gran tirón.
- Con la hidráulica Kersten, los posibles usos son aún mayores.
- Solo 25 HP y 40 km / h están bien para el trabajo, pero no lo suficiente para un vehículo de diversión.
3-2-20
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AL-KO

Alta tecnología en el jardín= cortadoras de césped robóticas en la nube
AL-KO y el proveedor en línea IFTTT: este servicio conecta dispositivos inteligentes de todo tipo a través de la nube.

El fabricante de tecnología para jardines AL-KO Gardentech ahora está cooperando con el proveedor en línea IFTTT. Este servicio conecta dispositivos inteligentes de todo tipo a través de la nube. Por ejemplo, es posible decirle al robot que conduzca a su garaje si la estación meteorológica predice lluvia.
2-2-2020 -- Wilfried Holtmann
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AGRIPARTNER

Agripartner, especialista en la venta de equipos agrícolas y piezas de desgaste agrícola en Internet y a través de sus dos tiendas físicas en Poitou-Charentes, ahora comercializa transportadores de cajas Pronar.
Equipadas con un brazo tipo Ampliroll diseñado internamente, como el 80% de los componentes Pronar, estas cajas ofrecen capacidades de 12.3 a 24 toneladas y se basan en 2 o 3 ejes. Todos están equipados con un sistema de bloqueo de caja y eje e iluminación LED. Están destinados a varios campos de actividad, ya sean agrícolas, de construcción o medioambientales. Hay varios tipos de cajas disponibles que pueden satisfacer las solicitudes más específicas. Existe una caja diseñada para el transporte de cereales, un gran volumen para residuos, otra reforzada para la construcción e incluso una lona más específica, impermeable y para el transporte de materiales fermentables como el estiércol, por ejemplo para la cría o metanizadores
Los modelos T286 y T386, considerados como modelos de gama alta, se benefician de un alto nivel de equipamiento estándar; un eje de dirección, un parachoques deslizante hidráulico, un control remoto para controlar las funciones generales, un soporte deslizante para cargar diferentes tamaños de cajas (pequeñas, medianas y grandes) y una función hidráulica trasera (que permite, por ejemplo, controlar un puerta hidráulica).
El modelo T185 es una herramienta compacta, más adecuada para cargas pequeñas y medianas, como excavadoras mecánicas de hasta 8 toneladas. El tamaño de esta herramienta es adecuado para uso práctico y más particularmente para sitios pequeños.
3-2-2020
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FLIEGL

El fabricante alemán de máquinas Fliegl viene con una nueva serie de esparcidoras de fertilizantes. Las máquinas provienen del programa Brochard, la compañía que fue adquirida por Fliegl en julio de 2019.

Los nuevos separadores se llaman KDS Muck. KDS es una abreviatura de "Kettendungstreuer". A diferencia de la mayoría de las otras máquinas Fliegl, los separadores están equipados con una cadena de piso en lugar de una pared frontal deslizante. Los separadores están disponibles con una capacidad de 10 a 27 metros cúbicos. En total, la serie KDS Muck consta de cinco tipos. Las máquinas de 10 y 12 m² tienen un solo eje. Los esparcidores anchos de 18 y 21 m² están equipados con un tándem y el más grande tiene un chasis tridem. Los separadores se pueden equipar con un dispositivo de pesaje de fábrica.

Disparando discos
Se montan dos rodillos horizontales en la parte posterior de la plataforma de carga, que dosifican el estiércol o el compost en el mecanismo de distribución. Los discos de distribución horizontales tienen un diámetro de 95 cm y están equipados con seis paletas de distribución. Esto hace que las máquinas sean adecuadas para esparcir pequeñas cantidades como la cal. Los dos tipos más pequeños también están disponibles con batidores verticales y se llaman KDS Junior.
3-2-20 --- F.Rijnsburg
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MAN

MAN ofrece el MAN TGS para agricultores y contratistas. El remolque de empuje ASW 298 Agro Truck de Fliegl tiene el remolque adecuado en su gama.

En términos de consumo de diesel, los camiones conducen más barato en la carretera que las combinaciones de tractor-remolque comparables. El hecho de que la carga útil y la velocidad sean generalmente más altas hace que estos vehículos sean verdaderos profesionales del transporte. Sin embargo, existen desventajas en el campo: neumáticos pequeños, alta presión sobre el suelo y tracción insuficiente.

MAN y Fliegl han creado un tren destinado principalmente a reducir las desventajas en el campo. Con los nuevos neumáticos Alliance 398 MPT, se desarrolló por primera vez un neumático especialmente desarrollado para camiones agrícolas. Los bloques centrales "S" aseguran la comodidad de manejo en la carretera. Los túneles cruzados y los hombros de los neumáticos de apertura amplia aseguran la tracción y la autolimpieza en el campo, pero con una presión de aire ajustada de 6.5 bar en la carretera y hasta 0.8 bar en el campo. Los neumáticos están aprobados para una velocidad de 90 km / h.

Es bueno e interesante saber que =
- La carga útil con un remolque de empuje semi-separado es de 19.2 t con un peso total permitido de 38 t.
- Los nuevos neumáticos MPT de Alliance para camiones agrícolas impresionan por su suavidad y capacidad de carga.
- Fliegl ofrece un empujador con marco de acero de grano fino y paredes laterales de aluminio, que es aproximadamente 1 t más ligero que la versión de acero.
3-2-20 -- T.Bensing
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Mensaje por Manu1946 »

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STECOMAT

La guía RTK con una antena en la herramienta permite una muy buena precisión. Stecomat lo usa para arar, además de otras soluciones.


Stecomat completa su oferta de cultivadores Schmotzer e interfaces de azada con un sistema Raven basado en RTK . Llamado Twin-Disc, este equipo de guía incluye uno o dos discos rectos plantados en el suelo. Un receptor RTK colocado en el mismo nivel proporciona la información y el disco ajusta la trayectoria.

PRECISO EN PENDIENTE
El Twin-Disc solo puede equipar un material, pero Stecomat presenta la fórmula de la interfaz independiente. Por lo tanto, es posible llevar a cabo con él, sucesivamente, sembrando y luego escardando . Alta precisión es entonces posible. Al estar la antena sobre la herramienta, se corrige la deriva que puede intervenir en los peraltes.
3-2-20 -- P.Bordeau
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Re: NOTICIAS VARIAS

Mensaje por Manu1946 »

SULKY

Si bien algunos ya han anunciado su ausencia durante el próximo SIMA, reubicado del 8 al 12 de noviembre de 2020, otros confirman su presencia.
Para el grupo bretón Sulky Burel, Sima se posiciona como el evento que reúne a todos los jugadores del mundo agrícola. “Es un escaparate internacional esencial, presentar nuestras gamas en el corazón del mercado europeo líder de equipos agrícolas, en el período clave del ciclo de decisión comercial. " Dice Julien Burel Sulky presidente y director general de Familia tomados de la Burel Fabien Cielo. “En un período de profundos cambios para el mundo agrícola, Sulky y Sky aparecen como socios agrícolas que escuchan a los agricultores para permitirles optimizar su rendimiento y sus prácticas agrícolas. Por lo tanto, nuestras marcas Sulky y Sky estarán bien representadas en el próximo SIMA, reunido en un stand común. "
3-2-20
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Mensaje por Manu1946 »

MASCHIO GASPARDO

Siembra directa
Maschio Gaspardo presenta una versión de 3m de Gigante Pressure, así como la posibilidad de agregar una tercera tolva.

Comercializada durante unos treinta años, la máquina de siembra directa Gigante había recibido modificaciones en 2017. Desde entonces se ha beneficiado de un centro de gravedad más bajo, una tolva doble presurizada y la posibilidad de tener un espacio de 15 o 18 cm entre los elementos de siembra.

UNA TERCERA TOLVA OPCIONAL
Para satisfacer la demanda de poder incorporar un fertilizante en la línea de siembra mientras se siembra dos especies diferentes, la Gigante Pressure ahora puede equiparse con una tercera tolva, con una capacidad de 200 litros. Ubicado en la parte trasera de la sembradora, su diseño le permite distribuir semillas pequeñas y grandes, así como mezclas de especies. Tradicionalmente vendido en anchos de 4, 5 o 6 m, una versión de 3 m completa el rango y reemplaza al DP Pronta.
4-3-20 -- Pierre-joseph Delorme
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