Olivar y Política.
- fernandezpascual
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No
Re: Olivar y Política.
Que no Leo nada de la asesora de vivienda , que les parece a los bienechos el coladero .
ande vas sooo bolo
que con el pañuelo verde
vas pal corral
que con el pañuelo verde
vas pal corral
-
- Usuario experto
Ya dije yo por ahí atrás que prepararían la visita de Maduro a España y no me equivoque nada , cada clase de gente se junta con su clase , que desgracia para España
- fernandezpascual
- Usuario experto
Te invito a que pases un día por UCOMA para que veas el informe oficial y más cosas , igual ves cosas oribles que practican cazadores pués estaban cazando cuando los cazan . igual si tienes tiempo dejás de ver la caza cómo un deporte .
ande vas sooo bolo
que con el pañuelo verde
vas pal corral
que con el pañuelo verde
vas pal corral
- fernandezpascual
- Usuario experto
Que Carlitos simpatizante de la caza no sabés todavía que es el UCOMA y su función . te digo que no es una ONG y los cazadores del todo vale sus potenciales objetivos incluso en fincas amantes de la flora y fauna ,asu criterio claro.
ande vas sooo bolo
que con el pañuelo verde
vas pal corral
que con el pañuelo verde
vas pal corral
-
- Usuario experto
Tengo que ponerme la máscara de soldar para leer esas faltas de ortografía del daño que hacen años ojos.fernandezpascual escribió:Te invito a que pases un día por UCOMA para que veas el informe oficial y más cosas , igual ves cosas oribles que practican cazadores pués estaban cazando cuando los cazan . igual si tienes tiempo dejás de ver la caza cómo un deporte .
- fernandezpascual
- Usuario experto
. Lomio podría arreglarlo cuando me salga el nabo , como yo te dije más atrás palmero heres y palmero sigues ....Caterpillero escribió:Tengo que ponerme la máscara de soldar para leer esas faltas de ortografía del daño que hacen años ojos.fernandezpascual escribió:Te invito a que pases un día por UCOMA para que veas el informe oficial y más cosas , igual ves cosas oribles que practican cazadores pués estaban cazando cuando los cazan . igual si tienes tiempo dejás de ver la caza cómo un deporte .
ande vas sooo bolo
que con el pañuelo verde
vas pal corral
que con el pañuelo verde
vas pal corral
- fernandezpascual
- Usuario experto
Carlos aquí tengo a uno que de descojona con tus '' enlaces'' y que le gustaría que le hablaras de por qué el UCOMA tiene a todos sus miembros y miembras ,muy ocupados con cazadores amantes del medio ambiente la flora y la fauna y sus fechorías . pregunta a tu amistad si alguna vez los vio o los sintió cerca jajaja.
ande vas sooo bolo
que con el pañuelo verde
vas pal corral
que con el pañuelo verde
vas pal corral
-
- Usuario experto
Todavía no te ha salido el " nabo" , pues me parece que ya tendrías que hacértelo mirar y en adelante o te refieres amo por mi nick o no te dirijas si es que sabes escribirlo , si quieres te puedo contactar con un profesor de ortografía .
fernandezpascual escribió:. Lomio podría arreglarlo cuando me salga el nabo , como yo te dije más atrás palmero heres y palmero sigues ....Caterpillero escribió:Tengo que ponerme la máscara de soldar para leer esas faltas de ortografía del daño que hacen años ojos.fernandezpascual escribió:Te invito a que pases un día por UCOMA para que veas el informe oficial y más cosas , igual ves cosas oribles que practican cazadores pués estaban cazando cuando los cazan . igual si tienes tiempo dejás de ver la caza cómo un deporte .
Jamás en toda mi vida había visto a alguien escribir eres con h, que intentes dar lección de algo cuando no sabes ni escribir no habla bien de ti.
Un niño de 9 años en 3º de primaria escribe infinitamente mejor que el plasta este que encima va de letrado con refranes y mierdas así.
-
- Usuario experto
La "h " de heres es la que te falta en " oribles" que además le falta una r ,
Ejemplo : eres una persona con una mente de izquierdas horrible .
Así estaría bien escrito , fin de la primera lección .
Ejemplo : eres una persona con una mente de izquierdas horrible .
Así estaría bien escrito , fin de la primera lección .
-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
La h, la v, la b y alguna que otra letra son un demoniaco invento para confundir al pueblo llano. Así:
La cerbeza y los binos que emos tomado hesta maña en el var hestaban mui vien serbidos en basos hadecuados.
Por cierto:
hay ahy un onvre que dice hai.
La cerbeza y los binos que emos tomado hesta maña en el var hestaban mui vien serbidos en basos hadecuados.
Por cierto:
hay ahy un onvre que dice hai.
CUANDO TODO EL MUNDO SE VUELVE LOCO ES UNA LOCURA PERMANECER CUERDO.
-
- Usuario experto
Para confundir al pueblo " llano de cabeza " también te incluyes entre ellos?
Para la gente normal no es ta difícil a poca cultura que se tenga.
Para la gente normal no es ta difícil a poca cultura que se tenga.
El izquierdo bolivariano de Trump no ha recibido a Guaido en EEUU. Igual que Sánchez, si es que Dios los cría y ellos se juntan
Cada uno elige sus referentes:
https://www.google.es/amp/s/gaceta.es/e ... -1514/amp/
Si este ha llegado a Presidente del Gobierno, Fernando puede ser incluso ministro de cultura.
Ya sabéis que es de altas esferas. Fijarse que sabe entrar al aeropuerto en coche e incluso sabe que de Ifema salen contenedores con maderas, cartones y plásticos de burbujas.
Un figura.
https://www.google.es/amp/s/gaceta.es/e ... -1514/amp/
Si este ha llegado a Presidente del Gobierno, Fernando puede ser incluso ministro de cultura.
Ya sabéis que es de altas esferas. Fijarse que sabe entrar al aeropuerto en coche e incluso sabe que de Ifema salen contenedores con maderas, cartones y plásticos de burbujas.
Un figura.
"Ami nadie me ha pedido opinión , aquí en la casa dicen que tampoco así que imagino el origen de la encuesta" - fernandezpascual "Pascualín" - 7 de Abril de 2020 -
- fernandezpascual
- Usuario experto
Matías igual té imaginás que gasto el día sólo pisando terrones como tú té imaginás a Fernandito . hay si supieras o vieras como me lo ganó te daba un berrinche cuando una mano no te llegará a la otra .
ande vas sooo bolo
que con el pañuelo verde
vas pal corral
que con el pañuelo verde
vas pal corral
Demasiadas horas como única compañía la Cadena Ser.
"Ami nadie me ha pedido opinión , aquí en la casa dicen que tampoco así que imagino el origen de la encuesta" - fernandezpascual "Pascualín" - 7 de Abril de 2020 -
- fernandezpascual
- Usuario experto
La primera emisora que pongo radio olé , luego me pongo mis pinchos de conciertos ya imposibles ,Rosendo héroes del silencio Miguel Ríos Leño obús ángeles del infierno gabinete galigari Manolo Tena los secretos Alaska la unión . leña de la buena .
ande vas sooo bolo
que con el pañuelo verde
vas pal corral
que con el pañuelo verde
vas pal corral
- fernandezpascual
- Usuario experto
Eso de la caja única que es , que la guarda una única persona , que todo se mete en una caja o que vuelve el sistema Aznar todos a robar a la cajas como única esperiencia .
ande vas sooo bolo
que con el pañuelo verde
vas pal corral
que con el pañuelo verde
vas pal corral
- fernandezpascual
- Usuario experto
Que no te guste el pasado político de la derecha choriza no quiere decir que no paso . la actualidad Carlos cuál es ,comer tortilla de patatas como dice villacis , porque de lo contrario ya sabes que tipo de persona eres .
ande vas sooo bolo
que con el pañuelo verde
vas pal corral
que con el pañuelo verde
vas pal corral