Respetemos a los diferentes

Comenta cualquier asunto relacionado con el sector agrario
FAV816
Usuario experto

Re: Respetemos a los diferentes

Mensaje por FAV816 »

Como John Locke decía “la mente es una tabla rasa”.

Se va llenando con las experiencias vividas, con lo que se lee….

Me preinscribo en Psicología sin estar seguro del todo.
Había otras opciones, que eran participar en la Copa Hyundai, Dar la vuelta al mundo, o hacerme ajedrecista profesional.

Empezamos.
Yo no tuve internet hasta el 18 de diciembre de 2009.
La verdad es que lo tenía que haber tenido desde octubre, pero el ordenador Dell que había pedido se perdió o lo robaron. Pedí un ordenador de gama baja. 699 €.
A causa del perjuicio ocasionado Dell, el 15 de diciembre, y tras duras negociaciones, nos ofreció el mejor ordenador de la gama y una impresora-scanner-fotocopidora-fax, a cambio de algo claro: que no presentáramos ninguna reclamación en ninguna instancia, y que no les hiciéramos mala publicidad por el retraso.

Para ser universitario, ya no vale solamente con pluma y folio en blanco, como yo estaba acostumbrado.

Había que registrar un correo electrónico. Después registro en Studium. Crear una cuenta en patabrava para descargar apuntes. Crear una cuenta en Twenti. Y crear una cuenta en facebook.

Prometo por Dios y por España que yo no tenía ni idea de cómo funciona ésto.

Las clases empezaron en septiembre, y hasta que yo no tuve internet todo iba màs o menos normal.

La cosa se desmadró en cuanto tuve redes sociales.

Inventamos un juego de rol.
Yo tenía que hacer un papel determinado. Y otras personas otros.
Ya os lo imaginaréis.

Pensábamos que iba a ser divertido. Lo pensaba yo, lo pensaba la Máster, y lo pensaban los demás jugadores.

Cuando entro en patatabrava por primera vez, vi que hay que elegir Universidad, Facultad, Carrera, clase…..
Allí daban puntos por escribir en el blog. Por colgar apuntes. Por subir fotos. Por hacer recomendaciones. Por todo, casi.
Ma pareció bueno tener muchos puntos para descargar todos los apuntes que quisiera.
Podías votar a los profesores. Subir frases míticas. Un show de tres pares de narices.
La primera vez que entro encuentro una compañera de clase que también era abulense.
Veo el espacio y ponía más o menos:

“Avila es un pu-to poblacho de mala muerte”
Sin saber quién era, un nickname, un avatar, y cuatro cosillas más.
Y le contesto con seriedad impropia de una cosa juvenil-festiva:
“Un respeto por Avila del rey y de los leales caballeros”

Al día siguiente recibo un mensaje más o menos:

“usted no entiende que ese es el lenguaje que utilizamos la juventud”

Y así unos cuántos mensajes más.

Hasta que me suelta lo que es determinante en la historia:

Usted lo que es, es un p*** facha.
Y o deja de protestar por todo, o lo que vamos a hacer es decirle a todo el mundo lo facha que es usted.

No contesté el mensaje por inapropiado. Me fijé que ya tenía una amiga, que abajo ponía “la republicana”.

Ni corto ni perezoso me hice un blog y posteaba en principio como fastcat: el gato rápido.

Mi primer mensaje fue: ¿Soy facha y qué?
Y explicaba el origen de la palabra facha, que en origen está mal utilizada por los rojos, porque viene de fascia, que significa fachada o cara o muro.

Empezamos a jugar y lo de escribir en el blog me fue gustando.
Y escribí más de la cuenta. Y más de la cuenta. Y más de la cuenta…..

Resultó que La republicana era experta en juegos de rol y organizaron uno para meterse conmigo en todas las redes sociales, y más cosas, hasta delictivas……

Llevamos diez años jugando, y ahora lo sentimos, pero nuestro campo de juego es agroterra foro.

Para contar esto me he bebido una botella entera de verdejo Verderrubí.

Pido perdón si esto parece una broma.

Esto ni es un foro ni es nada.

Es nuestro campo de batalla. Cada cual con su rol preestablecido.

Lo importante es que haya un facha, un rojo, una Lolita, un toca las pelotas, y tal….

Como nos seguís el juego, pues todo rula.
Última edición por FAV816 el 25 Jun 2020, 20:50, editado 1 vez en total.
"No pasa nada por hacerse unas pajillas" --José Antonio Fuertes Martín.
FAV816
Usuario experto

Mensaje por FAV816 »

Como John Locke decía “la mente es una tabla rasa”.

Se va llenando con las experiencias vividas, con lo que se lee….

Me preinscribo en Psicología sin estar seguro del todo.
Había otras opciones, que eran participar en la Copa Hyundai, Dar la vuelta al mundo, o hacerme ajedrecista profesional.

Empezamos.
Yo no tuve internet hasta el 18 de diciembre de 2009.
La verdad es que lo tenía que haber tenido desde octubre, pero el ordenador Dell que había pedido se perdió o lo robaron. Pedí un ordenador de gama baja. 699 €.
A causa del perjuicio ocasionado Dell, el 15 de diciembre, y tras duras negociaciones, nos ofreció el mejor ordenador de la gama y una impresora-scanner-fotocopidora-fax, a cambio de algo claro: que no presentáramos ninguna reclamación en ninguna instancia, y que no les hiciéramos mala publicidad por el retraso.

Para ser universitario, ya no vale solamente con pluma y folio en blanco, como yo estaba acostumbrado.

Había que registrar un correo electrónico. Después registro en Studium. Crear una cuenta en patabrava para descargar apuntes. Crear una cuenta en Twenti. Y crear una cuenta en facebook.

Prometo por Dios y por España que yo tenía ni idea de cómo funciona ésto.

Las clases empezaron en septiembre, y hasta que yo no tuve internet todo iba màs o menos normal.

La cosa se desmadró en cuanto tuve redes sociales.

Inventamos un juego de rol.
Yo tenía que hacer un papel determinado. Y otras personas otros.
Ya os lo imaginaréis.

Pensábamos que iba a ser divertido. Lo pensaba yo, lo pensaba la Máster, y lo pensaban los demás jugadores.

Cuando entro en patatabrava por primera vez, vi que hay que elegir Universidad, Facultad, Carrera, clase…..
Allí daban puntos por escribir en el blog. Por colgar apuntes. Por subir fotos. Por hacer recomendaciones. Por todo, casi.
Ma pareció bueno tener muchos puntos para descargar todos los apuntes que quisiera.
Podías votar a los profesores. Subir frases míticas. Un show de tres pares de narices.
La primera vez que entro encuentro una compañera de clase que también era abulense.
Veo el espacio y ponía más o menos:

“Avila es un pu-to poblacho de mala muerte”
Sin saber quién era, un nickname, un avatar, y cuatro cosillas más.
Y le contesto con seriedad impropia de una cosa juvenil-festiva:
“Un respeto por Avila del rey y de los leales caballeros”

Al día siguiente recibo un mensaje más o menos:

“usted no entiende que ese es el lenguaje que utilizamos la juventud”

Y así unos cuántos mensajes más.

Hasta que me suelta lo que es determinante en la historia:

Usted lo que es, es un p*** facha.
Y o deja de protestar por todo, o lo que vamos a hacer es decirle a todo el mundo lo facha que es usted.

No contesté el mensaje por inapropiado. Me fijé que ya tenía una amiga, que abajo ponía “la republicana”.

Ni corto ni perezoso me hice un blog y posteaba en principio como fastcat: el gato rápido.

Mi primer mensaje fue: ¿Soy facha y qué?
Y explicaba el origen de la palabra facha, que en origen está mal utilizada por los rojos, porque viene de fascia, que significa fachadao cara o muro.

Empezamos a jugar y lo de escribir en el blog me fue gustando.
Y escribí más de la cuenta. Y más de la cuenta. Y más de la cuenta…..

Resultó que La republicana era experta en juegos de rol y organizaron uno para meterse conmigo en todas las redes sociales, y más cosas, hasta delictivas……

Llevamos diez años jugando, y ahora los sentimos, pero nuestro campo de juego es agroterra foro.

Para contar esto me he bebido una botella entera de verderjo Verderrubí.

Pido perdón si esto parece una broma.

Esto ni es un foro ni es nada.

Es nuestro campo de batalla. Cada cual con su rol preestablecido.

Lo importante es que haya un facha, un rojo, una Lolita, un toca las pelotas, y tal….

Como nos seguís el juego, pues todo rula.
ATOMIZADOR
Usuario Avanzado

Re: Respetemos a los foreros

Mensaje por ATOMIZADOR »

chisel- escribió:seriedad, aspi no puedes cambiar el título inicial del tema porque es utilizar a todos los foreros que han intervenido. SE llama macrogranjas, y tus relaciones personales con favorit lo comentas por privado, gracias.
creo que eso da igual chisel, porque al final todos los temas acaban tratando de lo mismo, no?
ATOMIZADOR
Usuario Avanzado

Mensaje por ATOMIZADOR »

FAV816 escribió:Como John Locke decía “la mente es una tabla rasa”.
Quiza podias enumerar los jugadores, para poder entender el guion.

Por lo pronto sabemos que tu , con tus multinik eres agricultor ( y de los buenos con mucho conocimiento tecnico)
pero de los demas no sabemos nada. a ver si entre todos separamos la paja del grano

podemos hacer una relacion de foreros a ver si pillamos alguno de esos psicologos
FAV816
Usuario experto

Mensaje por FAV816 »

que yo no soy agricultor....

y psicólogo tampoco claro....

Yo soy un troll animaforos.
Última edición por FAV816 el 25 Jun 2020, 20:51, editado 1 vez en total.
FAV816
Usuario experto

Mensaje por FAV816 »

una especie de híbrido, un alter.

y por supuesto ni se me ocurre descubrir a los demás jugadores.

Los juegos, juegos son.
ATOMIZADOR
Usuario Avanzado

Mensaje por ATOMIZADOR »

FAV816 escribió:una especie de híbrido, un alter.

y por supuesto ni se me ocurre descubrir a los demás jugadores.

Los juegos, juegos son.
Realmente lo disfrutas?
o mas bien lo padeces.

Si lo disfrutas, podias reducirlo a tus propios post, por respeto a los demas foreros (como dice tu vecino chisel-)
Si lo padeces, podriamos colaborar contigo para Ganar ese Juego.

For your consideration.
Acapulco71
Usuario experto

Mensaje por Acapulco71 »

Chicos, chicos, que el juego no ha acabado.

Como me enseñaron ustedes una víctima de injusticia académica se puede convertir en maltratador.

Es correcto.

Quién inventó eso acertó de pleno.

También es parte del juego, o no?

Es un poco lioso.

Y no sé explicarlo.

Los ajedrecistas ofrecemos tablas, no explicamos porqué somos ajedrecistas
Acapulco es una variedad de cebada.
Acapulco71
Usuario experto

Mensaje por Acapulco71 »

Que si nos divierte dar jaque mate?

Intentarlo es un riesgo y te arriesgas a perder la partida.

Francisco Franco Bahamonde, caudillo de España, pues se arriesgó. Estaría loco, yo que sé.

No sé explicarme.
Abuyaco
Usuario experto
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:

Mensaje por Abuyaco »

Pues la solución más consecuente, seria que todos los que no participamos en el jueguecito, dejaramos el foro.
Así se quedarian solos y lo dejarian.
¿Que el foro se acabaria? probablemente, pero así también se está acabando.
A nadie nos gusta que los temas se dirijan siempre a los mismos rollos y tener la sensación de manejo ideológico constante por parte de dos o tres personas con cincuenta nics.
ATOMIZADOR
Usuario Avanzado

Mensaje por ATOMIZADOR »

Favorit, yo te estoy proponiendo algo concreto,

Respondeme si quieres, pero si te vas por los cerros de ubeda no se que interpretar.

Pôdemos jugar los demas?

a quien tenemos que dirigirnos para pedir un avatar?
ATOMIZADOR
Usuario Avanzado

Mensaje por ATOMIZADOR »

Abuyaco escribió:Pues la solución más consecuente, seria que todos los que no participamos en el jueguecito, dejaramos el foro.
Así se quedarian solos y lo dejarian.
¿Que el foro se acabaria? probablemente, pero así también se está acabando.
A nadie nos gusta que los temas se dirijan siempre a los mismos rollos y tener la sensación de manejo ideológico constante por parte de dos o tres personas con cincuenta nics.
este foro no muere ni a tiros. siempre quedara Manu1946 con su inventario de cosas...... por cierto si 1946 es su año de nacimiento, con 74 años es el forero mas mayor de todos....
Janito97
Usuario Avanzado

Mensaje por Janito97 »

Yo de estas cosas de las redes no tengo.mucha idea pero lo mas importante de todo es que aunque tengamos ideas diferentes lo importante es el respeto mientras haya eso la cosa seguira funcionando
chisel-
Usuario experto

Mensaje por chisel- »

.....lo mejor es centrarse en el fondo de los temas, y pasar de quien te haga ataques personales, y si además se repobrara por más foreros a quien haga ataques personales... pues mejor
esto se va al garete
Valentin31
Usuario experto

Mensaje por Valentin31 »

Joder como os lo pasáis por aquí....estáis jugando y yo como un pringado creyendomelo todo ( bueno en realidad nada pero es lo mismo) se puede entrar en la partida? puedo hacer el papel de rústico labriego?? O de experto en economía como Isidro?
oxidado
Usuario medio

Mensaje por oxidado »

Que dictamina un sicólogo en caso de serlo de lo siguiente . Un niño criado en entre la EGB y la era DIGITAL , que no superó los estudios secundarios por falta de intereses comunes el niño y el profesorado ,siendo ambos del montón que no sobresalen por sus aspiraciones y una escasa voluntad de transmitir sus teorías y conseguir atraer al niño con su sabiduría y el niño se acomoda durante el año de estudios en ir venir al instituto o universidad depende de la década .
oxidado
Usuario medio

Mensaje por oxidado »

Como experto le trasladó la situación de humano a animal desde mi impresión acorde a mis conocimientos en arreglo de conductas en el caballo .Partimos de un caballo que estabulado solo sin caballos cerca pasa sus horas pendiente de los movimientos por el pasillo de la cuadra ,esto le hace relinchar y manotear las partes ruidosas y no dañinas en su cuerpo para captar la atención.Si lo sacas a la cerca pequeña si hay bastantes mas caballos yo meto 4-6 todo machos le cuesta unirse a la manada por inferioridad y pasa las horas a la cola de todos ,le sacó de 2 en 2 y noto que empieza con trotes de llamada para salir . Lo dejó solo frente a una yegua con su potra y pasa a relinchar galopar y tirar patadas al viento mostrando su fuerza ,lo alejo a otro corral intenta saltar la valla ,paso a la cerca y se viene a mi dejándose coger y tocar .Lo saco por la calle entre corrales y comportamiento empeora por miedo a verse solo y rodeado hasta que entra en su box .
oxidado
Usuario medio

Mensaje por oxidado »

Tenemos un caballo que se crió solo ,que no tuvo mas potrillos a su lado que no retozo salvo si lo hacía su madre ,que fue sometido y no domado de lo mas común y que intenta darse al respeto mas por sus pataletas en la distancia que por su presencia en grupo .De lo cual hay que tener paciencia si el caballo merece la pena por sus genes y si tiene algo que aportar a una disciplina ,lo cual lo deja agrupado en el típico caballo mantiene prados ....
Acapulco71
Usuario experto

Mensaje por Acapulco71 »

Es que me falta una herradura y me duele una pata.
Acapulco71
Usuario experto

Mensaje por Acapulco71 »

Valentin31 escribió:Joder como os lo pasáis por aquí....estáis jugando y yo como un pringado creyendomelo todo ( bueno en realidad nada pero es lo mismo) se puede entrar en la partida? puedo hacer el papel de rústico labriego?? O de experto en economía como Isidro?
Pero no seas torpe.

Un poquito de Sangre en las venas.
Última edición por Acapulco71 el 28 Jun 2020, 20:36, editado 1 vez en total.
Responder