Más autonomías.
Re: Más autonomías.
foto del monasterio de la santa espina en los montes torozos, valladolid
esto se va al garete
Totalmente de acuerdo. Posiblemente seas muy raro, pero en esto te doy la razón y te comprendo total y plenamente, piensas como yo.Abuyaco escribió:Una cosa es que no haya nadie, y otra que no haya nada. Y los paisajes, pues una montaña llena de piedras y nieve, unos barrancos oscuros y húmedos, llenos de fabricas y humo, unas playas llenas de apartamentos y chiringuitos, no los cambio por el paisaje de Campos.
Habrá quien cruce kilómetros y no vea nada, quien si no ve naves, edificios , asfalto,pues piense que no hay nada.
Y hay que tener, al menos, nociones de historia. Castilla ha sido durante siglos, y sigue siendo, desangrada y olvidada. Se han llevado todo, hasta sus gentes.
Y todavía algunos la odian por su historia, por su idioma, por sus tradiciones y su aportación a la construción de España.
Cada uno tiene sus gustos y preferencias para vivir en donde sea, y otros no tienen más remedio que ir donde puedan vivir.
Donde no hay nada para mi es en una ciudad en la que no puedes ni circular, ni aparcar, ni respirar.
Claro, que yo debo de ser muy raro.
CASTILLA y LEON es sin duda la región del MUNDO, del mundo que más historia tiene en el segundo milenio de nuestra era, es origen de la segunda lengua más extendida por el planeta... y seguramente de las más vapuleadas y atacadas durante todos los tiempos
Última edición por Tigo el 28 Dic 2019, 20:38, editado 1 vez en total.
.
esto se va al garete
Última edición por chisel- el 28 Dic 2019, 20:42, editado 1 vez en total.
esto se va al garete
esto se va al garete
si es qeu hasta VAlladolid, la provincia central que no tiene montañas periféficas, le sobra belleza
https://www.youtube.com/watch?v=zbnBLk06MQE
https://www.youtube.com/watch?v=zbnBLk06MQE
esto se va al garete
-
- Usuario experto
chisel-, te olvidas los chorizos....
- Adjuntos
-
- chorizos.jpg (362.57 KiB) Visto 473 veces
Acapulco es una variedad de cebada.