En este País, el más corrupto de la Europa civilizada, básicamente tenemos el siguiente esquema:
La principales empresas del IBEX y del mercado secundario, que son las que controlan la política, al político, la economía, medios de comunicación y etc.
Esas empresas deciden quién debe gobernar, y la política a seguir. Los secuaces de esas empresas son los políticos. En teoría independientes, pero ya vemos dónde se colocan los políticos al terminar la legislatura.
Por supuesto, ese ejército de funcionarios públicos...no los pagan ellos, los pagamos el resto; es decir, tienen un ejército de mercenarios pagados por las víctimas. Es como si en una guerra, los heridos y las familias de los muertos, tuviesen que pagar las balas, bombas, tanques y aviones que matan a su familia.
La sanidad pública,...es un negocio, y en ese negocio ganan las compañías que venden sus máquinas, sus medicamentos, la equipación, el material y etc., compañías que pasan el sobre, y vende a X+100 lo que cuesta X en el mercado.
La educación...más de lo mismo: libros, material...etc., con la salvedad, de que se utilizan las escuelas como medios para el adoctrinamiento desde jovencitos.
La energía, el agua, las ITV,s, los seguros, contribuciones, tasas, impuestos, IVA...etc., detrás de cada uno de ellos, hay una célula terrorista maligna, dispuesta a saquear, exprimir y extorsionar.
Y claro,...por ello esos servicios públicos no son rentables, y por tanto ya están pensado que una buena idea sería privatizarlas a las mismas empresas del X+100, contratando al personal del X-100, en vez de al funci...y por eso están que trinan los l,orealistas, tirando de pancartas y eslogan de beneficio, bien para el ciudadano,...etc.
Las autopistas privadas,...pues resulta que ahora hay que rescatarlas y soltar miles de millones, y se las volvemos a dar a los mismos,...cobrando la misma o más pasta que antes.
Pero el pueblo quiere procesiones, fútbol, carnavales, romerías, toros y su Pm en adobo, y al igual que en Roma, al pueblo para esclavizarlo hay que darle pan y circo.
La gente que piensa es muy mala para el sistema, se trata fundamentalmente de derretir las neuronas al personal, y convertirlos en autómatas.
El que quiera un seguro que lo pague, y el que no quiera seguro que no lo pague. ¿Pero qué cojollos es eso de subvencionar pregoneros, e inyectar cientos de millones de euros en el seguro...?.
Dos años y medio estuve detrás del seguro de Mapfre para que me pagasen un desperfecto originado por el Ayuntamiento de mi pueblo. Y luego, ese seguro no cubría nada más que el 50%, el resto,...el Ayuntamiento que no tiene un duro, y que pagaba condonando otras cosas. Total,...que me tocó tirar de cartera, sin haber tenido culpa de nada.
Los seguros responden mientras haya negocio,...si mañana viene una catástrofe y el pago supera al beneficio,...la empresa quiebra, el notas desaparece, y no paga nada, ni pasa nada. Mañana vuelve el notas de nuevo,...con otra empresa, y otro nombre,...y de nuevo la misma historia.
Seguros agrarios.
-
- Usuario platino
- Mensajes: 20935
- Registrado: 14 Jul 2013, 13:00
Re: Seguros agrarios.
Si Vd. cree que algo está bien sólo porque todo el mundo lo cree,...no está pensando.
Re: Seguros agrarios.
Menuda verguenza la junta de castilla la mancha todo el tiempo diciendo que hay que hacer seguros que hay que apoyar a los agricultores para que hagan seguros y a la hora de ayudar te subvencionan solo el 5 o el 6 porciento es decir que una poliza que vale 1000 euros te subvencionan 50 o 60 tipico de la izquierda mucho prometer pero a la hora de dar solo a los suyos
Re: Seguros agrarios.
Pero si valen un paston y luego no te cubren nada tu sabes lo que aseguras con 1000e un audi a4 a todo riesgo que vale 30000e porque hay competencia pero con 1000e en agroseguro no aseguras cuatro tierras y cuatro olivos lo que lleva un dominguero y encima ellos te ponen la produccion que puedes asegurar segun les conviene
Re: Seguros agrarios.
Esos números no son tan así.
En una zona que me pilla riesgo de pedrisco, me cuesta menos de 6.000 euros asegurar 1.700.000 kilos de aceituna.
Eso sí, nunca lo he tenido que utilizar y no puedo hablar en un caso dado cuánto pagarían.
En una zona que me pilla riesgo de pedrisco, me cuesta menos de 6.000 euros asegurar 1.700.000 kilos de aceituna.
Eso sí, nunca lo he tenido que utilizar y no puedo hablar en un caso dado cuánto pagarían.
"Ami nadie me ha pedido opinión , aquí en la casa dicen que tampoco así que imagino el origen de la encuesta" - fernandezpascual "Pascualín" - 7 de Abril de 2020 -
Re: Seguros agrarios.
Corrijo: casi 8.000 euros.
"Ami nadie me ha pedido opinión , aquí en la casa dicen que tampoco así que imagino el origen de la encuesta" - fernandezpascual "Pascualín" - 7 de Abril de 2020 -
Re: Seguros agrarios.
El seguro de pedrisco solo se hace en regadio porque solo cubre eso el pedrisco por eso sele bien de precio encima estaras en zona de bajo riesgo yo te hablo de rendimientos secano que cubre sequia heladas etc ese es muy caro