Olivar y Política.

Todo sobre la olivicultura. Publica tus experiencias o comparte tus dudas y problemas con los demás.
mentesa_bastia
Usuario platino

Re: Olivar y Política.

Mensaje por mentesa_bastia »

Yo tengo conocidos que se hicieron ricos con las ayudas a la formación. Montabas una academia, tenías contactos y te facilitaban 100 millones de las antiguas pesetas. Las subvenciones en teoría eran objetivas, pero en la práctica eran subjetivas.

De esos 100, te quedabas con 10 y los 90 restantes eran para los que designara el SOE.

La misma Administración te facilitaba las facturas falseadas.

Pero vamos,...que eso lo ha hecho el SOE y también el Pp.
Si Vd. cree que algo está bien sólo porque todo el mundo lo cree,...no está pensando.
MatiasGu
Usuario experto

Mensaje por MatiasGu »

Estoy ansioso por ver la interpretación que haces de los datos.

Por cierto, la noticia que pones del paro en Andalucía es del 25 de octubre de 2018 y el gobierno del Sr. Moreno Bonilla comenzó el 19 de enero de 2019. Gracias por poner de manifiesto la deplorable herencia que ha dejado el PSOE al nuevo gobierno andaluz.
"Ami nadie me ha pedido opinión , aquí en la casa dicen que tampoco así que imagino el origen de la encuesta" - fernandezpascual "Pascualín" - 7 de Abril de 2020 -
Acebuche
Usuario Avanzado

Mensaje por Acebuche »

Casualidad o no? Ayer me lo pasaron
Adjuntos
IMG-20191203-WA0002.jpg
IMG-20191203-WA0002.jpg (54.39 KiB) Visto 402 veces
juanjaen
Usuario Avanzado

Mensaje por juanjaen »

Casualidad es que no sepan donde fueron los 4,800.000 euros que se desfraudaron de la junta de andalucia con a empresa carnica de jaen jajjaj, os digo donde estan y la empresa que era, la policia, el govierno, ni juezes ni fiscales lo saben y yo si lo se jjajaj, la empresa era hijos de andres molina despues paso a carnicas molina y los dineros si quereis os digo donde estan que todavia los tienen eso si en fincas.
Insider
Usuario Avanzado

Mensaje por Insider »

Disfrutad de lo votado.

Como ya dije y advertí antes de las elecciones había que ser muy subnormal para escupir, denigrar y mofarse del Presidente de tu segundo mercado de exportación de aceite de oliva, en donde cada año de forma directa o indirecta estás vendiendo unas 200.000 toneladas de aceite.

Seguimos para bingo...

https://okdiario.com/espana/trump-apart ... sa-4891843

P.d: Los que no han votado al viruelo ni al coletas (y sus socios) tienen cierto derecho al pataleo de quejarse por los precios del aceite..., los que lo han votado francamente no sé de qué co*** se quejan..., si entre otras cosas no tienen ni p*** idea de mercados y relaciones comerciales, y les importa un pimiento que les pongan aranceles o se los quiten.
P.d2: Como este país siga haciendo el lila..., igual algún día se levanta Trump con el pie cambiado y nos aprieta un poco más las clavijas...

Algunos se piensan que bah!!... no pasa nada, está todo controlado... (exportamos a Rusia, Cuba, Venezuela y Andorra para compensar) =))
Mejor que no se le ocurra subirlo algo más y/o aplicarlo también al granel... que entonce nos iba a entrar la risa floja.
.
Deutzdx610
Usuario Avanzado
Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No

Mensaje por Deutzdx610 »

Sin gobierno que llevamos bastante tiempo no se como es posible ampliar el gasto en defensa. Más que nada porque es vía presupuestos generales y los llevamos prorrogados ya dos años.

Aparte ese 1,08 % del PIB tendría que salir de otro lado o ampliar el déficit, que seguro la UE lo ve con muy buenos ojos.
Ebro 6100
siberiano1968
Usuario experto

Mensaje por siberiano1968 »

He visto a Macron ,Trudeau y etc riendose a carcajadas del Gringo ,parece ser q algunos aqui prefieren q nuestro presidente le rinda pleitesia, todo por la pasta.Quizas el puenting via Chile no acaba de ser rentable y el resto de paises no convencen para buscar nuevos mercados.Es lo q tiene ser un arrastrado al Imperio ,si te deja colgado...hay q andar llorando y lamiendo el trasero.Curioso patriotismo el de algunos ,capaces de vender su pais al mejor postor.
MasoMenos
Usuario experto

Mensaje por MasoMenos »

Pues me parece muy bien, que aquí solo pagamos los pringados.
Pero a ti y alguno mas seguro que os parece mal.
Después saldrá el otro "listo" a decirme que me creía mas inteligente...

Y a continuación que quiten los módulos, para que tengáis motivos reales de quejaros.
Deutzdx610
Usuario Avanzado

Mensaje por Deutzdx610 »

MasoMenos escribió:

Y a continuación que quiten los módulos, para que tengáis motivos reales de quejaros.
:-BD

Se ve que es mejor que las grandes multinacionales que su único problema es el reparto de sus inmensos beneficios no paguen ni lo que paga un simple asalariado español.

Sinceramente si aún no nos hemos dado cuenta que en base al peso de la agricultura y ganadería en la economía es normal que prefieran esos aranceles a por ejemplo unos aranceles en el sector del automóvil es que estamos muy ciegos.
Ebro 6100
Agrolin
Usuario Avanzado

Mensaje por Agrolin »

MasoMenos escribió:

Subiendo impuesto, tasas, etc a la empresa de turno, a quien crees que afecta al bolsillo de la empresa o al tonto de turno que consume sus servicios?

En serio algunos tenéis la inteligencia justa para no cagaros encima
Insider
Usuario Avanzado

Mensaje por Insider »

siberiano1968 escribió:He visto a Macron ,Trudeau y etc riendose a carcajadas del Gringo ,parece ser q algunos aqui prefieren q nuestro presidente le rinda pleitesia, todo por la pasta.Quizas el puenting via Chile no acaba de ser rentable y el resto de paises no convencen para buscar nuevos mercados.Es lo q tiene ser un arrastrado al Imperio ,si te deja colgado...hay q andar llorando y lamiendo el trasero.Curioso patriotismo el de algunos ,capaces de vender su pais al mejor postor.
Lo de vender su país al mejor postor precisamente denota que no tienes ni idea de geopolítica. Son los tuyos, y eso no lo sabes ni te lo va a contar la secta ni el pis, los que están destruyendo y vendiendo el país a los intereses globalistas de una élite financiera, que promueve el fomento de los separatismos, el marxismo cultural y la inmigración ilegal.

Hasta un tonto, por muy mal informado que esté, sabe que Trudeau es un pelele al servicio de Soros.
Igual que tu Viruelo, que al primero que recibió en la Moncloa fue precisamente a él.
Respecto a Macron, investiga por ti mismo al servicio de quien hizo su fortuna..., le montaron de la noche a la mañana un partido y pusieron todos los medios de comunicación franceses e internacionales a su servicio para hacerlo Presidente de Francia.
Te doy una pista: empieza por R........
.
juanjaen
Usuario Avanzado

Mensaje por juanjaen »

YO ni se ni quiero saber de politica bastante tengo con lo que tengo, pero pensar que el chulo este despota, sinverguenza y sin haber currado nunca nos va a poner bien apoyado por el de la coleta, que lo primero que hizo es comprase un cason con dos co jo nes porque tenia dos hijos, luego se ha colocao como vicepresidente y su pareja de ministra, ademas pedrito maria le digo eso por lo embustero que es da un paso para alante y otro para atras, hoy digo esto y mañana lo otro no he visto nadie asi jamas, ese pensais que nos va a sacar de lo que viene jajajj, nos vemos como en venezuela.
MasoMenos
Usuario experto

Mensaje por MasoMenos »

No se si alguno leísteis el informe PISA. Es interesante el desglose a nivel OCDE y a nivel autonómico.
A nivel autonómico no me hacía falta leerlo, me basta y me sobra leyendo este foro..., ( líbreme Dios de generalizar, eh, que hay gente muy valiosa ).
Y eso que el de comprensión lectora lo tuvieron que eliminar del bochorno que daba.

Por cierto Insider, si se te jo dió el chiringuito usano, búscate la vida, que es lo que decís vosotros de los que no tienen recursos: ¿ no tienen dos manos y dos pies ?.
Pues eso, aplicarse el cuento. Los patriotas estos me los conozco yo muy bien, su única patria es la pasta.
¿ Tu sabes lo que significan esas hipotéticas 200 Tns de aceite en la economía del País ?. Una mi er da, así de claro.

PD. Informe PISA. Los chinos nos llevan dos cursos de adelanto en todos los niveles.

PD2. China, si, si, la China comunista, tiene el mayor número de millonarios del mundo, mas de 100 millones. El doble de la población de España.
Para que veáis, si os da eso que tenéis encima de los hombros, lo que pinta España a nivel mundial.
Agrolin
Usuario Avanzado

Mensaje por Agrolin »

China comunista =)) =)) esto cada vez se parece más al club de la comedia
MatiasGu
Usuario experto

Mensaje por MatiasGu »

MasoMenos escribió: Pues me parece muy bien, que aquí solo pagamos los pringados.

Partamos de que un anciano no me merece ningún respeto por el simple hecho de tener muchos años.

Ahora bien, como veo que tú eres muy "sentío" y te obsesionas con mucha facilidad, no quiero yo ser el culpable de perturbar la estabilidad mental de ningún anciano.

Si ves que estás sufriendo mucho porque te dije que me defraudaste al considerarte más inteligente y por lo de las historias del abuelo cebolleta, lo retiro y así te relajas un poco y dejas de obsesionarte que al final todo repercute en la salud.
MasoMenos escribió:No se si alguno leísteis el informe PISA. Es interesante el desglose a nivel OCDE y a nivel autonómico.
A nivel autonómico no me hacía falta leerlo, me basta y me sobra leyendo este foro..., ( líbreme Dios de generalizar, eh, que hay gente muy valiosa ).
Y eso que el de comprensión lectora lo tuvieron que eliminar del bochorno que daba.

Por cierto Insider, si se te jo dió el chiringuito usano, búscate la vida, que es lo que decís vosotros de los que no tienen recursos: ¿ no tienen dos manos y dos pies ?.
Pues eso, aplicarse el cuento. Los patriotas estos me los conozco yo muy bien, su única patria es la pasta.
¿ Tu sabes lo que significan esas hipotéticas 200 Tns de aceite en la economía del País ?. Una mi er da, así de claro.

PD. Informe PISA. Los chinos nos llevan dos cursos de adelanto en todos los niveles.

PD2. China, si, si, la China comunista, tiene el mayor número de millonarios del mundo, mas de 100 millones. El doble de la población de España.
Para que veáis, si os da eso que tenéis encima de los hombros, lo que pinta España a nivel mundial.
Solamente como observación diré que estás muy faltón.

Del fondo de tus comentarios no opinaré que no quiero que te ofendas y duermas mal por la noche.

Un fuerte abrazo atleta.
"Ami nadie me ha pedido opinión , aquí en la casa dicen que tampoco así que imagino el origen de la encuesta" - fernandezpascual "Pascualín" - 7 de Abril de 2020 -
Firy
Usuario experto
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:
Ubicación: España, colonia Europea para los Eurovegas y el turismo cervecero.

Mensaje por Firy »

mentesa_bastia escribió:Yo tengo conocidos que se hicieron ricos con las ayudas a la formación. Montabas una academia, tenías contactos y te facilitaban 100 millones de las antiguas pesetas. Las subvenciones en teoría eran objetivas, pero en la práctica eran subjetivas.

De esos 100, te quedabas con 10 y los 90 restantes eran para los que designara el SOE.

La misma Administración te facilitaba las facturas falseadas.

Pero vamos,...que eso lo ha hecho el SOE y también el Pp.

pues ya está saliendo el chiringuito de la UGT con los cursos de formación FPO... que había algunos muy chulos, incluso para hacer canastas de mimbre de 750hs.. con becas para los alumnos, la hora al maestro a 35pavos, y lo que cobraría la UGT limpio... se daban tortas los sociatas allegados por impartir un curso de esos, si se lo daban era como el que le toca la lotería...

decis de 600m los de otras comunidades...eso eran migajas... miles y miles y milesde millones se han dilapidado aquí... muchos de los mas gordo estarán en suiza, gibraltar o andorra, o hincados en las mejores fincas de andalucia, otros en cocaina y gambas de huelva.. y la pedrea pues para todo el ejercito, que tienen buenas casas, buenos coches y la vida medio solucionada....
Marx ha muerto..
Dios ha muerto..
Y yo me estoy poniendo muy malito..
MasoMenos
Usuario experto

Mensaje por MasoMenos »

Agrolin escribió:China comunista =)) =)) esto cada vez se parece más al club de la comedia
Ah, ¿ que han dejado de ser comunistas y no me he enterado ?. Pues comuníqueselo a sus colegas, que tampoco lo saben.
A usted le pasa como al que no sabe que en Portugal gobierna y gobernó los últimos cuatro años la izquierda.
MasoMenos
Usuario experto

Mensaje por MasoMenos »

MatiasGu escribió:Partamos de que un anciano no me merece ningún respeto por el simple hecho de tener muchos años.

Ahora bien, como veo que tú eres muy "sentío" y te obsesionas con mucha facilidad, no quiero yo ser el culpable de perturbar la estabilidad mental de ningún anciano.

Si ves que estás sufriendo mucho porque te dije que me defraudaste al considerarte más inteligente y por lo de las historias del abuelo cebolleta, lo retiro y así te relajas un poco y dejas de obsesionarte que al final todo repercute en la salud.
Retiro mi calificación anterior de "listo" y la cambio por la de "listillo", que se adecúa mejor a sus conocimientos.
MatiasGu escribió:Solamente como observación diré que estás muy faltón.
Cuando no hay argumentos se recurre al insulto fácil.
Rebátame usted un solo punto del informe PISA, salvo que lo considere falso, claro, que visto el personaje no me extrañaría nada.

PD. A usted no hace falta que le llame faltón, salta a la vista.
Si cree que me ofende llamándome anciano, va usted listo, ( perdón, listillo ). Y en el caso de que lo fuese, que no lo soy, ya tendría mucho ganado, otros igual no llegan.
MatiasGu
Usuario experto

Mensaje por MatiasGu »

No hay NADA, repito NADA, que pueda aparecer en prensa o incluso con sentencia firme, que un seguidor de la doctrina izquierdosa condene o critique. Siempre intentarán justificarlo, taparlo e incluso utilizar el "y tú más".

Ejemplos hay cientos:

- Energumenos con camisetas del asesino Ché Guevara.
- Estatuas del sanguinario y ladrón de oro español , Sr. Largo Caballero.
- Intentos de justificar el desfalco de los EREs.
- Cientos de personas esperando a Lula a la salida de la cárcel por haber robado.
- Negar el golpe de Estado en Bolivia por parte de Evo.
- Venezuela, ni hablemos.
- etc...
- etc...

Quedan algunos, en los que el mal aún no se ha extendido a capas profundas del cerebro y que son capaces de condenarlo de cara a la galería, pero no con convencimiento. Algo es algo.
Barranquillo
Usuario Avanzado

Mensaje por Barranquillo »

Llevas mucha razón Matias siempre están con que;

- Pinochet era un dictador.
- Queipo de llano era un criminal de guerra
- Franco no fue el que más pantanos inauguró
- Rato se ha enrriquecido de aquella manera
- La fortuna de los Franco supera los mil millones de euros
- El caudillo eraa un militarote con malas ideas
- Barcenas......