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Manu1946
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JOSKIN

Roadliner, el nuevo remolque hecho para viajes por carretera.
El fabricante belga Joskin, a la vanguardia en la producción de carros y remolques agrícolas, ha ampliado su gama de camiones cisterna para lodos Tetraliner, lanzada en 2013, con un nuevo modelo llamado Roadliner y concebido, como su nombre lo indica, para el transporte por carretera.
Sus características técnicas, de hecho, están destinadas a optimizar la eficiencia, la seguridad y la comodidad durante los viajes, a menudo incluso a largas distancias, que los contratistas agrícolas y los agricultores deben enfrentar para transportar los efluentes del ganado.
El nuevo remolque, presentado por primera vez en Agritechnica 2019, está equipado con un sistema Dolly que consiste en un eje en una plataforma giratoria con un diámetro de 974 milímetros que se integra directamente en el tanque.
Esta instalación garantiza una descarga de peso en el gancho de remolque, lo que permite una mayor masa máxima permitida en comparación con el modelo estándar en la mayoría de los países (Alemania, Bélgica, etc.). Además, combinado con el frenado neumático estándar, ofrece una alta seguridad durante el viaje, incluso a alta velocidad o en terreno accidentado.
La presencia, entonces, de deflectores antivuelco en el tanque aumenta aún más este requisito evitando movimientos incontrolados del líquido transportado.
Con referencia a la comodidad, Roadliner va un paso más allá que Tetraliner, que también ya había demostrado su valía al integrar los ejes BPW con la suspensión neumática.
Este tipo de suspensión, presente hoy en la mayoría de los semirremolques y camiones, está en la cima por su confiabilidad, facilidad de mantenimiento y rendimiento.
Gracias a esto, la compensación del peso del petrolero se mejora considerablemente; La horizontalidad del vehículo se mantiene constante, las vibraciones se absorben mejor y, por lo tanto, se mejoran las capacidades de agarre a la carretera, lo que hace que este nuevo modelo de la gama sea una solución ideal para viajes más largos.
Roadliner puede cargar hasta 34 toneladas (o un máximo de 10 toneladas en cada eje y un peso máximo de 4 toneladas en el ojal según el tipo de tractor).

Además del primer eje en una plataforma giratoria, un eje fijo y un eje trasero de dirección (con sistema de bloqueo hidráulico DA) están presentes como equipo estándar, lo que permite, por ejemplo en Alemania, para registrar el vehículo en la categoría de 60 km / h.
Los Roadliners pueden equiparse con neumáticos de carretera (400R22.5), pero también con neumáticos 560 / 60R22.5 más anchos con diferentes perfiles para adaptar el tanque a cualquier tipo de terreno y condición.
La instalación estándar incluye la bomba de vacío MEC8000 / D, pero como opción también es posible instalar bombas de vacío con una mayor capacidad, así como varias herramientas de transferencia y un brazo de descarga de 8 pulgadas de diámetro para aumentar aún más la multifuncionalidad y la autonomía. del vehículo


CAPACIDAD MÁXIMA DE 28,000 LITROS
Las capacidades disponibles son cuatro = 21,000, 23,500, 26,000 y 28,000 litros, para satisfacer las diferentes necesidades, y una versión Advantage ya está a la venta, producida en serie, opción completa con 26.00 litros ofrecidos a un precio particularmente ventajoso.
28.11.19
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KRAMP

Kramp, la aplicación que puede reconocer piezas


Proveedor europeo de repuestos agrícolas, Kramp anuncia el lanzamiento de una nueva aplicación móvil capaz de reconocer una pieza.
En los últimos dos años, Kramp ha utilizado la tecnología de Google para rediseñar completamente su sitio de pedidos en línea. Por lo tanto, el área del cliente ha sido modificada y optimizada. La calidad del motor de búsqueda ha mejorado considerablemente para permitir a los clientes encontrar rápidamente y en unos pocos clics las piezas de repuesto adecuadas en la gama de productos ofrecidos por el especialista. Esta asociación ha dado origen a esta innovación, la nueva aplicación Kramp, que se centra principalmente en las necesidades de los distribuidores.

Si la aplicación pudiera parecer algo incompleta en el inicio, aprendería rápida y automáticamente (aprendizaje automático) a través de actualizaciones periódicas. Para el usuario, permite encontrar el producto a ordenar escaneando un código de barras o reconocer un producto a partir de una imagen, pero también acceder instantáneamente al contenido de su entrega.
30.11.19
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JCB

Mayor rendimiento para los JCB Fastrac Stage V

Con motivo del espectáculo de Agritechnica, el fabricante británico JCB está actualizando sus tractores Fastrac series 4000 y 8000 no solo para cumplir con los estándares de emisiones Stage V, sino también para mejorar su rendimiento general.
Fastrac 4000
Los tres Fastrac 4160, 4190 y 4220 (160, 189 y 217 cv y ​​175, 208 y 235 hp máx.) Los motores van evolucionando con el paso de la antipolución de la Etapa V. Este AGCO de seis cilindros de 6.6 litros está equipado con un catalizador SCR, un filtro de partículas (DPF) y siempre se corta a una transmisión continuamente variable también de origen Fendt. La progresividad es configurable y permite simular el comportamiento de una caja de cambios "powershift", un dispositivo electrónico apreciado en particular en ciertos mercados como Estados Unidos, amantes de las cajas mecánicas. Las curvas del motor se han revisado para alcanzar la potencia máxima a una velocidad más baja, a fin de reducir el consumo de combustible, el nivel de ruido pero también mejorar el comportamiento con una mejor capacidad de respuesta. Los intervalos de servicio del motor aumentan de 500 a 600 horas, y la nueva función de apagado automático del motor elimina el consumo innecesario de combustible al detener el motor después de un período de ralentí. El tiempo de inactividad es ajustable en la cabina.
Para mejorar su capacidad de tracción en el campo, pero también en el eje delantero, se montan nuevas plataformas en estos Fastrac 4000. Con una capacidad de carga del 33%, los cubos más grandes, como Estos tractores serán más cómodos durante el trabajo pesado, especialmente si usan herramientas voluminosas en el equipo de elevación pero también en el arnés. JCB les proporciona discos de freno externos redimensionados para aumentar las capacidades de frenado. En la parte delantera, el diferencial de bloqueo automático hidráulico reemplaza el diferencial de deslizamiento limitado y se ofrecen nuevas opciones de neumáticos "VF" además de los neumáticos de clase "IF". A saber, el Mitas HC2000 VF en las dimensiones 540 / 65R30, 540 / 65R34 y 600 / 70R30; el Trelleborg TM1000 High Power VF 600 / 70R30 y el Michelin Axiobib 2 VF en las dimensiones 540 / 65R30 y 600 / 70R30. Para el Fastrac 8000, que realiza muchos trabajos en carreteras y superficies duras, hay dos nuevas opciones disponibles: el Ridemax IT-697 TL BKT 540 / 65R30 y el Nokian TR12 540 / 65R28. Neumáticos capaces de soportar una velocidad máxima de 60 km / h (nota: pero recuerde que la regulación está limitada a 40 km / h en Francia, no importa que el tractor pueda ir más rápido). Para complementar estos neumáticos nuevos, especialmente cuando se combinan, se ha aumentado la presión hidráulica del cilindro de dirección multimodo con tracción en las cuatro ruedas para mantener un nivel cómodo de esfuerzo en el volante. Para el Fastrac 8000, que realiza muchos trabajos en carreteras y superficies duras, hay dos nuevas opciones disponibles: el Ridemax IT-697 TL BKT 540 / 65R30 y el Nokian TR12 540 / 65R28. Neumáticos capaces de soportar una velocidad máxima de 60 km / h (nota: pero recuerde que la regulación está limitada a 40 km / h en Francia, no importa que el tractor pueda ir más rápido). Para complementar estos neumáticos nuevos, especialmente cuando se combinan, se ha aumentado la presión hidráulica del cilindro de dirección multimodo con tracción en las cuatro ruedas para mantener un nivel cómodo de esfuerzo en el volante. Para el Fastrac 8000, que realiza muchos trabajos en carreteras y superficies duras, hay dos nuevas opciones disponibles: el Ridemax IT-697 TL BKT 540 / 65R30 y el Nokian TR12 540 / 65R28. Neumáticos capaces de soportar una velocidad máxima de 60 km / h (nota: pero recuerde que la regulación está limitada a 40 km / h en Francia, no importa que el tractor pueda ir más rápido). Para complementar estos neumáticos nuevos, especialmente cuando se combinan, se ha aumentado la presión hidráulica del cilindro de dirección multimodo con tracción en las cuatro ruedas para mantener un nivel cómodo de esfuerzo en el volante. Neumáticos capaces de soportar una velocidad máxima de 60 km / h (nota: pero recuerde que la regulación está limitada a 40 km / h en Francia, no importa que el tractor pueda ir más rápido). Para complementar estos neumáticos nuevos, especialmente cuando se combinan, se ha aumentado la presión hidráulica del cilindro de dirección multimodo con tracción en las cuatro ruedas para mantener un nivel cómodo de esfuerzo en el volante. Neumáticos capaces de soportar una velocidad máxima de 60 km / h (nota: pero recuerde que la regulación está limitada a 40 km / h en Francia, no importa que el tractor pueda ir más rápido). Para complementar estos neumáticos nuevos, especialmente cuando se combinan, se ha aumentado la presión hidráulica del cilindro de dirección multimodo con tracción en las cuatro ruedas para mantener un nivel cómodo de esfuerzo en el volante.
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JCB- 2

También están surgiendo nuevas opciones de quinta rueda trasera con el lanzamiento de una tolva y una bola K110. Esta bola permite (según el mercado) enganchar la lechada, por ejemplo, u otras herramientas con una barra de tiro de cuello de cisne para una transferencia y distribución de carga óptimas.
Totalmente integrado desde 2017, el sistema de autoguiado GPS Trimble GFX-750 ahora se puede instalar y garantizar de fábrica. Ofrece diferentes correcciones de señal SBAS, RangePoint RTX, OmniStar, CentrePoint RTX, VRS y RTK para un paso preciso de menos de 2.5 cm. El GFX-750 presenta una pantalla táctil a color de 10 pulgadas de alta definición como interfaz configurable con el sistema operativo Android. Además de la guía, se puede usar para mostrar una cámara Isobus o un terminal virtual para el funcionamiento de la herramienta.

Fastrac 8000
Por su parte, el Fastrac 8000 en dos modelos 8290 y 8330 con una potencia nominal sin cambios de 280 a 335 cv (306 y 348 hp máx.), Monta un AGCO Power 6 de 8.4 litros actualizados a para satisfacer estos mismos estándares de anticontaminación de la Etapa V. Este bloque ya conocido en el entorno agrícola combina un catalizador de hollín (CS) con el catalizador SCR existente. Al igual que con el Fastrac 4000, los intervalos de mantenimiento y filtración de aceite se extienden a 600 horas y una nueva función de apagado automático del motor ayuda a reducir el consumo de combustible si el tractor ha estado inactivo durante algún tiempo. tiempo. La transmisión también es continuamente variable AGCO V-Tronic y puede simular el comportamiento de una caja de cambios Powershift.

Reconocidos por su comodidad y su conducción, desde 1991 Fastrac ha estado utilizando suspensiones únicas en el mercado agrícola. En la parte delantera, cada rueda está amortiguada por un resorte helicoidal de acero acoplado a un amortiguador hidráulico. Y en la parte trasera, una suspensión hidroneumática activa está equipada con un ajuste automático de altura para compensar las variaciones de masa. Este concepto aún se destaca de los diseños convencionales en el mercado. Pero cuando se presentó el Fastrac 8000, el más poderoso de los hermanos, JCB optó por una suspensión trasera hidroneumática activa para mantener la distancia al suelo máxima.Pero lo que realmente destacará la evolución de la Etapa V de la versión anterior es que ahora usará el mismo tipo de suspensión JCB Advanced Suspension que el Fastrac 4000. El doble efecto de la suspensión hidráulica JCB puede mantener una altura conducción constante cuando las herramientas o el lastre están montados en la parte delantera. También ofrece una estabilidad perfecta cuando es necesario trabajar con herramientas más grandes. Los operadores pueden ajustar individualmente la altura de conducción en la parte delantera y trasera para equilibrar mejor el tractor. En cuanto a los cilindros hidráulicos, se pueden ajustar a la presión máxima para minimizar el movimiento del eje durante operaciones como el acoplamiento de una cuchilla de ensilaje o la remoción de nieve.
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La llegada de esta suspensión delantera y trasera en el Fastrac 8000 también permite un aumento del 13% en el GVWR a 18 toneladas. Esto permite el uso de herramientas y equipos más grandes y el uso de lastre adicional si es necesario. Además, la capacidad de carga del eje trasero detrás de la cabina Command Plus se duplicó. Esto ha aumentado de 2.5 a 5 Tn, lo que permite una mayor autonomía de las tolvas o tanques alojados en el arnés.
El fabricante inglés ofrece en su buque insignia nuevas opciones de llantas 'VF', cortadas para la tracción, con presiones de inflado más bajas que las llantas tipo IF. Mencionemos el BKT VF V-Flecto en dimensiones delanteras 600 / 60R38 y VF 540 / 65R38 combinadas con la parte trasera VF 710/60 R42; el Trelleborg TM1060 VF 600 / 60R38 y VF 710 / 60R42; y Mitas HC2000 VF 480 / 70R38 delante con VF 480 / 80R46 detrás. Se pueden usar en llantas ajustables para obtener rutas culturalmente apropiadas. Estos neumáticos permiten conducir en algunos mercados a 65 km / h (En Francia son 40 kms hora).

La consola Trimble GFX-750 también cuenta con una antena satelital NAV-900 montada en el techo de la cabina y compatible con el sistema operativo Android. Además de la guía satelital, el GFX-750 se puede usar para mostrar una cámara Isobus o un terminal virtual para el uso de herramientas. Además, hay una opción de servicios SBAS, RangePoint RTX, OmniStar, CentrePoint RTX, VRS y RTK para la corrección de paso con una precisión de menos de 2.5 cm.
29.11.19
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JOHN DEERE

John Deere mostró cabina con inteligencia artificial

En la pasada exposición Agritechnica 2019 celebrada recientemente en Hannover, John Deere presentó el Command Cab, que es una visión de la compañía para las futuras cabinas de tractores agrícolas equipadas con IA.

Con un joystick, pantalla táctil y conexión de todos los componentes de la máquina, John Deere presenta un concepto de control completamente nuevo.

Gracias a la integración de datos meteorológicos en tiempo real, configuraciones individuales y procedimientos de gestión de tareas, la cabina se convierte en el centro de comando para todo el trabajo agrícola.

Tenga en cuenta que un concepto similar se materializa en las máquinas de preproducción (e incluso en serie) Fendt, Massey Ferguson, CNH y varios otros fabricantes.
1.12.19
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BOBCAT

Bobcat = S450, S510 y S530
Más potencia y comodidad.

Bobcat presenta 3 nuevos cargadores en la serie M = el S450, S510 y S530. Las máquinas deberían facilitar que los conductores trabajen con más potencia y más comodidad. En particular, el mantenimiento se ha simplificado. Los Weirteren hacen que las máquinas obtengan una hidráulica más potente. Los motores internos (S450: 36.5 kW / 48.9 hp, S510 y S530: 41 kW / 54.9 hp) aumentaron su torque en un 37%, lo que también redujo el número de revoluciones durante la operación y el nivel de ruido. ser. La caja de cambios ofrece una opción de 2 velocidades que le permite controlar la velocidad de conducción de 11.4 a 17.3 km / h.



http://www.bobcat.eu/
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AMAZONE -

250,000 sembradoras vendidas en todo el mundo.

El fabricante alemán diseñó su primera máquina en 1947, el D1. Desde entonces, la gama ha crecido y modernizado = D4, D7, SemSystem compact, Cataya, Centaya, Condor, Matrix ... Claramente, la marca ha estado innovando durante años para avanzar en la agricultura, simplificar el trabajo de los agricultores e incrementar el rendimiento de las herramientas en el lugar de trabajo. Un éxito coronado con 250,000 maquinas vendidas en todo el mundo.
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Esta es la primera máquina que Henrich Dreyer fabricó en el año 1947, con un ancho de trabajo de 2 m. (© Amazon)

(© Amazon)

1947 = Heinrich Dreyer diseñó la Amazone D1 de 2 m de ancho de trabajo. La distribución llamada Elite, consiste en distribuir ruedas con pasadores desmontables . La D1 no requiere el desmontaje de las ruedas de distribución como en las sembradoras de la época.

Será necesario esperar unos años, en 1966, para ver aparecer una combinación de plántulas animadas, incluida la grada RE y la D4 . ¡Seis años después, en 1972, su sucesor llamado D7 será uno de los modelos más vendidos del mundo!
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Esta es la D4 presentada el año 1964 (© Amazon)
1988: primer rodillo de rewebering con neumáticos
A partir de 1988, el teléfono compacto SemSystem se beneficiará del primer rodillo de presión de neumáticos . Un dispositivo de banda que se mejorará en 1998 con la llegada del rollo Matrix . Ahora, la marca mejora la siembra de precisión y la facilidad de uso desde el lanzamiento de su sembradora mecánica Cataya .

En la gama neumática, el fabricante había lanzado su Compact desde 1995. Desde entonces, el Centaya se hizo cargo. En 2001, la marca desarrolló su gama de taladros de arrastre de alta capacidad llamada Cirrus , para satisfacer las necesidades de las grandes granjas.

250,000 sembradoras vendidas en todo el mundo
Heinz Dreyer desarrolló la NT Seed Direct Seeder (No Till) en 1975 en Canadá. Su sucesor, la Primera, siembra directamente en rastrojos y cultivos cubiertos. ¡Sin mencionar los taladros dentales Cayena y Condor , de hasta 15 m de ancho! Una amplia gama que ya acusa a 250,000 equipos vendidos en todo el mundo.
29.11.19 S. Duquef • Terre-
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GRANIT

Granit viene con su propia línea de herramientas.

El proveedor de piezas Granit presenta su propia línea de herramientas: Granit Black Edition. La línea consta de llaves de vaso, llaves anulares y abiertas, destornilladores, llaves de punta y ángulo, alicates, martillos y vicios. En el futuro, Granit quiere ampliar aún más la gama.

Con su propia línea, Granit quiere ofrecer herramientas de alta calidad a un precio competitivo. Además, Granit ha adaptado la herramienta a los deseos del cliente. “Utilizando los mejores materiales, como el acero al cromo vanadio, nuestras herramientas son extremadamente duraderas y resistentes. Los trinquetes tienen un par particularmente alto según la norma DIN. Y los destornilladores tienen un eje considerablemente más largo ", dice Granit.

Para verificar la calidad de las herramientas, Granit realiza controles en la ubicación principal en Heeslingen (D.). Granit recibe apoyo de institutos de prueba externos durante las inspecciones.
29.11.19 C. Vlaander
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MÚTHING

Trituradora arrastrada con punzón - Müthing MU-Pro / F Trail

Con el nuevo MU-Pro / F Trail, Müthing ahora también ofrece una trituradora de área grande con el conocido sistema MU-Vario para tractores sin toma de fuerza delantera, así como para brazos articulados u orugas con potencia de transmisión de hasta 500 hp. Con el alivio de presión hidroneumático estándar MU-SOFA, el triturador se adapta perfectamente al suelo. Para el transporte por carretera, los dos cuerpos de mulching externos se pliegan hidráulicamente y alcanzan un ancho de transporte práctico de menos de 3 m. El concepto de chasis, así como las potentes cajas de cambios dobles y un ancho de trabajo de 8,6 m permiten un alto rendimiento de área. El modo de cabecera permite maniobras de giro rápidas al subir o bajar simultáneamente las tres unidades de trituración. El MU-Pro / F Trail no solo se puede usar como una variante extraída.
2.12.19
http://www.muething.com/
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Las cosechadoras chinas aparecen en los campos de Ucrania.

Los intentos de traer cosechadoras chinas al mercado ucraniano ya se han realizado, sin embargo, a diferencia de la Federación de Rusia, no tuvieron éxito.
Hay que recordar que la primera cosechadora YTO china para pruebas en Ucrania debía aparecer en el período de cosecha de 2015. Y masivamente, la línea de cosechadoras combinadas YTO se planeó para lanzarse en 2016-2017.
El énfasis para Ucraina se hizo en modelos con un mayor ancho de cabecera (4.5 m) y una potencia de 225 hp. Sin embargo, el equipo nunca se ofreció a los agricultores nacionales.

Como el presidente de una gran empresa distribuidora de maquinaria agrícola comentó = , “ los fabricantes chinos ya han aprendido a fabricar tractores a un nivel bastante alto, pero los cosechadores aún dejan mucho que desear. Hay dudas de que los cosechadores chinos en nuestras condiciones resistirán más de una temporada, y sería incorrecto ofrecer dicho equipo en relación con los productores agrícolas ".

En 2018, la empresa china Tianren Agricultural Equipment Machinery Company trató de ingresar al mercado ucraniano (por supuesto, con la ayuda de distribuidores nacionales).
El surtido de la compañía incluye cosechadoras y cosechadoras de maíz autopropulsadas para cosechar maíz. Sin embargo, desde entonces no se ha oído nada sobre las cosechadoras Tianren en Ucrania, ni sobre la presentación declarada de máquinas en la exposición Kiev Agro-2018.
Sin embargo, ahora, en 2019, como se dio a conocer en varios periódicos , las cosechadoras chinas de la marca YTO aún pueden aparecer en nuestro país. Y el primer modelo ya se está probando.

Por primera vez, a los agricultores ucranianos se les ofrecerá la cosechadora rotatoria axial YTO YT6606 con un motor de 220 cv y ​​un cabezal de 4.5 m, la cosechadora híbrida YTO YT9909 con un motor de 220 caballos de fuerza y ​​un cabezal de 4.5 o 5.5 metros. YTO 4LZ-8B1 se combinan para trabajar en áreas pequeñas con un cabezal de 2.7 m.
Y esto da la impresión que es un primer paso, el segundo veremos donde lo intentan.
2.12.19
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Alemania es un caso testigo de transición hacia la agricultura híbrida

Implica usar menos insumos, a la vez que se suman tecnologías de procesos y conocimientos. Y requiere nuevas máquinas.

En Alemania, como en el resto de países que conforman la Unión Europea, la agricultura se encuentra en proceso de transición.
Ese movimiento apunta a vincular la agricultura con la energía, la seguridad alimentaria y el cuidado del medio ambiente.
Esto implica utilizar menos insumos e incorporar tecnologías de procesos y conocimientos.
La cuestión es analizada por Fernando Scaramuzza, técnico del INTA Manfredi (Córdoba), en un informe sobre los cambios del sector y su impacto en las máquinas agrícolas.
He aquí el informe completo =
https://maquinac.com/wp-content/uploads ... Dbrida.pdf
Sustentabilidad
En su trabajo, Scaramuzza comenta las innovaciones observadas en Agritechnica 2019 en materia de maquinarias agrícolas respecto a una agricultura sustentable.
Por ejemplo, están las máquinas autónomas que combaten de manera mecánica las malezas en cultivos hortícolas.
También están los sistemas de alta precisión para distribuir fertilizantes, controlando los bordes a distancia.
En ese contexto, Alemania es un caso testigo de implementación de nuevas normativas que tienen en cuenta la aplicación de agroquímicos y el cuidado del medio ambiente.

Preservación
“Dentro de los cambios que se avizoran podemos mencionar, en primer lugar, preservar la flora y fauna de ríos y arroyos y, considerando la pendiente de los lotes, ya no se podrá aplicar fitosanitarios y fertilizantes en un rango de 5 a 9 metros de los cauces”, subraya Scaramuzza en su trabajo.

“Si bien estas superficies podrán ser sembradas, esta disposición afectaría al 2% del área sembrable que quedarían excluidas del manejo tradicional, sobre los casi 11 millones de hectáreas que posee Alemania”, agrega.

En línea con estas medidas, también se establecerá la trazabilidad de los fitosanitarios.
El especialista del INTA advierte que el uso de esos productos “estará dada según su grado de toxicidad que contempla un rango de uno a cuatro, de menor a mayor toxicidad”.

“Superados estos límites, el productor deberá dejar superficie sin trabajar o bien cultivar de modo orgánico. Estas nuevas tendencias hacia una agricultura ´híbrida´ tienden a reducir en un 70% el uso de fitosanitarios”, destaca Scaramuzza.

Nutrientes
Además, en la agricultura sustentable, el uso de fertilizantes también será regulado.

“El objetivo que persigue esta práctica es de disminuir la contaminación de las napas por parte de la lixiviación de nutrientes aportados por los fertilizantes, principalmente nitratos”, dice el técnico del INTA.
Además de las cantidades de fertilizante a utilizar, el momento de aplicación también está bajo supervisión.
En este sentido, se contempla eliminar las fertilizaciones otoñales.

“Esta práctica prevé que el fertilizante aplicado en otoño esté disponible en primavera para ser utilizado en el momento que lo demanda el cultivo; sin embargo, el proceso de lixiviación de nutrientes impacta negativamente las napas”, remarca Scaramuzza.
1.12.19
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La Agricultura de Precisión desembarca en el golf

Marcas internacionales de maquinarias desarrollan tecnologías destinadas a una nueva forma de mantener los campos deportivos.
La Agricultura de Precisión salta de los moldes convencionales del agro tradicional hacia los verdes espacios del golf.

Es un nicho apetecido por las marcas globales que aprecian una oportunidad de negocios en la tecnología destinada al mantenimiento.

Por ejemplo, John Deere, además de una cortadora de césped autónoma y de otras máquinas de última generación, anunció en Estados Unidos la adquisición de la plataforma de software OnLink.

Se trata de una plataforma de gestión de campos de golf en la Nube.

Permite a los responsables de manejar los campos, recopilar datos y administrar equipos, mano de obra, agua, productos químicos, los nutrientes, y las condiciones de juego.

Seguridad
En el mismo sentido va la cortadora de césped totalmente autónoma que presentó Husqvarna.

La máquina está equipada con múltiples sensores para prevenir accidentes y dotarla de seguridad.

Un sensor de radar detecta personas u objetos que se encuentren muy por delante de la cortadora, mientras sensores ultrasónicos mapean obstáculos cercanos.

De esta manera, el equipo ajusta el recorrido y la velocidad de trabajo y se puede programar los espacios que deberá cortar.
1.12.19
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ENVO-DAN

Envo-Dan quema las malas hierbas, también en línea

El especialista en quemadores alemán Envo-Dan ha desarrollado el quemador de malezas Selekt Burner con el que puede controlar pequeñas malezas en la fila de cebollas o maíz, sin dañar el cultivo.

Cuando lo escuchas, casi no puedes creer = luchar contra las malas hierbas en la fila con aire caliente. Pero el agricultor alemán para quien Envo-Dan desarrolló el quemador de hierba para la fila ha estado luchando contra las malas hierbas en sus cebollas de esta manera durante veinte años. Con éxito. Por eso le pidió al fabricante que construyera una versión de 6 m. de ancho.

Capa de lavado
El aire caliente se sopla diagonalmente desde dos lados hacia la hilera de cebolla. Según un portavoz del fabricante, una capa de cera protege el punto de crecimiento de las cebollas contra el aire caliente de alrededor de 700 grados centígrados. Las guías de hojas protegen las partes más vulnerables de la planta contra el aire caliente. Además de las cebollas, la máquina también podría usarse en puerros y maíz.

El quemador de hierba se cuelga en la articulación delantera del tractor. Puede eliminar las malezas entre las filas con un elemento de azada tradicional o con un quemador de malezas.
2.12.19 -- A. van der Horst
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RAVEN

La cámara debe hacer que el control del implemento Raven sea más preciso

El próximo año, Raven Europe probará una cámara estéreo desarrollada internamente para el control del implemento. Si resulta que la cámara mejora la precisión del control de herramientas basado en GPS, la cámara se lanzará en 2021.

La compañía anunció esta última semana en Biotechniekdag en Tollebeek (Fl.). El sistema de control de herramientas que Raven Europe ha puesto en el mercado hasta ahora se basa exclusivamente en rtk gps y tiene una precisión de aproximadamente 2 cm a izquierda y derecha. La condición es que el cultivo también se siembra con rtk gps.

Con la cámara, desarrollada por Raven para pulverizadores autopropulsados ​​en los EE. UU., Raven Europe espera mejorar la precisión de los controles en unos pocos milímetros en ambos lados. Y si el control es más preciso, puede, por ejemplo, eliminar la maleza del cultivo y los productores pueden ahorrar en la eliminación manual de malezas en una tumbona.

Señal de GPS débil
En la nueva situación, el control del implemento Raven combina las señales GPS con las imágenes que graba la cámara. Además de ser más preciso, tiene la ventaja de que puedes seguir trabajando con una señal de GPS débil.
2.12.19 A.van der Horst
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Mensaje por Manu1946 »

marpera escribió
La verdad es que es una buena maquina, respecto a las luces, ¿sabes si son plafones led?

No lo sé.
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KVERNELAND

El nuevo pulverizador arrastrado Kverneland está inspirado en los modelos más pequeños de iXtrack

Nuevo en la categoría de protección de plantas de Kverneland es la gama de pulverizadores arrastrados iXtrack T6. Esta serie es una gran hermana de las series iXtrack T3 y T4 introducidas el año pasado.

La gama de pulverizadores arrastrados de la serie iXtrack T6 consta de tres volúmenes de tanque nominales de 5200 (máx. 5700 l) 6400 (máx. 7000 l) y 7600 litros (máx. 8300 l). Entonces, en términos de tamaño, Kverneland ha dado un gran paso adelante porque hasta hace poco el modelo superior del pulverizador arrastrado Kverneland tenía una capacidad de tanque de 6000 litros. Era cuestión de tiempo producir un rociador más grande, porque el mercado requiere más capacidad del tanque para proporcionar más rendimiento y menos tiempo de inactividad de llenado, ahorrando mucho tiempo. El nuevo iXtrack T6 se presentó en las innovaciones noruegas .
El nuevo iXtrack T6 se basa conceptualmente en el iXtrack T3 y T4. Esto significa que usan un marco de soporte remachado central hecho de acero de baja aleación con tratamiento térmico. Ofrece mayor resistencia, durabilidad y flexibilidad en comparación con los marcos soldados de varias formas; Por último, pero no menos importante, junto con la forma original del tanque, también ofrece un centro de gravedad bajo y dimensiones compactas. Las ventajas son un giro más fácil en el promontorio, velocidades de avance más altas y estabilidad en terreno montañoso. La estabilidad y la maniobrabilidad están respaldadas por un eje con muelles orientables cuya pista se puede ajustar entre 1,80 y 2,25 m. Los guardabarros giratorios aseguran que el pulverizador y las boquillas estén limpias en todo momento. El pulverizador se puede instalar en neumáticos grandes, anchos pero también altos y estrechos, lo que lo hace adecuado para operar en cultivos en hileras.premios de diseño - Buen diseño industrial

Dos versiones del sistema de compensación de pluma funcionan a velocidades más altas.
Sorprendentemente, el pulverizador arrastrado más grande de Kverneland ha tenido un ancho de trabajo de 45 metros hasta la fecha. Pero las nuevas plumas iXtrack T6 tienen un ancho de trabajo máximo de 40 metros debido a la nueva legislación. Con un ancho de trabajo de 36 m, el ancho de transporte máximo es de 2.55 my la altura es de 3.50 m. Durante el plegado de los brazos hacia un lado, la sección del borde se dobla primero, luego el brazo se dobla gradualmente sobre el tanque. Los brazos plegados están a una distancia suficiente de la cabina del tractor y, por lo tanto, no impiden que los brazos plegados se maniobren durante el transporte.

Los brazos están montados en un paralelogramo suspendido para minimizar la variación de la altura de pulverización, aplicar con precisión y amortiguar los golpes y las vibraciones durante la conducción, por lo que está activo no solo durante la pulverización sino también durante el transporte. Por esta razón, el paralelogramo combina la tecnología del sensor Boom Guide para una alineación precisa del hombro con un movimiento vertical limitado. También hay un sistema ProActive Boom Guide que responde de manera proactiva al movimiento del pulverizador y del brazo y guía el brazo sobre el objetivo. Se puede configurar en "cultivo", "suelo" y modos especiales "híbridos". Se logra una guía precisa de la pluma, manteniendo la boquilla y la distancia del cultivo y cubriendo todos los cultivos incluso en condiciones variables. Este sistema es adecuado para terrenos montañosos. Especialmente para terreno plano, típico de los Países Bajos, Kverneland diseñó un nuevo sistema de nivelación mecánica para brazos con un ancho de trabajo de 32 a 40 m, que no requiere control electrónico del brazo. La característica común de ambos sistemas de equilibrio es la capacidad de trabajar a velocidades de trabajo más altas.

Activación simple de funciones preestablecidas
El iXtrack T6 está equipado con el sistema de control de cabecera ErgoDrive de serie para activar las funciones combinadas predeterminadas de control de dirección, pluma y pulverización con solo tocar un botón. Para facilitar aún más el funcionamiento del pulverizador, la palanca multifuncional IsoMatch Grip permite al operador programar en 4 modos de 1 a 44 funciones. Gracias a la compatibilidad ISOBUS AUX-N, IsoMatch Grip también se puede utilizar para controlar otras máquinas ISOBUS. La aplicación opcional IsoMatch GEOCONTROL® para el control automático de secciones y la dosificación variable también se ha mejorado: ahora ofrece hasta 88 secciones para el control de boquillas individuales y una pulverización aún más precisa.

El IXtrack funciona con ISOBUS, lo que significa que se puede operar a través de varios terminales ISOBUS, incluidos los terminales IsoMatch Tellus PRO o GO de Kverneland o el terminal de tractor ISOBUS.

El pulverizador está equipado con el panel de control EasySet, que le permite elegir entre control manual, control semiautomático iXclean Comfort o control de válvula completamente automático con iXcleanPro. En el último sistema de confort, todas las funciones (llenado, mezclado, pulverización, dilución, lavado y limpieza del tanque) se controlan desde la cabina del tractor mediante un terminal ISOBUS compatible. El sistema de circulación de fluido a alta presión con pluma iXflow está disponible con boquillas de accionamiento neumático o como iXflow-e con boquillas controladas electrónicamente. Es posible controlar cada boquilla individualmente gracias al software iXspray en combinación con la circulación iXflow. Un tanque de mezcla está integrado en el diseño del pulverizador. Las salidas y entradas del tanque están ubicadas cerca de la bomba y los accesorios del panel de control, de modo que se utilizan las mangueras más cortas posibles para minimizar los residuos.
Manténgase conectado con el pulverizador gracias a IsoMatch FarmCentre, que es la solución de gestión de flotas de Kverneland en combinación con el terminal IsoMatch Tellus PRO. IsoMatch FarmCentre proporciona a la máquina una conexión a Internet, creando muchas oportunidades y oportunidades para usted. Si desea administrar su flota, resolver tareas desde el acceso remoto o analizar los datos de la máquina, IsoMatch FarmCentre demuestra ser una aplicación web eficiente que combina máquinas de trabajo, tractores, terminales y almacenamiento de datos en un flujo continuo de datos y conexión.

El nuevo iXtrack T6 se presentó al público en la feria agrícola internacional Agritechnica 2019 en Hannover.
Las innovaciones de Kverneland se presentaron en Noruega.
2.12.19-- M.Jedlič
https://youtu.be/9KFJOMsebj4
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NAF

Conjunto tándem alternativo a orugas o neumáticos de globo en la cosechadora

Los ejes NAF alemanes mostraron un concepto de eje en tándem en Agritechnica que podría ser una alternativa a las orugas, neumáticos dobles o neumáticos de globo.

Las cuatro ruedas son accionadas por un eje desde la caja de cambios. La distancia se puentea con tres engranajes intermedios por rueda.

La ventaja de este chasis sobre las orugas es que hay menos seguimiento y la máquina es más maniobrable y no se mueve durante la dirección. Las ruedas también pueden oscilar a lo largo. Las ruedas delanteras se levantan durante el transporte
3.12.19
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PÖTTINGER

Pöttinger innova en hileras de forraje con su almohadilla FlowTast, capaz de intervenir en las peores condiciones.
En condiciones húmedas o incluso pantanosas, las ruedas muestran rápidamente sus límites, especialmente cuando son delgadas y de pequeño diámetro. Se plantan, ya no cumplen su función principal y se convierten en un verdadero obstáculo para el avance. Este es el caso de las ruedas de control y el control de profundidad, en la mayoría de los equipos del mercado; ya sean cultivadores de rastrojo, arados, pero también herramientas de recolección de forraje.

Es por eso que Pöttinger está suministrando su rastrillo rotativo Top 842 C con una almohadilla de media luna llamada FlowTast. No hay riesgo de que el rotor toque su nariz, arañe el suelo, levante el suelo y contamine el alimento. El dispositivo se desliza sin mucho esfuerzo al evitar rasgar la alfombra de la planta con un material resistente al desgaste; teflón
Por su forma circular, incluso las compensaciones laterales son posibles. Debido a la reducción de la vibración y al funcionamiento más uniforme del rotor, Pöttinger se comunica sobre avanzar un 10% más rápido que un sistema de rueda de calibre Multitast cuando las condiciones son difíciles.
3.12.19
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Fendt 942 Vario en la prueba de consumo de combustible logró una calificación que superó a su predecesor

El Fendt 942 Vario de la nueva serie 900 Vario consume 5 g / kWh menos diésel que su predecesor, el Fendt 939 Vario. Esto da como resultado menores costos de diesel y menos emisiones de CO2.

Nuevo este año, el Fendt 942 Vario ha logrado resultados aún mejores en su categoría que su predecesor. El Tractor, que también se convirtió en el Tractor del año , ha sido probado para medir el consumo de combustible PowerMix 2.0. el Instituto Alemán DLG (Deutsche Landwirtschafts-Gesellschaft, Sociedad Alemana para la Agricultura).

Las pruebas implican operar el tractor en el campo cuando se trabaja con un arado, un cultivador, una rastra rotativa, una segadora, una esparcidora y una prensa. En el camino, se prueba para el transporte ligero y pesado de cargas. Fendt 942 Vario se sometió a un total de 12 ciclos de carga y 2 pruebas en carretera. El resultado es un consumo de solo 237 g / kWh (+ 32 g / kWh AdBlue), lo que le da al Fendt 900 Vario una calificación que superó a su predecesor.
Curiosamente, el Fendt 942 Vario es más poderoso que su predecesor. Con hasta 418 hp, es uno de los mejores modelos de la serie 900 Vario capaz de realizar trabajos de campo exigentes. El bajo consumo de combustible también se debe a la probada transmisión Variodrive y al concepto de baja velocidad (Fendt iD), de 650 a 1700 rpm. Los periodistas aprecian que el motor MAN de baja velocidad de 6 cilindros siempre ofrece una potencia máxima entre 1.500 y 1.700 rpm, lo que es particularmente beneficioso cuando se conduce por la carretera. Los nuevos tractores de la serie 900 Vario pueden alcanzar velocidades de 40 km / ha solo 950 rpm (50 km / ha 1200 rpm y 60 km / ha 1450 rpm).

Lo que es único es que de todos los tractores que han sido probados en la prueba independiente DLG PowerMix, ¡Fendt tiene ocho tractores entre los diez primeros! Fendt 1000 Vario y Fendt 900 Vario fueron los más clasificados. Fendt 1000 Vario (2017) ganó los primeros tres rangos. Detrás de ellos está el Fendt 942 Vario, que es el único tractor Fendt que cumple con el nuevo estándar de emisiones Stage V. Todos estos tractores han pasado la anterior prueba DLG PowerMix 1.0.
3.12.19 . M.Jedlič
Foto = Fendt
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Guerric Ballu deja la gestión del Grupo Exel Industries

Revolución dentro de las industrias Exel. Después de que tres generaciones de Ballu sucedieran a la dirección general del grupo Champagne, la Junta Directiva decidió reemplazar a Guerric Ballu por Yves Belegaud
" Esta elección se realizó después de un proceso de selección realizado en colaboración con el Comité de Nombramientos y Retribuciones" , explica el Consejo. Guerric Ballu abandonará el Grupo el 17 de diciembre, después de un período de toda la información necesaria para la gestión de Exel Industries.

Yves Belegaud, su sucesor, tiene más de 25 años de experiencia en el grupo azucarero Tereos, en Francia y en el extranjero. Sucesivamente ocupó los cargos de Director Industrial, Director Francia, Europa del Este y Europa, y miembro del Consejo de Administración. Anteriormente, ocupó puestos de ingeniería de producción en Peugeot y luego en Rhodia. " Además de su perfecto conocimiento del mundo agrícola, Yves aportará al grupo Exel Industries un sólido conocimiento en el control de la gestión operativa, la gestión intercultural y la búsqueda e integración de nuevas adquisiciones. Dice Patrick Ballu, Presidente de la Junta Directiva del Grupo Exel Industries. " Más allá de sus habilidades profesionales, fueron sus cualidades humanas y gerenciales las que prevalecieron en su elección, así como su capacidad para abrazar los valores a largo plazo y el ADN de nuestro grupo familiar. Agradezco a mi hijo Guerric muy profunda y sinceramente por su total participación como Director Ejecutivo desde 2011. Bajo su liderazgo, el grupo Exel Industries casi ha duplicado su facturación, al desarrollar fuertemente su participación internacional, mientras que siguiendo la estrategia de adquisición que inicié desde su creación en 1986. Guerric ha creado un sólido equipo de gestión que respeta los valores humanos y a largo plazo, impulsado desde la creación de Tecnoma por mi padre Vincent Ballu y a lo que mi familia sigue profundamente apegada. Le deseo todo el éxito para el resto de su carrera. Esta es una nueva página que se abre para nuestro grupo con, por primera vez, la llegada de un Director General fuera de la familia. Como siempre en los sucesivos cambios que cimentaron nuestra historia, la llegada de Yves Belegaud abre una nueva oportunidad de progresión para nuestro grupo Exel Industries, mientras se mantiene en perfecta coherencia con las estrategias, el ADN y los valores que construyeron = Nuestro éxito.

Una desaceleración general
El grupo Champagne, fundado en 1952 por Vincent Ballu con la incorporación de Tecnoma, ha experimentado una desaceleración en estas actividades, con una caída del 7,4% en los ingresos en el año fiscal 2018-2019. terminando a fines de septiembre. Aunque la disminución de la actividad en el lado de la protección de cultivos se limitó al 2.3%, a pesar de un contexto ecológico y ambiental incierto que llevó al grupo a reestructurarse este verano (ver artículo) , es principalmente la situación de la remolacha azucarera en Europa. que penaliza al grupo (-24.1% durante el año financiero y -34.7% durante el período de julio a septiembre de 2019). La fumigación y riego de jardines, así como la fumigación industrial, también disminuyeron un -4,8% y un -3,9%.
4.12.19
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