Se viene tijeretazo en la PAC

Comenta cualquier asunto relacionado con el sector agrario
FAV816
Usuario experto

Re: Se viene tijeretazo en la PAC

Mensaje por FAV816 »

la vez que fui fue comida y luego bien que nos liamos.....
"No pasa nada por hacerse unas pajillas" --José Antonio Fuertes Martín.
FAV816
Usuario experto

Mensaje por FAV816 »

Camilo ya no está.
MasoMenos
Usuario experto
Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No

Mensaje por MasoMenos »

Trastras escribió:
MasoMenos escribió:Yo si va Favorit, y lleva el Longines ese y el deportivo, hago un esfuerzo extra.

Jajaja, te estás aburguesando, pronto sucumbes a los encantos del capitalismo
No hombre, es curiosidad por saber como viven los ricos...

O si es verdad aquello de los "ricos también lloran".

Es que yo los ricos que conocía por aquí, ahora son ricos venidos a menos, y es por comparar si el fenómeno es extrapolable a Castilla-León.
FAV816
Usuario experto

Mensaje por FAV816 »

Totalmente.

Dicen que los más pobres de ahora son los nietos de los ricos de antes.
Trastras
Usuario Avanzado

Mensaje por Trastras »

muy famoso fue que en un pueblo cerca de aquí subastaron una finca de regadío bastante buena y dimensionada, la subastaron un domingo en el ayuntamiento y no se cabía en el edificio.

Cuando acabó la subasta un señor que estuvo casi toda su vida de obrero del padre de los que la subastaron preguntó abajo del ayuntamiento que quien la había comprado y nadie le contestaba, cuando de repente salió su hija (una arquitecto de cierto prestigio) y le gritó: " ..padre la finca es suya.."
El hombre, que no sabía que 2 de sus hijos habían acudido a la subasta, debió de estar llorando de emoción casi una semana.
Gente que vivió el momento lo recuerda como un caso extraordinariamente ilustrativo del cambio social que se ha producido en el campo
.
Windpower
Usuario Avanzado

Mensaje por Windpower »

MasoMenos escribió:Yo si va Favorit, y lleva el Longines ese y el deportivo, hago un esfuerzo extra. Porque yo para entonces, ni Pac, ni pensión, a verlas venir.

Pero quiero saber si van mujeres, mujeres formales, me refiero, cada uno la suya, sea mujer, amante o follamiga, o es solo de machotes.
Porque cambia la cosa.

Para estas cosas es preferible dejar a las féminas a un lado xq su presencia limitan mi expresividad y nuestra posibilidad de ir a dar un martillazo para cerrar el aquelarre del 2019
MasoMenos
Usuario experto

Mensaje por MasoMenos »

Windpower escribió:
MasoMenos escribió:Yo si va Favorit, y lleva el Longines ese y el deportivo, hago un esfuerzo extra. Porque yo para entonces, ni Pac, ni pensión, a verlas venir.

Pero quiero saber si van mujeres, mujeres formales, me refiero, cada uno la suya, sea mujer, amante o follamiga, o es solo de machotes.
Porque cambia la cosa.

Para estas cosas es preferible dejar a las féminas a un lado xq su presencia limitan mi expresividad y nuestra posibilidad de ir a dar un martillazo para cerrar el aquelarre del 2019[/quote

¿ Eso que va, incluido en el precio ?. Es como un pack, entonces. Para soltar tensiones acumuladas.

Pero bueno, si fuesen las féminas también se podía hacer intercambio de parejas. Total por una noche... Y es gratis.
Windpower
Usuario Avanzado

Mensaje por Windpower »

Trastras, podías ponerte en contacto con los foreros míticos que tanto nos aportaron cuando esto era un foro serio,gente como Ebano, kiko, segis, csterpillerules.....y otros muchos. Quizás si un moderador en condiciones se dignase a eliminar a los multinik esto volvería a tener algo de credibilidad
Windpower
Usuario Avanzado

Mensaje por Windpower »

MasoMenos escribió:
Windpower escribió:

Porque cambia la cosa.

Para estas cosas es preferible dejar a las féminas a un lado xq su presencia limitan mi expresividad y nuestra posibilidad de ir a dar un martillazo para cerrar el aquelarre del 2019[/quote

¿ Eso que va, incluido en el precio ?. Es como un pack, entonces. Para soltar tensiones acumuladas.

Pero bueno, si fuesen las féminas también se podía hacer intercambio de parejas. Total por una noche... Y es gratis.

No mezclemos churras con merinas, los martillazos cada quien se paga el suyo
Tigo
Usuario Avanzado

Mensaje por Tigo »

¿¡que pasa? ¿no salis del pueblo?

Pues no hay días pa martillazos y corredurías.

os proponen un dia de convivencia y tratar de arreglar esto y salis con desvaríos.

Yo no voy.
.
Favorita
Usuario Avanzado

Mensaje por Favorita »

Si tú no vas, yo tampoco.
El campo verde y el cielo plomizo.
Windpower
Usuario Avanzado

Mensaje por Windpower »

Tigo escribió:¿¡que pasa? ¿no salis del pueblo?

Pues no hay días pa martillazos y corredurías.

os proponen un dia de convivencia y tratar de arreglar esto y salis con desvaríos.

Yo no voy.

Lo que a mis comentarios respecta, son para dar un toque de humor. Evidentemente, ni estamos todos todo el día en el pueblo ni tenemos intención de ir de lumis el día de una comida formal.
Favorita
Usuario Avanzado

Mensaje por Favorita »

Tigo escribió:
Pues no hay días pa martillazos y corredurías
........

Quieres decir correrías, verdad?
El campo verde y el cielo plomizo.
Abuyaco
Usuario experto
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:

Mensaje por Abuyaco »

Para que esto empezara a marchar, habria que fijar si es comida o cena, donde se celebrará, que dia será... lo demás cada uno que haga lo que quiera.
ttttttt
Usuario Avanzado

Mensaje por ttttttt »

Abuyaco, podrías organizar algo en Zamora?

A mí me viene mejor que Palencia.

Y Valentín que quiere ir a Salamanca, pues está al lado.

Y Félix no ha dicho si quiere o no quiere....
España, una, grande y libre. Arriba España.
Abuyaco
Usuario experto

Mensaje por Abuyaco »

Yo no sería muy buen organizador, porque no conozco mas que a uno o dos que participen en el foro, y nunca he asistido a ninguna quedada.
Y puede que si nos liamos un poco con el 24 mozas, masmenos y tras me tiren por la muralla para que no les lleve la contraria y de paso me jubile definitivamente.
MasoMenos
Usuario experto

Mensaje por MasoMenos »

Abuyaco escribió:Yo no sería muy buen organizador, porque no conozco mas que a uno o dos que participen en el foro, y nunca he asistido a ninguna quedada.
Y puede que si nos liamos un poco con el 24 mozas, masmenos y tras me tiren por la muralla para que no les lleve la contraria y de paso me jubile definitivamente.
JaJaJa, Abuyaco, que yo soy pacífico hombre, y además no estoy ahora mismo para andar dando muchos golpes, ( y llevándolos menos ).
En el cara a cara es diferente a esto. Yo debato mucho con este amigo, ( y con otros ), y nunca nos hemos enfadado. Y a este le gusta mas provocar...
Y no soy para nada radical, aunque alguna vez lo pueda parecer.

Pues figúrate, yo no conozco en persona a nadie. Solo se quienes son dos foreros, pero uno no participa nada, y el otro poco. Ninguno de los que estamos liados con esto. Bueno miento, conozco a tres, pero sigue sin ser del lío.
Abuyaco
Usuario experto

Mensaje por Abuyaco »

Pues ayer hablando con uno de los foreros más antiguos, y que ha participado en algunas, me decia que el iba conmigo, solo por ver a algunos amigos.
Pero organizar cuesta tiempo, y yo ahora estoy algo liado con citas médicas, no mias, sino de familiares.
Por eso decía que era importante saber con anticipación el dia, porque puede coincidir con algo que ya tengas de antes.
Los mayores en los pueblos necesitan que los acompañen a las consultas y hay que ir a Salamanca o Zamora, que te jode el dia.
Y lo malo es que ya va quedando poco para entrar yo en esa situación.
fernandezpascual
Usuario experto

Mensaje por fernandezpascual »

yo a la comida rojillos del sábado ya estoy apuntado ,este no el siguiente ,que es el puente de constitución y quedo con mi tropa de rojillos lo celebramos por madrid centro corriendo tabernas y recordando viejos tiempos .
ande vas sooo bolo
que con el pañuelo verde
vas pal corral
Trastras
Usuario Avanzado

Mensaje por Trastras »

Yo de momento no voy a poder ir y por lo tanto no lo organizaré.

¿Motivo? pues porque se me ha fastidiao la junta de la culata del 6910 y tengo que repararlo es prioritario, necesitaré los 100 € que tenía presupuestados para la quedada para pagar al taller.

Vaya navidades que me esperan sin probar si quiera el turrón.

La verdad que al de Cañizo me hubiese gustado conocerlo alrededor de una mesa, seguro que es un tipo interesante
.
Responder