NOTICIAS VARIAS
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Re: NOTICIAS VARIAS
Se tu mismo, el resto de los papeles estan cogidos (O.Wilde)
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Re: NOTICIAS VARIAS
Para los coleccionistas
CLAAS
UH = Reedición de Blade Volmer y Xérion 3800
No se puede cuantificar lo no cuantificable. Las innovaciones a pequeña escala nunca han sido tan numerosas en este espectáculo. Encrucijada ineludible para constructores de tamaño real, así como a escala 1/32, este espectáculo se ha inundado literalmente de novedades, tanto que, admitimos, ¡nos cuesta mucho seguir el ritmo de la producción! Te invitamos a seguir nuestro foro para ver más.
Entre estas nuevas características se incluye la cuchilla de ensilaje expansible Volmer VTS 300. ¿Qué tiene de especial? Será acompañado más tarde por un tractor de coleccionistas bien conocidos. Para los fanáticos de la marca Claas, Universal Hobbies volverá a emitir su Xérion 3800 Trac VC a partir de 2007 y esta vez los zapatos serán neumáticos nuevos. Estos, un ancho de 25 mm de ancho, o una escala de 800 mm también están disponibles al por menor en nuestro socio, Minitoys, colección especializada de juguetes modelo, pero también repuestos.
18.11.19


CLAAS
UH = Reedición de Blade Volmer y Xérion 3800
No se puede cuantificar lo no cuantificable. Las innovaciones a pequeña escala nunca han sido tan numerosas en este espectáculo. Encrucijada ineludible para constructores de tamaño real, así como a escala 1/32, este espectáculo se ha inundado literalmente de novedades, tanto que, admitimos, ¡nos cuesta mucho seguir el ritmo de la producción! Te invitamos a seguir nuestro foro para ver más.
Entre estas nuevas características se incluye la cuchilla de ensilaje expansible Volmer VTS 300. ¿Qué tiene de especial? Será acompañado más tarde por un tractor de coleccionistas bien conocidos. Para los fanáticos de la marca Claas, Universal Hobbies volverá a emitir su Xérion 3800 Trac VC a partir de 2007 y esta vez los zapatos serán neumáticos nuevos. Estos, un ancho de 25 mm de ancho, o una escala de 800 mm también están disponibles al por menor en nuestro socio, Minitoys, colección especializada de juguetes modelo, pero también repuestos.
18.11.19


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Re: NOTICIAS VARIAS
El fabricante de tractores Yanmar continúa convirtiendo tractores convencionales en robots. En este momento, cincuenta unidades de automatización rediseñadas están en funcionamiento en Japón.
No es una noticia nueva que Yanmar se esté enfocando en tractores autopropulsados y sin conductor. El fabricante presentó el estado actual del proyecto al público europeo en la exposición Agritechnica en Hannover. El llamado "tractor robótico" estaba en el stand de Yanmar y ya era reconocible por lejos de la gran antena montada en la parte superior y las cámaras delante de él.
Lo que hace que el proyecto sea tan especial es que por solo un 20% extra, cualquiera puede convertir un tractor Yanmar YT5113A de 113 hp en un robot autopropulsado. Esto significa una inversión de solo 10.000 euros, lo que hace que el robot sea repentinamente accesible para el agricultor promedio.

Yujiro Hongyo, un empleado de Yanmar, dijo en la exposición que 50 unidades de tractores robot en Japón ya habían sido puestas a trabajar. La mayoría de ellos llevan a cabo las tareas más simples de cultivo de arroz, como sembrar o cultivar.
Yanmar ha creado dos versiones del tractor robótico. El primero realiza las tareas claramente definidas recibidas por el agricultor en la tableta incorporada del tractor completamente solo . La segunda versión se comporta más como un seguidor que sigue a otro tractor y vuelve a hacer el mismo trabajo. Esto permite que un operador conduzca dos tractores al mismo tiempo.

Durante la conversión, el tractor base está equipado con un receptor GPS y 4 sensores que escanean el entorno y detienen automáticamente el tractor cuando detecta cualquier obstrucción, humana o animal. Dos de estos sensores son cámaras láser y dos son sensores de distancia ultrasónicos ubicados a la altura de la puerta de la cabina del tractor.
Además de las unidades que operan en Japón, hay tractores autónomos que ya operan en Corea del Sur y Tailandia. Todavía no está claro cuándo estarán disponibles en todo el mundo. En Europa, por ejemplo, los tractores Yanmar más grandes no cumplen o aún no cumplen con los requisitos de emisiones para vehículos comerciales.
17.11.19
El artículo está en su idioma original sobre Future Farming . Las imágenes utilizadas en este artículo son propiedad de Future Farming y Mark Pasveer.
No es una noticia nueva que Yanmar se esté enfocando en tractores autopropulsados y sin conductor. El fabricante presentó el estado actual del proyecto al público europeo en la exposición Agritechnica en Hannover. El llamado "tractor robótico" estaba en el stand de Yanmar y ya era reconocible por lejos de la gran antena montada en la parte superior y las cámaras delante de él.
Lo que hace que el proyecto sea tan especial es que por solo un 20% extra, cualquiera puede convertir un tractor Yanmar YT5113A de 113 hp en un robot autopropulsado. Esto significa una inversión de solo 10.000 euros, lo que hace que el robot sea repentinamente accesible para el agricultor promedio.

Yujiro Hongyo, un empleado de Yanmar, dijo en la exposición que 50 unidades de tractores robot en Japón ya habían sido puestas a trabajar. La mayoría de ellos llevan a cabo las tareas más simples de cultivo de arroz, como sembrar o cultivar.
Yanmar ha creado dos versiones del tractor robótico. El primero realiza las tareas claramente definidas recibidas por el agricultor en la tableta incorporada del tractor completamente solo . La segunda versión se comporta más como un seguidor que sigue a otro tractor y vuelve a hacer el mismo trabajo. Esto permite que un operador conduzca dos tractores al mismo tiempo.

Durante la conversión, el tractor base está equipado con un receptor GPS y 4 sensores que escanean el entorno y detienen automáticamente el tractor cuando detecta cualquier obstrucción, humana o animal. Dos de estos sensores son cámaras láser y dos son sensores de distancia ultrasónicos ubicados a la altura de la puerta de la cabina del tractor.
Además de las unidades que operan en Japón, hay tractores autónomos que ya operan en Corea del Sur y Tailandia. Todavía no está claro cuándo estarán disponibles en todo el mundo. En Europa, por ejemplo, los tractores Yanmar más grandes no cumplen o aún no cumplen con los requisitos de emisiones para vehículos comerciales.
17.11.19
El artículo está en su idioma original sobre Future Farming . Las imágenes utilizadas en este artículo son propiedad de Future Farming y Mark Pasveer.
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Re: NOTICIAS VARIAS

FLIEGL
El primer resultado de la adquisición de Brochard es un nuevo esparcidor Fliegl
Fliegl presentó el resultado de la adquisición de Brochard, un nuevo esparcidor de Fliegl, por primera vez en la Feria Agrícola Internacional Agritechnica 2019 en Hannover. Una gama de esparcidores Junior y Muck Control estará disponible en el futuro.
La adquisición de Brochard Constructeur por Fliegl tuvo lugar en julio de este año. Desde entonces, las máquinas Brochard Constructeur se han adaptado a los estándares de Fliegl. Además, el nombre de una empresa francesa del oeste de Francia cambió de Brochard Constructeur a Brochard Agriculture.
El esparcidor de estiércol de un eje básico se llamará Fliegl Junior. Tendrá un rodillo de extensión vertical y estará disponible en 12 m3 o 14 m3. También hay una opción entre dos rodillos horizontales y el sistema de distribución de disco variable varioSPLASH, que puede adaptarse al material de distribución: el alcance es de hasta 20 m. Se venderá bajo el nombre pegadizo "Muck Control".
La futura cartera de esparcidores profesionales de Muck Control también incluirá esparcidores con los que se pueden distribuir grandes volúmenes de material de forma controlada, dependiendo de la composición del material y los requisitos de usuario respectivos. Se ofrecerán esparcidores en tándem con una capacidad de 22 m3 y 25 m3. El esparcidor universal más grande, el Fliegl KDS 390, que se ofrece como versión de eje tridem, podrá cargar hasta 32 m3. El material se extenderá hasta 24 metros. El equipo opcional incluirá un sistema de control automático ISOBUS RDS Fliegl SpreaderControl con báscula y GPS.
En Agritechnica 2019, el esparcidor KDS 270 Muck Control ya se presentó en una edición especial de Greenline "agricultura natural" con rodillos horizontales y la unidad de distribución de discos VarioSPLASH. La capacidad de carga del spreader es de 25 m3.
Los esparcidores universales de Fliegl se distribuirán a través de la red de ventas de Fliegl, no solo en Alemania sino también a nivel internacional.
18.11.19
M.Jedlič
Foto = Fliegl
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Re: NOTICIAS VARIAS

FPT Industrial equipa a la primera autobomba impulsada por gas natural
El modelo Magirus Compact clase (H)LF 10 fue presentado en Alemania con el motor N60 NG que permite la propulsión a gas.
FPT Industrial ha equipado a la primera autobomba del mundo que puede ser impulsada con gas natural.
El motor N60 NG fue incorporado al modelo de autobomba Magirus Compact clase (H)LF 10 que se presentó en Alemania.
La autobomba ya está en funcionamiento ofreciendo una solución práctica a los cuerpos de bomberos en la búsqueda de vehículos municipales más sostenibles.
El (H)LF 10 está fabricado sobre el conocido chasis Eurocargo 4×2 Natural Power de Iveco y tiene una capacidad de 420 litros de GNC. E.
El vehículo tiene una autonomía de hasta 300 kilómetros o puede hacer funcionar una bomba hasta 4 horas.
La instalación de GNC cumple las últimas y más estrictas normas de seguridad para motores de gas natural y ofrece beneficios importantes en cuanto a la reducción de emisiones de anhídrido carbónico.
18.11.19
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Re: NOTICIAS VARIAS

TRACPILOT
Sistema de dirección RTKGPS por menos de 7000 euros.
La startup suiza TracPilot introdujo TracPilot durante Agritechnica. Un sistema de dirección GPS RTK que cuesta menos de 7,000 euros y puede ensamblarse a la velocidad del rayo.
TracPilot consta de un volante con pantalla táctil integrada y motor. Estos últimos están montados en una carcasa de aluminio. La antena está montada en el tractor. Además, el conjunto también consta de una baliza RTK cuya señal debería poder cubrir de ocho a diez kilómetros. Al menos si no hay obstáculos entre el tractor y la señal. Asegura que no tenga que pagar una cantidad anual por la señal de corrección RTK. La baliza puede hacer contacto con la antena del tractor a través de WiFi, internet y Lora.
Fase de prueba
Antes de poder usar TracPilot, primero debe quitar el volante del tractor. Luego, monta un adaptador, hecho a medida para el tractor, en el eje de dirección. Además de eso, coloca el volante de TracPilot. En la pantalla puede ver las rutas del tren y puede elegir los modos de dirección e ingresar la información de la máquina. Con los botones debajo de la pantalla, enciende y apaga el sistema, entre otras cosas.
TracPilot aún se encuentra en la fase de prueba, en realidad debería estar a la venta a mediados del próximo año.
18.11.19 - G. Zevenberg
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AUGMENTA
Sensor de cultivo Isobus
La empresa francesa Augmenta mostró un sensor de cultivo durante Agritechnica. Las cámaras 4K del dispositivo solo pueden medir los niveles de nitrógeno por el momento.
Las cámaras usan las imágenes que recolectan desde el techo de la cabina para controlar un esparcidor de fertilizante en tiempo real. Pero eso debe cambiar a corto plazo. Finalmente, el sensor también debe poder mapear la salud del cultivo y realizar recuentos. Luego puede usar el sensor para verificar si el cultivo ha crecido lo suficiente. Al utilizar también estos datos para determinar la tasa de nitrógeno, el agricultor puede ahorrar en fertilizantes. Después de todo, no tiene que esparcir fertilizante en lugares donde no hay cultivos.
18.11.19 - G.Zevenberg
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Re: NOTICIAS VARIAS

STEYR
Steyr ha presentado su Konzept Hybrid
En cooperación con su filial FPT Industrial, la marca de tractores austriaca se aprovecha de Agritechnica para presentar por primera vez un estudio de proyecto en profundidad sobre el futuro de la construcción de tractores.
Este concepto se basa en una tracción eléctrica híbrida modular, que consiste en un motor de combustión (un motor de 4,5 litros y 4 cilindros y 160 cv) que alimenta un generador y cinco motores eléctricos (un cubo de rueda del motor y otro para PTO). Se pueden pedir por separado, especialmente para mejorar la maniobrabilidad y, por lo tanto, proporcionar energía precisamente donde se necesita y en el momento adecuado. Un sistema eTorque-Boost, alimentado por una batería central, entrega un excedente de energía en caso de picos de potencia, lo que resulta en una tracción eléctrica continuamente variable de gran progresividad. Esto no requiere una transmisión mecánica o componentes hidráulicos en la línea de transmisión. La reducción de las partes móviles también va acompañada de un flujo de energía muy mejorado, así como pérdidas mínimas de potencia y energía. Como resultado, la arquitectura de Steyr Konzept se pensó de manera diferente a los tractores diseñados actualmente por el grupo.
El sistema hidráulico del tractor y la toma de fuerza están controlados eléctricamente, lo que permite velocidades variables y movimientos de inversión. Los tomacorrientes de 700V y 48V están disponibles para herramientas eléctricas. Los motores eléctricos ofrecen otra ventaja, a saber, la capacidad de recuperar y almacenar energía, por ejemplo en descensos. También es posible cargarlos con el enchufe.
En modo puramente eléctrico, el Steyr Konzept permite conducir con cero emisiones, tanto en términos de emisiones de escape como de niveles de ruido. Ya sea para trabajos agrícolas o comunales, el tractor se puede usar sin problemas en áreas ecológicamente sensibles, como localidades, cerca de áreas residenciales, así como en puestos o invernaderos.
En la carretera, este nuevo diseño, un centro de gravedad bajo y el uso de energía eléctrica ofrece un par más alto que el térmico, lo que dará como resultado una mayor eficiencia y una mayor comodidad.
El nuevo concepto de cabina, con sus grandes superficies de vidrio y cámaras integradas, ofrece una visibilidad panorámica óptima y, por lo tanto, una mayor seguridad. La máquina también reserva nuevas soluciones en el campo de los equipos de agricultura de precisión. Un dron equipado con sensores de cultivo vuela sobre el tractor mientras trabaja en el campo para proporcionar datos en tiempo real.
Este concepto de tractor utiliza por primera vez una Farm Office digital que permite que la función de gestión de la granja se realice desde el tractor y se puede controlar desde una pantalla integrada en la ventana de la derecha. Un "Head-Up Display" proyecta toda la información importante del vehículo en el campo de visión del conductor.

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Re: NOTICIAS VARIAS
CNH se unió a la plataforma DataConnect, con Claas y John Deere
El proyecto de interfaz de datos permite el intercambio de información entre maquinarias de distintas marcas.
CNH Industrial sumó sus marcas a DataConnect, el proyecto de interfaz de datos recientemente anunciado por 365FramNet, junto a Claas, John Deere.
DataConnect permite el intercambio de datos de maquinarias de distintas marcas, un paso esencial para integrar en una misma plataforma la información de flotas mixtas.
Fue desarrollado por 365FarmNet, empresa alemana dedicada al desarrollo de soluciones de Agricultura Digital para el sector agropecuario.
Con la incorporación de las marcas de CNH Industrial (Case IH, New Holland y Steyr), el proyecto DataConnect incluye cinco marcas principales de equipos agrícolas y sus respectivas plataformas telemáticas.
Anteriormente, la visualización de la información requería esfuerzos duplicados mediante el uso de plataformas o portales Web separados y correspondientes de cada fabricante.
CNH Industrial afirma que con este nuevo enfoque, los clientes podrán ver su flota actual de máquinas en un solo portal. La solución se aplicará a cientos de miles de máquinas ya conectadas.
18.11.19

El proyecto de interfaz de datos permite el intercambio de información entre maquinarias de distintas marcas.
CNH Industrial sumó sus marcas a DataConnect, el proyecto de interfaz de datos recientemente anunciado por 365FramNet, junto a Claas, John Deere.
DataConnect permite el intercambio de datos de maquinarias de distintas marcas, un paso esencial para integrar en una misma plataforma la información de flotas mixtas.
Fue desarrollado por 365FarmNet, empresa alemana dedicada al desarrollo de soluciones de Agricultura Digital para el sector agropecuario.
Con la incorporación de las marcas de CNH Industrial (Case IH, New Holland y Steyr), el proyecto DataConnect incluye cinco marcas principales de equipos agrícolas y sus respectivas plataformas telemáticas.
Anteriormente, la visualización de la información requería esfuerzos duplicados mediante el uso de plataformas o portales Web separados y correspondientes de cada fabricante.
CNH Industrial afirma que con este nuevo enfoque, los clientes podrán ver su flota actual de máquinas en un solo portal. La solución se aplicará a cientos de miles de máquinas ya conectadas.
18.11.19

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Re: NOTICIAS VARIAS

BARBER Engineering.
Un silo sobre ruedas de 160 Tn.
Con una capacidad de 160 toneladas, este contenedor madre se encuentra entre el almacenamiento móvil más grande del mercado.
Cuando Barber, fabricante australiano de soluciones de almacenamiento, desarrolla tales dispositivos, ¡necesita un edificio de aviones! Recuerde que los contenedores madre son instalaciones de almacenamiento remolcadas vacías estratégicamente ubicadas para evacuar los cultivos a una agencia de recolección. Estos, comúnmente utilizados en Australia, tienen tapas y un tornillo de descarga para llenar los camiones.
18.11.19
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Re: NOTICIAS VARIAS

VERVAET
5 ruedas motrices para el Hydro Trike 5 × 5
Vervaet, un fabricante holandés de equipos especializados, actualmente está probando una versión con tracción en las cinco ruedas de su esparcidor autopropulsado Hydro Trike XL.
Durante varias generaciones, el Hydro Trike de 5 ruedas ha sido más estable que su versión más corta y ofrece una elevación superior gracias a este eje central telescópico. Una opción que permite que la multifunción autopropulsada realice una dispersión sólida o líquida, pero también elimine las remolachas en suelos aceitosos o en pendientes. Si se encuentra en una zona plana del sur de los Países Bajos, el especialista quería satisfacer la demanda de los clientes, incluida Francia, en busca de más tracción y estabilidad.
El eje telescópico ahora motor, utiliza el hada hidráulica y una bomba con un flujo de 175 l / min que proporciona una potencia de 130 caballos. El eje tiene su propio sistema de control de tracción automático y un divisor de flujo controlado eléctricamente entre la tracción delantera y el eje trasero. Las líneas hidráulicas también tienen un diámetro mayor para aumentar la eficiencia. El eje adicional también se modifica con un nuevo sistema de estabilización y suspensión de tres puntos (en lugar de con resorte) que ofrece más comodidad. Un sensor de inclinación, que detecta si la máquina se mueve en una pendiente, permite que el sistema bloquee automáticamente la suspensión en el lado opuesto de la pendiente. Por lo tanto, esta novedad requería la renovación del tren motriz.
El Hydro Trike 5 × 5 tiene perfecto sentido cuando se trabaja en terrenos montañosos, montañosos, praderas, terrenos desnudos o terrenos grasientos. Vervaet incluso dice que al mejorar el comportamiento y las habilidades motoras de su máquina, ahorraría combustible al trabajar en terrenos ya preparados.
Una transmisión desarrollada internamente
A principios de este año, Vervaet lanzó su propia transmisión continuamente variable, desarrollada internamente, VSG-Drive. Utiliza dos motores hidráulicos para impulsar el eje trasero mecánico. Estos están interconectados por un embrague de baño de aceite. Finalmente, al igual que la transmisión actual, un cardán conecta el embrague al eje trasero. En el camino, el sistema desactiva uno de los motores.
Esta transmisión se gestiona automáticamente, por lo que la máquina se puede conducir a alta velocidad en cabecera con un barril vacío, por ejemplo. Por lo tanto, el interés es no tener que detenerse para pasar del rango "campos" al rango "carretera". Además, la velocidad máxima del Hydro Trike a 40 km / h se puede alcanzar con un motor funcionando a solo 1.200 rpm, mientras que anteriormente alcanzaba las 1.400 rpm. Más allá de la reducción del nivel de ruido, se reduce el apetito de los últimos 5 cilindros DAF Paccar MY17 de 530 caballos.
Gestión automática del motor.
La desventaja de una transmisión hidrostática convencional es que en caso de deslizamiento de la rueda, el motor hidráulico envía más aceite, lo que reduce la eficiencia general y aumenta el consumo de energía. Para evitar este fenómeno, Vervaet tenía hasta ahora su propio sistema de control de tracción, que permitía al conductor controlar la distribución de potencia entre la rueda delantera y el eje trasero. Sin embargo, este sistema manual necesita un controlador atento y calificado, ya que una escala mal ajustada puede ser ineficaz.
En el Hydro Trike que se entregará en 2021, un sistema de control de tracción completamente electrónico reemplazará esta función manual. Los sensores miden la velocidad de cada rueda y envían más aceite a la rueda más pegajosa. Este avanzado sistema también controla automáticamente la presión sobre el suelo del eje central, de modo que si las ruedas traseras resbalan, ordena que el eje central se levante ligeramente. Un nuevo divisor de flujo divide automáticamente el flujo de aceite entre los ejes delantero y trasero cuando se detecta el giro de la rueda. Además, todas las mangueras hidráulicas ahora tienen un diámetro mayor para un funcionamiento más silencioso y eficiente.
Nuevo equipo
Vervaet también completa su equipo y equipa su autopropulsada con una pantalla táctil a color cuyas características se han optimizado. El bloque de válvulas hidráulicas en el quemador se reposiciona en una carcasa ubicada debajo de la tonelada, lo que reduce considerablemente la cantidad de mangueras hidráulicas. El enfriador hidráulico se instala más abajo en la nueva plataforma detrás de la cabina. El escape también se coloca más centralmente, para mejorar la visibilidad para el conductor, particularmente cuando se mira hacia atrás en los extremos de un inyector de ancho ancho.
La entrada de aire para el filtro de aire también se reposiciona para atraer aire más limpio. El tanque de aceite hidráulico es más fácil de acceder y las baterías se mueven debajo de la tapa de la nariz de la máquina. Finalmente, las bombas se pueden quitar más fácilmente, con solo dos pernos, y la presión de los neumáticos de cada eje se puede cambiar de forma independiente.
Las máquinas de preproducción se probarán exhaustivamente el próximo año, antes de entrar en producción entre 2020 y 2021.
18.11.19
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Re: NOTICIAS VARIAS

JCB
Un Fastrac a 217 kms hora
Como si eso fuera poco, JCB está pulverizando su propio récord establecido en junio pasado. Esta vez, el más radical de su Fastrac es coronado como el tractor más rápido del mundo con una velocidad de 217.57 kms hora.
Diseñado y construido por un equipo de jóvenes ingenieros de Staffordshire, esta competencia Fastrac ganó el título en Elvington Airfield (U.K.) con Guy Martin, conductor, motociclista y mecánico. La hazaña fue ratificada oficialmente por Guinness World Records, que le dio a la compañía un certificado especial unos minutos después de la hazaña.
La increíble historia del desarrollo del tractor y el asalto al récord mundial se contó anoche en un documental de televisión en el Canal 4, el tractor más rápido del mundo. Este logro se produce después de que JCB estableció su primer récord mundial de tractores más rápido en Elvington en junio pasado. Llamado Fastrac ONE, tenía una velocidad de 166.73 kms hora con Guy Martin volando . " Cuando alcanzamos 166.73 kms hora con el FASTRAC ONE este verano, estaba convencido de que podíamos ir aún más rápido. " Comentaba el señor Bamford, presidente de JCB.
CB se embarcó en un ambicioso plan para batir su propio récord y desarrolló el Fastrac TWO. Apuntar a una velocidad de 240 km / h requería que el Fastrac TWO perdiera aún más peso. Es un 10% más liviano que el ONE, mientras disfruta de una mayor fuerza y una mejor aerodinámica. " Este es un logro increíble logrado por un equipo de ingenieros jóvenes y entusiastas. " Se ha llegado a un velocidad máxima asombrosa de 247,47 kmh en camino de registrar un promedio de 217,57 kms hora en Elvington. Ambos tractores fueron diseñados sobre la base estándar del tractor JCB Fastrac vendido en todo el mundo. Un equipo de ingenieros de JCB trabajó en el proyecto de desarrollo de tractores durante los últimos meses y hoy., Lord Bamford, presidente de JCB, elogió su " éxito increíble".
El intento récord fue supervisado por los Guinness World Records, que confirmaron que JCB Fastrac TWO había realizado dos pruebas, en ambas direcciones, en dos zonas espaciadas a un kilómetro de distancia en el tiempo asignado, batir el récord de 217.57 km / h.
"Así que empujamos los límites y las ideas y observamos cada aspecto del proyecto para encontrar soluciones y hacer mejoras. " Dijo Tim Burnhope, jefe del Servicio de Innovación JCB. "Los mayores desafíos han sido la aerodinámica, la reducción de peso y el rendimiento mejorado: no es fácil alcanzar más de 240 km / h con un tractor de cinco toneladas y luego detenerlo". con seguridad ". Impulsado por el motor JCB Dieselmax de 7.2 litros y 6.2 litros producido en la planta de JCB Power Systems en Derbyshire, la potencia máxima se midió a 1,016 hp, respaldada por más de 2,500 Nm de torque. A pesar de su potencia solo consumió un promedio de 56.5 l / 100 km y solo necesitó un tanque de combustible de 20 litros para batir ese récord. Y aunque puede funcionar con combustible vegetal, se ha utilizado una formulación especial de diesel de carreras de alto rendimiento.
18.11.19


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Re: NOTICIAS VARIAS
La historia de cómo el error 404 creó la World Wide Web
El error 404 supuso una verdadera innovación, tanto que si él el Internet que conoces y tanto te gusta no sería posible sin él.
https://www.esquire.com/es/tecnologia/a ... aign=picks
El error 404 supuso una verdadera innovación, tanto que si él el Internet que conoces y tanto te gusta no sería posible sin él.
https://www.esquire.com/es/tecnologia/a ... aign=picks
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Re: NOTICIAS VARIAS
Agritechnica 2019
450,000 visitantes
450,000 visitantes llegaron a la última edición de Agritechnica en Hannover. De ellos, 130,000 vinieron de fuera de Alemania. Eso da a conocer la organización de la exposición.
Los visitantes no alemanes vinieron de 152 países.
La mayoría, informa el organizador DLG, de los
Países Bajos
Dinamarca
Austria
Italia
Rusia
Suiza
Francia
Reino Unido.
La organización experimentó un crecimiento superior al promedio en el número de visitantes de Rusia, Italia, Polonia, Ucrania y los Estados Unidos.
Por lo que se lee, españoles 0.
19.11.19
450,000 visitantes
450,000 visitantes llegaron a la última edición de Agritechnica en Hannover. De ellos, 130,000 vinieron de fuera de Alemania. Eso da a conocer la organización de la exposición.
Los visitantes no alemanes vinieron de 152 países.
La mayoría, informa el organizador DLG, de los
Países Bajos
Dinamarca
Austria
Italia
Rusia
Suiza
Francia
Reino Unido.
La organización experimentó un crecimiento superior al promedio en el número de visitantes de Rusia, Italia, Polonia, Ucrania y los Estados Unidos.
Por lo que se lee, españoles 0.
19.11.19
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Re: NOTICIAS VARIAS

KETROP
Ketrop ha agregado un nuevo divisor de registro móvil al programa. El cargador Portek tiene una fuerza de división de 8,5 Tn. Eso es 1,5 Tn más que el predecesor Portek Quiksplit.
El divisor tiene dos grandes volantes que funcionan con un motor eléctrico de 1.5 kW. Por seguridad, el divisor se debe operar con las dos manos. Una mano para empujar la manija de control hacia adelante y una mano para empujar la otra manija en la dirección opuesta para liberar el ariete.
El cargador Portek puede manejar troncos con un diámetro de 40 cm y una longitud de 40 cm. El divisor pesa 73 kg. El precio del splitter es de 665,50 euros IVA incluido.
19.11.19 - J.Lentz
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Re: NOTICIAS VARIAS

El negocio de las máquinas agrícolas se divide en dos mundos
Los fabricantes internacionales ven un requerimiento de alta tecnología en las naciones centrales y una escala diferenciada para los países emergentes.
El negocio global de las máquinas agrícolas se enfrenta a una diferenciación en los niveles tecnológicos de los equipos de acuerdo con las regiones del mundo.
El tema fue tratado durante la cumbre 2019 que Agrievolution realizó en Madrid con la presencia de 120 delegaciones de 15 países.
Agrievolution es el organismo internacional que reúne a los fabricantes de maquinaria agrícola (son 15 asociaciones que representan a 6.000 empresas).
Brecha
En el encuentro, Rainer Morgenstern, Director Ejecutivo de Ventas de SDF planteó las diferentes necesidades de tecnologías agrícolas entre los países emergentes y los países desarrollados.
Señaló que en las naciones periféricas, hay todavía una transición de las tareas humanas y la tracción manual hacia la mecanización.
En ese proceso, son adecuados lo tractores con tracción en las 4 ruedas, con transmisión sincronizada y motores de etapa I, II, III (vale decir, no adaptados a normas que regulen las emisiones).
Avanzada
En las naciones centrales, en cambio, es importante la aplicación a gran escala de las técnicas agrícolas 4.0.
Mencionó, en ese sentido, las máquinas con sistema de dirección en las 4 ruedas, joystick multifunción y aplicaciones agrícolas 4.0.
Otro factor que influye es el mayor peso que van adquiriendo los llamados cultivos especializados o regionales.
Ernesto Machancoses, consultor internacional para cultivos especializados, puso el acento en la “personalización” de las máquinas.
Subrayó la necesidad de adaptar los equipos producidos en Estados Unidos y Europa a los requerimientos de los cultivos tropicales y subtropicales en América Latina.
19.11.19
https://www.agrievolution.com/main
Se tu mismo, el resto de los papeles estan cogidos (O.Wilde)
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Re: NOTICIAS VARIAS

AMAKO UCRANIA ofrece a sus clientes condiciones exclusivas para la compra de tractores Massey Ferguson y combina condiciones especiales con una garantía * de 3 años, sujeto a adquisición a fines de 2019
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Re: NOTICIAS VARIAS
JOHN DEERE
John Deere quiere convertirse en la Apple Store de las máquinas
El objetivo de la compañía es crear un sistema de arquitectura abierta donde las aplicaciones de otros desarrolladores se ejecuten y se conecten a los equipos agrícolas.
En el marco de la agricultura 4.0, la intención de John Deere es convertirse en la Apple Store de las máquinas agrícolas.
Así lo planteó Mark Von Pentz, presidente de la División Internacional de Agricultura y Césped de John Deere, en una cumbre europea de fabricantes de equipos.
Von Pentz analizó las principales tendencias en el mercado global de la maquinaria agrícola.
El ejecutivo dijo que la agricultura 4.0 ya es una realidad y que la electrónica avanzará en los próximos años sobre los medios mecánicos.
“El próximo paso en la innovación tecnológica está vinculado a la transición de la automatización a la autonomía, es decir, al uso a gran escala de la inteligencia artificial”, afirmó Von Pentz.
Información
Los sensores instalados en la máquina y en el tractor, al monitorear con precisión las condiciones y los parámetros de operación, proporcionarán a la inteligencia artificial toda la información necesaria para administrar de manera óptima la combinación tractor-implemento.
En ese contexto, será importante compartir la información en plataformas que gobiernen las tareas de las maquinarias.
“Nuestro objetivo, es crear un sistema de arquitectura abierta que nos permita convertirnos en la plataforma de Apple Store, donde las aplicaciones de otros desarrolladores pueden ejecutarse y conectarse a la máquina”, subrayó Von Pentz.
20.11.19
John Deere quiere convertirse en la Apple Store de las máquinas
El objetivo de la compañía es crear un sistema de arquitectura abierta donde las aplicaciones de otros desarrolladores se ejecuten y se conecten a los equipos agrícolas.
En el marco de la agricultura 4.0, la intención de John Deere es convertirse en la Apple Store de las máquinas agrícolas.
Así lo planteó Mark Von Pentz, presidente de la División Internacional de Agricultura y Césped de John Deere, en una cumbre europea de fabricantes de equipos.
Von Pentz analizó las principales tendencias en el mercado global de la maquinaria agrícola.
El ejecutivo dijo que la agricultura 4.0 ya es una realidad y que la electrónica avanzará en los próximos años sobre los medios mecánicos.
“El próximo paso en la innovación tecnológica está vinculado a la transición de la automatización a la autonomía, es decir, al uso a gran escala de la inteligencia artificial”, afirmó Von Pentz.
Información
Los sensores instalados en la máquina y en el tractor, al monitorear con precisión las condiciones y los parámetros de operación, proporcionarán a la inteligencia artificial toda la información necesaria para administrar de manera óptima la combinación tractor-implemento.
En ese contexto, será importante compartir la información en plataformas que gobiernen las tareas de las maquinarias.
“Nuestro objetivo, es crear un sistema de arquitectura abierta que nos permita convertirnos en la plataforma de Apple Store, donde las aplicaciones de otros desarrolladores pueden ejecutarse y conectarse a la máquina”, subrayó Von Pentz.
20.11.19
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Re: NOTICIAS VARIAS

India bate otro récord en ventas de tractores
En octubre se comercializaron 113.638 unidades, la cifra más alta de 2019. La reactivación permite achicar stocks mientras la producción vuelve a caer.
India vuelve a ser noticia en el último trimestre de 2019 por la cantidad de tractores que se está vendiendo en ese mercado.
En octubre se comercializaron 113.638 unidades, la cifra más alta en lo que va del año, superando en 24% a los 91.672 tractores que se vendieron en septiembre último.
Además, los 113.638 equipos se convierten en la mayor cantidad mensual de ventas de los últimos 2 años, detrás de los 120.310 contabilizados en octubre de 2018.
La reactivación del mercado permite el achicamiento de stocks acumulados, porque mientras las ventas suben, la producción volvió a bajar.
En octubre, se produjeron en las fábricas de India un total de 68.545 tractores, con una caída de 11,66% en relación a los 77.600 equipos generados en septiembre pasado.
20.11.19
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Re: NOTICIAS VARIAS

RAUCH
Esparcidor neumático montado en Rauch Aero
La historia se repite. Hace años, fue admitido por otros fabricantes , esparcidores neumáticos montados, que fueron reemplazados con éxito por máquinas de discos . Rauch regresa a este segmento de máquinas con su nuevo esparcidor Aero 32.1 . Rauch utiliza la distribución neumática de fertilizantes en las máquinas arrastradas Aero GT.
En comparación con las máquinas de discos tradicionales, los esparcidores neumáticos se distinguen por una precisión de esparcimiento mucho mayor en todo el ancho de trabajo. La razón es simple: salen los gránulos que salen de los difusores distribuidos regularmente a lo largo de todo el ancho del haz de fertilizante, que está sometido mínimamente a la deriva del viento no deseada.
Rauch anuncia que el nuevo esparcidor montado llegará al mercado en 2021 . En la versión básica, el tanque separador tendrá una capacidad de 2000 litros . Al instalar extensiones, se puede aumentar a 3200 litros. El fabricante informa que se ofrecerá el Aero suspendido con brazos de 18, 21, 24, 27 y 30 m de ancho En la versión estándar, el fertilizante será dosificado por 4 dispositivos de siembra accionados hidráulicamente . En cooperación con GPS, cada esparcidor Aero estará equipado con control de sección con 4 secciones de trabajo . El sistema de dosificación de fertilizantes MultiRate con 24 dispositivos de dosificación accionados eléctricamente estará disponible como opción . Gracias a esto, la máquina tendrá hasta 24 secciones , lo que permitirá una dosificación muy precisa de fertilizante en campos de forma irregular . Rauch informa que Aero lo hace posible distribución precisa de fertilizantes de baja calidad incluso a velocidades superiores a 15 km / h.
El Isobus será estándar en todos los esparcidores Aero . Opcionalmente, se ofrecerá Control de distancia , es decir, el sistema responsable de la guía precisa del haz sobre el cultivo. Dichas soluciones se usan comúnmente en la pulverización de polvos.
D. Konieczka
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