Hola buenas compañeros,
Estoy detrás de la compra de un tractor. En principio no para sacarle rentabilidad, sino para hacerme yo mis cosas cuando y como quiera.
La verdad que para lo que yo quiero tenía pensado segunda mano, pero claro, va uno al conce y ve el jd 6115mc y,,, me han liado. Me han pedido 68 mil ...
Que opináis? Una locura, verdad?
Gracias y saludos
Tractor 115cv
Re: Tractor 115cv
A un empresario profesional que sabe lo que su explotación y la agricultura dan de sí y con las cosas claras no le lían, eso comprobado.
Al que lían es al que gana lo euros en otro lugar y se toma esto como un hobby. Ten cuidado que el caríiiiiiiisimo hobby de la agricultura lo van a borrar del panorama muy pronto.
Al que lían es al que gana lo euros en otro lugar y se toma esto como un hobby. Ten cuidado que el caríiiiiiiisimo hobby de la agricultura lo van a borrar del panorama muy pronto.
.
-
- Usuario experto
Trastras escribió:A un empresario profesional que sabe lo que su explotación y la agricultura dan de sí y con las cosas claras no le lían, eso comprobado.
Así es.....dos no se lian si uno no quiere
Ya lo sé Valentin es que el Forero phoeniz82 me preguntó por privado (me mandan muchos aunque soy trol declarado) para comprar uno en el extranjero y ahora va y me pone los cuernos en un concesionario.
La verdad es que para el que no sabe a donde va ningún viento le es favorable
.
A ver... qué mi idea sigue siendo la segunda mano. Pero que tampoco pasa nada por informarse y ver lo que realmente valen nuevos, no?Trastras escribió:Ya lo sé Valentin es que el Forero phoeniz82 me preguntó por privado (me mandan muchos aunque soy trol declarado) para comprar uno en el extranjero y ahora va y me pone los cuernos en un concesionario.
Que en segunda mano también existen verdaderos despropósitos....
Mire la web que me dijiste pero realmente no m atrevo yo con el extranjero...
Además también m sirvió para enterarme de opciones de financiación a 0% que pueden llegar a ser interesantes. El saber no ocupa lugar y luego ya pues uno va perfilando y tomando decisiones
Lo que si observo es poca transparencia. Pocos papeles, todo a bolígrafo, de pAlabra... entiendo que para evitar la guerra entre ellos como ocurre con coches ... donde puede haber muchas variables que abaratan la compra , stock, kilómetro cero...
Saludos