El motor FPT no va mal,lo malo es la caja de cambio Carraro!
Que da problemas en la mayoría de modelos,sea MF,JD,Claas
TRACTOR VIÑERO CON 3 CILINDROS.
-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
Re: TRACTOR VIÑERO CON 3 CILINDROS.
Juli19 escribió:Cuervorojo,puedes mirar tambien el Kubota M5001 Narrow,Landini Rex o el Same Dorado (o equivalentes deutz o lamborghini)
Estos son los mas grandes que se utilizan por aquí en arboleda,pero casi todos en 4 cil
Buenas y perdon por no cntestar antes, de esos k mencionas, m gusta un modelo nuevo de kubota,que me gust y encajaria es este
https://www.youtube.com/watch?v=HsA37x6I260
Pero de kubota ni idea de eso por aqui nada,alguien puede opinar de ellos
Saludos
Si la burra cae al pozo,dale hierva que agua tiene bastante.
Sí ese Kubota del vídeo tiene buena pinta ¿cuál es el tractor que tiene mala pinta?
.
Por aquí hay bastantes Kubotas y van bien,ahora han frenado un poco las ventas por incorporar filtro de partículas,que los NH o Same no llevan.
Pero la serie 4000 solo llega hasta 74cv,suficiente para muchos,pero por aquí se usa mucho el atomizador y necesitamos mas cv. Así no veré casi ninguno!
Para las zonas de baja montaña si puede que tenga aceptación!!
Pero la serie 4000 solo llega hasta 74cv,suficiente para muchos,pero por aquí se usa mucho el atomizador y necesitamos mas cv. Así no veré casi ninguno!
- Deutzdx610
- Usuario Avanzado
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No
Cuervorojo para lo que comentas que quieres pienso que se te quedará corto de potencia, el modelo que pones es la evolución del M7060 y no creo que motor cambie mucho, yo tuve el modelo anterior que traía un cambio e inversor más simple y de potencia andaba justo, el motor con el filtro de partículas tenía muchas regeneraciones, no estaba muy logrado ese sistema.
Ebro 6100
-
- Usuario experto
Juli19 escribió:Por aquí hay bastantes Kubotas y van bien,ahora han frenado un poco las ventas por incorporar filtro de partículas,que los NH o Same no llevan.
No han frenado las ventas porque monten filtro de partículas,sino porque van muy creciditos y los han subido a 40000 euros y lo que ofrecen no los vale