Os veo arrancando los olivos y metiendo una explotación superintensiva de arbequina. Os hará un proyecto todo incluido..., así que id preparando las carteras o, más bien, visitando a vuestro banco de toda confianza. Lo vais a necesitar.
Cuidadín con los números..., que lo aguantan todo.., estiro un poco por aquí en los cálculos de ingresos..., recorto un poco por allá en el tema de gastos..., y la inversión sale supe-rentable sobre el papel.
Después igual llegan las rebajas
P.d: Y que nadie se me enfade. Todo el mundo tiene derecho a ganarse la vida de forma legal..., y esa es una forma tan digna como cualquier otra.[/quote]
Carlonso dijo:
No será para tanto. Tú a tus números que veo que algunos opináis sobre algo que no manejais.
Yo si puedo hablar sobre el secano y el súper, y compararlos. Tengo los dos sistemas. Tú no.[/quote]
Los números son bastante fáciles:
La mitad de lo que les cuentes a tus clientes potenciales sobre el papel...

, ya lo hemos visto clarinete en la tabarra de los 3.50 por kilo de aceite todo el año.... para acabar liquidando a 44 céntimos el kilo de aceituna.
Espérate a que el año que viene te quieran pagar por tu superextra 2.60-2.85, que si no sube el mercado en general no te querrán pagar más de eso, e igual te quedas en 34-36 céntimos por kilo de aceituna.
Hazte a la idea de que la mayoría de los que solamente tengan lampante, que ya es difícil por no decir imposible, seguramente liquidarán mejor que tú.
.