Prohibicion de alambre de espino

Nuevos modelos, nuevos avances. Trucos, consejos, servicios, reparaciones... ¡Infórmate aquí y participa!.
New_holland
Usuario experto
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:

Mensaje por New_holland »

ahora todo encaja
¿al que al mundo vino y no bebe vino, a que vino?
Reivaj
Usuario experto
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:

Mensaje por Reivaj »

Pues no lo habia mirado desde ese punto de vista Selepas.
De momento con las vacas no ha pasado nada, pero con jabalies y ciervas llevamos ya 3 accidentes, y como hacen responsable de los animales incontrolados a los cotos pues a pagar. El seguro ya nos vale un huevo, y eso que gracias a Dios nunca ha habido heridos, el ultimo fue con una cierva hace un par de años y mas de 12000 euros.
Ahora creo que la ley ha cambiado o va a cambiar, pero seguimos con el seguro por si acaso.
Desde que asfaltaron el camino eso es un peligro, esta limitado a 60, pero yo he visto coches que iran a 140. Uno que se estampo contra una pared con un leon, iva segun dijeron los guardias, a 120. Yo me encontre el accidente, el coche habia tirado la pared y habia entrado en la finca mas de 20 metros. El chaval, que lo llevava con la L, estaba ileso, pero el coche siniestro total. 
SANGRE, SUDOR Y HIERRO.
Selepas
Usuario Avanzado

Mensaje por Selepas »

Hay que tomarselo con un poco de humor, sobre todo en este pais de  hipocritas donde la vida de las personas no vale nada y lo unico que cuenta es la recaudacion a final de mes, se ponen unos cuantos anuncios en la tele para convencer a las viejas de que se hace algo y todo lo demas encaminado a llenar las arcas, el que se muera que engorde los gusanos y el que tenga que circular se lo repercute a los clientes si puede, si no ya se apretara el cinturon.
Ilexilex
Usuario Avanzado

Mensaje por Ilexilex »

¿y si la cerca es antigua y se pretende arreglarla?  (añadir algun hilo y postes)¿en todas las comunidades autonomas?
Ilexilex2007-11-27 18:08:48
Responder