Hola buenos días:
Ayer estuve con los técnicos viendo la parcela, me han dicho que tengo que desplazar esos almendros, por lo que me toca arrancarlos.
Me han marcado por dónde va la tubería y tengo que respetar 2 m a cada lado, ya que la única restricción es no plantar árboles a menos de 2 metros de eje de la tubería y arar en la zona delimitada sin ahondar más de 50 cm.
Eso sí no tengo derecho a indemnización, pero como los árboles son pequeños todavía me han dicho que podría arrancarlos más tarde para intentar transplantarlos cuando estén parados. Pero no creo que sea posible, a no ser que los arranque con mucho cuidado.
Un saludo.
PASO DE GASEODUCTO POR FINCA
- fernandezpascual
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No
Re: PASO DE GASEODUCTO POR FINCA
Entonces 4 metros de calle lo veo estrecho en caso de avería una retro mínimo 2'50 de ancho más el cimbron de tierra que menos que 3-4 por costilla y evitar males mayores con árboles .
ande vas sooo bolo
que con el pañuelo verde
vas pal corral
que con el pañuelo verde
vas pal corral
-
- Usuario dorado
Pincha la tubería y llévate el gas!!!no entiendo como lo indemnizan por pasar una tubería teniendo hay tu finca ya que eso es para una empresa!!!no lo entiendo!!!pero te aviso!!!!es poco dinero pero de 300a 500euros almendro era!!!y lo que no veo es que la empresa con tal de no pagar te dice que no te pertenece nada!!!y digo yo ti has hablado con los vecinos por dónde va todo eso hecho???por que por lógica ninguno tiene indemnización!!!y si la tiene alguno!!!pertenece a todos!!!!está gente sabe mucho!!
- fernandezpascual
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No
No te as enterado de nada Juan ca,cuando la línea es nueva se paga forzoso , cuando la línea es anterior no hay tú tía .
ande vas sooo bolo
que con el pañuelo verde
vas pal corral
que con el pañuelo verde
vas pal corral
-
- Usuario dorado
Entendido y con razon!!pero lo raro,es si estaba allí la línea,,,,por que se han puesto los almendros después si allí no se puede ni tocar,,,,imposible,,,,en fin ,,uno que está equivocado siempre!!!