PRECIOS DE TRACTORES NUEVOS
-
- Usuario medio
Re: PRECIOS DE TRACTORES NUEVOS
No hombre así no se pregunta así si quieres que te respondan algo .... Si preguntas por un determinado tractor con unos extras d es que ya has ido a preguntar por el y te han dado un precio y quieres corroborarlo preguntando aki.pues yo personalmente diría el precio que me ha dado el comercial y ya entrando con una verdad la gente que empatizamos con el ser humano necesitado vamos al trapo pero preguntar por preguntar es tontería
¡Ay la empatía!
"No pasa nada por hacerse unas pajillas" --José Antonio Fuertes Martín.
-
- Nuevo usuario
No he ido a preguntar precio tan solo queria saber si alguien se lo habia comprado y me podia indicar mas o menos por que precio andaria, en ningun momento mi intencion es faltarle a nadie al respecto y pido disculpas si asi se entiende mi pregunta, preunte con esas caracteristicas ya que es lo que a mi me interesaria pero vamos que si alguno sabe el precio sin las extras tambien me valdria a modo orientativo. Repito no es mi intencion faltar al respecto.
Jhon
hola, precio john deere 7230r
-
- Usuario Avanzado
Inmensidad del foro agroterra.
+ Siete post de spam al mismo tiempo.
+ Hola dame precio...
+ Tengo un tractor que lleva volante y pedales. Para que son?
Nunca había visto nada parecido. Pero quizás sea yo el que necesite ponerme al día...
+ Siete post de spam al mismo tiempo.
+ Hola dame precio...
+ Tengo un tractor que lleva volante y pedales. Para que son?
Nunca había visto nada parecido. Pero quizás sea yo el que necesite ponerme al día...
Tarango escribió:hola, precio john deere 7230r
190.000+ IVA.
Me lo dieron hace unaa semana.
No me pareció mal precio.
JhonDeere3 escribió:Hola, alguien sabe el precio del 6155R con tripuntal+tdf y autoguiado.
Gracias
145.000+ IVA
Creo que es un precio bastante bueno.
Gallego24 escribió:Alguno sabe precio de estos tractores
John deere 6230r autopower
Fendt 724 vario
Claas axion 830 cmatic
Valtra t234 direct
Case puma cvx 240
Deutz 7250 ttv
Newholland t7 260 autocomand
Massey 7724 dina vt
Todos los precios alrededor de 180.000 + IVA.
super caros,un atraco.
Kkkk
Última edición por Omofli el 17 Jul 2019, 22:25, editado 1 vez en total.
Omofli escribió:Landini 5.120. 56000 con iva
Landini 6h 125cv. 62000 con iva
Mc mcormikc x6 55,130cv 62000 con iva
Mc mcormikc x6 430 130 cv 72000 con iva
Hola soy nuevo alguien tiene mejores precios para estos tractores o similares. Gracias.
Así si!
Así es como se debe entrar en agroterra, dando la información que se tiene, es decir COLABORANDO.
Estoy hasta los c*** de JETAS que entran con mensajes del tipo "Cual es precio del JohnDeere 7230R?".... Piden mucho pero no aportan NADA. IROS A TOMAR POR CULO. Aqui se viene a compartir información, No a parasitar a los compañeros.
-
- Usuario medio
Cónozco ,que el no sabe quién soy aquí,a un forero que en su histórico puede haber escrito veinte mensajes todos ellos preguntando.bueno pues el tío la muy sanguijuela parásito chupasangre copia todo lo que puede de lo q se dice aqui inventos y demás ...no voy a dar más datos por q me reconocería pero al cabo un tío más malo que la carnel pescuezo te ve tirado y te pisa dos veces y listo como una víbora nos podría enseñar el logaritmo de x+2 hace Deuna chatarra unos chisel.en definitiva que los que sabéis de algo no pongáis nada muy a mi pesar me encanta leeros a alguno
Fendt 312 88000 con iva el año pasado Antequera no me dejaba bajarlo ni un céntimo .. el otro de osuna de john deere ni hablar que están superinflado los precios.. al final me quede con 3150 holland ts90 que tengo que me sobran para lo demás ..
Buggy crispe 65k mas iva
A día de hoy es una locura comprar cualquier tractor nuevo con muchas pijadas common-rail egr abdlue electronica y motores cada mas pequeños salvo beneficiando ayuda mejoras explotación o primera instalación.
En mi caso para los olivares prefiero cualquier John deere con serie 0 y 10 preferentemente 3150 6510 atmosfericos. Y el Fendt 311-2 711-2 o Ebro 8110.
Ahora lo que estoy dudando es comprar entre el 6510 con vibro o el buggy crispe para la campaña de aceitunas. No se si es mas rentable el uno al otro.
Un saludo.
Buggy crispe 65k mas iva
A día de hoy es una locura comprar cualquier tractor nuevo con muchas pijadas common-rail egr abdlue electronica y motores cada mas pequeños salvo beneficiando ayuda mejoras explotación o primera instalación.
En mi caso para los olivares prefiero cualquier John deere con serie 0 y 10 preferentemente 3150 6510 atmosfericos. Y el Fendt 311-2 711-2 o Ebro 8110.
Ahora lo que estoy dudando es comprar entre el 6510 con vibro o el buggy crispe para la campaña de aceitunas. No se si es mas rentable el uno al otro.
Un saludo.
Olivar
Por esa zona en la Roda de Andalucía está González y Paris que fabrica buggy, yo conozco a uno que tiene un vibro de esa marca y no le va malRobertt94 escribió:Fendt 312 88000 con iva el año pasado Antequera no me dejaba bajarlo ni un céntimo .. el otro de osuna de john deere ni hablar que están superinflado los precios.. al final me quede con 3150 holland ts90 que tengo que me sobran para lo demás ..
Buggy crispe 65k mas iva
Un saludo.
John deere 6115 Mc 68mil € Iva incluido
Me gusto bastante, pero me parece caro.
El modelo creo que va a desaparecer.
Nuevos son caros pero vamos que la segunda mano está que asusta...
Alguna opción similar de 100 a 115cv ?
Saludos
Me gusto bastante, pero me parece caro.
El modelo creo que va a desaparecer.
Nuevos son caros pero vamos que la segunda mano está que asusta...
Alguna opción similar de 100 a 115cv ?
Saludos
por ese precio es carísimo
Conozco uno recién comprado, de 150 cv con 6 cilindros que ha costado 7.000 euros más, es de otro color.
El comprar nuevo o usado es como pagar o ligar para lo otro.
Mucha más satisfactorio sabérselo montar, ahorrarse dinero (sí ahorrarse dinero) y tener la satisfacción interior de que tienes tablas.
Lo he dicho ya, nosotros hace unos años nos planteamos cambiar un tractor superfiable con un montón de horas por otro más moderno con 20 cv más pero teníamos que poner 72.000 €, creo,. Tomamos la decisión de reparar motor, ajustar transmisión, se encasquilló puente delantero, se pusieron ruedas nuevas y algo más. Invertimos 21.000 euros , creo recordar. Fue la mejor decisión que pudimos tomar, lleva otras csi 6000 horas y ahí está, sin problemas.
Lo usado vale porque hay demanda y hay demanda porque lo nuevo es muy caro, no es mejor y hay incertidumbre sobre lo que va a durar el tema (hablo del cereal), invertir en maquinaria para ciertos cultivos es hacer el canelo, cada vez lo tenemos más claro y cada vez somos más los que estamos convencidos de esto.
Comprar un tractor de 115 cv usado es muy fácil, lo joio es comprar un usado de 200 cv .El uso y trayectoria de uno y otro seguramente ha sido muy distinto, por lógica
Conozco uno recién comprado, de 150 cv con 6 cilindros que ha costado 7.000 euros más, es de otro color.
El comprar nuevo o usado es como pagar o ligar para lo otro.
Mucha más satisfactorio sabérselo montar, ahorrarse dinero (sí ahorrarse dinero) y tener la satisfacción interior de que tienes tablas.
Lo he dicho ya, nosotros hace unos años nos planteamos cambiar un tractor superfiable con un montón de horas por otro más moderno con 20 cv más pero teníamos que poner 72.000 €, creo,. Tomamos la decisión de reparar motor, ajustar transmisión, se encasquilló puente delantero, se pusieron ruedas nuevas y algo más. Invertimos 21.000 euros , creo recordar. Fue la mejor decisión que pudimos tomar, lleva otras csi 6000 horas y ahí está, sin problemas.
Lo usado vale porque hay demanda y hay demanda porque lo nuevo es muy caro, no es mejor y hay incertidumbre sobre lo que va a durar el tema (hablo del cereal), invertir en maquinaria para ciertos cultivos es hacer el canelo, cada vez lo tenemos más claro y cada vez somos más los que estamos convencidos de esto.
Comprar un tractor de 115 cv usado es muy fácil, lo joio es comprar un usado de 200 cv .El uso y trayectoria de uno y otro seguramente ha sido muy distinto, por lógica
.
la ultima frase no tiene ningun sentido, hay 115 caballso machacados por pala que han quitado y repintado donde iba el soporte, destrozados de llevar aperos mayores de lo que correspondía... y de 200 que han ido de paseo.
esto se va al garete
Para comprar un usado que "compense" hay que comprarlo con cierta edad , y hace 15 años el que compraba uno de 200 cv era el que más labor hacía en su pueblo y 30 km alrededor.
Hay muchos de 115 cv machacados , pero también hay muchos que han estado de complemento a otros que se ha llevado los tirones
Además hace 15-20 años el de 200 cv era el modelo más grande de la serie(negativo), y el de 115 cv era el más pequeño de su serie (recomendable)
Hay muchos de 115 cv machacados , pero también hay muchos que han estado de complemento a otros que se ha llevado los tirones
Además hace 15-20 años el de 200 cv era el modelo más grande de la serie(negativo), y el de 115 cv era el más pequeño de su serie (recomendable)
.
Me voy que a las 17,00 subastan para venta unas fincas en un pueblo al lado, voy a coger sitio en tribuna. Ya os contaré
.
Yo opino lo mismo que Chiael. Por mi zona se utilizan tractores de 115,120,125cv,y están por las nubes.chisel- escribió:la ultima frase no tiene ningun sentido, hay 115 caballso machacados por pala que han quitado y repintado donde iba el soporte, destrozados de llevar aperos mayores de lo que correspondía... y de 200 que han ido de paseo.
Son tractores que se utilizan tanto en medianas explotaciones como en grandes como tractor de apoyo,de ahí su precio.
Y cuando veo precios de tractores de 200 o 220cv,me parecen superbaratos comparados con los 4cil!!