Yo creo que los cebado se mantendran o suben ( segun consumo e importaciones)
Los de 14kg bajaran algo del 20 para alante
Y los lechales??? segun oferta
Este año por lo que comenta la gente se ha retrasado la paridera
bueno y que hacemos ahora,analizamos lo que decian los politicos " EL OVINO ES EL FUTURO DE EUROPA" palabras dichas cuando entramos en el mercado comùn y ahora vamos a peor cada año
volvio a bajar en la lonja otra vez y solo decir k el 29 de noviembre hay manifestacion en madrid dejemos las baras gallatas palos garrotas o como lo llameis cada uno aparcadas 1 dia y vallamos todos a madrid de alguna manera nos apañaremos para echarles de comer pero hay k ir masivamente para k se den cuenta de lo k esta ocurriendo tb decir k los agricultores aunque no nos quieran alguno k por un 1 no pasa nada en ir a madrid a pasar el dia y haber si entre todos podemos conseguir alñgo en beneficio de todos lo dicho todos a madrid.
No sera que estan metiendo corderos de fuera, en concreto hoy me comentaron que todos los dias venia algun camion lleno de Francia y que los sacrificaran aqui...
Estan metiendo lechales de fuera . Parece que grandes no hay muchos pero el consumo esta muy estancado. Hasta que no pase el puente de diciembre la cosa no se aclarara,pero el precio segun comentan ha tocado techo,la semana pasada bajaron en lonja de Albacete y Ciudad real las dos primeras categorias osea hasta 19kg,los demas repitieron.