Bertolini 401s

Nuevos modelos, nuevos avances. Trucos, consejos, servicios, reparaciones... ¡Infórmate aquí y participa!.
Responder
ChemaHortiguela
Nuevo usuario

Bertolini 401s

Mensaje por ChemaHortiguela »

Buenas tardes.
Estoy mirando motocultores para aficionado como un loco para un huerto en el que se trabajarán unos 300 m2 de tierra sin piedras, y quizás un poco arcillosa, aunque no entiendo mucho.
Me he encontrado con la bertolini 401s con motorización emak y Honda. Sólo la quiero para trabajar ese cacho y para tirar de vertedera. Y aquí vienen las dudas.
Será suficiente?
Cojo la motorización Honda o la emak?
Aquí tenéis las máquinas por si les queréis echar un ojo.
https://intermaquinas.online/agrico...t ... otor-emak/
https://intermaquinas.online/agrico...i ... ina-honda/
La verdad es que de precio no hay mucha diferencia
A ver si me podéis ayudar porque soy novato total.
Saludos
MAMallorca
Usuario Avanzado

Re: Bertolini 401s

Mensaje por MAMallorca »

para esa superficie tienes mas que de sobra,
yo cogería el motor honda, muy coincido y del que encontraras repuestos , eso si, igualmente debes pillarte el motocultor de un servicio técnico que te pille cerca, que si se rompe tengas facilidad para piezas o para que vengan a arreglarlo
pero para las horas y uso que le vas a dar, es suficiente incluso demasiado grande.
un saludo
ChemaHortiguela
Nuevo usuario

Mensaje por ChemaHortiguela »

Muchas gracias!
El servicio técnico oficial me pilla a una media hora, pero cuando se acabe la garantía hay mecánicos que arreglan esta marca al lado de casa.
La verdad es que por este precio o menos no he encontrado nada que se adapte mejor, pero estoy abierto a sugerencias.
La motoazada no es una opción. Mi mujer ha dicho que son muy peligrosas y para que discutir!
MAMallorca
Usuario Avanzado

Mensaje por MAMallorca »

motozada o motocultor en malas manos son igual de peligrosos, sobretodo con la marcha atrás que es cuando muchas veces atropellan al conductor
si no se ha manejado ninguna antes, no esta mal probar con algún conocido que sepa, por muy intuitivo y fácil que parezca,
animo y suerte con la compra
Manu1946
God of Agroterra
Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No

Mensaje por Manu1946 »

Efectivamente MAMallorca, todo maquinaria es peligrosa, si no se usa con la cabeza.
Pero en estas dos principalmente hay que ir con mucho cuidado.
Referente a las marcas citadas, me inclinaría mas hacía Honda.
1saludo y suerte ChemaHortiguela.
Se tu mismo, el resto de los papeles estan cogidos (O.Wilde)
Responder