Buenas noches a tod@s.
Tengo un ebro 6090, ayer venia de arar 6 horas con el, pero al llegar al pueblo eb mitad la calle se me freno el tractor de la rueda trasera izquierda,asi de repente, no me dejaba andar con el, estaba frenado.
Lo pare y con suerte que estaba el huerto orilla y le eche agua en la parte trasera, en la trompeta nose si se llama asi,y al enfriarse a los 10 minutos ya iba bien, esto no se porque puede ser,os pido informacion por si os a pasado alguna vez, muchas gracias tiene el aceite hidraulico cambiado hace dos meses.
Se calientan los frenos
- fernandezpascual
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No
Re: Se calientan los frenos
ami en una ocasion me paso en el ford por acortar con la plataforma de vacío iva campo a través saltando por las retamas y se metió una retama en el tiro de la varilla del freno DR ,esto hizo que fuera el freno a efectos semi pisado y fue el olor a polvo chamuscado que me hizo llegar a tiempo del calentón .luego lo tense y no volvió a dar mas problemas hasta hoy que lo tengo en la reserva .
ande vas sooo bolo
que con el pañuelo verde
vas pal corral
que con el pañuelo verde
vas pal corral
Pero es que yo no e pillado nada, puede ser que esten los discos gastados y se peguen los frenos? No tengo ni idea y me preocupa usarlo asi por si me lo cargo o algo
- fernandezpascual
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No
No abras pillado nada no lo sabés exactamente, igual dejaste el freno mano puesto , para salir de dudas si fué el freno mano ponlo en punto muerto y tira despacito y si se clava de la misma rueda fue eso.tus frenos como van por debajo revisa si las varillas o pedales van y vienen sueltos.
ande vas sooo bolo
que con el pañuelo verde
vas pal corral
que con el pañuelo verde
vas pal corral
El trinquete del freno mano esta roto, cuando tiro del freno mano solo se mueve la varilla de una rueda, particularmente de la que esta frenada, lo hemos subido en un taller en una grua y esta frenada esa rueda, no se porque haber que me dicen pero quiero ver otras opiniones aparte de la del taller , la rueda al girarla esta dura y frenada , nose si habra que destensar los frenos o algo o mismamente el freno de mano que al partirse el trinquete se haya quedado en esa rueda hechado ...no se si me explico