john deere 2850 dt
john deere 2850 dt
Buenas!!
Me han ofrecido un John Deere 2850 DT con pala, cazo y pincho para pacas.
El agricultor me pide 15000 con Iva.
El problema es que lo he medido las dimensiones y me pasa muy justo por un puente y todo el camino que sigue después hasta las fincas.
Nose que hacer porque me parece una buena propuesta pero no encaja 100% con lo que quiero.
Necesito un tractor principal y me convence más uno más compacto pero ciertamente no lo se.
El problema es que lo he medido las dimensiones y me pasa muy justo por un puente y todo el camino que sigue después hasta las fincas.
Nose que hacer porque me parece una buena propuesta pero no encaja 100% con lo que quiero.
Necesito un tractor principal y me convence más uno más compacto pero ciertamente no lo se.
Daniel, joven ganadero de ovino catalán
Re: john deere 2850 dt
Que anchura tiene?
-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
Dcasaflac escribió:Buenas!!
Has pensado en estrechar el tractor variando la posicion de las ruedas??? Ese tractor seguro que se puede poner a 1,50 metros de ancho de vias
El 2850 es muy cómodo y manejable en sitios reducidos y normalmente se puede estrechar. Es un buen cacharro aunque ten en cuenta que ya tienen unos 30 años y suelen tener muchas horas y estar muy trabajados. Yo te recomendaría buscar algo más nuevo con inversor y con pocas horas aunque sea algo más caro al final compensa. Te lo digo por experiencia ya que yo tengo uno.
+1
Yo el otro dia con 2650 que esta cuidado,de repente en 5h se bebió todo el agua del radiador. Menos mal que tengo buen olfato,y al primer olorcillo raro mire la aguja y ya esta llegando a lo rojo.
Yo el otro dia con 2650 que esta cuidado,de repente en 5h se bebió todo el agua del radiador. Menos mal que tengo buen olfato,y al primer olorcillo raro mire la aguja y ya esta llegando a lo rojo.
- Lophez
- Usuario dorado
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
- Contactar:
se pueden estrechar simplemente dandole la vuelta a los platos .
Soy de la España VACILADA.
recomendable 100 %
incluso parece tirar más que sus 85 cv
incluso parece tirar más que sus 85 cv
"No pasa nada por hacerse unas pajillas" --José Antonio Fuertes Martín.
- Manu1946
- God of Agroterra
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No
Bastante fiable.
Con el precio que te piden, no me mojo. Pero supongo que siempre se puede negociar.
1saludo y suerte.
Con el precio que te piden, no me mojo. Pero supongo que siempre se puede negociar.
1saludo y suerte.
Se tu mismo, el resto de los papeles estan cogidos (O.Wilde)
Ya sabemos el desenlace. Una camisa picada,así que adiós a cerca de 5000€!!Juli19 escribió:+1
Con los tractores de mas de 30 años hay que tener mucho cuidado,hoy va bien y mañana te rompe el bolsillo!!
Eso de las camisas picadas es una milonga.
2850 DT del 87: 12700 horas. No tiene ninguna camisa cambiada.
Eso sí, le he cambiado varias veces el refrigerante, limpiando antes el circuito tal como está recomendado.
En lo del precio 15 m€ es caro.
2850 DT del 87: 12700 horas. No tiene ninguna camisa cambiada.
Eso sí, le he cambiado varias veces el refrigerante, limpiando antes el circuito tal como está recomendado.
En lo del precio 15 m€ es caro.
Mi apuesta es por una grieta en un manguito.
Este tiene 16500h,y lo que quisiera el dueño es que fuese una milonga!!
Cada 5 años se le cambia el agua,pero esto solo retrasa y no evita la avería!
Hace 3 años se pico el intercambiador de aceite-agua y ya le dijeron que ya mismo caía alguna camisa.
Se le ha quitado el carter,llenado el circuito,le hemos metido presión de aire y bingo,un chorrito por uno de los cilindros!
El que piense que es una milonga,les invito que se compren un serie 50 y lo trabaje durante unos cuantos de años,y después me lo contáis!
Cada 5 años se le cambia el agua,pero esto solo retrasa y no evita la avería!
Hace 3 años se pico el intercambiador de aceite-agua y ya le dijeron que ya mismo caía alguna camisa.
Se le ha quitado el carter,llenado el circuito,le hemos metido presión de aire y bingo,un chorrito por uno de los cilindros!
El que piense que es una milonga,les invito que se compren un serie 50 y lo trabaje durante unos cuantos de años,y después me lo contáis!
mi abuelo se murió antes de los 100 años....
Pues el mío casi llega a los 100,ahora ,mi padre paso por poco de los 50!!
Un cacharro viejo es un cacharro viejo,por mucho que se llame JD. Y todos tienen sus defectos y sus virtudes!!
Un cacharro viejo es un cacharro viejo,por mucho que se llame JD. Y todos tienen sus defectos y sus virtudes!!
Juli19 escribió:Este tiene 16500h,y lo que quisiera el dueño es que fuese una milonga!!
Pues no hay Jd serie 50 por ahí dando caña con más de 15.000 horas.
Has ido a desafiar al que, hasta ahora , más ha demostrado su fiabilidad.
El 90% de los propietarios de tractores firmaban por que se les picase una camisa con 16.500 horas y la pudiesen cambiar por el mismo importe que en un serie 50
.
Yo nunca he dicho que sea mal tractor,sino al contrario,es un tractor duro!!
Pero ya tienen sobre 30 años,y el que pague (por decir una cifra) 12.000€ hoy por un serie 50,puede que a los dos meses,tenga que meterle un equipo de motor por el problema congénito que tiene esa serie. Y este ha dado la cara a las 16500h,pero los hay con esas horas y ya con dos juegos de camisas!!
Pero ya tienen sobre 30 años,y el que pague (por decir una cifra) 12.000€ hoy por un serie 50,puede que a los dos meses,tenga que meterle un equipo de motor por el problema congénito que tiene esa serie. Y este ha dado la cara a las 16500h,pero los hay con esas horas y ya con dos juegos de camisas!!
no existe tal problema congénito.....
quien le echa agua del grifo con algo de cal....
quien le echa agua del grifo con algo de cal....
Lo digo porque desde 1971 tenemos 2130 con esos motores de 3920 cc.
Si nunca se echa agua del grifo, sino 60% agua destilada y 40% etilenglicol no problems my friend!
Si nunca se echa agua del grifo, sino 60% agua destilada y 40% etilenglicol no problems my friend!
Además los fabricantes alemanes de motores (Deutz AG for example) recomiendan reparar los motores con 13000 horas de trabajo.
Me rindo!!!!
Pero hay que ser muy fanático de una marca para negar lo que en todos los pueblos de España se ve!!
Los vendedores de JD y de gasoil,están encantado con vosotros!!
A partir de ahora ya no diré nada de JD,no hay quien pueda con vuestra ceguera!!
Pero hay que ser muy fanático de una marca para negar lo que en todos los pueblos de España se ve!!
Los vendedores de JD y de gasoil,están encantado con vosotros!!
A partir de ahora ya no diré nada de JD,no hay quien pueda con vuestra ceguera!!