Prohibir la caza y los toros
Re: Prohibir la caza y los toros
Lo que quiero decir es que no nos vamos a poner de acuerdo.
Tampoco hace falta.
Ca uno es ca uno.
Tampoco hace falta.
Ca uno es ca uno.
España, una, grande y libre. Arriba España.
-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No
Ya que no os dais un respiro ni el día de Navidad me sumo al debate. Para cumplir los objetivos de entrada en el euro igual tuvo algo que ver la venta de empresas públicas, ( digo yo, que no se nada ), luego vendrá el experto multinick a contarnos "la verdad". Venta que en algún caso ya comenzara Felipe y que nos llevó a las famosas "puertas giratorias", y que por supuesto en las privatizaciones "casualmente" siempre colocaban en la presidencia a sus amiguitos, ( o amigotes, como se prefiera ). Por cierto, vaya contrasentido, las empresas públicas procedían todas, o casi, del franquismo y ahora los defensores de recuperar parte de ellas son la izquierda extrema, ( nuevamente la teoría de los extremos ).ttttttt escribió:Sé muy bien que durante la época de Felipe González entramos en la UE y en la OTAN.
Por entrar en la OTAN hicieron canciones como "Cuervo ingenuo no fumar..".
Lo que he dicho es que en el 96 no cumpliamos con la normas para entrar en el euro: inflación, déficit, desempleo,...
Y que en el 2000 todos esos datos habían mejorado, sí con el malísimo Aznar.
Recuerdo la frase que decía con eso tono característico:"España va bien.
Efectivamente, la privatización de empresas públicas fue una de las decisiones adoptadas. Si fue bueno o malo, ni me lo he planteado.
España, una, grande y libre. Arriba España.
- fernandezpascual
- Usuario experto
eso se lo tenemos que agradecer a la UGT Y CCOO ,por estirar la cuerda tanto y querer ser marqueses y no trabajadores como fue la pegaso repsol telefónica iberia renfe será la siguiente .sueldos de directivos y prejubilaciones por el carnet de sindicalista .empezaron metiendo empresas privadas para barrer los talleres por que ellos no podían barrer m*** luego los trabajos sucios luego días de convenio luego comedores hasta que felipe dijo a vender o privatizar como queráis y ala m*** los marqueses con mono .
ande vas sooo bolo
que con el pañuelo verde
vas pal corral
que con el pañuelo verde
vas pal corral
En una economía comunista todas las empresas son públicas.
Reducir al mínimo necesario las empresas públicas es una medida capitalista.
En contra de la ideología femiprogre que anula la presunción de inocencia a los varones.
-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
Las empresas y todo, no te jode. Hasta el destino de las personas es del estado. Pero luego el estado suele ser un dictador y una camarilla de adláteres.Aletheia escribió:En una economía comunista todas las empresas son públicas.
-
- Usuario medio
Dejad la política que esto va de agricultura, no de resentidos y envidiosos
No me puedo aguantar... os suena ciando las empresas públicas, antes de privatizarlas empezaban a decir a todas horas que daban perdidas... luego casualmente se privatizaban a precio de saldo... ahí lo dejo.
Zamora
- fernandezpascual
- Usuario experto
Hablamos lo que nos apetece . cuál es probable JEFE.Fiatnh8360 escribió:Dejad la política que esto va de agricultura, no de resentidos y envidiosos
ande vas sooo bolo
que con el pañuelo verde
vas pal corral
que con el pañuelo verde
vas pal corral
-
- Usuario experto
Si, y muchas era cierto. Solo en Asturias si sumásemos los millones de pesetas que en su día se comieron entre Ensidesa y Hunosa, tela... Ensidesa llegó a tener 27.000 empleados, y a día de hoy tiene unos 5.000 y pico, dándose la paradoja de que con 22.000 trabajadores menos produce lo mismo o mas que entonces, así que ahí algo fallaba... Pero es cierto que muchas empresas públicas fueron casi regaladas, no obstante los que las malvendieron se cobraron bien el "favor", solo hay que mirar donde se enchufan muchos políticos cuando les falla la teta política.Agriz escribió:No me puedo aguantar... os suena ciando las empresas públicas, antes de privatizarlas empezaban a decir a todas horas que daban perdidas... luego casualmente se privatizaban a precio de saldo... ahí lo dejo.
-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
Más que del estado diría yo que del jefe del estado, que podía hacer cualquier aventada que le viniera en gana.Abuyaco escribió:Las empresas y todo, no te jode. Hasta el destino de las personas es del estado. Pero luego el estado suele ser un dictador y una camarilla de adláteres.Aletheia escribió:En una economía comunista todas las empresas son públicas.
.