tractores????
ESTE ES MI CORREO POR SI QUIERES VER FOTOS DE LOS JONDEERES Y LOS CASES O OTROS Y OPINAS LAS FOTOS NO MIENTES AMIGO CARLOS movimur@hotmail.com
Amigo Carlos :
Si tienes oportunidad prueba durante un dia un Fendt y otro dia un John Deere pero trabajando en un campo
Luego decides el que tire mas, el que sea mas manejable, y el que GASTE menos.
Personalmente yo lo hice y me compré un Fendt y hoy no estoy nada arrepentido
Pero tu lo tienes que decidir por que cada uno se sabe sus trabajos, posibilidades etc.
Suerte y que sea el que sea el que te compres que te salga bueno que falta nos hace a los agricultores
Si tienes oportunidad prueba durante un dia un Fendt y otro dia un John Deere pero trabajando en un campo
Luego decides el que tire mas, el que sea mas manejable, y el que GASTE menos.
Personalmente yo lo hice y me compré un Fendt y hoy no estoy nada arrepentido
Pero tu lo tienes que decidir por que cada uno se sabe sus trabajos, posibilidades etc.
Suerte y que sea el que sea el que te compres que te salga bueno que falta nos hace a los agricultores
mensaje para senda como q los motores de los case son malos el cvx monta motor sisu q es de lo mejor q ay en el mercado dicho por la competencia y case en sus versiones bajas (osea new holland pintados de rojo) monta iveco q tanbien salen buenos os poneis a ablar y no teneis ni idea igual q os digo q como tanto q ponderais al fent el fent no es un tractor de estos de se lo das a un rumano y no t lo ronpe na yo el cvx de las 8400 horas q tiene 7000 son echas con rumanos y no lan roto na anda dalos un fent q el primer dia ya lo an roto
A LOS USUARIOS DE ULTIMAS TECNOLOGIAS
Este tema (Tractores ???) lo inicio un asturiano de nombre Xurde que en julio del año 2002 dudaba entre un MF y un SAME. Hasta febrero del 2004 no le respondió nadie. Así es que, ya que este es el tema mas candente, visitado y respondido y además con diferencia del resto, no creo que a nadie le importe que se plantee cualquier tema, eso sí, relaccionado con los tractores.
Me gustaría que los usuarios de Fendt o los de Case o los de cualquier marca con tecnología puntera, nos contasen como utilizan la tecnología electrónica y para que faenas. Por ejemplo para que utilizan el tripuntal delantero con sensores de fuerza o la toma delantera, o por ejemplo que ventajas tiene el boton de velocidad constante (boton o lo que sea, no conozco los avances electronicos) frente al tope regulable con tornillo roscado y contratuerta en el acelerador de mano que yo utilizo para lograr una velocidad lo mas constante posible de la forma más cómoda.
No estoy ni a favor ni en contra de las nuevas tecnologías agrícolas, solo quiero conocer como se usan estas tecnologías. Las ventajas del boton que piensa frente a la palanca que yo tengo que mover.
SALUDOS
Este tema (Tractores ???) lo inicio un asturiano de nombre Xurde que en julio del año 2002 dudaba entre un MF y un SAME. Hasta febrero del 2004 no le respondió nadie. Así es que, ya que este es el tema mas candente, visitado y respondido y además con diferencia del resto, no creo que a nadie le importe que se plantee cualquier tema, eso sí, relaccionado con los tractores.
Me gustaría que los usuarios de Fendt o los de Case o los de cualquier marca con tecnología puntera, nos contasen como utilizan la tecnología electrónica y para que faenas. Por ejemplo para que utilizan el tripuntal delantero con sensores de fuerza o la toma delantera, o por ejemplo que ventajas tiene el boton de velocidad constante (boton o lo que sea, no conozco los avances electronicos) frente al tope regulable con tornillo roscado y contratuerta en el acelerador de mano que yo utilizo para lograr una velocidad lo mas constante posible de la forma más cómoda.
No estoy ni a favor ni en contra de las nuevas tecnologías agrícolas, solo quiero conocer como se usan estas tecnologías. Las ventajas del boton que piensa frente a la palanca que yo tengo que mover.
SALUDOS
PERDONA PERO NO TE ENTIENDO :
DICES QUE LOS RUMANOS TRABAJAN MUCHAS HORAS CON EL CASE Y TODO BIEN
SI COJEN UN FENDT LO ROMPEN TODO
NO SE SI ES QUE LOS RUMANOS LE TIENEN MANIA AL FENDT O QUE
Y AUNQUE ESO SEA NO ENTIENDO POR QUE ROMPEN EL FENDT Y EL CASE NO SIENDO LOS DOS DE LA MISMA EMPRESA
YO PENSABA QUE LOS RUMAN0S ERAN COMO NOSOTROS PERO NO DEBE DE SER ASI
YO TENGO FENDT Y SI ALGUN DIA CONTRATO A UN RUMANO LE DIRE QUE NO ME LO ROMPA PORQUE VALE MUCHO DINERO Y SI ME LO VA A ROMPER ME COMPRARE UN CASE PARA QUE NO ME LO ROMPA ¿ ES ASI O NO ?
ADIOS
DICES QUE LOS RUMANOS TRABAJAN MUCHAS HORAS CON EL CASE Y TODO BIEN
SI COJEN UN FENDT LO ROMPEN TODO
NO SE SI ES QUE LOS RUMANOS LE TIENEN MANIA AL FENDT O QUE
Y AUNQUE ESO SEA NO ENTIENDO POR QUE ROMPEN EL FENDT Y EL CASE NO SIENDO LOS DOS DE LA MISMA EMPRESA
YO PENSABA QUE LOS RUMAN0S ERAN COMO NOSOTROS PERO NO DEBE DE SER ASI
YO TENGO FENDT Y SI ALGUN DIA CONTRATO A UN RUMANO LE DIRE QUE NO ME LO ROMPA PORQUE VALE MUCHO DINERO Y SI ME LO VA A ROMPER ME COMPRARE UN CASE PARA QUE NO ME LO ROMPA ¿ ES ASI O NO ?
ADIOS
el "poser" no se lo que es
el consumo SI
las averias de la caja de cambios, piñones de ataque y embragues SI
por mi te los puedes quedar todos los jd
yo tuve un 3640 y he pagado unas tres veces su valor de coste en averias sin contar sus 20 o 22 ltrs a la hora
tengo un 3135 y es una joya de tractor
el 3640 lo cambié por un fendt de 175 cv y hasta la fecha es una maravilla
cuando lleve 16.000 hrs como el 3640 te dire el resultado que me habrá dado
el consumo SI
las averias de la caja de cambios, piñones de ataque y embragues SI
por mi te los puedes quedar todos los jd
yo tuve un 3640 y he pagado unas tres veces su valor de coste en averias sin contar sus 20 o 22 ltrs a la hora
tengo un 3135 y es una joya de tractor
el 3640 lo cambié por un fendt de 175 cv y hasta la fecha es una maravilla
cuando lleve 16.000 hrs como el 3640 te dire el resultado que me habrá dado
mensaje para lucas yo para tener un tractor pa ser utilizado por rumanos busco lo mas sencillo mas rubusto y mas novedoso por eso compre un cvx es un tractor automatico solo ay q acer acelerar y desacelerar asi q de esta forma no romperan la caja de cambios con cambios bruscos o metiendo las marchas mal 2º este tractor yeva un sistema q si pega un enganchon se salta la velocidad esto viene muy bien para cargar y en tierras de piedras de esta forma no se rompe ningun piñon en el 7810 yevo 2 piñones del segundo grupo rotos por los enganchones para accionar la toma de fuerza pulsar un boton y pa quitarla volverle a pulsar asi q como este tractor lo q mas ace es empacar el trabajo de un rumano es acelerar desacelerar y darle al boton no pueden romper nada por acerlo mal acaso q so se estanpen y rompan el tractor los fent pa lo q yo los uso yevan demasiado boton i*** pa lo q lo uso y para la mayoria de los trabajos q se acen en campo y si yeva mas boton es mas complejo osea mas facil de romper o de acerle una averia asi q yo me quedo con mi cvx q es irrompible por q ay jente muy manazas y yo en verano tengo q contratar a 8 trabajadores casi siempre rumanos q es de lo q ay y muchos y trabajan por poco ahh y si no os lo e dicho antes lo digo ahora el tractor anterior al cvx era el 6810 y le cambien con la caja de cambios rota y la luna delantera a un buen rumano q tenia segun hiba por la carretera tiro de la palanca para atras y metio el parking y del frenazo rompio la luna con la cabeza
hola roca por fin encuentro alguien sensato . yo comtrato rumanos para empacar q son 3 por tractor al dia a turnos de 8 horas y si alguno tiene q echar mas o arreglar la empacadora no se quejan los españoles q e tenido la mitad de los dias no venian la empacadora de cambiarla lo q fuera ni ablar asi q q es lo q mas me renta si un rumano con 40euros va servido y tan contento o darle 50euros a un español o 60euros y de echar horas ni ablar y arreglar tanpoco en los rumanos ay gente de todo buenos y malos pero son muchos mas buenos q malos lo contrario de los españoles a mi me an echo mas averias los españoles q los rumanos con las cosechadoras vamos mi hermano y yo y 2 rumanos de confianza q yevan 3 años con nosotros y de maravilla por eso los doy tractores comodos sencillos por q asi rentaran mas ahora JM me criticas pero yo al cabo de un dia de verano de yevar españoles a rumnanos me ahorro 150 euros q en 3 meses son muchos euros los q me ahorro y acen mas los rumas
osea que los españoles dicen que hacen mas averias que un rumano , entonces si un rumano en marcha te mete la posicion parking y te jode el cambio un español que te hace ?? le mete fuego al deposito del tractor directamente ??.
otra pregunta los 150 euros esos que te aorras no piensas que te salen un poco caros si le pones la averia que te a hecho ??
otra pregunta los 150 euros esos que te aorras no piensas que te salen un poco caros si le pones la averia que te a hecho ??