Avería en el Speedtrader de Fendt
Re: Estado de ánimo
¡¡Por favor!!!
Que un señor de las zonas más deprimidas y despobladas de Europa como es la provincia de Zamora, después de 14 intervenciones en este hilo apoyando la mala situación del campo español, con la que está cayendo en precios, normas, desorden, ... etc venga a argumentar que el campo está bien porque las cosechadoras cosechan mucho o que los tractores de hoy no son comparables con los de hace 35 años además de tener aire acondicionado, me parece un intento de manipulación sin el menor atisbo de inteligencia e imaginación.
Casi todo es discutible, pero que algunos no se enteran está clarísimo.
Que un señor de las zonas más deprimidas y despobladas de Europa como es la provincia de Zamora, después de 14 intervenciones en este hilo apoyando la mala situación del campo español, con la que está cayendo en precios, normas, desorden, ... etc venga a argumentar que el campo está bien porque las cosechadoras cosechan mucho o que los tractores de hoy no son comparables con los de hace 35 años además de tener aire acondicionado, me parece un intento de manipulación sin el menor atisbo de inteligencia e imaginación.
Casi todo es discutible, pero que algunos no se enteran está clarísimo.
.
-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
La agricultura y la ganadería son profesiones 100% vocacionales, si no te gusta no puedes dedicarte a esto, suena muy idílico pero es un gran lastre, e un trabajo normal tienes unas condiciones bastante definidas, tal horario, tal sueldo, tantas vacaciones.... cosa en el campo no ocurre, seguro que os ha pasado que durante la semana no se ha podido trabajar y llega el fin de semana, aclara y a currar como locos un domingo hasta las tantas.... trabajando de albañil por ejemplo sabes las horas que echas y lo que mas o menos vas a cobrar, en el campo esa relación no esta nada clara.
Cuando haces algo por gusto no miras lo que gastas, estoy convencido que conocéis a alguien que tiene por capricho una moto que vale 18.000 euros o mas para hacer 2000 km al año, ese mismo dinero es el que invertirá en motos un empresario que se dedique a la venta de comida a domicilio durante 20 años.
La meta final del agricultor es sacar una buena y abundante producción, (y esto viene del origen mismo del ser humano) para alimentar adecuadamente a si mismo, a su familia y a su comunidad para asegurar la supervivencia y el desarrollo.
La meta del ganadero es criar buenos animales para conseguir el mismo objetivo.
Hace unos años había mucha mas voluntad para trabajar en el campo, los estudiantes se pagaban la carrera echando jornales en el campo, las mujeres dejaban a los hijos con los abuelos o se los llevaban y los crios jugaban en el corte, todo aquel que no estaba impedido salia en el verano a las huertas, vendimia, aceituna, lo que hubiera, no habia miedo a nada porque tenias el apoyo remunerado de familiares, amigos y vecinos.
Hoy estas solo para todo, muchas veces te ves y te las deseas para sacar la mitad de lo que se sacaba hace 15 años.
Hace 20 años como todo el mundo salia a echar jornales todo el mundo tenia dinero para gastar y eso se notaba mucho en las discotecas y bares, llenos hasta la bandera , eso atraía a gente de los alrededores y se formaba unas fiestas del copón. Hoy a las horas que son mirad donde estoy.
En el sector agrario se da la paradoja de que la ley de la oferta y la demanda funciona al reves que en los demas sectores, si los tractores están caros es porque hay mucha demanda, poca oferta y el precio sube, seria lo lógico pues es al reves, hay poca demanda, mucha oferta y al pobre infeliz, al ansiaviva o joven agricultor que no le queda otra que pasar por el aro le petan el ojete a lo grande, venden uno y ganan como si vendieran 3.
Para lo que se vende, la población mundial va en aumento, crece la demanda, cada vez hay menos ofertantes, lo lógico es que los precios subieran pero en cambio se mantienen o bajan en origen que no en destino.
Lo de la maquinaria tiene mala solución hace unos días algunos foreros no se subirán en un barreiros R-545 ni por todo el oro del mundo, no hace tantos años, mi padre estuvo de maquinista con sus tíos hasta que primo tomo las riendas de una JD sin cabina, algunos días llegaba negro con una cuarta de polvo, en su dia no los tuvieron que llevara al hospital ni nada de eso.
Hoy si el vecino lleva un zaleo de 100000 euros a ver como vas llegar con un zaleo de 70000 euros
Lo de vender mas caro también tiene mala solución con la desunión que hay el sector, favorecida por unos sindicatos inexistentes y unas politcas nacionales y europeas que buscan dejar el sector primario en manos de 4 empresas grandes cuya vocación es la de ganar dinero.
Cuando haces algo por gusto no miras lo que gastas, estoy convencido que conocéis a alguien que tiene por capricho una moto que vale 18.000 euros o mas para hacer 2000 km al año, ese mismo dinero es el que invertirá en motos un empresario que se dedique a la venta de comida a domicilio durante 20 años.
La meta final del agricultor es sacar una buena y abundante producción, (y esto viene del origen mismo del ser humano) para alimentar adecuadamente a si mismo, a su familia y a su comunidad para asegurar la supervivencia y el desarrollo.
La meta del ganadero es criar buenos animales para conseguir el mismo objetivo.
Hace unos años había mucha mas voluntad para trabajar en el campo, los estudiantes se pagaban la carrera echando jornales en el campo, las mujeres dejaban a los hijos con los abuelos o se los llevaban y los crios jugaban en el corte, todo aquel que no estaba impedido salia en el verano a las huertas, vendimia, aceituna, lo que hubiera, no habia miedo a nada porque tenias el apoyo remunerado de familiares, amigos y vecinos.
Hoy estas solo para todo, muchas veces te ves y te las deseas para sacar la mitad de lo que se sacaba hace 15 años.
Hace 20 años como todo el mundo salia a echar jornales todo el mundo tenia dinero para gastar y eso se notaba mucho en las discotecas y bares, llenos hasta la bandera , eso atraía a gente de los alrededores y se formaba unas fiestas del copón. Hoy a las horas que son mirad donde estoy.
En el sector agrario se da la paradoja de que la ley de la oferta y la demanda funciona al reves que en los demas sectores, si los tractores están caros es porque hay mucha demanda, poca oferta y el precio sube, seria lo lógico pues es al reves, hay poca demanda, mucha oferta y al pobre infeliz, al ansiaviva o joven agricultor que no le queda otra que pasar por el aro le petan el ojete a lo grande, venden uno y ganan como si vendieran 3.
Para lo que se vende, la población mundial va en aumento, crece la demanda, cada vez hay menos ofertantes, lo lógico es que los precios subieran pero en cambio se mantienen o bajan en origen que no en destino.
Lo de la maquinaria tiene mala solución hace unos días algunos foreros no se subirán en un barreiros R-545 ni por todo el oro del mundo, no hace tantos años, mi padre estuvo de maquinista con sus tíos hasta que primo tomo las riendas de una JD sin cabina, algunos días llegaba negro con una cuarta de polvo, en su dia no los tuvieron que llevara al hospital ni nada de eso.
Hoy si el vecino lleva un zaleo de 100000 euros a ver como vas llegar con un zaleo de 70000 euros
Lo de vender mas caro también tiene mala solución con la desunión que hay el sector, favorecida por unos sindicatos inexistentes y unas politcas nacionales y europeas que buscan dejar el sector primario en manos de 4 empresas grandes cuya vocación es la de ganar dinero.
HAY MAS H...S DE P... QUE PERROS DESCALZOS
-
- Usuario experto
Seguro que vives mejor que Felipe II, pero vives mejor que Felipe VI? o mejor aún, has vivido mejor que Juan Carlos I?modeltop escribió:Según Abuyaco yo mismo, que soy el último pelele, vivo mejor que Felipe II en cuyo reino no se ponía el sol. Tengo televisión un coche , un tractor un teléfono... y hasta puedo ir en avión cosa que ese rey no tenía ni podía hacer.
Gracias Abuyaco por tus ánimos argumentados, eres el vivo ejemplo de analfabetismo funcional que impera en las mentes de muchos a los que les interesa que esto no se mueva.
Que cosas hay que leer.
HAY MAS H...S DE P... QUE PERROS DESCALZOS
- fernandezpascual
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No
el asalariado tiene que cumplir un horario y unos objetivos ,si llueve si hay atasco si no pasa el bus si hay huelga si hay que quedarse y terminar si tiene que salir al médico si quiere acompañar un familiar o amigo al entierro pagar guarderías ,las vacaciones las tienes que cuadrar eso durante un mínimo de 40 horas remuneradas a la semana con infinidad de horarios y turnos y otras casi 15 horas perdidas en desplazamientos con sus gastos y consecuencias . hay días que gente del campo no ve la pava que a caido por que salio y estaba el sol ,hay días que pasan la tarde con la partida hay días que la siesta no se perdona hay dias que puedo hacerlo de noche por el calor hay días que se empieza con el dia abierto y te vuelves de dia etc . cada forma de tener que buscarse la vida tiene cosas buenas cosas malas . querer vivir una vida escogiendo la de otro es envidia y carrera del infierno,aquí hay gente que se burla por que tengo mula yegua de tiro y de vez en cuando se ganan el pienso ,algunos aparte enganchar y desenganchar no dan mas desi por falta de experiencia o por falta ganas que los hay más flojos que muelles de somier .alguno les pondría yo una temporada asalariado que vea aqui tambien hay terrones y malas hierbas como en el campo .
ande vas sooo bolo
que con el pañuelo verde
vas pal corral
que con el pañuelo verde
vas pal corral
Hoy hablando con un señor le he comentado que estaba haciendo un carro porta tubos de aspersión y tal homologado. El precio con IVA ronda los 5500-6000, el me ha dicho que en el mismo sitio hace 16 años le costó 1200 euros y el suyo lleva algún extra que el mio no.
Tenemos los mismos precios del producto que hace 16 años o inferiores, más gastos entonces 200mil pesetas las sacabas de cualquier sitio hoy 800-1millon cuesta mucho más que entonces 200mil pesetas y quién me quiera rebatir esto miente.
Creo con esto se responde todo. Antes con un tratamiento en ciertos cultivos sobraba, a lo sumo dos hoy empieza a sumar y no pares cuando el producto tiene el mismo rendimiento y el mismo precio
Tenemos los mismos precios del producto que hace 16 años o inferiores, más gastos entonces 200mil pesetas las sacabas de cualquier sitio hoy 800-1millon cuesta mucho más que entonces 200mil pesetas y quién me quiera rebatir esto miente.
Creo con esto se responde todo. Antes con un tratamiento en ciertos cultivos sobraba, a lo sumo dos hoy empieza a sumar y no pares cuando el producto tiene el mismo rendimiento y el mismo precio
No nos hacen falta. Cuando queramos músicas ya nos las pondremos nosotros. Aquí estamos hablando de cosas serias.tachuela escribió:voy a poner music .. para los que lloran tanto , musica para subir el animo ..jijijij
-
- Usuario dorado
No pensamos,,,,,el pobre no para ,,,,curar con frio! Se lo cree el papa! No veis muchachos,,,,lo que algunos hacen! En fin yo estas cosas las dejo pasar! Pero gracia ninguna tiene! A curar,,,,jajaja,,como si asi se asimilara algo,,y lloviendo por españa como ha llovido,,,cosas mas raras se ven de verdad! Tiene la gracia donde yo,,,,,,,
Espero equivocarme,, pero creo que en la agricultura pasará como en la construcción, habrá una caída del sector. La gente cada vez está más endeudada, cada vez los precios son más altos, de todo lo que compramos, pero lo que producimos sigue como hace 20 años. Los únicos que ganan son los de alrededor. Tenemos un problema, y muchos no lo queremos ver, y seguimos haciendo inversiones y creciendo, de forma ficticia, porque la mayoría vamos para atrás.
Ahora casi todo lo que se compra es financiado, antes ibas con dinero que tenías, de momento vamos tirando, cuando pase un tiempo ya veremos.
Repito, espero equivocarme.
Ahora casi todo lo que se compra es financiado, antes ibas con dinero que tenías, de momento vamos tirando, cuando pase un tiempo ya veremos.
Repito, espero equivocarme.
Tendrá que labrar, ahora que va bueno. Jijijiji.juancardelga escribió:No pensamos,,,,,el pobre no para ,,,,curar con frio! Se lo cree el papa! No veis muchachos,,,,lo que algunos hacen! En fin yo estas cosas las dejo pasar! Pero gracia ninguna tiene! A curar,,,,jajaja,,como si asi se asimilara algo,,y lloviendo por españa como ha llovido,,,cosas mas raras se ven de verdad! Tiene la gracia donde yo,,,,,,,
-
- Usuario dorado
Que cosas se ven! Se vende mucho menos y deciis que mas! Jajajaaja,,,,todo financiado! Y encima decir que no hay tractores por que se han vendido! Jajaaja,,,, claro si el banco esta para eso! Jajajaja,,,,, ya vereis en pocos años que bien! Mirad la pac lo que va a hacer,,,y luego pensamos las,compras,,,luego los precios del grano o aceites o produ tos agricolas,, que van para atras! Hasta la almendra,,,y lloviendo,,como para no producir! Jajajja,,,a precios de tuina y. El dinero lo ganan los distribuidoresy envasadores,,los demas son meros trabajadores de fabricas,,, su tu coges un grano que cuesta,producirlo a 17centimos,,,, lo vendes en 20centimos,,y luego coges yy vas y lo compras a el envasador o distribuidor! A 30centimos quien gana mas si ntrabajar? Jajajaja,,,,vamos seguir ocmprando que al distribuidor ni gasoil ni tractores ni nada,de nada,,,, y como aqui vemos,,,los que estan contentos con el precio,,,, y contentos como va el mercado! Veo que son la gente que nos sobra en el campo,,,si estudiais su manera de ser! Es,deprimiros mas! Para ellos reirse,,, lo que no saben qe en el campo hay altos y bajos,,la vida da vueltas,,,, y al final ya,sabeis los ultimos los, primeros,,,a mI no me la da ninguno de los que opinan que el campo va bien! Ya,sabeis,,y si quereis os voy a decir lo que les pasara! Jajjajaja,,me parto de ellos como se parten de nosotros!
Mirad,,,el grano el precio pues bajara,,los años de agua igual que otros productos,,,, pero los fitos y gastos setan mas grandes,,,ellos acarrearan mas deudas e inspecciones! Siguiente llegara en 2022,,cambio de la pac! Maximo 90000euros,,, las primeras hectareas las que mas,cobran,,,,,las demas pagos muy malos,,con lo cual solo comeran si el producto vale mas! Si no no sembraran,,,asi que los que teneis menos hectareas producireis mas por gastas en las labranzas,del campo ,,,y ellos menos,,al no poder labrar todo por los gastos que ya no da la pac! Pero los que tienen menos cobraran mas,pac! Por hectarea que por eso no viven como ellos,,,por que sus derechos se los llevaron los que tenian muchas hectareas en aquellos años y asi han podido seguir! Cosa que a mi me alegra! Cuando veais bajar las ganancias los ricos,,,vais a invertir en pisos!-:jajaja,,por que a mi no me alegra como el campo a evolucionado despues,de 20años los precios son los,mismos y los gastos el doble de caros! Pero con muchas leyes nuevas que tambien cuestan mucho dinero mas! Asi que los que ganan mucho a costa de los demas y, no apoyan subir el precio del producto ,,sabiendo que va encontra de su economia,,solo por ver al que tiene menos sufrir ahoramismo! No merecen mi respeto ni palabra alguna! Y ojo,,,, que yo estoy deprimido! Por los precios y como va esto y la politica totalmente en contra!!!! Pero arruinado no estoy,,, ni mas endeudado dee lo que otra gente! Pero si apollo que las cosas se igualen,,,en precios y en derechos a igualdad trabajaremos mejor,,,y a mas huevv,,oss,,,mas ganancia! Lo malo compañeros son esperar 3años al cambio,,, y ojo que os aviso en 2020,,,vendra una crisis nueva a españa y europa,,, esta sera,peor que lo pasado,,por muchas cosas,,,,,acordarse de esto,,, y hacer planes de no gastar mucho,,, sera,de precios malos,,, y muchos gastos por muchas subidas de impuestos,,,y mas leyes,,, acordarse y suerte! Pero siempre los que no quieren que suban los precios al agricultor por. Pisar a los demas y la,envidia cochina! Yo respeto ninguno! Igual pueden opinar ellos!
Mirad,,,el grano el precio pues bajara,,los años de agua igual que otros productos,,,, pero los fitos y gastos setan mas grandes,,,ellos acarrearan mas deudas e inspecciones! Siguiente llegara en 2022,,cambio de la pac! Maximo 90000euros,,, las primeras hectareas las que mas,cobran,,,,,las demas pagos muy malos,,con lo cual solo comeran si el producto vale mas! Si no no sembraran,,,asi que los que teneis menos hectareas producireis mas por gastas en las labranzas,del campo ,,,y ellos menos,,al no poder labrar todo por los gastos que ya no da la pac! Pero los que tienen menos cobraran mas,pac! Por hectarea que por eso no viven como ellos,,,por que sus derechos se los llevaron los que tenian muchas hectareas en aquellos años y asi han podido seguir! Cosa que a mi me alegra! Cuando veais bajar las ganancias los ricos,,,vais a invertir en pisos!-:jajaja,,por que a mi no me alegra como el campo a evolucionado despues,de 20años los precios son los,mismos y los gastos el doble de caros! Pero con muchas leyes nuevas que tambien cuestan mucho dinero mas! Asi que los que ganan mucho a costa de los demas y, no apoyan subir el precio del producto ,,sabiendo que va encontra de su economia,,solo por ver al que tiene menos sufrir ahoramismo! No merecen mi respeto ni palabra alguna! Y ojo,,,, que yo estoy deprimido! Por los precios y como va esto y la politica totalmente en contra!!!! Pero arruinado no estoy,,, ni mas endeudado dee lo que otra gente! Pero si apollo que las cosas se igualen,,,en precios y en derechos a igualdad trabajaremos mejor,,,y a mas huevv,,oss,,,mas ganancia! Lo malo compañeros son esperar 3años al cambio,,, y ojo que os aviso en 2020,,,vendra una crisis nueva a españa y europa,,, esta sera,peor que lo pasado,,por muchas cosas,,,,,acordarse de esto,,, y hacer planes de no gastar mucho,,, sera,de precios malos,,, y muchos gastos por muchas subidas de impuestos,,,y mas leyes,,, acordarse y suerte! Pero siempre los que no quieren que suban los precios al agricultor por. Pisar a los demas y la,envidia cochina! Yo respeto ninguno! Igual pueden opinar ellos!
Un amigo mío le debe más de un millón de euros a los bancos. Ha comprado tractores nuevos, viñas nuevas, ha hecho pozos, comprado naves, máquinas de vendimiar... Todo a crédito, claro. Ya tenía una buena explotación antes pero no se conformaba.
¿Cómo va a pagar lo que debe? Él y todos los que se han metido en endeudamientos faraónicos. ¿Sabéis a como pagan aquí la uva? A entre 30 y 40 pesetas este año, lo mismo que hace 30 o 40 años. ¿Es eso viable? No ya pagar préstamos, sino la propia actividad...
Tengo yo un préstamo que me queda de ocho millones de pesetas y que me va a costar sudar tinta devolver. No me quiero imaginar tener que devolver 180 millones. Ni con sangre, sudor y lágrimas. Y aunque fuera posible, conllevaría una vida de tal esclavitud que tampoco merecería la pena vivir como un esclavo 20 años para satisfacer el ego de "ser el más rico de".
¿Cómo va a pagar lo que debe? Él y todos los que se han metido en endeudamientos faraónicos. ¿Sabéis a como pagan aquí la uva? A entre 30 y 40 pesetas este año, lo mismo que hace 30 o 40 años. ¿Es eso viable? No ya pagar préstamos, sino la propia actividad...
Tengo yo un préstamo que me queda de ocho millones de pesetas y que me va a costar sudar tinta devolver. No me quiero imaginar tener que devolver 180 millones. Ni con sangre, sudor y lágrimas. Y aunque fuera posible, conllevaría una vida de tal esclavitud que tampoco merecería la pena vivir como un esclavo 20 años para satisfacer el ego de "ser el más rico de".
-
- Usuario dorado
Asi se hablan las,cosas sin meterse con otros del mismo gremio! Viendo vuestros prestamos yo no tengo ni la mitad de cantidades que,esas! Eso si el piso,,hay que pagarlo!
Cepare28, evidentemente no te conozco de nada, pero viendo los comentarios que haces aquí y como saltas según qué, das el perfil exacto de ser del grupo de cabeza de los primeros que se van a pegar el hostión.
Ya lo siento, no te hundas. Lo bonito después de caer es levantarse. ¡¡¡ÁNIMO!!!
Ya lo siento, no te hundas. Lo bonito después de caer es levantarse. ¡¡¡ÁNIMO!!!
.
-
- Usuario dorado
Y bueno!que lo de endeudarse muchas,veces,sabe,cada uno lo que puede comprar! Ese muchacho del millon de euros! Pues,seguro cobrara una pac mayor! Hectareas pues habra pillado bastantes,,, tractores,pues los podra pagar! Y como finca tenia,bastante una avala a la,otra,,,no hay problema,,el problena es la pac! Si por ejemplo cobra 100000yuros y le baja a 65000pues mas cosecha tendra,que coger! Pero hay tiene un aval para me futuro! Si tiene 200hectareas por ejemplo algo ganara yo creo que sobra del prestamo! Pero la gente con 1000hectareas propias,esos no tienen ningun problema en comprar!! Yo me alegro,,,pero todos tienen derecho a vivir no solo ellos!
- fernandezpascual
- Usuario experto
minden ,no te preocupes por tu amigo que ya se preocupara el banco de cobrar ,tu tranquilo que el ser humano y sobretodo el español no aprende ni a ostias ,que paso con la crisis del ladrillo que gentucilla que en su dia no valía ni para peón se hicieron EMPRESARIOS CONSTRUCTORES BODEGUEROS TRANSPORTISTAS ,por que el banco te dejaba el dinero y venga y algunos si no es por la crisis habría que matarlos por fantasmas .mi amigo 1 camión de p*** madre trabajando pagando viviendo decente ,pero la cuenta la lechera si con uno bien con 6 mejor ,4 años en una caravana en mi nave se pegó ni familia le quedó y encima no valía ni pa guarda .el campo igual hay mucho industrial del terrón pero ya estan en el punto de mira por que no hay nada más que fachada nada de humildad y huevos muy pocos .todos que si igual que 20-30 años pero coger y dejar 1 año barbecho todo nadie lo hace y si lo hago yo mi vecino siembra el doble y lo casca en el bar como una hazaña nacional .
ande vas sooo bolo
que con el pañuelo verde
vas pal corral
que con el pañuelo verde
vas pal corral
JAJAJAKJ jajajaja, cuando digo que no cabe un tonto más me refiero a esto. De sobra sabe cualquiera que estoy aquí para pasármelo bien , pues no hay remedio les citas de lejos y entran y entran y entran al trapo...
Cuanto corto hay!!!
Cuanto corto hay!!!
.
Yo diría que se devuelven más rápido 8 millones que 180.Cepare28 escribió:A ti te va a costar pagar mas tu préstamo q a tu amigo lo suyo , con una diferencia tu amigo tendrá un capital grande y vivirá de pu ta madre y tú tendrás una m*** viviendo peor q el , y otra cosa te digo tu amigo no tiene un problema con deber un millón el problema le tiene el banco hasta q lo cobre jiji ,tiempo al tiempo ya lo verás y no tomes a mal lo q te digoMinden escribió:Un amigo mío le debe más de un millón de euros a los bancos. Ha comprado tractores nuevos, viñas nuevas, ha hecho pozos, comprado naves, máquinas de vendimiar... Todo a crédito, claro. Ya tenía una buena explotación antes pero no se conformaba.
Él se escuda en que tiene todo asegurado y que si apedrea le da igual. Pero nadie le asegura contra los precios bajos ni contra otras cosas como una subida del Euribor. Con que el Euribor suba 1 punto, mucha gente está con la soga al cuello.
Pero bueno, que aquí el tema es la mala situación de la agricultura española.
-
- Usuario experto
Bueno veo,que mas o menos pasa igual x todos lados.
Aqui agricultura casi no hay,si algo de ganaderia,y la verdad que se quejan que asi no se puede seguir,dicen que dinero lo lleva el carnicero,el carnicero dice que el k gana es el del matadero.
El del matadero arreglo la casa y dijo que los albañiles cobran demasiado,el jefe de los albañiles dijo que el fontanero le metio un polvazo de la virgen,el mismo fontanero amueblo la casa y contaba que el de la muebleria se esta forrando y este mismo dijo que el del bar de la esquina se pega una vida de p*** madre y el del bar dice que el que esta subiendo es el distribuidor,y este dice..............
Vamos que el negocio es el del vecino.
Saludos
Aqui agricultura casi no hay,si algo de ganaderia,y la verdad que se quejan que asi no se puede seguir,dicen que dinero lo lleva el carnicero,el carnicero dice que el k gana es el del matadero.
El del matadero arreglo la casa y dijo que los albañiles cobran demasiado,el jefe de los albañiles dijo que el fontanero le metio un polvazo de la virgen,el mismo fontanero amueblo la casa y contaba que el de la muebleria se esta forrando y este mismo dijo que el del bar de la esquina se pega una vida de p*** madre y el del bar dice que el que esta subiendo es el distribuidor,y este dice..............
Saludos
Si la burra cae al pozo,dale hierva que agua tiene bastante.
-
- Usuario dorado
Jajaja,,,,,yo te endiño 1tio,,,fijo! Jajaja,,y otro pa peon agricola,,, este año nos matamos por la gente! Y si no al tiempo!al final tw,quedas con inmigrantes fijos en el tajo! Si no tuviera lo mio me iva a guardar el cortijo tuyo! Y a trabajar! Jajajja,,,, otra no nos queaa,,,,si quieres ,,,enserio te paso el numero de un muchacho,,pero pa hacerlo fijoo, ojoo,,,, tiene disponibilidad,,, y creo que ganas,,,asi que aqui esta el tio,,,,el muchacho español y cordobes,,25 o 27años,, trabajo en campo,,, ya dectractores no se! Pero eso si para hacerlo fijo,,por qu dice que quiere eso!
-
- Usuario experto
JeJeJe, ¡ ahí le has dado !, la envidia, deporte nacional. Por lo que veo en la vida "real" y lo que atisbo aquí, por lo general los que mas se quejan son los que menos motivos tienen, y al contrario, los que mas presumen son los que están con la soga al cuello, aunque siempre hay excepciones que confirman la regla. Evidentemente todos queremos mas, pero me gustaría saber cuantos de los que por aquí os quejáis cambiaríais lo vuestro por un sueldo de esos de funcionario de 1.200-1.500€. Ya lo dije mas veces,en esta zona quien mas, quien menos, trabajamos los 365 días del año, pero con esas y todo yo no me cambio por algunos otros conocidos que trabajan en otras cosas, seguro que ganan mas, pero llevan aún peor vida, yo dentro de la "esclavitud" de tener que trabajar todos los días, tengo la "libertad" de, si quiero, coger un día de semana el coche por la mañana e ir a donde quiera, eso sí, a la noche tengo que estar de vuelta, otras profesiones eso no lo pueden hacer. Haya salud, todo lo demás es secundario, lo que pasa que no te das cuenta hasta que te falta, ( hacerme caso ).Cuervorojo escribió:Bueno veo,que mas o menos pasa igual x todos lados.
Saludos