Hola,que opinion os merece la Brida de amarre en forma de L para los arados de 32 de los cultivadores.
Es esa brida de amarre en firma de L,que sujeta el arado con un tornillo y por debajo queda encajado el arado en una especie de carcel o ajuste a la medida del grosor del arado de 27 o 32.
Que opinion os merece si lo llevais puestas en los cultivadores.Sabeis que hay para cafa grosr del arco de lod cultivadores de 60x60,80x80 100x100 etc.Gracias.
MORDAZAS DE AMARRE DE CULTIVADORES
-
- Usuario Avanzado
-
- Usuario Avanzado
Re: MORDAZAS DE AMARRE DE CULTIVADORES
Yo los llevo en dos cultivadores y tiene sus ventajas e inconvenientes. Ventajas, que a la hora de aflojarlos, sólo tienes que aflojar un tornillo. A la hora de un posible enganche, se suele partir antes un único tornillo que no todo el brazo entero y eso es una gran ventaja. Inconvenientes, pues que tienden más a aflojarse que el sistema de dos tornillo en U más otro delante.
-
- Usuario Avanzado
Me an comentado que sobre todo en los cultivadores de puente,los arados curvos del medio,tienden mucho a aflojarse con este sistema.
No se voi a ponerlos en los 10 arados del cultivador de puente y si en los curvos del medio se aflojan mucho,pues los cambio y pongo del sistema de siempre de tres tornillos.
Es que voi a cambiar los arados los 10 los llevo de 27 y los voi a ponet de 32,todos menos los curvos del medio que los voi a dejar de 27,para que hagsn menos daño a las cepas al pasar por enzima.
Que opinais.Gracias.
No se voi a ponerlos en los 10 arados del cultivador de puente y si en los curvos del medio se aflojan mucho,pues los cambio y pongo del sistema de siempre de tres tornillos.
Es que voi a cambiar los arados los 10 los llevo de 27 y los voi a ponet de 32,todos menos los curvos del medio que los voi a dejar de 27,para que hagsn menos daño a las cepas al pasar por enzima.
Que opinais.Gracias.
-
- Usuario Avanzado
ten en cuenta siempre que las cogidas con un solo tornillo siempre van a ser mas practicas pero tambien mas flojas. si pones un brazo de 32 mejor con una cogida de 3 tornillos. tambien depende mucho del tipo de suelo que trabajes.
yo las tuve que cambiar y poner las de tres tornillos por que me los partia