economia

Comenta cualquier asunto relacionado con el sector agrario
Isidro27
Usuario experto

Re: economia

Mensaje por Isidro27 »

segun expertos economicos, la inversion en tierras es de las mas seguras,aunque la rentabilidad aveces es baja
aqui en estas zonas andaluzas es un valor refugio
juancardelga
Usuario dorado

Mensaje por juancardelga »

Si,, es un valor seguro,, pero siempre en teniendo algo de dinero aprende donde invertirlo,,, y yo tengo 2cosas,, una en tierra,, pero con agua,, y otra no lo digo,, llegare tarde,pero provare a invertir ,,hay en cuanto acabe con el piso,,me meto en lo otro..
Isidro27
Usuario experto

Mensaje por Isidro27 »

lo que quiero resaltar juancarla, es la seguridad, en cualquier otra cosa, hay riesgo, y mas para cualquier agricultor normal
pongamos eso en valor, aqui hay gran cantidad de gente queriendo invertir, no hya tierras suficientes
Isidro27
Usuario experto

Mensaje por Isidro27 »

impuestos

en el campo usamos mucho el diesel , tractores, lanrover, y demas maquinaria, esperemos que nuestras opas pacten la subida que parece que viene el año proximo

- amigos, de los impuestos nadie se libra........
Isidro27
Usuario experto

Mensaje por Isidro27 »

leo un articulo sobre los pernicioso, que resultaria subir los impuestos para la mayoria del pais
es un debate que los agricultores debieramos participar mas
- saludos buen dia de la virgen deagosto
Isidro27
Usuario experto

Mensaje por Isidro27 »

nuevo record, de deuda publica......1.13billones nsegun vemos en prensa
esto afecta tb afecta al bolsillo de los agricultores
---- resaltar defecit segguridad social 34mil.nes. euros
es cosa de todos amigos
saludos atodos
Isidro27
Usuario experto

Mensaje por Isidro27 »

hiper-- inflacio..... subida importante de precios por encima de la realidad, el dinero no vale
la gente acumula mercancias,,,,,,al final pobreza
estemos siempre vigilantes siempre de como va la evolucion economica de un pais si la economia nacional de un paiss va mal
es imposible que ala gente le vaya bien
juancardelga
Usuario dorado

Mensaje por juancardelga »

Isidro, más endeudamiento,, mayo deuda pública, la mayor de la historia, si miras ha subido todo los productos comestibles, excepto el aceite de oliva que ha bajado un 8%,,la subida de las pensiones, va a ser para recaudar el doble,, pero y que pasa con la subida de los productos? Pues una parte a las empresas y otras en el iva,, así que ganan siempre los mismos.,,, subida a los impuestos a las empresas que más ganan,,, y bajada de sueldos a los funcionarios que ganen más de 1500euros,,asi de claro y si no hacen eso,, esto no lo arregla nadie,, sólo habrá, más ricos,, los ricos, y menos dinero al mediano y al pobre.,, que sigan! Que Le queda 20meses a seguir así!
Isidro27
Usuario experto

Mensaje por Isidro27 »

los resultados de cuaquier politica economica hay que verlo, por lo menos en 8 años dicen expertos
aunque tb se puede ver algo en periodos cortoslos
los agricultores españoles tenemos muchos problemas, segun vemos ,ala hora de actuar en los mercados , puestamos desorganizados, cuesta mucho trabajo la union para todo
por naturaleza somos individualistas, pero en fin poco apoco, debemos mejorar

estemos vigilantes alos datos del paro, altas en seguridad social, deuda publica ... ques muy alta en españa todo el pid lo debemos,
habria que intentar rebajar la deuda , por si vienen tiempos peores
--- por lo visto el 7% de nuestros impuestos se nos va en intereses, mucho cuidao con esto,
questo nos influye en nuestra familia

buenas tardes, bochorno , en la zona, y pronto esperando lluvias
Isidro27
Usuario experto

Mensaje por Isidro27 »

gasto en pensiones ultimo mes,,, 9217mill.de euros, un 4% mas en gasto quel año pasado
el nº de pensionistas tb aumenta,
creo saber mas menos defecit seguridad social esimportante
esto nos interesa
Isidro27
Usuario experto

Mensaje por Isidro27 »

se habla mucho de subida de impuestos, pero el gasoilo y la luz ya han subido, esperemos que las opas del campo negocien mejor estos temas
Isidro27
Usuario experto

Mensaje por Isidro27 »

la economia se relentiza, los datos de p'aro demes deagosto no son nada buenos, el consumo tb se frena
esto puede afectar al sector agrario tb
Isidro27
Usuario experto

Mensaje por Isidro27 »

tenemos tb el impuesto al diesel que tb nos debe preocupar, delos impuestos y la muerte nadie se librara.....
Isidro27
Usuario experto

Mensaje por Isidro27 »

parece que los impuestos suben alas rentas altas, pero cuando sedice eso generalmente es para las rentas medianastb.....
imposicion moderada eslo mejor....
Curroii
Usuario experto

Mensaje por Curroii »

Feliz año nuevo a todos. Primero salud y después economía saneada para disfrutarla.
Un saludo.
Isidro27
Usuario experto

Mensaje por Isidro27 »

gracias curroi, vemos que las empresas del ibex han perdido el 15%
eso no es bueno
, tenemos que intentar generar mas confianza, parece que la subida de impuestas no es bueno paara todos
ttttttt
Usuario Avanzado

Mensaje por ttttttt »

Pues algo que ver tendrá el decreto ley improvisado del gobierno de ministras de que los impuestos de hipotecas los paguen los bancos.

Algo tendrá que ver Unidas Podemos que no cesa de repetir que el gobierno de Rajoy les dio dinero a los bancos.

Algo tendrá que ver que en México ha tomado posesion López Obrador.

Algo tendrá que ver que en Reino Unido, Francia, Italia y otros países hay "problemitas".

Algo tendrá que ver que 2019 va a ser el inicio de otra "desaceleración " de la economía.

Algo tendrá que ver el anuncio del impuesto a las transacciones financieras......
España, una, grande y libre. Arriba España.
Tigo
Usuario Avanzado

Mensaje por Tigo »

Más de 100.000 euros a perdido un vecino mio en bolsa el pasado año, me lo a dicho esta tarde y me lo creo porque el tio tiene pasta a reventar
.
MasoMenos
Usuario experto
Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No

Mensaje por MasoMenos »

Tigo escribió:Más de 100.000 euros a perdido un vecino mio en bolsa el pasado año, me lo a dicho esta tarde y me lo creo porque el tio tiene pasta a reventar
Bueno, 100.000 euros sobre un millón es un 10%, perfectamente asumible, ahora 50.000€ sobre 100.000 ya es mas jo di do..., y perder en un valor el 90% ya ni te cuento..., y se de gente que los perdió, como también se de quién invirtió 2.000€ en un valor y sacó casi un 800% de ganancia. Como diría José Mota: las gallinas que entran por las que salen... Ya decía mi padre que por algo le decían "jugar" en bolsa. Y la "banca" nunca pierde..., y la Banca tampoco.
Isidro27
Usuario experto

Mensaje por Isidro27 »

bueno l los antiguos, decian que la mejor inversion es la tierra,
tierra cuantas veas
y casa cuanto quepas
Responder