Hola de todos es sabido el problema que tenemos aqui en la mancha con los conejos.
Me an hablado de unas pastillas que se cuelgan de las cepas,cada 15 o 20 cepas y producen un olor orrible que ayuntan a los conejos,lo malo es que cada 20 o 25 dias hay que sustituirlad por nuevas.
Alguien sabe de que pastillas o producto se trata y donde lo puedo conseguir y es muy caro o es rentable y si lo haveis probado si funciona o no.
Gracias.
CONEJOS
-
- Usuario Avanzado
Re: CONEJOS
O si alguien sabe de algun otro metodo o sistema,tecnico o rural para repeler a los conejos,que lo ponga en conocimiento del resto del personal,que no se lo guarde para el.
-
- Usuario Avanzado
Hurón y escopeta...lo demás son cuentos chinos
-
- Usuario Avanzado
Lo mejor para repeler los conejos es emparrar la viña....por lo menos es el único que me funcionó...
Ceposs.......como eso no lo hay
-
- Usuario Avanzado
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
Por aquí las liebres se están muriendo por enfermedad, se ven bastantes y por vuestras zonas?
JD2650, JD2035, JD1640
Si , hay una plaga de distomatosis
Esperar que la vida te trate bien porque seas buena persona es como esperar que un toro no te ataque porque seas vegetariano.
Epidemia
Esperar que la vida te trate bien porque seas buena persona es como esperar que un toro no te ataque porque seas vegetariano.