tractores????
no sabeis lo q ablais tanta m*** de cambio en case vosotros abeis visto un mx 110 q esta en una vaqueria con 15000horas emganchado todo el dia a una picadora q e visto veces de la fuerza q requiere calar el motor del tractor este estando a 2200rmp y no irsele na en 15000 horas tambien cuando no esta enganchado a la picadora esta sacando la basura ya an roto 2 palas y van a por la 3ª el unico gasto de este tractor a sido dos elevadores frontales el leon y hahora lleva una maylleux 150 y aceite de motor nada y eso q la toma de fuerza es lo q mas come luego compraron un 6510 y a ese le duro la transmision 1300 horas y asi q no me lo tireis la marca por los suelos y mira arbodas el case q tengo es hidrostatico asi q antes de decir q tienen un cambio malo imformate bien el case cvx siempre va al maximo de velocidad con las minimas rpm y de comsumo yo en este tractor me tiro 12 13 horas arando con 200 litros lo q con el jond deere 6820 se bebe 240 a 260 pero bueno a mi me van bien los 2 pero el siguiente sera otro cvx yo no estoy diciendo q las demas marcas sean malas os lo digo a los de fent simplemente q pa mi esa marca me pilla lejos de mi pueblo si no me compraria un fent pa creer q tengo lo mejor aunq ande menos q el cvx pero como dijo uno si es fent es bueno aunq sea peor
hola foraneos todos .
hola arbodas cumu lu chevas,¿eres el mismo que sergio? en este momento me lio con los dos se que sergio es de arbodas pero no se si arbodas es sergio, y perdonen por el trabalenguas.
tengo un vecino con un jd y consume que da gusto y jd es la pintura el nombre y poco mas el motor es zetor en el eje delantero pone zetor y mas piezas igual.
un saludo
hola arbodas cumu lu chevas,¿eres el mismo que sergio? en este momento me lio con los dos se que sergio es de arbodas pero no se si arbodas es sergio, y perdonen por el trabalenguas.
tengo un vecino con un jd y consume que da gusto y jd es la pintura el nombre y poco mas el motor es zetor en el eje delantero pone zetor y mas piezas igual.
un saludo
MENSAJE PARA JOSE
Veo que estas bien informado sobre tractores y hablas con criterio y propiedad. Te lo digo sinceramente. No puedo decir lo mismo de todos los forofos, da la impresion de que el que es una marca lo es hasta la muerte como en el furbol cuanto todas las marcas tienen cosas buenas y malas, cada marca y cada modelo será el mas adecuado para cada labor.
Ya que gastas Case, me gustaría que me hablases del 5140, lo bueno y lo malo, que a lo mejor has tenido alguno de esta serie 5100. Quiro opinión porque tengo oportunidad de comprar un usado con unas 4500 horas.
Gracias
Saludos
Veo que estas bien informado sobre tractores y hablas con criterio y propiedad. Te lo digo sinceramente. No puedo decir lo mismo de todos los forofos, da la impresion de que el que es una marca lo es hasta la muerte como en el furbol cuanto todas las marcas tienen cosas buenas y malas, cada marca y cada modelo será el mas adecuado para cada labor.
Ya que gastas Case, me gustaría que me hablases del 5140, lo bueno y lo malo, que a lo mejor has tenido alguno de esta serie 5100. Quiro opinión porque tengo oportunidad de comprar un usado con unas 4500 horas.
Gracias
Saludos
Por lo que veo en este foro, o españa esta dividida en cuatro fincas, o los que hablais aqui no scais la pasta de la agricultura, ya que todos tienen o han cambiado 3, 4 y hasta 10 tractores de ultima tecnologia, se ve que os llueven los millones, joder, os debn de pagar muy bien los productos que salen de la tierra, porque yo con 80 hectareas de regadio y buena tierra, no puedo permitirme el lujo de cambiar tractores, y me tengo que conformar con trabajar con tractores viejos, (que tambien hacen la faena, beben menos y ademas me los puedo reparar yo, ya que no llevan costosos chips ni elctronicas raras) Quisiera lanzar al aire una reflexion, y es que en que han evolucionado los tractores, si ahora gastan mas que hace 20 años y hacen mas o menos la misma faena, vale la pena complicarse tanto. Por cierto yo trabajo con 3 Steyrs 8160 (145 cv), y aunque de cambio flojean un poco, en prestaciones le pueden pegar a cualquier Fendt y Jhon deere, con un consumo que si os lo dijera no os lo creeriais.
Un saludo
Un saludo
hola muñones el 5140 conozco 4 y van de *** madre un tio de mi madre tiene uno con 10000 horas y dice q no lo cambia por nada dice q cuando se le aberie lo arregla pero q no lo cambia va bien anda unos 40kmh y tira bastante asi q yo t lo aconsejo si le ves bien q no esta to destrozado de chapa o q pierda aceite espero aberte sido de ayuda
hola amigo pos si quieres rascarte el bolsillo bien,
comprate los que te ah dicho como el fendt o el john deere, pero si es
poco el trabajo que la vas a dar, comprate una marca mas barata como el
massey o el same e invierte lo que te sobre en otra cosa.
todos trabajan igual de bien, hoy dia los motores fallan muy poco.
yo tengo un same con 3000 horas y no ha tenido problemas pero ten en
cuenta que esas horas las ha hecho en 8 años, vamos que si no vas a
trabajar mucho, comprate uno mas barato que te ira estupendo y lo que
te sobre del case o fend, ect haces otra inversion en otra cosa. un
saludo.
comprate los que te ah dicho como el fendt o el john deere, pero si es
poco el trabajo que la vas a dar, comprate una marca mas barata como el
massey o el same e invierte lo que te sobre en otra cosa.
todos trabajan igual de bien, hoy dia los motores fallan muy poco.
yo tengo un same con 3000 horas y no ha tenido problemas pero ten en
cuenta que esas horas las ha hecho en 8 años, vamos que si no vas a
trabajar mucho, comprate uno mas barato que te ira estupendo y lo que
te sobre del case o fend, ect haces otra inversion en otra cosa. un
saludo.
Yo tengo un amigo que tiene un 7810(180 cv) y dice que de las 7 de la mañana a las 4 de la tarde jode el deposito de gasoil con un cuatrisurco. Yo con un CVX 150 que tienen el deposito parecido aguanto sobre 3 o 4 horas más con el mismo arado. Las tierras son parecido porque andamos cercay no son muy grandes. Entonces pregunto. Con este intervalo de gasto de gasoil sobre 8 o 10 litros a la hora que gasta mas el JD Cuantas fanegas de más va a hacer el JD al dia. 2 a lo mucho. Que el gasoil esta case a veinte duros.
te voy a decir una cosa tio que los case son una *** m*** no da abas to para averias y si no ya me lo diras cuan do tenga unas pocas oras mas
las valvulas se joderan y la bomba inyectora es una *** m*** sus levas son muy endebles aaa y de pistones y camisas no ablemos por que son los peores del mercado en definitiva que tu case con my fendt no tiene nada que acer
las valvulas se joderan y la bomba inyectora es una *** m*** sus levas son muy endebles aaa y de pistones y camisas no ablemos por que son los peores del mercado en definitiva que tu case con my fendt no tiene nada que acer