Muy buenas tengo ganas de comprar una acondicionadora kroner de mayales de corte 2'80 pero tel problema que tengo es el tractor que solo tiene 80cv es un jhon Deere 6010
Muchas gracias de antemano
Podrá con la ocondicionadora un 6010
-
- Nuevo usuario
-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
Re: Podrá con la ocondicionadora un 6010
Si que puede si,por aqui hay uno que siega con un jd 6100 de 80 cv con una acondicionadora de tres metros y va bien.
Nosotros llegamos a engancharsela a un kubota M75 de 78 cv y tambien la llevaba.
Nosotros llegamos a engancharsela a un kubota M75 de 78 cv y tambien la llevaba.
Si crees que los pobres votan a la izquierda...
Y los ricos a la derecha...
¿Quien crees que intentara que haya más pobres?
-
- Nuevo usuario
Muchas gracias por tu información de verdad muchas gracias solo una pregunta másmario48 escribió:Si que puede si,por aqui hay uno que siega con un jd 6100 de 80 cv con una acondicionadora de tres metros y va bien.
Qué fue lo que estaba segando por qué a mí me han dicho que es de lo Que peor que se siega es el raygrass y yo es lo que siego
-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
Alfalfa,raygrass y vezas,hubo algun problema con raygrass por que llevabamos los rodillos acondicionadores rotos y se enrollaba el raygrass y no lo lanzaba hacia atras,se cambiarón y a funcionar sin problemas,decirte que los mayales agarran menos al tractor.
Si crees que los pobres votan a la izquierda...
-
- Nuevo usuario
De verdad que muchas gracias por qué nunca nadie me había dicho que con esos caballos las podían llevar yo la que compre será de mayales ya que en mi pueblo hay bastantes piedrasmario48 escribió:Alfalfa,raygrass y vezas,hubo algun problema con raygrass por que llevabamos los rodillos acondicionadores rotos y se enrollaba el raygrass y no lo lanzaba hacia atras,se cambiarón y a funcionar sin problemas,decirte que los mayales agarran menos al tractor.
-
- Nuevo usuario
Con 80cv va a ir muy apretado con esa rotativa
Depende de muchas cosas, de lo tierno que este lo que siegues, de lo espeso que esté, y de lo que siegues, pero con 80 CV, como te descuides en segar, si tienes bastante, lo último es normal que este un poco pasado, y como haya cantidad, seguro que va un poco justo, lo puedes arreglar yendo más despacio
Segar va a segar y bien,otra cosa es que quiera que le cunda como el que lleve un 120 cv ó más.
Y para coger revoluciones sin que se cale, acelerale del de mano antes de darle caña al cardan y a segar.
Y para coger revoluciones sin que se cale, acelerale del de mano antes de darle caña al cardan y a segar.
Más vale un " por si acaso" que " cien penseque"