Tractor nuevo de 270 Cv

Nuevos modelos, nuevos avances. Trucos, consejos, servicios, reparaciones... ¡Infórmate aquí y participa!.
Favorita
Usuario Avanzado

Re: Tractor nuevo de 270 Cv

Mensaje por Favorita »

Valentin31 escribió:...aqui lo unico que sabemos es que Claas ha tenido problemas en practicamente todas las series de tractores que ha fabricado, asi que con esos antecedentes la nueva serie 900 lo raro seria que fuese una excepcion,.....
Vaya, la marca que más me llama la atención, y es una fuente de problemas, según Valentín.
El campo verde y el cielo plomizo.
Valentin31
Usuario experto

Mensaje por Valentin31 »

Favorita escribió:
Valentin31 escribió:...aqui lo unico que sabemos es que Claas ha tenido problemas en practicamente todas las series de tractores que ha fabricado, asi que con esos antecedentes la nueva serie 900 lo raro seria que fuese una excepcion,.....
Vaya, la marca que más me llama la atención, y es una fuente de problemas, según Valentín.

Yo no digo nada,solo lo que veo....y tu tambien lo sabes,sino hubieses comprado un Claas en lugar de un Puma
Favorita
Usuario Avanzado

Mensaje por Favorita »

Creo que lo he dejado claro eso.
Claas montaba motor John Deere con EGR, y carbonilla ensuciando colector de admisión, válvulas de admisión....
Prefiero gastar adblue y que el motor respire aire limpio.

Aunque no lo creas, no conozco problemas de Claas. Aquí hay un Arion, y sin pegas.
El campo verde y el cielo plomizo.
Responder