COSECHA OLIVAR 2017/2018
-
- Usuario dorado
Re: COSECHA OLIVAR 2017/2018
Vamos sabiendo que no va a llover hasta mediados de noviembre yo os aseguro que no lo veremos ni de carca al lado de lo que opinan por muchos sitios! Luego tenemos el rendimiento, por un lado! Y por otro es que si en noviembre mo llueven 150litros poco probable encima! Como vamos a ver una medio cosecha! Es que como no caiga eso para diciembre sera un ruinon como una casa!
Yo con una nubecilla medio buena casi que me salvó la aceituna gorda y estiraza pero los alrededores catastrófico cada día peor una pena esto
-
- Usuario platino
Por lo menos para que no se sequen los manantiales de la cerveza, porque sin agua podemos pasar a duras penas,...pero sin cerveza, el sufrimiento será inaguantable. Y bares de tripis, anfetaminas, y rayas de coca...como que no lo veo.
Si Vd. cree que algo está bien sólo porque todo el mundo lo cree,...no está pensando.
-
- Usuario platino

Si Vd. cree que algo está bien sólo porque todo el mundo lo cree,...no está pensando.
Elalia, en que buena empresa trabajas, amigo Carlonso...carlonso escribió:Por el color parece picual.
Algunos datos. Es Arbequina. Parcela con 9.000 kg/ ha. Se cosechó a primera hora y se cogieron 13.500 kg de 1,5 ha. Producción neta por Ha, al 13 % de 1.170 kg e aceite.
Si tomamos el coste medio de 2.300 €/ha (aquí sería algo menos porque la finca son varios cientos de Ha), el coste del aceite ronda los 1,97 €/kg.
Lo que se coseche a partir de finales de mes, estará de media entorno a 1,3 €/kg.
Sabía yo que andabas por el mundo Sovena.
Que sepas que se pilla antes a un mentiroso que a un cojo.
Magnun Sess
Y que sepas que tú me conoces a mi también..
Recuerdas El club de la excelencia?
Recuerdas El club de la excelencia?
Magnun Sess
-
- Usuario platino
Esto acaba en folles-ca no apta para cardiácos.
-
- Usuario platino
-
- Usuario platino
Yo soy muy particular, pero Don Juan Roig, y sus políticas comerciales, son lo mejorcito de lo mejorcito, en la economía espanYola. Gana más, quién más trabaja, quién más arriesga, y más neuronas tenga.
-
- Usuario dorado
Siiii! Y yo pienso al reves! Gana mas el qe menos trabaja ,pensar si piensa! Y el que mas roba! Esos son los qe ganan a costa de los que trabajan!y el Roig,de listo tienw mucho! Pero que ese hombre el dinero para montar lo que tiene eso no lo gano trabajando ni mucho menos! Parece mentira que no lo sepamos que lo que hay que hacer para ganar dinero , solo hace falta 1millon de euros con eso el que sepa gana , y el que no sepa no gana!un duro!
-
- Usuario dorado
Vamos que para ser rico no hay que pensar mucho!, y solo tener dinero!
-
- Usuario platino
JuanCar,...Juan Roig empezó de carnicero en el negocio familiar, empezó desde abajo. En fin, su biografía es harto conocida.
-
- Usuario platino
Por eso hay PPSOE para rato; entre lobbys, y entre "listos", apañados vamos.juancardelga escribió:Siiii! Y yo pienso al reves! Gana mas el qe menos trabaja ,pensar si piensa! Y el que mas roba! Esos son los qe ganan a costa de los que trabajan!y el Roig,de listo tienw mucho! Pero que ese hombre el dinero para montar lo que tiene eso no lo gano trabajando ni mucho menos! Parece mentira que no lo sepamos que lo que hay que hacer para ganar dinero , solo hace falta 1millon de euros con eso el que sepa gana , y el que no sepa no gana!un duro!
Pero bueno,...que de política no quiero saber nada.
-
- Usuario platino
En estos tiempos tan convulsos...
In the army now...de Status Quo, maravillosa canción,...y maravillosa letra:
https://www.youtube.com/watch?v=ObntvRcKMrE
In the army now...de Status Quo, maravillosa canción,...y maravillosa letra:
https://www.youtube.com/watch?v=ObntvRcKMrE
-
- Usuario platino
Y para los muy exigentes...
Impossible Germany de Wilco.
Escuchad como hablan las guitarras en un idioma universal.
https://www.youtube.com/watch?v=nXoYAyU6ABI
Impossible Germany de Wilco.
Escuchad como hablan las guitarras en un idioma universal.
https://www.youtube.com/watch?v=nXoYAyU6ABI
-
- Usuario platino
¡Qué bueno...!.
-
- Usuario dorado
Si mente! El pobre carnicero! Jajajajaajaja, pero hombre que todos sabemos de gente que es rica y se fue a trabajar y tiene un imperio! Eso como se junta vendiendo carne! Jajajajaaja, Mente para unas cosas eres listisimo, pero hay no te lo eseguro! Tu crees que aqui no hay carniceros con mejor reputacion que tendria ese hombre y no tienen ni, 1/10de lo que tiene el! Hombre siempre hay algunas cosas para haberse saltado la ley de por medio! Pero no lo pillaron y no tuvo el hombre problema! En fin eso son cosas de ver y creer!
-
- Usuario platino
Bueno,...cada uno es libre de opinar, que al final es lo mejor para todos.
Santiago Auserón, de Radio Futura, hoy doctor en filosofía,...explicando su mundo.
"Todo en base a la rentabilidad inmediata, es decir, que hay una serie de gente que quiere forrarse a toda prisa lo antes posible...".
En todas las casas se cuecen habas, y en la mía, a caceroladas.
https://www.youtube.com/watch?v=-G01UibfdyM
Santiago Auserón, de Radio Futura, hoy doctor en filosofía,...explicando su mundo.
"Todo en base a la rentabilidad inmediata, es decir, que hay una serie de gente que quiere forrarse a toda prisa lo antes posible...".
En todas las casas se cuecen habas, y en la mía, a caceroladas.
https://www.youtube.com/watch?v=-G01UibfdyM
-
- Usuario platino
Desde luego...las letras de sus canciones, desde joven, apuntaban muy alto:
https://www.youtube.com/watch?v=agrOW9sUw9s
https://www.youtube.com/watch?v=agrOW9sUw9s
-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
Mejor que nos relajemos porque entre la sequía, el pigdemonio, etc tenemos un futuro muy prometedor...
"La agricultura es la base de las sociedades, alimenta al estado y hace a los hombres fieles, sencillos y honrados"