Y sigue sin llover...
Re: Y sigue sin llover...
en pinto ( madrid ) piedras como nueces ... mejor ni una gota ...
En la mancha manchega hay mucho vino..mucho pan ..mucho aceite y mucho tocino...y ahora tambien mucho pistacho
-
- Usuario dorado
El problema de todos los litros es que la mitad se ha ido, en escorrentía habrá sitios donde aprovechen más y otros menos, pero como ahora apriete el calor y le hagan caído granitos mala seña.
-
- Usuario dorado
En Castilla y León y Aragon hay una borrasca como Andalucía de grande, eso o los harta de agua o hace daños gordas iros mañana lo veremos pero en esta zona mía ya paso, mañana para Almería y Cádiz
-
- Usuario platino
Para granizada la de Ourense: fijaros como rebotan los granizos, y el tamaño de los mismos.
No veas los pájaros, y el ganado en general.
https://www.youtube.com/watch?v=0R0SjSZh_5U
No veas los pájaros, y el ganado en general.
https://www.youtube.com/watch?v=0R0SjSZh_5U
Si Vd. cree que algo está bien sólo porque todo el mundo lo cree,...no está pensando.
Aki en Almería anoche callo tela yo la noche relámpagos tela pa mañana pone 30l y por lo menos 30 o más que an caído por aki se está portando el tiempo
Aller estaba pescando y alado en el piso la familia pero alado pegado y ami no me llovió y ellos vinieron todos corriendo a por mi de la que callo jajajaja
En mi pueblo ni gota......vamos 3 litros ni el polvo de los caminos....
-
- Usuario experto
-
- Usuario experto
0 litros por mi zona.
-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
9 p*** litros.
-
- Usuario medio
Sierra sur de Sevilla,zona de la roda y corcoya entre 80 y 100 L. Granizo en una cara del olivo.
-
- Usuario Avanzado
Aquí en Madrid ni gota
-
- Usuario dorado
Esos de 100litros y los de 50no dirán vien caídos, por que si no no tienen idea de campo, aquí donde Calleron 30lo ha arrojado todo y el olivo sigue amarillo, y en mi pueblo con 15por mis olivos, no ha hecho daño y se los a chapado la tierra eso cambia mucho, de arrojar lo todo a no hacer ni una carcasa si quiera, hay mucha diferencia hoy, yo sigo regando, sin problemas y aceitunas de verdeo! Por si vale, y la gente no lleva ni una, , que ya sequía se espera y en Almería se hartarse pero con daño que es lo que hará.
-
- Usuario experto
Aquí en la zona han caído sobre 20juancardelga escribió:Esos de 100litros y los de 50no dirán vien caídos, por que si no no tienen idea de campo, aquí donde Calleron 30lo ha arrojado todo y el olivo sigue amarillo, y en mi pueblo con 15por mis olivos, no ha hecho daño y se los a chapado la tierra eso cambia mucho, de arrojar lo todo a no hacer ni una carcasa si quiera, hay mucha diferencia hoy, yo sigo regando, sin problemas y aceitunas de verdeo! Por si vale, y la gente no lleva ni una, , que ya sequía se espera y en Almería se hartarse pero con daño que es lo que hará.
6 litros en mi pueblo ayer , hoy ni gota , ya estaba como si no hubiese caido nada
Por aqui entre estos 3 dias han caido 35litros, el lunes cayeron 25 en hora y media y se los trago casi todo la tierra ya que fue una lluvia estable. Despues de la sequia que llevamos 35 litros no sirven de nada pero bueno un refrescon se llevan los olivos.
-
- Usuario experto
Quien los pillara.10anton11 escribió:Por aqui entre estos 3 dias han caido 35litros, el lunes cayeron 25 en hora y media y se los trago casi todo la tierra ya que fue una lluvia estable. Despues de la sequia que llevamos 35 litros no sirven de nada pero bueno un refrescon se llevan los olivos.
-
- Usuario experto
Y las temperatura para arriba acercándonos de nuevo a los 40º. Parece ser que todavía nos queda, por lo menos, otra ola de calor antes de terminar el verano.
Mal asunto nos espera, en las zonas donde a llovido las fincas algo han notado.
Los secanos de Granada están estresados de tanto calor y la aceituna con poco tamaño para la fecha en que estamos. España es muy grande y unas partes mejor y otras nada, creo que esto pasará factura. Por lo menos los precios parece que se mueven.
Los secanos de Granada están estresados de tanto calor y la aceituna con poco tamaño para la fecha en que estamos. España es muy grande y unas partes mejor y otras nada, creo que esto pasará factura. Por lo menos los precios parece que se mueven.