Y sigue sin llover...
Re: Y sigue sin llover...
El presente es que pone agua el futuro es incierto
-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
Jejeje, si hoy en día con los avances que hay y te cambian el pronóstico de 6 en 6 horas, me va a decir a mi el tío este lo que va a hacer durante todo el año!!!!!
Siempre mirando al cielo!!!!!!!!!!!!!!!!!
-
- Usuario experto
tuverasjaj asi esAnlo escribió:Jejeje, si hoy en día con los avances que hay y te cambian el pronóstico de 6 en 6 horas, me va a decir a mi el tío este lo que va a hacer durante todo el año!!!!!
-
- Usuario Avanzado
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
mente 8 minutos y 34 segundos y medio
Mente sobre ocho minutos y Treinta y cuatro segundos
Jejeje
-
- Usuario dorado
Soy mu tontoooooo,no lo sabes ya!
-
- Usuario platino
¿Pero y el razonamiento,...cuál es el razonamiento de esos 8 minutos...?.
Si Vd. cree que algo está bien sólo porque todo el mundo lo cree,...no está pensando.
-
- Usuario platino
Pues yo tampoco lo sé. A mí me sale algo como 7/4. Hablando en fracciones sobre una hora, y eso no se puede simplificar más.juancardelga escribió:Soy mu tontoooooo,no lo sabes ya!
Si Vd. cree que algo está bien sólo porque todo el mundo lo cree,...no está pensando.
-
- Usuario platino
Por otra parte...
1/1 + 1/2 + 1/4 = 7/4 = 1/x de lo que x = 4/7
¡Beeeeeeeeeee,...me estoy volviendo tarumba!.
1/1 + 1/2 + 1/4 = 7/4 = 1/x de lo que x = 4/7
¡Beeeeeeeeeee,...me estoy volviendo tarumba!.
-
- Usuario platino
...
- Adjuntos
-
- mortadeloyfilemon.jpg (318.14 KiB) Visto 250 veces
jejejejjejejejjjjmentesa_bastia escribió:Te va a salir el agua por las orejas Pista. Por ahí por la Mancha es por dónde aprientan bien los "tormentos".pistaa escribió:ojala no me caiga ni una gota ,, os la regalo ....
este agua no vale pa na ... y jode to .. y el granizo callar ...
las viñas por ej .. estaba rezando ( lo que pasa es que no soy muy cristiano ..) para que las dejara igual que en el mes de febrero .. pero cachis .. la mar .. ya tengo algunas vendimiadas .. no puede ser ...
yo lo aseguro todo , y la poliza es muy alta .. lo mismo gano y to si lo deja frito .. y cobrao to a los 30 dias .. jejejjejej
y sin hacer na ya ..

En la mancha manchega hay mucho vino..mucho pan ..mucho aceite y mucho tocino...y ahora tambien mucho pistacho
Es sencillisimo. No le des muchas vueltas.
La primera tarda 15 ella sola y ese es el tiempo máximo que tenemos de partida. La segunda el doble de tiempo porque aporta la mitad de agua y la tercera cuatro veces más.
1+0,5+0,25=15
8,5.....Traspuesto a segundos
La primera tarda 15 ella sola y ese es el tiempo máximo que tenemos de partida. La segunda el doble de tiempo porque aporta la mitad de agua y la tercera cuatro veces más.
1+0,5+0,25=15
-
- Usuario platino
Por la cuenta de la vieja Tomasa:
En 15 minutos que tarda el grifo más caudaloso, el siguiente que tarda media hora, habra llenado el equivalente a la mitad, es decir, hay que restarle 7.5 minutos a los 15, y el grifo más pequeño que tarda una hora, en 15 minutos, habra llenado 1/4 de esos 15 minutos, es decir 3.75 minutos, y por lo tanto:
7.5 + 3.75 = 11.25 minutos.
Es decir 15 - 11.25 minutos = 3.75 minutos tardan los tres grifos abiertos al mismo tiempo en llenar la alberca.
Salvo mejor razonamiento.
En 15 minutos que tarda el grifo más caudaloso, el siguiente que tarda media hora, habra llenado el equivalente a la mitad, es decir, hay que restarle 7.5 minutos a los 15, y el grifo más pequeño que tarda una hora, en 15 minutos, habra llenado 1/4 de esos 15 minutos, es decir 3.75 minutos, y por lo tanto:
7.5 + 3.75 = 11.25 minutos.
Es decir 15 - 11.25 minutos = 3.75 minutos tardan los tres grifos abiertos al mismo tiempo en llenar la alberca.
Salvo mejor razonamiento.
de todos modos tengo las tierras muy llanas y las que no .. son de recojida de las de los vecinos ....barrancos que mueren en lo mio ...
hay años que me subio el nivel del suelo mas de 30cm .. con una tormenta .. me dejo abonao y regao muchas has .. jejejejejjjj
una capa de limo y tierra superficial muy rica ... jejejejjejj
pero espere mente .. que te toque a ti la borrasca .. yo no necesito el agua del cielo .. jajjajajjjj
hay años que me subio el nivel del suelo mas de 30cm .. con una tormenta .. me dejo abonao y regao muchas has .. jejejejejjjj
una capa de limo y tierra superficial muy rica ... jejejejjejj
pero espere mente .. que te toque a ti la borrasca .. yo no necesito el agua del cielo .. jajjajajjjj
En la mancha manchega hay mucho vino..mucho pan ..mucho aceite y mucho tocino...y ahora tambien mucho pistacho
a ver .. si alguno sabe el caudal de un grifo por hora ... en litros .. jejjejej uno normal y corriente de una casa ...
-
- Usuario platino
Frankpoz escribió:Es sencillisimo. No le des muchas vueltas.
¿1+0,5+0,25=15?
Haz la prueba con un ejemplo de 100 litros y veras
Me refiero a trasponer no el ocho sino el decimal q sale
-
- Usuario platino
Joder Pista,...no hay mal que por bien no te venga.