Y sigue sin llover...
-
- Usuario platino
Re: Y sigue sin llover...
Hay que estar sobre aviso, y mucho cuidado en ramblas y cauces de ríos y arroyos secos.
¿S,us acordáis...?:
https://www.youtube.com/watch?v=fkJa99XrnCg
¿S,us acordáis...?:
https://www.youtube.com/watch?v=fkJa99XrnCg
Si Vd. cree que algo está bien sólo porque todo el mundo lo cree,...no está pensando.
-
- Usuario platino
Esto ya funciona en plan: o te derrites, o te ahogas...no hay nivel intermedio.
Si Vd. cree que algo está bien sólo porque todo el mundo lo cree,...no está pensando.
-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
Esperemos que llueva bien de una vez en Jaén. Pero me temo que al final se va a quedar el agua donde siempre: Huelva, Sevilla, norte de Córdoba, costa malagueña y granaina y Almería. Llevamos un tiempo gafados soportando el clima más adverso de toda España tanto en lluvias como en temperaturas.
-
- Usuario dorado
No penseis mal de ese agua hombre! Gracias a,que se descuelga ese pedacillo para abajo nos van a quitar algo de sequia ,no va a ser muy grave, mirar en el radar como lo hace el peor dia el lunes, no muchos litros ya! Pero nadie sabemos! Si llega a venir esa que pone mente por encima! Nos ahogamos! Mucho hablamos y pa que no llueva ni gota,entonces si nos vamos a cabrear, la borrasca esa,de reino unido, esa es gorda eh! Esa si hecha esto a perder, que llueva co***! Peor es no poder beber el año que viene, esto ya lo hemos pasado mas veces no es nuevo! Y no espero nada del otro mundo! Siempre en alguna zona puntual algo llovera!mucho.!
-
- Usuario dorado
Olle esta mañana me han mandado las cabañuelas de murcia, y por hay pone mucha agua, frio y nieve, ademas de calor en junio y julio, pero agua mucha, luego sera otra,cosa, pero os aseguro este año es de agua, por varias razones, por las Danas, por que llevamso muchs años de,sequia, y son ciclos lo que llevamos viendo, a ver si pasa ya esto un poco,
-
- Usuario dorado
Dios que alegri ver eso! Que pone mente! En el radar es parecido pero mas esparcido, lo digo en maldonado clrao, agua sobre 30litros en 4dias no es tanto,sera mas seguro,por Dana pero no sabemos lo mismo ni llueve todavia. Yo las casas las tengo en sitio que no hay problema ni de avenidas ni de na! Arena,una otra en mitad de pueblo pero parte de abajo de una esquina, y otra en mitad de una calle que no llega agua! Asi que sin miedo! Jaja, pero la verdad otros con las avenidas de agua cuidado con los coches y no cruzar rios , lloviendo, y a,dormir a la planta de,arriba estos dias,los que tengan avenidas por sus calles.suerte. y que sea buena. No ruinosa.
-
- Usuario dorado
Otros con el olivar regado hartos de,agua, y buenos! Jajajaja,se yo que rechinean las muelas diciendo con la cosecha que tengo y el aceite bajando! Pues eso pasara en septiembre, y cosecha habra i vereis como caigan 60litros esta semana que viene.
-
- Usuario experto
lo que hace falta es que el agua que pone caiga bien caida..juancardelga escribió:Otros con el olivar regado hartos de,agua, y buenos! Jajajaja,se yo que rechinean las muelas diciendo con la cosecha que tengo y el aceite bajando! Pues eso pasara en septiembre, y cosecha habra i vereis como caigan 60litros esta semana que viene.
-
- Usuario dorado
El agua la ha quitado casi toda en españa, a ver mañana es cuando pueden ya,decir lo que va a hacer en que queda! Todavia no saben los datos exactos,de la borrasca, y como no llueva ahora muy mal la cosa,algunos alegres y a lo mejor nos llevamos una,desilusion gorda.
-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
Pero lo peor es que no solo han quitado el agua sino que han puesto temperaturas de 40º.Estoy hasta los c*** de calor.
-
- Usuario experto
ya empiezan como el año pasado a quitarla siemprejuancardelga escribió:El agua la ha quitado casi toda en españa, a ver mañana es cuando pueden ya,decir lo que va a hacer en que queda! Todavia no saben los datos exactos,de la borrasca, y como no llueva ahora muy mal la cosa,algunos alegres y a lo mejor nos llevamos una,desilusion gorda.
-
- Usuario experto
asi estamos en la sierra de segura llevamos una semana criminal... aver si cambia yaMing escribió:Pero lo peor es que no solo han quitado el agua sino que han puesto temperaturas de 40º.Estoy hasta los c*** de calor.
-
- Usuario dorado
Ming como te,crees que estoy yo tio! De calor, y mañana feria, ni leches ,tu crees que tiene uno ganas de na! Viendo como no llueva en esta borrasca, no llueve ests año lo que queremos! Una mierdaaaaaa,mu gorda to! El aceite ni sube no leches ,esto esta ya uno hasta hay en lo hondo! Y que asco, yo lo que pienso que no lo creo ojo! Que es tos gobiernos esten a favor de esto que esta pasando es para lo que ya sabeis todos, como sea solo a favor de turismo no vamos a acabar vien ninguno, esto con esta calor y sin llover es una ruina y no lo arreglan por que no le sale de alli,
-
- Usuario medio
Al final el tiempo me dará la razón, un partido agrario que defienda nuestros intereses y que regule el deroche en las zonas costeras de agua
-
- Usuario experto
Tranquilo Juancar ,por Rute va a caer el diluvio universal ,a mares ya lo verás.
aqui por granada se habla de gota fria , no se , con la calor que hace , arderan los olivos
-
- Usuario dorado
Jajajjaa,sois optimistas! Jajaja eso es bueno, yo hasta,mañana no doy por perdida,la,borrasca, mañana es cuando se,enteran donde se pone la borrasca, es qe dicen segun donde se coloque una,variacion de 50km puede llover mucho o muy poco, a,ver que pasa si se coloca en el golfo de cadiz llueve a mares! Y si se coloca esta en el,de san vicente llueve mucho en almeria! Eso dicen los,estudios de,esta borrasca
-
- Usuario dorado
De gota fria es la borrasca entera pero si no se coloca en su sitio no choca aire frio con el caliente que es lo que hace esa gota fria , y ojala llueva,y veamos llover como los tiempos,de antes yo se que a Algunos os jodera por las zonas donde,estais por las corrientes pero a otros no! Todos tienen que mirar por lo suyo,
-
- Usuario experto
yo tampoco la doy por perdida aver si cae algoy bienjuancardelga escribió:Jajajjaa,sois optimistas! Jajaja eso es bueno, yo hasta,mañana no doy por perdida,la,borrasca, mañana es cuando se,enteran donde se pone la borrasca, es qe dicen segun donde se coloque una,variacion de 50km puede llover mucho o muy poco, a,ver que pasa si se coloca en el golfo de cadiz llueve a mares! Y si se coloca esta en el,de san vicente llueve mucho en almeria! Eso dicen los,estudios de,esta borrasca
-
- Usuario experto
aqui esta mañana ya se ha notado bajada temperatura.. algo se avecina jejjuancardelga escribió:De gota fria es la borrasca entera pero si no se coloca en su sitio no choca aire frio con el caliente que es lo que hace esa gota fria , y ojala llueva,y veamos llover como los tiempos,de antes yo se que a Algunos os jodera por las zonas donde,estais por las corrientes pero a otros no! Todos tienen que mirar por lo suyo,