Curroii escribió:Valentín aunque nos parezca increíble los agricultores franceses tienen mayores dificultades para cobrar la Pac que nosotros.
La primera bobada que te leo.
Curroii escribió:Valentín aunque nos parezca increíble los agricultores franceses tienen mayores dificultades para cobrar la Pac que nosotros.
Claro, es lo lógico. que se pague segun se gane en la SS, ya lo explicas tu con claridad de por qué esto.LMez1973 escribió:Valentin y Curroi los medios dicen lo que les interesa.
Tengo un cuñado frances agricultor y se de sobra como funcionan,lo que no se explican ellos es como funcionan ciertas zonas con producciones de 2.500 los los años buenos.
Las ayudas de minimis las han cobrado 2 veces y aqui la mayoria no ha oido ni hablar de ellas, por decir algo. La cuota de la S.Social se paga por facturacion no como aqui que pagamos igual el que siembra 78 has que el que cultiva 690 y si esta jubilado y trabaja nadie le dice nada y encima cobra pension, alli como pillen un jubilado trabajando... se lo hace empresas a terceros...
Por las primeras 60 has se cobra mucho mas que por el resto....no hay mercadeo de derechos.... y,sinceramente,que el gobierno de la REPUBLICA FRANCESA de cheques sin fondos es impensable
Una ha en la zona donde vive mi hermana cuesta la mitad que en mi pueblo y produce el doble alli.
Pero vivimos mejor en mi pueblo