Determinar cantidad de produccion

Comenta cualquier asunto relacionado con el sector agrario
David Moto
Nuevo usuario

Determinar cantidad de produccion

Mensaje por David Moto »

Hola a todos, en primer lugar me gustaría agradecer ya de antemano a todos los que formais este foro y en particular a todos los que se presten a echarme una mano con consejos y demas. Me llamo David y soy estudiante de economicas soy de un pequeño país de Africa de habla Hispana (de hecho e único en Africa), y mi sueño es poder emprender en el mundo agricola, de antemano decir que no tengo ni estudios ni conocimientos de ningun tipo en el sector agricola, pero tengo toda la ilusion y determinacion para poderrealizar éste sueño.

LLevo ya unos cuantos meses haciendo busquedas de todo tipos sobre la creacion de empresas agricolas y el proceso de cultivo de varios vegetales y Hortalizas, pero hay una algunas dudas que no dejan de rondar por mi cabeza y son éstas: ¿Cómo determina un agricultor la cantidad a producir dependiendo de la cantidad de gente, es decir la demografia, de la comarca, localidad o país a la que vaya detinado su producción? ¿Cómo se mantiene una produccion continua durante todo el año de un vegetal aunque no sea su temporada de cultivo?
Gracias
Responder