Y sigue sin llover...
-
- Usuario platino
Re: Y sigue sin llover...
Presiento ONDONADAS DE OS-TIAS prosaicas, sin necesidad de glifos o manifestaciones artísticas.
"C9": ==> y entonces sucedió.
http://college.holycross.edu/faculty/cs ... smayas.htm
"C9": ==> y entonces sucedió.
http://college.holycross.edu/faculty/cs ... smayas.htm
Si Vd. cree que algo está bien sólo porque todo el mundo lo cree,...no está pensando.
-
- Usuario dorado
Siii! Jajjajajaa te aseguro que andaluces,no eran! Si no te quedas sin finca, te,sigo diciendo que no tienes nada! Pero otra cosa tu engañas a estos que a mi no! Listo. Tu eso te crees que tienes mas que nadie! Jajajaja y que yo no! Ya te gustaria a ti haber vivido como yo! Jajajajjaa, sin paro y casi sin subvenciones y toda via quedan en los bancos bulletes, lo que pasa que no los toco! Por qe no me,es tan preciso! Listo, tu seguro que duras mas que yo!jajajajja no das ni palo al agua! Y sin convina eres hasta el que ha estado tomando cafe esta mañana con migo! Si os dedicais a,lo mismo a engañar a la gente!jajajajaja, tu es que no sabes lo que hay aqui abajo!jejjejee, si los andaluces,somos,pobres!ajajjajaja por que 4 como tu no dejais ni un duro en el gobierno! Pero que ya te,dije aller lo de las 3apuestas en la que quieras nos medimos, o en las 3, aqui es,facil ablar y decir mentiras! Tu presenta papeles de lo tuyo! A ver que litos somos!que veras que porrazo pegas con el niño con 33añitos! Tocandose,la barriga to el dia! En verano.
-
- Usuario dorado
Mente! Jajajajaja la gente se van a comer el dinero! Y luego ponemos pegas! Pues que uvieran estudiado algo o leido! Que veras si el talegaso es,mas gordo!
-
- Usuario platino
Y si son de Sevilla, acaba en el chisco.juancardelga escribió:Siii! Jajjajajaa te aseguro que andaluces,no eran! Si no te quedas sin finca,...
Si Vd. cree que algo está bien sólo porque todo el mundo lo cree,...no está pensando.
-
- Usuario dorado
Jajajaja, esta gente solo nos pone pegas! Pero hay arriba,no se llevo ese andaluces seguro!jajajajaja, cuentos como chinos, lo que pasa que,aqui todo nos lo creemos, y a un andaluz no lo tonteas tu 2veces sin que te pegue un chapetazo!
-
- Usuario dorado
Llueve 2veces y se hartan de agua! No llueve y lloran!jajajaja, la gente no esta vien de la cabeza! Y encima le dicen que las explotaciones de hay arriba no son rentables! Los de saeca! Estan derivadas a la quiebra.
eran mierdecillas andaluces ... poca cosa solo tenai 3 tenia mas por suerte rumanos y ucranianos ...
los traia un mes antes de vendimiar y me hacian casi la camapaña del melon ...
los ca*** eran muy malos y al tercer dia me pidieron un adelanto a cuenta .. no se is les di 100 euros o asi ... y como sabian donde iba a tomar cafe , fueron y se tomaron de to y le dijeron al del bar que estabn conmigo y que luego yo me pasaria a pagar ... el mismo dia que lso fie ... casi na ..
y dio la casualidad que no fui en 2 dias a tomar cafe por la mañana que no suelo faltar .. y ese mismo dia lso mande a la pu,ta m*** ... a los 3 ... pu,tos peones de mier,da ... solo miraban el reloj y trabajaban al relenti .. asi que ese dia que habia que completar un camion y habia que hechar un rato mas se me empiezan a quejar y el resto ni mu ... asi que les dije que estabamos a 15 km dle pueblo que se fueran a tomar por c. y asi se fueron andando los hijos de la gran pu,ta ... y me estubieron todos los dias esperando para cobrar durante una semana y les daba largas ,, solo para que se jodieran .. porque se querian ir .. se lo comente a a 4 o 5 y no les dieron trabajo de vendimia .. a los mierdecillas ...
desde entonces ricos rumanos ...jajajjajajaj
entonces tenia tambien ucranianos ... y tenian los coj. bien puestos .. uno me dijo , que si queria les daba una paliza y le dije que no ... pero tenia ganas ...
desde entonces ni un put.o peon anadaluz .. y mi padre traia cuadrillas muchos años .. no estos de lso que hablo .
eran de jaen ..
los traia un mes antes de vendimiar y me hacian casi la camapaña del melon ...
los ca*** eran muy malos y al tercer dia me pidieron un adelanto a cuenta .. no se is les di 100 euros o asi ... y como sabian donde iba a tomar cafe , fueron y se tomaron de to y le dijeron al del bar que estabn conmigo y que luego yo me pasaria a pagar ... el mismo dia que lso fie ... casi na ..
y dio la casualidad que no fui en 2 dias a tomar cafe por la mañana que no suelo faltar .. y ese mismo dia lso mande a la pu,ta m*** ... a los 3 ... pu,tos peones de mier,da ... solo miraban el reloj y trabajaban al relenti .. asi que ese dia que habia que completar un camion y habia que hechar un rato mas se me empiezan a quejar y el resto ni mu ... asi que les dije que estabamos a 15 km dle pueblo que se fueran a tomar por c. y asi se fueron andando los hijos de la gran pu,ta ... y me estubieron todos los dias esperando para cobrar durante una semana y les daba largas ,, solo para que se jodieran .. porque se querian ir .. se lo comente a a 4 o 5 y no les dieron trabajo de vendimia .. a los mierdecillas ...
desde entonces ricos rumanos ...jajajjajajaj
entonces tenia tambien ucranianos ... y tenian los coj. bien puestos .. uno me dijo , que si queria les daba una paliza y le dije que no ... pero tenia ganas ...
desde entonces ni un put.o peon anadaluz .. y mi padre traia cuadrillas muchos años .. no estos de lso que hablo .
eran de jaen ..
En la mancha manchega hay mucho vino..mucho pan ..mucho aceite y mucho tocino...y ahora tambien mucho pistacho
pero al mierdecilla cordobes .. que no tiene ni c***. ni na .. a lo unico que me puede ganar es a la siesta y a tronchar la cama .. al resto ni en sueños ...jajajjajajjajajajja
bueno... a barrer las calles quizas si ... o recojer los contenedores d ela basura ..jejejejejjejejejjejjj
bueno... a barrer las calles quizas si ... o recojer los contenedores d ela basura ..jejejejejjejejejjejjj
En la mancha manchega hay mucho vino..mucho pan ..mucho aceite y mucho tocino...y ahora tambien mucho pistacho
-
- Usuario dorado
Jajjajaja, pues no haberlos metio! Yo a los tios que meto los pruebo y les digo prueba 1dia me gustas vien si no a tu casa y sin problema! Y esos que te dicen si esos son los que valen! No los que metes sin probar! Yo lo menos no tengo queja con los mios y son lo mejor de aqui! Ni una pega y si hay que hechar 10minutos mas ni un problema! Acabamos comida al canto! Y billete en mano! Adelantos de lo que lleven trabajado los que quieran! Este año los han pedido, peo eso de lo que llevan trabajado! Encima ya tienenn trabajo y al año que viene no les hace falta ni adelanto! Pero vamos que si lo quieren no tengo problema, en darselo a ellos se donde viven y son vecinos, y buena gente! Ademas si te hace falta una mano por el tema de la espalda sin cobrar! Y si tienen que cobrar pues se paga! Y estoy contentisimo con ellos ademas les pago mas que otros y hay estan pero pa trabajar no pa leches! Y si hay que fumarse un cigarro se fuma! Que a lo mejor este año 1namas! Pero es lo que hay, y aqui para trabajar en mi pueblo no hay ni uno perro! Por eso ahora algunos han ido a invertir en badajoz en finca y pisos! Aqui con 200000kilos tienen billetes pa rebentar! Y no hace falta mas! Pero ojo que la pac les va a dar un recorton en 2020 y ademas a todos!
-
- Usuario dorado
No puedes ser mas subnormal! Ni barro calles ni busco basura no la tengo en las 2casas! Ademas listo ya te digo que con el dolor de espaldas menos levantar to e dia peso a plomo parriba lo que quieras! Ya te lo digo yo! En trabajar seguro que no me ganas,ahora no lo se! Pero el año pasado seguro que no! Ademas listo! Por eso me llama la gente de aqui para trbajaar y no me voy!jajajaja, con lo mio tengo! Pero que si tengo que ir voy, no como tu!que seguro ni trabajas y solo eres de los que manda, cosa que yo apechugo el dia entero alli, haciendo lo mismo que los otros sin susto ninguno-!cosa que este año ni maquinilla cojo! Solo vibro y la maquinilla ellos! Y vuelvo a repetirte a mi no me engañas! No eres ningun tonto con suerte de los que mas pac cobra ni mucho menos! Y los tontos que dicersifican en muchos cultivos, son los que tienen 2hectareas para cada uno! Asi pillan dinero todo los meses por que le hace falta! Cosa que yo decidi ponerlo todo a uno! Y este año empiezan a producir todos ! Ya te dije que en finca me ganas pero en kilos no machote! A ver si te crees que coges tu algo! Si lo unico que haces hablar y no poner no fotos por que sera por qe los tienes malos los cultivos o buenos!jajajaja
-
- Usuario dorado
El señor que decia esta mañana que,se iva de vacaciones!jajajajaja, ya se ve,que estas de cervezas! Tu no sabes que el que viva vien no hace la tonteria de quedarse en casa haciendo el tonto! Yo mo menos me fui por hay esta mañana un rato! Y el mes que vienne ya me voy un ratito mas!
a la hora de comer ..con un cafe me gusta ojeoar el agroterra ,, es costumbre y ahora me estoy soplando un cubata en un buen sitio ..jejejejj y como existe internet y los datos en el movil , se puede ver en cualquier lao .. por si no lo sabias ...
y yo no me canso aqui de escribir .. no eres ni el primero n i el ultimo que tengo que poner a caldo .. es que me aburro ..jajjjjajajajjaajaj
y yo no me canso aqui de escribir .. no eres ni el primero n i el ultimo que tengo que poner a caldo .. es que me aburro ..jajjjjajajajjaajaj
me acaban de comentar .. por wasap que los dueños de unos olivar abandonado de mas de 80 has ,, querian habalr conmigo .. y lo mismo se lo cojo ,, me pilla al paso y asi cojo aceituna y to ... jajja
con un 20 por ciento que les pienso dar .. como mucho lo mismo cojo mas aceituna y to que tu .. y no pienso hacer na .. la poda se la doy a unos y les doy un porcentaje .. me los coje uno con un buen vibro que em debe favores de por vida .. y yo a poner la huchaca ..jejejje y los remolques ..jajajjajja
pues ayer que pase de paso viendo las parcelas tienen aceituna los joios .. y estan sin arar ni labrar muchos años ..un poco de mano de obra a cuanta de la cosecha y arreando ..jejejej
no hay nada en esta vida como tener buenos contactos ..jajajajjajaj
con un 20 por ciento que les pienso dar .. como mucho lo mismo cojo mas aceituna y to que tu .. y no pienso hacer na .. la poda se la doy a unos y les doy un porcentaje .. me los coje uno con un buen vibro que em debe favores de por vida .. y yo a poner la huchaca ..jejejje y los remolques ..jajajjajja
pues ayer que pase de paso viendo las parcelas tienen aceituna los joios .. y estan sin arar ni labrar muchos años ..un poco de mano de obra a cuanta de la cosecha y arreando ..jejejej
no hay nada en esta vida como tener buenos contactos ..jajajajjajaj
-
- Usuario dorado
Si, es que engañar no engañas con eso! El cubata seguro que no! Te lo esstaa tomando escribiendo esto! Es que tienes las mismas,pintas de tonto! Que uno de aqui! Vamos subnormal! Dice las mis tonterias que tu! Y el tio esta grillao! Tienes todo su bocabulario!y eso quiere decir como aller qie me mando un wasap vendiendome la finca! Luego wl tio decia qe no me leia! Y a los tontos como tu! Les gusta que os,den caña! Ademas de un buen guantazo! Pero claro la cuestion es que ya habeis trompezado con alguien que os lo ah dado gracias a los cubalibres que os bebeis!yo con eso estoy tranquilo no tengo un duro pa cubalibres! Pero si pa vacaciones! Jajajajajaa,que ya me las egare cuando vea la cosa clara! Y no ahora viend chorizos en las playas! Pero si esto teniamos que tener una pajina pa ti y pa mi solos! Y no hacer perder el tiempo a la gente que nos lee! Que pareces bobo, no lo siguiente, pero con 8pulgadas tienes para ser mas tonto tidavia! Yo no se quiwn se cree tus cuentos de verdad! Solo un subnormal te ditia sisisisisisissi, si es que tu solo eres el mejor! Tienes lo mejor! Y estas en los mejores sitios!jajajajaa, pues yo como estoy tranquilito es viendo las peliculas de los sabados! Y los domingos de playa! Jajajajja, tu como subnormal te pasa como a este! Que nada mas,saleis donde os conocen por si os pegan!
-
- Usuario dorado
Eso es seguro! Que coges mas que yo! Como 3veces! Pero tienes un problema que es mentira! Tu te crees que con tanta hectarea y tanto cultivo a ti te da tiempo de labrar las fincas?jajajaja eso lo sabe un tonto! Luego otro tonto! Es el que dice que bebe chiva! Por aparentar estando malisimo! Igual que el Cardu! O igual que el caviar! Eso solo dicen que es para los gustos exquisitos! Jajajaja pues a mi eso solo me hace devolver! Yo todo lo que no sea ternera de los pedroches o de avila no la quiero! Y jamon de los pedroches o de jabugo! Pero luego me conformo en verano con unas buenas anchoas en vinagre,tomate y patatas de bolsa! No tengo gustos tan esquisitos! Como usted! Me conformo solo con tener 10000euros en el banco que no tengo! Y con 22hectareas de olivar,con eso me conformo! Y claro cobrando lo que me deven! Con eso mas! Mis 2coches y eso, yo no tengo avaricia y vivo mas tranquilo, y me pego un verano que este voy a hacer muy poquito! Señor! Y que sepas que yo no engaño! 80hectareas de olivar en los tiempos que corren! Y abandonadas, jajajjajja, hay que creerselo, y encima estaran llanas y con agua! Y los tios las abandonan! Jajajjajaja, como te gusta cacarear menbrillas! Solo de eso tienes finca y un membrillo se cria en toda españa no hay sitio donde no se crie eso! Hasta en zaragoza! Ciudad fijate tu!
jejejejjejejejjejjj ni acabo de empezar contigo ..mierdecilla ...
a ti con agua el pozo del botijo , vas sobrao ..a mi dame los wuikis y los gin, toninc .. no sea que te acostumbres y un mierdecilla con agua dle botijo se emborracha , que es lo que beberas tol dia .. y asi estas tu ..jajajja
lo que mas me gusta de to, es que no te lo creas lo que cuento ... que a mi me la suda ... pero ..... no voy a dar mas detalles de lo que tengo o dejop de tener jajajjajajajajjj
ya se que tu no tienes donde caerte muerto .. y me lo creo en serio ...

a ti con agua el pozo del botijo , vas sobrao ..a mi dame los wuikis y los gin, toninc .. no sea que te acostumbres y un mierdecilla con agua dle botijo se emborracha , que es lo que beberas tol dia .. y asi estas tu ..jajajja
lo que mas me gusta de to, es que no te lo creas lo que cuento ... que a mi me la suda ... pero ..... no voy a dar mas detalles de lo que tengo o dejop de tener jajajjajajajajjj
ya se que tu no tienes donde caerte muerto .. y me lo creo en serio ...

lo que no tengo claro es cuanto darles a lso podaores .... si un 10 es mucho o no ... tambien quiero que les metan una buena poda de limpieza .. y luego tos los años podas ligeras .. y quitar chupones ... no se ...
no los pienso labrar .. herbicida mano de santo . tiene mucha piedra .. jejejje
y los restos de poda tengo una desbrozadora forestal . que estaba hacienndo cortafuegos y se traga pinos de 5m .. jjejejjejjjj
no se ,, la verdad ..
no los pienso labrar .. herbicida mano de santo . tiene mucha piedra .. jejejje
y los restos de poda tengo una desbrozadora forestal . que estaba hacienndo cortafuegos y se traga pinos de 5m .. jjejejjejjjj
no se ,, la verdad ..
https://www.youtube.com/watch?v=r8lBXOC4dEg
jejeejjjjj
jejeejjjjj
un 70 por ciento bruto ..no se ... los olivos son cornicabra y tendran 70 años ..son de antes de la guerra ,la tierra falda de sierra , orientada al saliente ,, muy fresca y no se hielan... eso si .. de secano .. jejjejej
aunque hay agua en la zona lo mismo le meto un sondeo .. y to jejejjejejj
aunque hay agua en la zona lo mismo le meto un sondeo .. y to jejejjejejj
-
- Usuario dorado
Siii jejejeje jejeejjeje,solo eso! Y te digo por que bebo de la botella? Por que los ron barcelo, me los he bebido yo 20veces mas,que tu! Y los barriles,de cerveza llenos pa,mi barriga! Por eso prefiero beber agua, que alcol, so tonto! Y cuandoo me iva por hay pues pegaba el tio en granada! O la,costa de malaga, por eso no sigo bebiendo machote! Coches he,disfrutao yo con 32años mas que tu seguro, finca la que tenga eso no te interess, producciones idem de lo mismo! Pero que no tengo nada! So subnormal! Si namas con tener internet ya tengo algo!logicamente no me lo han cortado! Y ademas te sigo diciendo que si escribo tanto es por que no trabajo! Jajjajaja, por algo sera y el verano es pa mis webos, y sin paro señorito! Por si no sabes hay los,olivos son una m***! Ademas solo criais melones buenos y menbrillos que no falten! Pero seguro que a los agricultores andaluces no los enseñas tu a labrar eso es lo que te,da coraje, y que se comieron toda la pac de,tus hectareas y se la,seguiran comiendo!jajajajajja, cosa que tu te la bebes , yo me alegro de la fibrosis, lo mejor que puedes beber es jhoni wolquer con agua, y seguro que no te pasa nada! Jajajaja, si es que eres tonto! Que,sigues teniendo de todo y lo que mas coraje te da es no poder tener nada! Ya mismo llegas a las 1000hectareas gasta cuidado que,eres tonto pa contar cuentos ,te pilla un tonto andaluz lo que eres, eso tiene que dar coraje! Vamos que tienes a-50trabajando para ti!jajajaja, no tienes,fe! Eso quedrias tu! Cosas que otros tenemos el verano y las cosas se hacen solas! Seguro que no vivo yo con el paro, por algo pago autonomo desde los 18, y por algo puedo permitirme vivir tranquilo! Y con un colchon en el futuro guardado, muymuy bueno! Mas lo que tiene uno! Jajjajajajja, soy tonto y niño unico para colmo! Sin sustos de ninguna clase! Pero el banco no me da prestamos ni me avala saeca!jajajajaja, el otro dia me,dijeron que no! Que yo para 20000euros no pido billetes yo si pido es de 200 en 200,por algo sera. Firmas las,que quiera, pero no las quiero, lo que yo compre lo pago sin firmitas de papa! Cosa que a ti te lo sio todo tu padre, y por eso tienes lo que tienes! Al ser tu padre un ladron del ejercito! Que suerte tuvo de no trompezar con el mio! Que,si no lo lleva a tomar por culo,pero bueno, tu con lo tuyo que es mucho estas muy vien! Cosa que yo con lo mio tambien! Pues sigue para delante subnormal! Y que sepas que los 2pasamos por el mismo sitio unos antes otros,despues! Cosa,que no se lie una guerra que para que te,de corage tambien me comere tu gran finca en la mancha! Ya mismo es tuya toda la mancha.como sigas asi! A ver si encima te comes ya mismo la,finca,de joseni el pobre tambien! Como sigas asi solo te,quedas ne la mancha! A ver si algun dia te da por ir a badajoz, y miras alli unas olivas de un tal señor llamado ortiz con 2gasolinras y 200hectareas de superintensivo le hachas un vistazo que por alli andara e macho! Ademas de aqui abajo!jajajajja,cso tonto! Aprende a invertir, y no seas mas tonto,comiendote las tierras de los demas, y aprende a comorartelo con tu dinero! Si al final los vas a perder todo lo que tienes arrendado nunca,sera tuyo! Cosa que yo no trabajo con arrendamientos,