Alquiler tierras

Comenta cualquier asunto relacionado con el sector agrario
Juangricultor
Nuevo usuario

Re: Alquiler tierras

Mensaje por Juangricultor »

Hola a todos.

Solo tengo un Nick y un correo, no doy a basto para mas. Si alguien quiere aprovecharse de mi consulta no puedo evitarlo.

Mi Nick elegido es una broma. No soy agricultor ni conozco la Pac y encima vivo en la ciudad, de hecho hay algunos mensajes que no entiendo.

Somos varios propietarios. Hemos heredado las tierras y tenemos que decidir que hacer con ellas. Así que estoy informándome de las opciones y precios entre alquilar, vender o lo que sea.

Son 19 hectáreas de secano cerca de Cornudilla y con buen acceso desde carretera.

Como propietarios no sabemos si tenemos alguna opción de cobrar algo de la PAC o si estaría incluido en la renta.

Lo dicho, escribo desde la ignorancia y no tengo doble personalidad.

Gracias y un saludo.
Cepare28512
Usuario medio

Mensaje por Cepare28512 »

Lo tienes muy fácil mándame un privado dime tu teléfono y yo te diré todo lo q quieres saber muy claro si esto lo haces todos te entenderemos es más no a mí a cualquier forero q quiera un saludo
Arevaco83
Usuario medio

Mensaje por Arevaco83 »

Gracias Cepare pero ¿ cómo.se mandan privados
Que sepas que también puedo opinar lo contrario
juancardelga
Usuario dorado

Mensaje por juancardelga »

Es que juan! No se si eres el mismo o no! Pero te salen 2nik creo yo!Arevaco 83 y juan lo que sea mas! Y por eso digo que hay mas,nik, y si eres el mismo de antes hay 2nik o me equivoco!
Juangricultor
Nuevo usuario

Mensaje por Juangricultor »

Pues te equivocas juancardelga. Repito que solo tengo un Nick con él he iniciado el tema que me interesaba y con el escribo. Cualquier otro no tiene nada que ver conmigo.
juancardelga
Usuario dorado

Pues lee el de por encima! A ver si no es responder a,lo que te escriben pero con otro nik! En fin eso es cosa vuestra.pero si quieres,mandarle privado! Mira arriba por la perte derecha!! Y primero pincha el nombre al que se lo quieres mandar! Y arriba leeras,mensajes o te mandaran a ti! Ademas te llamaran por telefono supuesta,mente,que es mejor.
LgTx65
Usuario experto
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:

Mensaje por LgTx65 »

como siempre hay alguno con varios nik , la bureba es una zona cerealista de BURGOS de secano que pasa normalmente de los 5000kg ha , pero este año ?????????
Capreolus_Capreolus
Usuario medio

Mensaje por Capreolus_Capreolus »

LgTX65 :

Este año, a 3000 Kg/Ha. tocamos las palmas.
Tanto de trigo como de cebada.
Orencio69
Usuario medio

Mensaje por Orencio69 »

en mi pueblo son unos listos, nadie quiere comprarte tierras, solo quieren arrendarlas por 4 pesetas (y luego a ver si te las pagan)

anda a tomar por saco
Noterr
Usuario Avanzado

Mensaje por Noterr »

¿Que pasa? ¿que es obligatorio comprar las tierras?

A mi un comercial de tractores me puso pingando porque otro amigo y yo trajimos 2 tractores del extranjero, lo que pasa es que aprendimos el camino y ya van unos cuantos más.....

Parece que tenemos la obligación de hacer ricos y ser sumisos a todos.
¡¡¡Viva la agricultura!!!!
juancardelga
Usuario dorado

Jajajaja, Noter, pasa como en los bares aqui! Si vas al mismo muy vien, ya cuando te vas a otros! Al otro le sienta fatal!jajaajjjaaja,anda ya a tomar por culo,que todos somos libres de ir donde queramos y de comprar donde queramos!que bajen los,precios y veras como se los compras a el!pero que aqui en los bares ademas ya luego llegas un dia y ya no te sirven igual!
Orencio69
Usuario medio

Mensaje por Orencio69 »

Noterr escribió:¿Que pasa? ¿que es obligatorio comprar las tierras?

A mi un comercial de tractores me puso pingando porque otro amigo y yo trajimos 2 tractores del extranjero, lo que pasa es que aprendimos el camino y ya van unos cuantos más.....

Parece que tenemos la obligación de hacer ricos y ser sumisos a todos.
yo quiero vender una tierra y no hay manera, solo las quieren arrendadas para pagarte una miseria jaja, para eso prefiero tenerla criando amapolas.
Noterr
Usuario Avanzado

Mensaje por Noterr »

Orencio69 escribió:
yo quiero vender una tierra y no hay manera, solo las quieren arrendadas para pagarte una miseria jaja, para eso prefiero tenerla criando amapolas.

Es que la gente va espabilando, tierras caras con lo que estamos viendo de precios de productos, reducción de pac , y la que te contaré morena..... que se empeñe el que no tenga ni vista ni nada que perder... vamos que esto es trabajar para mantener a un montón de espabilados y demás... clarito lo tengo , quien lo iba a decir.

Bancos sin liquidez, ahorradores perdiendo el patrimonio, grandes almacenes adelantando las rebajas.... el que se crea el cuento de que aquí no pasa nada que invierta en el campo ...¡¡¡jejejej, jajaj!!
Noterr
Usuario Avanzado

Mensaje por Noterr »

Me acaba de llamar un amigo de aquí del pueblo que dice que llegó el lunes a la provincia de Segovia a cosechar y dos clientes fuertes van a dejar sin segar varias parcelas, de los que ha cosechado para allá abajo negras se las verá para cobrar... cuantos días me acuerdo que me dijiste: " no cambies de cosechadora, en la p*** hora que la cambíé" por no hurgar en la herida me he callado que vendo de echar la partida y que mañana comemos un pollo en la bodega............en fin, cada uno con su tema.
Cepare28512
Usuario medio

Mensaje por Cepare28512 »

Orencio69 escribió:en mi pueblo son unos listos, nadie quiere comprarte tierras, solo quieren arrendarlas por 4 pesetas (y luego a ver si te las pagan)

anda a tomar por saco
Perdona una pregunta tú eres agricultor ?
LMez1973
Usuario Avanzado

Mensaje por LMez1973 »

Si que soy agricultor ¿ por que?
sinata
Usuario experto

Mensaje por sinata »

LMez1973 escribió:Si que soy agricultor ¿ por que?
Como contestas tu si a ti no te pregunta o es que eres el mismo
Carpintero
Usuario experto

Mensaje por Carpintero »

Juancardelga, solo tengo un nick, yo solo quiero preguntar y salir de dudas por las tierras de la Bureba.
sinata
Usuario experto

Mensaje por sinata »

LMez1973 escribió:Si que soy agricultor ¿ por que?
Jaja jaja el cepare este es la ostia
Te a pillado con el carrito los helados
Vamos contestale jaja
Última edición por sinata el 27 Jun 2017, 23:24, editado 2 veces en total.
juancardelga
Usuario dorado

Si si con esa foto se quien eres!pero aqui veo que la gente habla m*** clarita,con mas nik,para que se empringan en esa tontería.es como jugar con niños chicos esto! Aquí es a ver quien es mejor y quien tiene mas!jaajjajaja yo hay estoy con el pista ese a ver si me da trabajo!que solo hace meterse con todo el mundo y la gente se aguanta!jajjaaaajaja, y a mi eso me gusta que no es lo mismo carpintero, eso de que un tonto se falte con uno me encanta. Así puede uno jugar con el niño.
Responder