Y sigue sin llover...

Todo sobre la olivicultura. Publica tus experiencias o comparte tus dudas y problemas con los demás.
siberiano1968
Usuario experto

Re: Y sigue sin llover...

Mensaje por siberiano1968 »

Pienso q llevas razón paco ,alguna vez he escrito q por mi zona agua hay muchísima y para muchos años de riego aún sin caer ni gota en años.Ahora bien ,de ahí a terminar el comentario con un jajaja hay un mundo ,máxime cuando en mi caso por ejemplo el 90 x 100 del olivar no lo puedo regar.En años como éste hay q ser un poquito sutil al escribir las cosas y es q hay gente q puede ir a la ruina total por culpa de la sequía .El sector del agro es de lo más insolidario , aunque en el fondo uno sea muy libre de pensar q se jod... el vecino ,al menos cuidemos las formas y respeto .No cuesta nada ser elegante.
juancardelga
Usuario dorado

Mensaje por juancardelga »

Señores que a la gente le importan ellos mismos,eso hemos conseguido a raiz de tanto apretar el cinturon en españa! Mira Mesi engañando a todo el mundo inventando dar dineros en causas solidarias! Organizacion social leo Mesi, si con estas politicas no se puede,ensar en los demas! Pero no es lo suyo reirse de los demas ni mucho menos! Si el 70% nos saldra todo este año fatal.
siberiano1968
Usuario experto

Mensaje por siberiano1968 »

Quien dice Messi puede decir Cristiano Ronaldo por ejemplo ,pero multiplicado por 100.Es por compensar la cosa Juancar.Enfin ayer 3 litrillos por esta zona y al menos he podido dejar descansar la máquina del aire acondicionado unas horas.
juancardelga
Usuario dorado

Ahora bajan estos dias siberiano! Algo arregla, pero aqui callo 1litro pero vamos para sacar los ajos hoy!jajajjaja, esto es asi todo el mundo vamos a ver lo que trincamos y mientras no nos,endurezcan las penas no sirve de nada macho! Los hurtos y todo lo que se pierda de las,personas mas de 150euros deveria de estar penado con 8años de prision! Y otra,cosa,es robar para comer! Que eso estoy yo deacuerdo pero solo para comer no para hacer daño a los demas,ojo! Que la vida se,esta poniendo jodida!
68Jose
Usuario Avanzado
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:

Mensaje por 68Jose »

paco_798 escribió:
pistaa escribió:tus suposiciones si estan contrastadas ya ... jejejejejejj
como experto ...
en los años 80 hubo una sequia peor que esta y en los 50 .. y mas atras... el ciclo se repite ..
a mi la sequia me la suda la verdad , mientras tenga agua , que la tengo y mucha .. en los pozos y no me bajan ni medio metro ..jajajajjaj
O sea que se ve que te alegras de que haya sequía, de los secanos y de que muchas personas en este país no vayan a tener cosecha, y ya veremos si problemas para el consumo de agua. Lamentable.
Pista, en caso de sequía estrena, cortan los riegos, tengas o no tengas agua..

En los noventa ya paso y los que teníamos posibilidad hicimos trampa aunque las multas eran grandisimas,

Hoy tienen muchísimos medios para coger a los infactores y como te digo la multas son para despeinarse
No dejes para mañana, lo que pueda hacer otro
paco_798
Usuario experto

Mensaje por paco_798 »

Es que no veas que falta de respeto hacia los demás y encima siendo agricultor que se le suda la sequía y reírse de esa manera.
"La agricultura es la base de las sociedades, alimenta al estado y hace a los hombres fieles, sencillos y honrados"
Ming
Usuario experto

Mensaje por Ming »

Por fin ha llegado el verano con temperaturas de 33º y se ha ido el infierno. Lo malo es que la semana que viene volvemos a los 40º.
mentesa_bastia
Usuario platino

Mensaje por mentesa_bastia »

¡Qué gustazo de mañana...!. Por lo menos un descanso.
Si Vd. cree que algo está bien sólo porque todo el mundo lo cree,...no está pensando.
pistaa
Usuario experto

Mensaje por pistaa »

paco_798 escribió:Es que no veas que falta de respeto hacia los demás y encima siendo agricultor que se le suda la sequía y reírse de esa manera.
espabila y haz sondeos , no te jode el anadaluz y gastate la pasta , en vez de estar mirando las musarañas ..
En la mancha manchega hay mucho vino..mucho pan ..mucho aceite y mucho tocino...y ahora tambien mucho pistacho
pistaa
Usuario experto

Mensaje por pistaa »

yo no me rio de la sequia . digo que no me afecta . que es distinto .
En la mancha manchega hay mucho vino..mucho pan ..mucho aceite y mucho tocino...y ahora tambien mucho pistacho
juancardelga
Usuario dorado

Illo muchachos con las descalificaciones a las personas! Mira peaso tonto! A lo mejor el muchacho no puede hacer sondeos! O no esta vien de pasta! A ti como te lo daria todo tu padre, pues sigue metiendote con los demas! Pero no lo hagas con ellos hazlo con migo listo! Yo ni me algro de eso ni de lo otro,pero otra vez descalificando a las personas! Pero tu quien te crees que eres por tener mas o ser mas tonto! Que es lo que consigues que pasa que el por,se andaluz tiene que ser Como el Andaluz que tu crees! Vamos tu eres subnormal! Y encima si conbina con dineros pero por mucho que tengas te vas a morir igual que cualquier Andaluz! Vas a pasar por las mismas penas que cualquiera! Solo que tienes la vida mejor,solucionada! Pero claro a mas finca mas agua eso asi es muy sencillo! Lo que estoy seguro es que la finca tuya ni la has comprado tu! Ni te la has ganado! Solo que por tener mas,finca,te parece que eres mejor! Y lo unico que consigues aqui es ser mas jiliiiii,,,,, faltandote con las personas.
juancardelga
Usuario dorado

Que tonto! Decir que no le afecta la sequia!jajajajajaja pero seras tonto! De verdad, es sencillo el razonamiento de saber por que te afecta,si no es ahora sera luego! No te preocupes el mal del vecino si te ries,antes viene de camino! Acuerdate del refran que yo digo! Y que,se cumple eso te lo aseguro.
pistaa
Usuario experto

Mensaje por pistaa »

yo no me rio de nadie , solo pongo mi situacion ... como es logico .
lo que no me importa una m*** es la situacion de un tonto como tu ... por ej ...
que debes trabajar poco , que estas escribiendo tol dia y no sabes ni poner 2 palabras bien .. TONTO .
pistaa
Usuario experto

Mensaje por pistaa »

lo unico que tengo lo he ganado de mis costillas sin capital ninguno ...
algunos tontos con el capital heredao se descapitalizan ...porque son muy tontos ... y no saben mas que quejarse ...
juancardelga
Usuario dorado

Jajajajjajaja, te pareces a un tonto de un pueblo de aqui al lado! Mira lo que te voy a decir listo! Si estoy sin hacer nada! Sera por que me lo puedo permitir! A ver si te enteras y eso sera gracias a,algo! No por que me lo da mi papa! Que alli lo tiene guardado tambien para cuando el y mi madre falten!jajajajajaja so tonto,pa que veas que tu solo no eres el unico que vive asi! Pero fijate no tengo dinero ni para poner el riego! Pero vamos por que no me salen los c*** no por otra cosa! Yo se cuando regar! Y es mejor estresar al olivo para,que,el riego haga mas,efecto! So listo. Fijate que asi voy a estar todo julio tambien!
juancardelga
Usuario dorado

Y tu si que pareces subnormal! Que tan dao por culo y no tan pagado! A todo el mundo con nada que ponga le tiene el tio que faltar al respeto! Pues seguro que 200hectareas,no tienes,para estar aqui metido! El que no conozca a un desgraciado solo tiene que hablar con tigo!
pistaa
Usuario experto

Mensaje por pistaa »

eres un mierdecilla que ni sabe siquiera de olivos y seguro que no tienes ni donde caerte muerto ... salvo la sombra de un olivo medio seco ...
lastima que los elementos como tu, se les llame agricultores ..pero con el per ya tienes bastante ...
tu si eres un pobre desgracio ... dentro de unos años no tendras donde caerte y te caeras .. porque lso tontos siempre caen y es lo mejor que puede pasar .
MIERDECILLA ..
vanvino
Usuario Avanzado

Mensaje por vanvino »

juancardelga escribió:Que tonto! Decir que no le afecta la sequia!jajajajajaja pero seras tonto! De verdad, es sencillo el razonamiento de saber por que te afecta,si no es ahora sera luego! No te preocupes el mal del vecino si te ries,antes viene de camino! Acuerdate del refran que yo digo! Y que,se cumple eso te lo aseguro.
Toda la razon.

Ya se sabe. El karma es muy cabron, y por mucho que corras al final te pilla
vanvino
Usuario Avanzado

Mensaje por vanvino »

paco_798 escribió:Es que no veas que falta de respeto hacia los demás y encima siendo agricultor que se le suda la sequía y reírse de esa manera.
Hay mucho sucnormal suelto.
paco_798
Usuario experto

Mensaje por paco_798 »

pistaa escribió:yo no me rio de la sequia . digo que no me afecta . que es distinto .
Pues fenomenal para ti. Pero no está bien eso de tomarse a broma lo de la sequía. Algo tan delicado que nos afectará a todos tarde o temprano, incluido a ti, porque por mucho que riegues si luego llueve una miseria se produce igualmente muy poco.
Y regar no puedo, porque en mi zona los acuíferos son muy localizados e insignificantes, no merece la pena. Sólo se compensa esa falta de agua subterránea con que es esta una zona relativamente algo más lluviosa que otras que tienen más regadío.
"La agricultura es la base de las sociedades, alimenta al estado y hace a los hombres fieles, sencillos y honrados"
Responder