Insultos.

Todo sobre la olivicultura. Publica tus experiencias o comparte tus dudas y problemas con los demás.
juancardelga
Usuario dorado

Re: Insultos.

Mensaje por juancardelga »

Yo lo que veo que aqui hay mas maestros,que agricultores!y maestro y agricultor,eso no sirve!otra cosa es peritos estudiados!y que me critiquen a mi!que no tengo ni idea!pero yo lo menos escribo! Otros nada mas ponen pegas e insultos,ademas claramente panfollas!
Lopmar
Usuario experto

Mensaje por Lopmar »

Cuando lo toros se ven desde la barrera se ve todo muy bien el problema es cuando toca lidiar la flustracion,cabreos,etc... Son sintomas de impotencia por la situacion aun saviendo tu que no le estas aciendo mal a nadie y tu vas a tu royo se te cuestiona juan que esto no es porti ojo que tienes mi apoyo pero para que te agas una idea de lo que pasa mas de uno aqui y casi a diario,tampoco es pormi ami me la repanpinfla lo que digan y aga cada uno yo voy a seguir aciendo las cosas tal y como yo vea,tambien ahi que reconocer que se aprende y lo que antes lo veia uno blanco y negro ahora se ven mas colores
Jhontravol
Usuario Avanzado

Mensaje por Jhontravol »

Pavosabiote escribió:Bueno, yo hace bastante que no participo en el foro, entre otras cosas por ciertos malos rollos que no hacen bien a nadie.

Si sirve de algo mi opinión, ha habido varias en la misma línea, es que aunque seamos agricultores no tenemos por qué tener a gala la mala ortografía, podemos aunque sea intentarlo, más bien creo que debemos. Tampoco creo que sea correcto mofarse de alguien porque escriba mal, pero tan malo es eso como saber que lo haces más y seguir haciéndolo sin ningún pudor y ampararse en que no estudiaste de pequeño.
Suscribo casi todo lo que dices y me pasa igual que a ti, que ya no me agrada tanto participar en el foro.
Cuesta tiempo y esfuerzo seguir los temas, de modo que cuanto más claros y concisos mejor; si lo que escribimos lo hacemos de forma casi inintelijible pues al final la gente se aburre y no se leen ciertos comentarios por mucha razón que se tenga. Si alguien escribe en inglés podrá decir verdades como templos pero muchos no lo entenderíamos y algunos pasarían de intentar traducir (que se puede), por eso mejor en español y con corrección. Caso análogo son las ironías que son difíciles de entender sobre todo si son escritas, pero algunas son claras como el agua y más aún sabiendo que "Dioptrías: el rey de la ironía".
Vamos a calmarnos todos un poco e intentar poner cada uno de su parte para hacer este foro más ameno y entretenido.
.
juancardelga
Usuario dorado

Yo pienso eso lopmar!me la pela lo que digan! Y que es verdad que escribiendo mejor se entiende mejor,tambien! Pues yo voy a probar a escribir mejor, pero que ojo! No vea una falta de respeto a nadie que el pobre no sepa o escribir bien o esplicarse vien! Que ya os digo que yo se escribir, lo que no voy ha hacer es poner tildes,ademas escribo con movil,no como ustedes con el ordenador, la coma al lado del espacio,el dedo no es de un niño! Asi que esos son los problemas,pero vamos que me digan a mi que ni se escribir e insultos! Anda y que le den una vuelta a la escuela, lo primero que sigo diciendo se escribir, algo de ingles para defenderme,Matematica pura a cabeza!sin calculadora y no de 2 POR 2 cifras si no de mas cifras, Me interesan los temas de ecologico!por que no estoy a favor de productos cancerigenos! Y luego los señores peritos, maestros y cientificos,poniendo pegas a mi metodo de escritura. Pues yo leo muchos comentarios escritos igual que yo! Pero repito! A mi tambiene la renpampimfla, ahora le poneis pegas, y sin diccionario.
Voluntario
Usuario experto

Mensaje por Voluntario »

Jhontravol escribió:
Pavosabiote escribió:Bueno, yo hace bastante que no participo en el foro, entre otras cosas por ciertos malos rollos que no hacen bien a nadie.

Si sirve de algo mi opinión, ha habido varias en la misma línea, es que aunque seamos agricultores no tenemos por qué tener a gala la mala ortografía, podemos aunque sea intentarlo, más bien creo que debemos. Tampoco creo que sea correcto mofarse de alguien porque escriba mal, pero tan malo es eso como saber que lo haces más y seguir haciéndolo sin ningún pudor y ampararse en que no estudiaste de pequeño.
Suscribo casi todo lo que dices y me pasa igual que a ti, que ya no me agrada tanto participar en el foro.
Cuesta tiempo y esfuerzo seguir los temas, de modo que cuanto más claros y concisos mejor; si lo que escribimos lo hacemos de forma casi inintelijible pues al final la gente se aburre y no se leen ciertos comentarios por mucha razón que se tenga. Si alguien escribe en inglés podrá decir verdades como templos pero muchos no lo entenderíamos y algunos pasarían de intentar traducir (que se puede), por eso mejor en español y con corrección. Caso análogo son las ironías que son difíciles de entender sobre todo si son escritas, pero algunas son claras como el agua y más aún sabiendo que "Dioptrías: el rey de la ironía".
Vamos a calmarnos todos un poco e intentar poner cada uno de su parte para hacer este foro más ameno y entretenido.
Pienso igual que vosotros, un saludo Diego.
.
Santana
Usuario experto

Mensaje por Santana »

Juancar,ya en el anterior mensaje se ve una gran mejoría en tu forma de expresarte,te felicito porque se ve que te esfuerzas. Pero que yo te leo igual eh! Dejad ya en paz al muchacho por favor,al que no le guste como redacta que le ponga azúcar,o que no lo lea.(Pero me parece que todos lo leemos como él dice)
Por la linde de mi finca va Nisio con su tractor...
juancardelga
Usuario dorado

Santana!hay que ser muy torpe para no saber que me leen! Jajajaja,pero si ellos escriben igual y no se enteran!en la casa de herrero cuchillo de palo! Y fijate si no me tengo que esforzar, solo escribir mas lento para no darle a la coma con el dedo. Sigo pensando lo mismo de los insultos a los demas! Ojo con las faltas de respeto que yo no me callo ni una! Yo me esfuerzo, pues mas facil es no insultar a nadie que se ahorran escribir las tonterias esas, asi que el primero en faltarse al respeto soy yo al ver faltarse con otra persona sea joven! O mayor! Yo no distingo en edades, solo en faltas de respeto a los demas que queremos aprender de cosas que nos interesan para poder seguir labrando medio en condiciones! Que no se olivenden esos 4.señores maestros sin faltas de ortografia! Que yo no le voy a faltar mientras yo vea que aportan algo al foro, y gracias a los que me apollan! Que supuestamente se merecen todo mi respeto,
Jhontravol
Usuario Avanzado

Mensaje por Jhontravol »

Santana escribió:Juancar,ya en el anterior mensaje se ve una gran mejoría en tu forma de expresarte,te felicito porque se ve que te esfuerzas. Pero que yo te leo igual eh! Dejad ya en paz al muchacho por favor,al que no le guste como redacta que le ponga azúcar,o que no lo lea.(Pero me parece que todos lo leemos como él dice)
Ah, ¿tu también te has dado cuenta? Osea, que no es que no sabía sino que no quería. Analízalo
.
Betelgeuse
Usuario experto

Mensaje por Betelgeuse »

¡Gracias por el esfuerzo Juancardelga! Jejejeje

Ya lo dijo Andy Warhol "en el futuro todo el mundo tendrán sus 15 minutos de gloria".

Una cosa es leer lo que se escribe y otra bien distinta es estar de acuerdo. Aunque a veces se pueda llegar a coincidir en la opinión.
Dioptrias_25
Usuario experto
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:

Mensaje por Dioptrias_25 »

A veces salgo con un amigo y cuando vamos en su coche siempre terminamos discutiendo. El hombre sabe aparcar pero le resulta más cómodo hacer las menos maniobras posibles. Deja la mitad del morro fuera de línea o aparca en doble fila, e incluso en reserva de vado. Pues bien le echo unas broncas enormes por su falta de educación y respeto hacia los demás. Pues eso. La comodidad de uno ( o la prisa) no debe nunca imponerse a la necesaria educación.
CUANDO TODO EL MUNDO SE VUELVE LOCO ES UNA LOCURA PERMANECER CUERDO.
jossenii
Usuario Avanzado

Mensaje por jossenii »

pues escribir con el móvil los tochos que escribes tiene su merito juancar
Jhontravol
Usuario Avanzado

Mensaje por Jhontravol »

jossenii escribió:pues escribir con el móvil los tochos que escribes tiene su merito juancar
¿Cantidad o calidad?.
.
jossenii
Usuario Avanzado

Mensaje por jossenii »

lo ideal es cantidad y calidad , muchos quilos con mucho rendimiento
juancardelga
Usuario dorado

Pues este año!ni calidad ni cantidad!jajaja,el año y la calor pinta mal!en fin todavia no ha tirado la cosecha, pero queda poco!y en 1mes os dareis cuenta!
Pavosabiote
Usuario experto

Mensaje por Pavosabiote »

Voluntario escribió:
Jhontravol escribió:

Pienso igual que vosotros, un saludo Diego.
Un saludo a ambos. Ojalá nos leyéramos más.
Dioptrias_25
Usuario experto

Mensaje por Dioptrias_25 »

Estoy aburrido. Hace un calor asfixiante en Córdoba y no hay quien se asome a la calle. Para entretenerme un poco saco del pozo "insultos" para divertimento.
CUANDO TODO EL MUNDO SE VUELVE LOCO ES UNA LOCURA PERMANECER CUERDO.
almansa
Usuario Avanzado

Mensaje por almansa »

=)) =))
Lopmar
Usuario experto

Mensaje por Lopmar »

Venga mente liala un rato que ta el personal aburrio jajaj
Lopmar
Usuario experto

Mensaje por Lopmar »

Una pregunta x si alguno save de eso una tv que tenga 4k con hdr e leido que tiene que ser minimo de 52 para que alla suficientes megapinxel algien save algo de esos temas
mentesa_bastia
Usuario platino

Mensaje por mentesa_bastia »

La resolución 4k son 3840x2160 pixels. Un samsung de 50 pulgadas y 600 euros lo tiene.

La tecnología HDR es lo que merece la pena, pues puede dar 1000 tonos diferentes por cada color, frente a 10 tonos de otro sin tecno HDR.

https://tiendas.mediamarkt.es/p/tv-led- ... nfotabspec
Si Vd. cree que algo está bien sólo porque todo el mundo lo cree,...no está pensando.
Responder