Insultos.

Todo sobre la olivicultura. Publica tus experiencias o comparte tus dudas y problemas con los demás.
Anlo
Usuario experto
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:

Re: Insultos.

Mensaje por Anlo »

Juancar, yo ni e dicho de ti nada ni voy a decir, cada cual que escriba como mejor pueda, pero el mente al que tanto nombras siempre estaba a todas horas metiéndose con el personal por una simple falta de ortografía.
Siempre mirando al cielo!!!!!!!!!!!!!!!!!
juancardelga
Usuario dorado

Mensaje por juancardelga »

Si Anlo yo tu sabes,que se todo lo que haces y donde hablas!y yo ni me meto en lo tuyo ni lo que heches!te pregunto algunas cosas,que,no se!pero vamos por lo otro yo con respetos!si de,todas,formas yo no me importa ni lo que,dicen ellos!con lo que tenemos,tenemos! Lo que si he visto es que Dioptrias me dijo algo!y lo han quitado de,esta pagina!en fin yo a la,gente la respeto y mas a los,del gremio sabiendo,el trabajo que,llevan algunos a sus espaldas!yo eso me lo tomo a cachondeo lo de la ortografia!si a lo mejor en verdad se,mas que,ellos! O no!pero como se,que lo que me interesa lo hago,pues no me importa la gente!
MasoMenos
Usuario experto
Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No

Mensaje por MasoMenos »

[quote="Betelgeuse"]Yo creo que aunque cometamos faltas de ortografía no podemos resignarnos a seguir igual.

Personalmente reconozco que escribir por aquí me ha servido, al igual que leer, aunque sea prensa.

A mí lo que más se me atraviesan son los acentos aunque , modestamente, creo que he mejorado.jejeje

En cuanto a las faltas de ortografía cuando hay duda siempre se puede consultar a un diccionario aunque sea de Internet.

¡Qué no ! Que no pasa nada por poner faltas pero no está demás aprender a no ponerlas. El que quiera, por supuesto.
Hay que decir que una cosa son las faltas de ortografía y otra son los atentados a la lengua castellana jajajajaja. Que no pasa nada tampoco, pero hacen daño a la vista. Jejeje
Pero que quede claro que no le doy mayor importancia a leer mensajes así. Además es hasta divertido.

No creo que por no tener olivos ni en el jardín, no deba leer cosas del foro olivar.
Lo sigo y lo seguiré leyendo, por que me resulta interesante.

¡¡ Hos tia Betel!!,suscribo eso de principio a fin, es mas, añado que por el hecho de ser agricultores o ganaderos no tenemos por qué tener menos formación/cultura que otros sectores. Yo no tengo estudios, solo el GE, pero siempre me gustó mucho leer, aunque por desgracia hace tiempo que lo abandoné, y sí, nunca es tarde para aprender. Una familiar mía dejó el colegio a los 14 años sin terminar la EGB, ( porque repetía ), cuando tenía 18 años se dio cuenta que sin el GE no iba a ningún lado y se lo sacó y con 30 y pico se matriculó en la Universidad para mayores de 25 años y se sacó una carrera, ( estando trabajando al mismo tiempo), osea, que hace mas el que quiere que el que puede.
jossenii
Usuario Avanzado

Mensaje por jossenii »

he hablado con juancardelga por telefono y si , tiene acento andaluz pero seguro que yo para él tambien lo tengo manchego y os aseguro que es un tio con ganas de compartir lo que sabe y de aprender, no voy a ser de los que se postulen de un lado o de otro , en lo de que cuesta trabajo leerle no seré yo quien diga nada que seré de los que mas patadas al diccionario le dé pero creo que tenemos que tomarnos esto como una charla entre conocidos intercambiando opiniones y lo que si podemos hacer cuando escribimos en el ordenador o el móvil es pensar que estamos hablando con alguien aunque es dificil mirando una pantalla (solo es mi opinión)
Santana
Usuario experto

Mensaje por Santana »

Pues a mi me gusta leer los mensajes del Juan Carlos Delgado!! Los voy interpretando con su acento cordobés que él se esfuerza en representar de forma escrita y casi siempre me hace gracia.Creo que de todos los que escribimos en el foro él es el mas genuino,el mas natural y alejado de pretensiones. Y no me gusta que Jesús lo ande mareando a cada momento con su colección de niks;pero así es el foro...
Por la linde de mi finca va Nisio con su tractor...
mentesa_bastia
Usuario platino

Mensaje por mentesa_bastia »

Pestazo a estrógeno y colonia Farala destilan los comentarios del Firy. Seguro ha mojado las braguitas del gustazo.
Si Vd. cree que algo está bien sólo porque todo el mundo lo cree,...no está pensando.
mentesa_bastia
Usuario platino

Anlo escribió:Juancar, yo ni e dicho de ti nada ni voy a decir, cada cual que escriba como mejor pueda, pero el mente al que tanto nombras siempre estaba a todas horas metiéndose con el personal por una simple falta de ortografía.
Yo solamente he citado los errores en personas...que por su "presunta" cualificación, tienen el deber u obligación inexcusable, de expresarse con corrección.
Si Vd. cree que algo está bien sólo porque todo el mundo lo cree,...no está pensando.
mentesa_bastia
Usuario platino

A la gente lo que le molesta no es la forma de expresarse de JuanCar, lo que le molesta es el contenido que no es de su agrado; pues al final y en contra de lo alegado, todos acaban leyendo el post.
juancardelga
Usuario dorado

Buenos Dias!y gracias señores! Lo que no se enteran es qe yo soy asi!tal como soy,y todavia no me han hechado de ningun sitio,ni man dado por culo que es lo que me queda!a lo mejor a alguno de ellos si! Y por eso esta asi! Yo se lo que le molesta! Es que un niñato sin estudios llegue al foro!medio sabiendo de cochinos! De cereales, de maquinaria, de olivar! Y sobre todo de insultos! Lo primero que he llegado a saber en este tema son los cerdos!por que huelen desde,lejos! Y De lo otro que medio se!y para ponerlo en practica solo hace falta algo de dinero, es de olivar,los demas campos escribo pero no soy tan entendido como ellos! Pero que al que le pica ajos come! Y si siguen pues que sigan,yo por eso no me mosqueo!otra cosa ya es que llegaramos al respeto de la familia y tonterias de esas,pero por que me critiquen y v o le diga tontos y esos eso es,jugando con niños! Pero por lo que veo al Dioptrias aller lo jodieron,quitando su bonito discurso!a ver si entra!o es que lo han hechado! Vamos gracias a mi van a hechar a unos cuantos de unos pocos sitios!jajajajaja.
Anlo
Usuario experto

Mensaje por Anlo »

mentesa_bastia escribió:
Anlo escribió:Juancar, yo ni e dicho de ti nada ni voy a decir, cada cual que escriba como mejor pueda, pero el mente al que tanto nombras siempre estaba a todas horas metiéndose con el personal por una simple falta de ortografía.
Yo solamente he citado los errores en personas...que por su "presunta" cualificación, tienen el deber u obligación inexcusable, de expresarse con corrección.
No me hagas buscar ahora post tuyos donde has puesto a parir a la gente por una simple falta, además si esto es como decís un foro de agricultura y no de gramática la vara de medir es para todos igual, sea cual sea su nivel.
Siempre mirando al cielo!!!!!!!!!!!!!!!!!
Betelgeuse
Usuario experto

Mensaje por Betelgeuse »

El vídeo de You Tube de las gallinas comiendo sandía no pertenece a nadie de este foro que yo sepa. Al menos el que yo he visto.

Más bien parecen un grupo de amantes de los animales de finde. Osea, de los guays.
Mientras que los explotadores de gallinas , aquellos que nos comemos en la sartén el fruto de sus entrañas, les damos a las gallinas las cáscaras mordiscadas ellos compran la sandía ex proceso para ellas.
Decir que los exploradores les echamos las cáscaras durante toda la temporada y las de estos señores supongo que no las habrán comprado para hacer el vídeo..Jajajajaja.

Pd. Perdón por salirme del tiesto.
Betelgeuse
Usuario experto

Mensaje por Betelgeuse »

¡Creo que estas controversias no son para tanto!. No veo ni mártires ni verdugos, ni na, de na, de na... Mas bien, como ya he dicho, parece que se está perdiendo el sentido del humor.
Este tipo de tiranteces son de las que se suelen corregir en la vida real jugando una partida de mus.
El mus como juego de machos, que llega a producir efectos increibles, sobre todo cuando en el momento de la revancha de la revancha ganas queriendo de mano un órdago a juego con 33.
Ese se convierte en el macho Alfa del bar durante toda la semana, aunque no haya ganado mas que te paguen el cafe y el chupito.

¡Yo no veo mas!. ¡De momen!.
mentesa_bastia
Usuario platino

Yo ahora sé,...lo que es una tortilla, un huevo frito, un revuelto, o un flan de huevo, en plan ecológico total.

Mis gallinas aparte del grano, por las tardes, les pico manzanas, pepinos, tomates y etc., pero nada de la cáscara, la fruta entera. Los huevos son de 65 grs. para arriba, y el record 75 grs.

Las tengo en completa libertad en más de 2000 mts. de parcela.

Incluso el primer año ya tengo 7 pollitos pililis, y que por cierto, para mi gusto son los mejores huevos.

Aparte de los hoyos que son inevitables,...no dejan ni un bicho, y me proporcionan un estiércol de calidad, que composto junto a los restos de plantas.

Y son mis amigas.
Última edición por mentesa_bastia el 05 Jun 2017, 14:15, editado 1 vez en total.
juancardelga
Usuario dorado

Hombre mente!eso lo coges al tenerlas,en libertad es,lo mejor que le sienta!y si le hechas aceituna el huevo es buenísimos!sabes!
mentesa_bastia
Usuario platino

Pues desconocía ese hecho, lo probaré en breve...vamos, esta tarde mismo; de lo que me he dado cuenta es, que aunque parezcan los huevos iguales a los que compras en un súper (exceptuando el tamaño y peso), las tortillas son súper amarillas. Cosa que no sucede con los huevos de granjas, que aunque parezca la yema más amarilla, luego la tortilla es blanca. Y el sabor ni te cuento, porque seguro sabes más que un servidor.
Betelgeuse
Usuario experto

Mensaje por Betelgeuse »

El huevo de la gallina suele tener tendencia a pillar es sabor de lo que comen.

Si se les dan de comer hojas verdes de cebolla durante un tiempo el huevo tendrá un cierto sabor a cebolla.
Claro que luego esos huevos no sirven para hacer un flan, pero para un revuelto de trigueros le va de cine o para una tortilla.

Ahora como amigas no les veo por qué a veces les dices pitas, pitas, y cuando se te cuelan en algún sitio que está limpio y te lo cagan todo las tienes que echar diciendo ¡pero serán p...s! =))
juancardelga
Usuario dorado

Mente!eso salio el año pasado en la tele!las tenian en una cerca grande,pero en los olivos! Y ya te digo si varia!yo le hecho cuando salen del tractor las que,se caen!o las que quedan a ultimos de cosecha!y te digo que es un huevo alto en oleico!y el huevo esta mejor!y eso que dices,como va a ser un huevo del campo igual que el de granja!jajajaja,si los huevos de granja la harina es una porqueria!otra,cosa es el maiz, yo cuando hay verde le llevo verde!luego las cascaras de sandia,wn verano!las bellotas cuando hay tambien se las parte mi padre!en pedazos,pequeños!y luego trigo, el pan mojado no lo quieren mucho a noser en verano por llevar agua! Y la aceituna pues cuando llegue el tiempo,ademas,es buena para el color de,la pluma! Yo tengo 6y alli estan cuando se mueren!pues,compramos 8 pollitas las criamos y asi vamos tirando de huevos!y cuando no ponen por que ahora en verano no ponen mucho!pero pal gasto de mis padres si! En fin las cosas de haber vivido en el campo desde chico!y llevo ya 6años en rute pero al campo casi todo los,dias,va,wl tio!ahora el huerto!toca. Y otra cosa esta,semana es taparle,las pequeñas rajas al olivar!que van muy vien de aceituna!pero un polvazo no les viene mal!seguro.y despues le tiendo el riego y a coger algo!si es de verdeo mejor!por que ya estan quitadas del medio!y al tener riego preparo otra,cosecha buena pal siguiente!
Dioptrias_25
Usuario experto

Mensaje por Dioptrias_25 »

No Juanca. No me han echado (aún). Borré mi parrafada para no crear mas polémica. Como ha dicho alguien por ahí se ha perdido el sentido del humor y salen a la luz muchas frustraciones y complejos.
Sigo dando mi apoyo a Mentesa, me entretiene y es ingenioso (a veces) y sabe bastante de olivar. Sigo pensando que escribes demasiado espeso y en efecto, paso de leer lo que escribes mas que nada por que me cuesta trabajo arduo entenderte. Y ya está. Hala!!
CUANDO TODO EL MUNDO SE VUELVE LOCO ES UNA LOCURA PERMANECER CUERDO.
juancardelga
Usuario dorado

Ea,pero no nos enteramos!que encima los ha leido!pero es que eso es ya cosas de la cabeza!sabre yo que los leeis!hay dios,mio!
Pavosabiote
Usuario experto

Mensaje por Pavosabiote »

Bueno, yo hace bastante que no participo en el foro, entre otras cosas por ciertos malos rollos que no hacen bien a nadie.

Si sirve de algo mi opinión, ha habido varias en la misma línea, es que aunque seamos agricultores no tenemos por qué tener a gala la mala ortografía, podemos aunque sea intentarlo, más bien creo que debemos. Tampoco creo que sea correcto mofarse de alguien porque escriba mal, pero tan malo es eso como saber que lo haces más y seguir haciéndolo sin ningún pudor y ampararse en que no estudiaste de pequeño.
Responder