deberia estar prohibido usar esto

Comenta cualquier asunto relacionado con el sector agrario
Responder
Antonio16v
Usuario experto

deberia estar prohibido usar esto

Mensaje por Antonio16v »

juancardelga
Usuario dorado

Re: deberia estar prohibido usar esto

Mensaje por juancardelga »

Eso antonio se lo tenian que haber metido en el culo!los tubos esos!y la plata!jajajaja,ya se escucha,de muchas,zonas,de,españa!eso nos,esta arruinando!pero la cuestion es quien manda,hechar eso,que si la gente lo supiera te aseguro que ese no hechaba mas,leches,de,esas!jajajaja,pero que la gente los ve!eso si!ya,mismo vemos a la gente,derribando avionetas!jajajaja.
Antonio16v
Usuario experto

Mensaje por Antonio16v »

juancardelga escribió:Eso antonio se lo tenian que haber metido en el culo!los tubos esos!y la plata!jajajaja,ya se escucha,de muchas,zonas,de,españa!eso nos,esta arruinando!pero la cuestion es quien manda,hechar eso,que si la gente lo supiera te aseguro que ese no hechaba mas,leches,de,esas!jajajaja,pero que la gente los ve!eso si!ya,mismo vemos a la gente,derribando avionetas!jajajaja.
todas las que hechasen de eso tenian que verse como yo dijese.. dicen que lo hacen para que haya mas turismo .. pero si joden los cultivos nose que van a comer estos turistas....
juancardelga
Usuario dorado

Yo pienso,que,es por eso!entonces ya sabemos lo facil que es entender por que,no nos defienden los gobiernos tanto como deberian!y por que tenemos tantas leyes,en el campo!para ver,si se,dan con el.por lo que veo lo que quieren,es,que,españa solo se,dedique al turismo!y asi ellos poder meter la mano en los impuestos,pero entonces nosotros de,que comemos!vamos que visto y comprobado,nos quieren llevar a la ruina,y tenian que comer ellos los productos que le costaran un mes de,su sueldo en cada,comida!y tenian que rebentar con un tubo de,esos metio por,culo!al final nos daremos cuenta con el tiempo!y que el turismo viene no por el clima!si no por la gastronomia!mira que,son tontos!
3141592
Usuario experto

Mensaje por 3141592 »

Antonio16v escribió:http://www.elmundo.es/andalucia/2016/04 ... b45fc.html

que os parece?

Me parece que esos periodistas manipulan las mentes débiles de los que se creen lo que publican con intencíon de engañar.

Efectivamente tenía que estar prohibido esa manipulación por algunos medios que hacen creer que se puede hacer disipar el vapor de agua de las nubes, cuando el yoduro de plata y otros medios sólo son capaces de transformar el granizo en lluvia. Es decir, algo beneficioso.

La foto del tal pino de asaja granada qeu tiene en su movil esta sacada de internet, de una avioneta en Australia. Precisamente en ese continente seco intentan que llueva haciendo precipitar el vapor de agua delas nubes en agua líquida, lo que se conoce como lluvia.

Eso sále muy caro y sólo lo hacen algunos gobiernos, el hacer precipitar el agua que llevan las nubes paa que no pasen de largo.

El desaparecer el vapor de agua de las nubes hoy por hoy es fisicamente imposible.

https://es-es.facebook.com/enocasionesveochemtrails/

http://500eurosporunchemtrail.blogspot.com.es/

a fecha de hoy son los únicos enlaces serios qeu se pueden encontrar en la internete.
"En una época de engaño universal, decir la verdad es un acto revolucionario" George Orwell
3141592
Usuario experto

Mensaje por 3141592 »

"El hecho de que desaparezcan las nubes usando técnicas de siembra mediante aviones o avionetas no tiene base científica alguna”. Y lo dijo con conocimiento de causa. A día de hoy no hay productos que se echen en las nubes y hagan que éstas desaparezcan. Si fuera así, sería magia porque si se dispersa un polvo higroscópico, que absorbe las gotitas de la nube, o la humedad ambiental o reacciona con ellas para atrapar el agua, ¿adónde va a parar ese producto con toda el agua absorbida? Si pensamos en una nube no muy grande, pongamos de 1 km³ de volumen, pesaría más o menos un millón de toneladas. ¿De verdad una avioneta haría desaparecer con lo que le quepa de producto desecante un millón de toneladas de agua?, y hablamos de sólo una nubecita...

Señor agricultor, tú que llevas toda la vida observando la naturaleza, supongo que estarás de acuerdo en que eso no puede "desaparecer" así sin más, por arte de magia. La naturaleza se caracteriza por la presencia de leyes fundamentales, como la de la gravedad. Si dejas caer una piedra, ésta siempre acabará en el suelo, nunca ascenderá por sí sola. Pues bien, con el tema del producto "desecante" y la nube pasa lo mismo; existe una ley fundamental de la naturaleza llamada Ley de Conservación de la Materia, que fue elaborada por Mijaíl Lomonósov por un lado y por Antoine Lavoisier por otro lado, de forma independiente y con 37 años de diferencia y viene a decir: «En una reacción química ordinaria, la masa permanece constante, es decir, la masa consumida de los reactivos es igual a la masa obtenida de los productos». Con ordinaria se refiere a que no se trata de una reacción nuclear, donde la masa se puede desintegrar en forma de energía. Así pues, si dispersamos un producto "desecante" en una nube y posteriormente la nube desaparece, ¿a dónde han ido a parar el agua de la nube y el producto desecante? Más aún, las asociaciones de agricultores como ASAJA están seguros de que es yoduro de plata lo que estas avionetas dispersan, alegando que este yoduro de plata deshace las nubes."

sacado de los anteriores enlaces.
Última edición por 3141592 el 12 May 2017, 18:30, editado 1 vez en total.
"En una época de engaño universal, decir la verdad es un acto revolucionario" George Orwell
juancardelga
Usuario dorado

Hombre,esa avioneta la vi la foto yo en zamora el otro dia,que habian pillado a uno!por,eso han sacado esa foto!pero vamos que,lo que tiene,es,que,llover!pero yo pienso no sera necesario hechar yoduro de,plata ni nada de,quimica para laterar la tierra y el clima!no!si tu defiendes esa,avioneta!sera,por,algo pero yo no estoy deacuerdo en cambiar la naturaleza!
3141592
Usuario experto

Mensaje por 3141592 »

no des pena anda por favor, seriedad. ESa foto es de autralia, busca en internet.

"laterar la tierra"¿¿? esó que es

El yoduro de plata es como llevar zapatos: para que no caiga granizo y se cargue tu cosecha y los zapatos para no dañarte los pies.

Desde mañana ves descalzo para no "cambiar la naturaleza". Un agricultor se dedica en exclusiva a "cambiar la naturaleza": arranca la hierba natural, la voltea, la mueve, la tritura, tira herbicida, abono químico.... etc

puff ya me está dando dolor de cabeza gente asi.
3141592
Usuario experto

Mensaje por 3141592 »

http://500eurosporunchemtrail.blogspot. ... tores.html

este artículo te le dedico tio.

"cultivar agricultores"

y este

http://www.elcomercio.es/oviedo/201611/ ... 523-v.html

"el analfabetismo cientifico bordea el ridículo"
MasoMenos
Usuario experto
Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No

Mensaje por MasoMenos »

JeJe, la gente que cree estas milongas no voy a decír lo que me parecen para que nadie se enfade. Hace un tiempo tuve una polémica por internet con una señora que estaba escandalizada con los aviones que dejaban aquella estela detrás de vaya usted a saber que, pero que sin duda era un complot para que no lloviera y los incendiarios quemasen Asturias entera. Primero le rebatí con educación y argumentos, pero al final no tuve mas remedio que tratarla de lo que era. Oiga, cambió el tiempo y empezó a llover y no se supo mas de dicha mujer y sus cosas.
juancardelga
Usuario dorado

No,seais mas tontos!que,el yanuro de,plata no se puede,tirar con avionetas y lo estan tirando!ustedes los listos por eso te pones mas o menos!listo!si lo fueras tan listo sabrias que lo estan haciendo en españa!pero tu a lo tuyo!que las cosas salen con el tiempo!y que lo que a mi me,querais meter en la cabeza!no entra!ademas los cohetes que pillaron en almeria!en un chambao!eso era seguro pa espantar gorriones con yanuro!ya ves!hombre ser mas tonto que yo no coge!pero no peco de,listo namas lo que me interesa!y por si sabes los,agricultores envenenamos todo el suelo!y el aire!ya ves y tu cagando ni conduciendo ni montando en avion no envenenas!ni acompañas al cambio climatico!hpmbre a ver si somos solo los agricultores los que,contaminamos!jajajjaja,y sabemos que por eso tampoco llueve como antes!pero que eso lo van a recibir tus nietos e hijos no preocuparse!y por mucho que,sepas,de,estudios lo suyo es practica!que a mi no me la mete un tonto!y pienso lo que quiera!no lo que,tu quieras!y como puedo hacer con mi vida lo que quiera pues eso seguire haciendo!vais a venir a un foro de agricultura cambiando la,cabeza del agricultor por muchos estudios que tengas!sabiendo que si el yoduro quita el granizo!por que,lo desace tambien puede llegar a desacer gotas de lluvia!eso es como calentar y derretir!pues que sigan tirando,que yo a mi me da igual!pero al final comiendo m***,os tenia que ver a los listos que piensan que eso esta vien!
juancardelga
Usuario dorado

Si no fuera por la agricultura no teniais trabajo ninguno!a ver de donde sale todo el trabajo!listo si no es del campo!que es que los estudiaos con carrera los ponia a picar,despelaperros pa que no fuera tan recto!y hay os daba racha enganchados al tractor para amolaros los dientes,vamos que aqui cada vez que uno opina algo hay un tonto metiendose con la gente!
juancardelga
Usuario dorado

Y el catedratico ese entonces te dice tirate por un tajo!y te tiras no?jajjajaja,estan unos,diciendo una,cosa,y otros,otra!y ya sabeis ustedes la verdad!antes que,el psoe y el seprona!jajajajjja,ya lo he leido y tengo mas argumentos para deciros lo que os he,dicho!que eso no lo saben si hace eso de quitar las nuves o no!solo saben que,disminuye el granizo,pero no saben si la nube se evapora!jajajajajja,solo que si es muy grande puede llover!y si son mas,pequeñas?visto y comprobado ya por mucha gente!y no creo que los de almeria ni los de valencia ni los de oviedo sean tontos!creo yo!pero resulta que,sois mas listos que todos!pues seguir tan listos que,eso es para ustedes no para mi!que yo soy tonto!y asi me quedo.
MasoMenos
Usuario experto
Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No

Mensaje por MasoMenos »

juancardelga, te recomiendo que dejes los olivos y abras un despacho tipo asesoría, clientes no te van a faltar porque demuestras día tras día que sabes de todo..., ahí está tu futuro.
P.D. No me voy a poner a tu altura que me tengo que agachar mucho y no doblo...
P.D.2- " A veces vale mas callar y pasar por tonto que abrir la boca y demostrarlo ". Dicen que dijo Groucho Marx.
juancardelga
Usuario dorado

Que si te entiendo!yo si pudiera arreglaba españa!y se ivan al paro los que se han llevado el dinero sin trabajar!eso es lo que quiero arreglar lo de la lluvia que lo arregle otro! Yo ni me meto en que lo sepais ustedes o no!era una opinion mia!y si puenso eso pues era mas,sencillo averme explicado el por que!no? No haber puesto eso de que somos necios y otras cosas! No era mas sencillo explicarselo al personal!que,decir como si fueramos subnormales!hombre yo me lo tomo como falta de respeto!y ante eso se defenderme!por eso yo cuando me explican las cosas lo agradezco!pero tomarme por subnormal!como que eso no!y por tonto!tu meteme la mano en el bolsillo!veras como la corto!
juancardelga
Usuario dorado

Lo que mas gracia me hace!es que en este foro de agricultores hay mas gente cientifica!que agricultores!pues asi va todo!no ves,como lo tenemos de lo listos que,somos!vamos viento en popa a toda vela!en 10años a rachas por despeñaperros para arriba nos vemos muchos comprando en galicia,
Santana
Usuario experto

Mensaje por Santana »

¡¡Hay Dios mio!! Los chinos nos comen,nos comen los chinooos!!
Por la linde de mi finca va Nisio con su tractor...
Lophez
Usuario dorado
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:
Contactar:

Mensaje por Lophez »

Soy de la España VACILADA.
Seudo
Usuario experto
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:

Mensaje por Seudo »

No se si lo habéis pillado, pero se llama siembra de nubes porque sirve para que llueva, no para disipar la lluvia. De momento hacer desaparecer varias miles de toneladas de agua es imposible, excepto que creamos en la magia.
.
tejaillo
Usuario Avanzado

Mensaje por tejaillo »

yo recuerdo que hace 50 años se tiraban unos torpedos para disipar las tormentas de granizos, la verdad es que cuando tenia que caer ,,,caia.
Responder