ALIMENTO VACAS SOLO A BASE DE AVENA EN RAMA

Las dudas, preguntas, problemas y soluciones del sector ganadero, publicadas aquí. ¡Participa!.
Responder
Fjrosco
Usuario medio

ALIMENTO VACAS SOLO A BASE DE AVENA EN RAMA

Mensaje por Fjrosco »

Buenos días a todos, hace tieeeempo que no entro por aquí, si me lo permitís me gustaría preguntaros un par de cosas:

¿Es factible alimentar a las vacas únicamente con avena en rama a libre disposición? para el verano que se nos viene encima.

¿Precio de remolque repartidor de pienso? Me daría lo mismo que nu esté homologado, no saldría de la finca

Muchas gracias de antemano por nuestra información

Saludos desde Cáceres
Enuros
Nuevo usuario

Re: ALIMENTO VACAS SOLO A BASE DE AVENA EN RAMA

Mensaje por Enuros »

Hola amigo, soy de Miajadas y paisano !! no puedo echarte una mano en esta pregunta pero haber si podrías ayudarme tu en la mía. Es la publicación que puse ayer de joven ganadero con muchas dudas.
un saludo!!!
Jones
Usuario Avanzado

Mensaje por Jones »

Fjrosco escribió:Buenos días a todos, hace tieeeempo que no entro por aquí, si me lo permitís me gustaría preguntaros un par de cosas:

¿Es factible alimentar a las vacas únicamente con avena en rama a libre disposición? para el verano que se nos viene encima.
Claro que es factible y no estaran mal alimentadas
¿Precio de remolque repartidor de pienso? Me daría lo mismo que nu esté homologado, no saldría de la finca
Desde 600€ hasta 3000
Muchas gracias de antemano por nuestra información

Saludos desde Cáceres
Ranger
Usuario Avanzado

Mensaje por Ranger »

Si la avena tiene calidad por supuesto que si
Responder